www.mimedicamento.es
La plataforma independiente sobre experiencias con medicamentos.
             

Boletín informativo MiMedicamento - Mayo 2018

Otro estilo de vida ayuda con la diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es una enfermedad incómoda que requiere que muchos pacientes tomen medicamentos diariamente o que se inyecten insulina. El programa en grupo Times Diabetes 2 trata de cambiar esto con una adaptación de tu estilo de vida. El programa se centra en la nutrición, el ejercicio, el sueño y la relajación, y parece funcionar. Tras un año, el 87% de la enfermedad se ha interrumpido total o parcialmente y el 38% de los pacientes no tiene que usar ningún medicamento en absoluto.

Hasta ahora, sin embargo, este era solo un pequeño grupo de prueba y muchas personas aún necesitan medicamentos para controlar su diabetes. En nuestra plataforma, vemos muchas experiencias con diferentes medicamentos para la diabetes. El pasado mes, hemos alcanzado los 500 comentarios con metformina. A pesar de que la metformina es generalmente, tal y como se describe, eficaz la satisfacción general sigue siendo no muy alta, con un 21% de los usuarios que se muestran muy insatisfechos; sin duda, sería interesante para estas personas conocer más sobre el impacto del estilo de vida sobre la diabetes tipo 2 ¿También tiene experiencia con metformina, o quizás con otros medicamentos para la diabetes? ¡Comparta su experiencia y deje su opinión!

 

Ayuda a facilitar la reducción de antidepresivos

Aunque a muchas personas les ayudan los antidepresivos, la mayoría de las personas quieren dejarlos después de un tiempo. Dejarlos de un día para otro a menudo no es posible, por ello se han de eliminar lo más lentamente posible. Dado que esto no es un proceso fácil, y a menudo causa muchos efectos secundarios, las personas pueden recurrir a algún tipo de apoyo.

¿Tiene experiencia en la reducción de antidepresivos? Su experiencia y sus consejos realmente pueden ayudar a otros. Por ello, nos gustaría contar con su experiencia en nuestra plataforma sobre la interrupción / eliminación paulatina de la medicación. Háganos saber cuál es su experiencia, enviando un correo electrónico a info@meamedica.com. Esto nos dará una mejor perspectiva de lo que ocurre y de cuáles son los puntos lógicos que debemos pedir cuando se agreguen en el futuro a nuestro sitio web.

¿Utiliza antidepresivos pero no tiene experiencia con la eliminación progresiva? Entonces, puede ayudar a otros dejando su opinión sobre su medicamento en el sitio web.

 

Encuéntranos ahora en Patreon

Somos una empresa independiente con el objetivo de mejorar la atención sanitaria en base a la realidad, y las experiencias de personas reales como usted. Estas experiencias determinan el efecto y las posibilidades de los medicamentos. Hay mucho que aprender de eso y de lo que realmente hay que hacer para ayudar al sistema de salud aún más.

Desde hace poco también es posible apoyarnos a través de Patreon. Cuando nos ayuda a través de Patreon, siempre será el primero en conocer nuestros próximos cambios e investigaciones antes de que se pongan en nuestro sitio web. Tenemos varios planes para mejorar nuestra plataforma, como mejorar la experiencia del usuario en el teléfono móvil o tableta. Pero también en relación con el contenido, queremos abordar cosas como la mejora de nuestro verificador de interacción de medicamentos y la posibilidad de compartir experiencias con tratamientos y dispositivos médicos. Gracias a su donación podemos continuar con plena energía. Cada donación ayuda, si todos dieran un euro ... ¡entonces estaríamos muy felices!

quĂ© es mimedicamento.es |  privacidad |  responsabilidad |  enlaces |  mapa del sitio |  contacto
© 2024 - Insight Pharma Services BV