La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

Acerca de Mimedicamento.es

La información general sobre los medicamentos consta, sobre todo, del prospecto, de los dosieres de información de los pacientes y de los dosieres de la industria farmacéutica. Estos materiales informativos se centran en la acción y los efectos secundarios de una medicina, pero no ayudan o apenas ayudan a un paciente en la fase de utilización (¿qué efectos secundarios experimento y también los tienen los demás?) y en un proceso alternativo ocasional de otra medicina.

Mimedicamento es una página web independiente en la que el paciente y sus experiencias con los medicamentos son lo primero. Usted mismo/a puede dar su opinión sobre su(s) medicina(s). Además, puede usted consultar las experiencias de otros por medicina o agrupadas por categoría. Con esto se le permite comparar medicinas de la misma categoría de forma rápida y global.

Con Mimedicamento se forma usted una idea de la satisfacción total de otros, de la eficacia y de los efectos secundarios de un agente determinado de un grupo de medicinas y se le puede ayudar ocasionalmente en la búsqueda de una medicina (alternativa).

Mimedicamento.es es un producto de Insight Pharma Services BV, una empresa con sede en los Países Bajos y fundada por una farmacéutica.

Aspectos destacados