La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

Descarga de responsabilidad


INTRODUCCIÓN
La Página web www.mimedicamento.es (en adelante: “Página web”) es propiedad de Insight Pharma Services BV (en adelante: “IPS”). Al visitar esta Página web o al utilizar la Información publicada en ella, está usted conforme con estas condiciones y descarga a IPS y a sus colaboradores de toda reclamación que resulte del uso que usted haga de esta Página web y/o de su Contenido. Por Contenido se entiende, pero no se limita a, todos los textos, imágenes, material editorial, fotografías, ilustraciones y otro material gráfico, nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Aunque se presta la máxima atención y cuidado posibles al Contenido es posible, sin embargo, que aparezcan incorrecciones y deficiencias en el Contenido. El contenido se ha escrito de forma concisa, tiene relación generalmente con las medicinas y, decididamente, no es exhaustivo. No es substitutorio de una consulta o tratamiento de su médico, sino una fuente de información general. Al Contenido que se ofrece no se le puede otorgar un valor diagnóstico ni terapéutico. IPS no se hace responsable ni directa ni indirectamente de cualquier daño, ni de cualquier naturaleza que este sea, que resulte de o tenga alguna relación con la visita a esta Página web o la imposibilidad temporal de poder consultar esta Página web. Tampoco IPS es responsable ni directa ni indirectamente de un daño que sea consecuencia del uso del Contenido. IPS no es, por consiguiente, responsable de la eficacia de los productos mencionados, del contenido de los textos informativos, de las descripciones de métodos de tratamiento ni de otras descripciones textuales contenidas en esta Página web, ni pueden ofrecerse garantías de ello.

Toda comunicación que miembros del foro o visitantes (en adelante y en común: “Visitantes”) den a conocer en la Página web tiene lugar bajo la plena responsabilidad del Visitante. El Visitante garantiza que la información insertada en la Página web es correcta, precisa y no es engañosa. El Visitante garantiza que con la inserción de información en la Página web no se comete ninguna infracción de derechos ajenos o además no se comercializa ilegalmente para con terceros.
Los mensajes y/o respuestas insertados por los Visitantes en la Página Web representan exclusivamente la opinión de los Visitantes y no la de IPS. IPS se reserva el derecho de suspender o eliminar las opiniones y respuestas de los Visitantes en caso de y siempre que los Visitantes se culpabilicen del uso inadmisible por la difusión de comunicaciones hirientes y/u ofensivas. Se prohibe la inserción de contenido amenazador, ofensivo, calumniante, que cause difamación, inmoral o ilegal en cualquier otra forma desde esta Página web. En todo momento IPS, a su propio entender, puede eliminar mensajes en los que se refleje un lenguaje ofensivo, calumniante, discriminador, obsceno o inadmisible en cualquier otra forma o en que se exprese información incorrecta.

En esta Página web posiblemente hay enlaces o redirecciones a páginas web de terceros en las que IPS no ejerce ninguna influencia. Bajo ninguna forma IPS es responsable del contenido o de los enlaces a páginas web similares de terceros. Los enlaces a estas páginas web se ofrecen solo por comodidad y no deben considerarse como aprobación por parte de IPS del contenido o del ofertante de la página web enlazada. Bajo ninguna forma IPS es responsable del contenido o las prácticas de terceros que enlazan a estas páginas web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
A menos que se indique lo contrario, todo el Contenido es propiedad de IPS y/o de sus empresas relacionadas o titulares de patente. Todos los derechos de propiedad intelectual, de entre los cuales pero no se limitan a estos, el derecho de autor, el derecho sobre marcas y el derecho sobre bases de datos del Contenido, recaen exclusivamente en IPS o sus titulares de patentes. El Contenido debe ser aplicado exclusivamente para el uso informal, personal y propio. No se le permite a usted reproducir el Contenido (o partes de él), ni hacerlo público, reenviarlo, divulgarlo, modificarlo, reponerlo, venderlo, publicarlo, retransmitirlo ni enviarlo.

OTROS
Todos los datos o material/información, de entre los cuales se incluyen, pero no se limitan a estos, las sugerencias, los puntos de vista, los comentarios, las ideas y las observaciones que usted haga llegar a IPS, IPS las considera públicas y no confidenciales y es IPS quien está autorizada a hacer un uso ilimitado de todas ellas, ya sea con todos los fines comerciales posibles o sin ellos, sin que el proveedor deba compensación alguna por ello.


A esta Descarga de Responsabilidad se le aplica la legislación de los Países Bajos.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore