La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Dejar de fumar


 

Comparar las experiencias con medicamentos para dejar de fumar

Nombre Número de experiencias Eficacia Satisfacción total
Champix 207 4,19323671497585
3,99033816425121
Niquitin 8 4,625
4,625
Zyntabac 2 3,5
3,5
Lyrica 2 2
2
Atarax 1 1
1

Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: dejar de fumar

5

Champix

02/08/2020 | Hombre | 29
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Empecé a fumar con 15 años y con 16 fumaba habitualmente. Desde los 18 años un paquete diario y de últimas unos 24 cigarros. Lo he intentado dejar varias veces sin nada, con parches, con chicles, con el cigarro electrónico y nada, lo que más estuve sin fumar fueron 30 días. -------------------------------------------------- Empecé el tratamiento el día 11 de Junio, se ... leer mássupone que tenía que reducir poco a poco lo que fumaba para no fumar nunca más el día 26 de Junio. Sin embargo, 3 días antes cada vez que fumaba me daban nauseas (Como cuando empezamos a engancharnos a esta droga), e incluso llegue a vomitar, por lo que el dia 22 de Junio decidí no fumar nunca más. Los efectos secundarios en mi, hasta el momento son mínimos: Nauseas sobre todo en el periodo en el que se fuma con la medicación, algún vomito, y un día tuve dolor de cabeza, por lo demás nada. Voy a terminar mi segunda caja y empezaré la tercera para hacer los 3 meses de tratamiento. Es importante que en estos 3 meses que nos ayuda la medicación, hacer algún pequeño cambio en los hábitos de nuestra vida, como por ejemplo hacer ejercicio físico, aunque simplemente sea caminar. OS RECOMIENDO QUE SI HABÉIS INTENTADO DEJAR DE FUMAR POR OTROS METODOS Y NO LO HAYÁIS CONSEGUIDO, PROBÉIS EL CHAMPIX. ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES. No pongáis LA EXCUSA de los efectos secundarios, prácticamente no tiene, y además son peores los efectos secundarios del tabaco. Ánimo!
2

Champix

26/07/2020 | Mujer | 65
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 4
Llevo 5 semanas de tratamiento y, sin ponerme fecha para dejar de fumar, lo dejé la tercera semana. Mejor decir que fue el tabaco el que me dejó a mí. Cada organismo es diferente y por eso, después de leer todos los comentarios, he decidido contar mi cuál está siendo mi experiencia. Empecé con 0,5 mg durante una semana y luego pasé a 1 mg siempre en el desayuno. Para mí... leer más ha sido suficiente dosis como para dejar de fumar (Peso 48 kg). Tuve todo tipo de efectos durante los primeros días: agitación, insomnio, aumento del ritmo cardíaco, etc.... pero también era consciente de que estamos en un momento difícil debido al Covid y todas las dificultades que esta época conlleva. Otros efectos son digestivos, náuseas, cansancio, somnolencia, etc. pero he decidido ignorarlos porque son pasajeros y si les doy más importancia me voy a tener que dejar el tratamiento. He sopesando pros y contras y he decidido dejar de fumar sin ansiedad aunque note pequeñas molestias. Me fijo en lo positivo de haberme librado del tabaco: respiro mejor, saboreo la comida mucho más, me despierto sin esa sensación de chimenea en la garganta y nariz, puedo oler a distancia, etc... quiero decir que me quedo con los pros e intento minimizar las molestias. Este es el precio que voy a pagar por dejar el tabaco y punto. Como estoy a mitad de tratamiento y para no dejarlo de golpe he empezado a bajar mi dosis quitando 1/4 de cada pastilla durante dos semanas, luego pasaré a 1/2 otras dos semanas y hasta que se acabe la caja me quedaré con 1/4 de pastilla. No olvidemos que el Champix es un antidepresivo y estos tratamientos hay que dejarlos poco a poco. El resto del proceso me toca hacerlo a mí y es evitar sí o sí volver a llevarme un cigarro a la boca. Quitarse una drogodependencia no sólo se consigue con pastillas, para empezar sí, pero luego hay que poner un poco de voluntad. También me gustaría comentar que en mi caso, sin ser bebedora habitual, le he tomado asco al alcohol y espero que sea pasajero porque una buena comida siempre sabe mejor con una buena copa de buen vino. Os animo a intentarlo y conseguirlo. Yo estoy en ello y creo que si se puede aunque cueste un poco. Suerte en este proceso y adelante!!!
5

Champix

22/07/2020 | Mujer | 46
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Empecé a tomar champix y todo genial deje de fumar el día 14 del tratamiento, aunque en los días anteriores ya casi no fumaba. Lo q note es q si desayunaba y cenaba bien la pastilla me daba menos náuseas y me dolía menos el estómago( consejo Omeprazol para proteger el estómago) el problema fue q perdí el apetito por completo, así que ha sido todo un reto encontrar algo par... leer mása comer, sólidos me costaba mucho así que he comido guacamole, gazpachos, humus..cosas así. Por la noche empecé a tener insomnio( consejo aquilea sueños) Esto me pasó la última semana de caja 1 y la primera semana de la caja 2. Tercera semana de la caja 2 empecé con estreñimiento compre de todo en la farmacia, pero lo q mejor me ha ido son las semillas de lino, las venden en Mercadona. Y ahora estoy en la última semana de la caja 2 y me a vuelto el apetito, no me duele el estómago y prácticamente no tengo náuseas. Ahora tengo hinchazón de estómago y retención de líquidos, bueno espero q se pasen pronto estoy impaciente por saber q me deparará la caja 3..... Lo bueno q no fumo y me hace feliz, q he cambiado hábitos para sustituir los cigarrillos y me va genial, y lo mejor me siento libre, hoy por hoy un cigarrillo no controla mi estado de ánimo o mi vida. Suerte a tod@s......y paciencia si tenéis efectos secundarios.
5

Champix

17/07/2020 | Mujer | 44
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Empecé en el confinamiento porque había notado que estaba fumando más pero al fumar tabaco de liar no tenía conocimiento de la cantidad. 32 cigarrillos el día que me dió por contarlos y no fue un día especialmente movido. Decidí terminar con el tabaco del tirón. Yo hace años me quité de un día para otro y estuve 7 años sin fumar. Ya nunca más volvió ese día de voluntad... leer más y lo digo por quien se haya quitado que NO VUELVA MÁS. Con la ansiedad a tope empecé el tratamiento tardé 30 días en dejar de fumar. Con la segunda caja. Fui bajando poco a poco ya sí que iba apuntando los que me fumaba al día y eso me ha ayudado mucho porque anima cuando ves en la pizarra la evolución (en mi caso). Los efectos secundarios los primeros 5 días me sentí regular la verdad. La cabeza con dolor tipo jaqueca floja pero continué. Insomnio algunos días, sueños raros que no se puede decir que sean pesadillas pero casi, con una niña que acaba de empezar a andar y que tiene el apego a tope y yo sola para todo, no se puede decir que tenga menos ansiedad pero si es verdad que tengo el tabaco que me quedó encima de la mesa y no tengo la menor intención de cogerlo. Esta oportunidad de haber dejado de fumar hay que aprovecharla. Lo recomiendo a personas incluso con falta de voluntad porque yo en este momento no tenía nada de voluntad.
5

Champix

11/07/2020 | Hombre | 34
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Mi experiencia con Champix está siendo fantástica. He dejado de fumar el día 11, a partir de la segunda semana empecé a notar que me apetecía cada vez menos fumar, de hecho ya no me acababa muchos cigarros....llevo casi tres semanas y en ningún momento me he visto tentado a fumarme un cigarro. También me ha reducido considerablemente la ansiedad y el síndrome de abstinenci... leer mása por lo que es una ayuda que recomendaré a todo el mundo. Tenía miedo a los efectos secundarios por lo que leí aquí y en otras páginas pero en mi caso estos han sido insignificantes. Los tres primeros días me dolió la cabeza pero luego se me pasó. Es mejor tomarlo justo después de desayunar y cenar para evitar las náuseas, al principio me las generaba porque me lo tomaba con el estómago vacío o comía justo después. El tema diarrea no es grave, sólo heces más líquidas. Destacar la cantidad de sueños eróticos que he tenido desde que empecé a tomar Champix ...por lo que de pesadillas nada 😉 Ánimo a todos!
5

Champix

10/07/2020 | Mujer | 42
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 2
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Tengo vómitos por la mañana desde el 3 día de comenzar no duermo nada ni por la noche ni por el dia si k es verdad k e disminuido la cantidad de cigarrillos y hoy es 7 dia de tratamiento y hoy estoy nada más que llorando y con mucha ansiedad
4

Champix

09/07/2020 | Mujer | 41
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 4
Para todos los que lo habéis conseguido..NO LO VOLVAIS A PROBAR!!! Ni siquiera encender uno porque volveréis a caer en el tabaco!!! Lo he dejado 3 veces y 3 veces he caído por tonta. Esta vez probaré con champix( las anteriores fue sin ayuda) y tengo claro que lo dejaré y no habrá recaída. ANIMOOOO
2

Champix

08/07/2020 | Mujer | 31
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 4

5

Champix

30/06/2020 | Hombre | 73
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Fumaba unos 15 cigarrillos al dia .fumador durante 55 años.De momento llevo tres meses sin fumar
5

Champix

15/06/2020 | Mujer | 56
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Hola, te cuento que yo he hecho el tratamiento por 6 meses, porque fumaba 30 cigarrillos diarios. No he tenido grandes efectos negativos, al contrario, lo que me advirtió el broncopulmonar es que empezaría a sentir muy mal sabor al cigarro (esa es la idea) y que me tomara la pastilla con el estómago con comida, nunca vacío, porque eso provoca náuseas e incluso vómitos, a... leer mássí lo hice y nunca tuve problemas de dolores de estómago ni náuseas.
5

Champix

28/05/2020 | Mujer | 46
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Estoy en el día 11 del tratamiento y ayer fue el primer día que no fumé ningún cigarro, estoy muy orgullosa de mi misma pues nunca lo había conseguido por voluntad propia, el tratamiento me ayuda mucho ya que no tengo ansiedad ni nerviosismo ni irritabilidad... si me acuerdo a ratos del tabaco pero más como hábito que como necesidad, he intentado dejarlo varias veces pero ... leer másno lo he conseguido, sé que es muy pronto para decirlo pero estoy convencida de que esta vez es la buena, mucho ánimo a todos que se puede dejar de fumar y sentirte mejor en todos los aspectos....
1

Champix

22/05/2020 | Mujer | 40
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 2
Yo empiezo la semana que viene con el champix que he leído aquí y en otras páginas que funciona
3

Champix

22/05/2020 | Mujer | 52
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 3
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 4
Para mí no ha sido tan eficaz como he leído. En ningún momento he sentido asco por fumar, sino que he seguido teniendo las mismas ganas. Dejé de fumar sobre el día 14 del tratamiento porque me lo propuse. He acabado las 3 cajas del tratamiento y no he vuelto a fumar pero jamás, y repito, jamás, se me ha ido la ansiedad. De hecho, lo he compensado con ansiolíticos recetados... leer más por mi médico. Creo que si que tiene un efecto en reducir el mal humor y en reforzar tu fuerza de voluntad. Los primeros días tuve pesadillas pero pasaron, dolor de estómago a menudo y últimamente, muchas náuseas sobre todo después de cenar. Al acabar la última caja, mi ansiedad ha vuelto a los niveles de las primeras semanas. También es cierto que estoy pasando un mal momento pero me han tenido que recetar de nuevo otro tratamiento completo. Espero superarlo pero o lo tienes muy claro o es un gasto innecesario porque ayuda un poco, para mí, nada más. Tengo 52 años, fumando desde los 16 pero desde hace años fumaba tabaco de liar y unos 7-8 cigarros al día. Vamos, que no me he fumado nunca dos paquetes.
5

Champix

21/05/2020 | Hombre | 37
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Empecé a fumar con 19 años y después de 18 años haciéndolo, me decidí a parar, ya que me ahogaba al subir escaleras y me sentía viejo y débil y lo peor de todo es que mi padre murió de cáncer de pulmón con 46 años. A parte de tener tos permanentemente, dolor de cabeza, ansiedad y notaba un pinchazo en uno de los pulmones. Fumaba 20 cigarrillos cada día, algunos días 30 o 4... leer más0. Empecé el tratamiento con Champix hace 50 días y es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Tiene dos funciones, por una parte anula el síndrome de abstinencia y por otro, bloquea los receptores de la nicotina en el cerebro, por tanto si fumo, es como aspirar un tubo de escape, asqueroso y no produce ningún placer, si no lo contrario. En tan sólo 1 mes, se me ha quitado la tos y respiro mejor y profundamente. Con lo único que hay que luchar al principio, aunque yo ya lo tengo dominado, es con el hábito de llevarse un cigarrillo a la boca (recomiendo chupa chups o un simple palillo). Luego a parte me da algo de somnolencia, nada importante. Y he engordado un poco, pero es más bien debido al confinamiento. Volveré a fumar? NI DE COÑA. QUE P.. O ASCO
4

Champix

13/05/2020 | Mujer | 58
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Comencé el tratamiento el 1 de mayo y los primeros días fumaba entre 4 y 6 cigarrillos. La segunda semana dejé de fumar y estoy muy contenta porque nunca lo he conseguido y me encuentro con ganas de hacerlo, pero, desde hace 48 horas estoy muy preocupada porque tengo muchas náuseas y mareo y no me gustaría tener que dejar el tratamiento. Mi pregunta para todos los que habé... leer másis pasado por esto es ¿puedo tomar Motilium o Primperan para prevenir las náuseas? . He leído también que alguien pasó a tomar las pastillas de 0,5 mg en vez de las de 1 mg que son las que corresponden a estos días ¿con pastillas de 0,5 mg se reducen las náuseas o es por otro motivo por el que bajaron la dosis?. Quedaría muy agradecida si alguien me pudiera contestar, porque estoy "muy angustiada" con el tema..¡ y es literal! Gracias y ánimo al que quiera empezar.
5

Champix

08/05/2020 | Hombre | 69
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
50 años fumando más de 20 cigarrillos diarios ininterrumpidamente. Con el confinamiento incrementé la ansiedad por fumar. Contacté telef. con el Centro de Salud y mi doctora de cabecera me recetó Champix . Al cabo de 7 días había reducido la dósis de tabaco a 4 cigarrillos diarios. Al conclluir la tercera semana de tratamiento dejé de fumar. He iniciado segundo mes de ... leer mástratamiento superando la ansiedad con apenas esfuerzo. Después de numerosos intentos infructuosos por dejar el tabaquismo, estoy seguro de eliminar definitivamente esta grave adicción
5

Champix

06/05/2020 | Mujer | 52
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 4
Empecé a tomar Champix con el confinamiento y estuve fumando durente 12 días, cada día fumaba menos hasta q el 12 lo dejé totalmente. Llevo más de dos meses y, en general, me encuentro bien. Sufro algunos efectos secundarios, sobre todo el dolor de estómago, pero para mí lo peor es q tengo un hambre voraz, ya he engordado al menos 3 kg,. Es normal tener tanta hambre?
4

Champix

01/05/2020 | Hombre | 68
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
He aprovechado el confinamiento y llevo casi dos mese de tratamiento y estoy muy satisfecho si lo hubiera sabido antes habría empezado
5

Champix

24/04/2020 | Hombre | 53
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 4
Comencé en tratamiento el 02/03/2020 y llevo ya casi dos meses. Deje de fumar el día 6 porque me daba asco el tabaco a esas alturas después de haber fumado desde los 15 años ininterrumpidamente y tengo 53 años. Lo peor fueron las primeras semanas y los efectos secundarios, durante ese tiempo tales como el insomnio, el mal aliento y las pesadillas pero al mes desaparecier... leer máson. Tras dos meses de tratamiento se me ha olvidado el tabaco y he pensado dejar de tomarlo durante las ultimas 4 semanas pero no lo voy a hacer ya que considero que si se pauta 12 será por algo. Tras el tratamiento he pensado apoyarme en terapia psicológica para reforzare el esfuerzo ya que de lo contrario seré mas vulnerable a la una hipotética recaída. La nicotina deja una huella muy duradera en las neuronas y éstas son muy listas. Animo a quién quiera dejar de fumar con chapix, es una ventana de posibilidades las que se abren con este tratamiento pero, insisto, es sólo eso, el resto lo ha de poner cada uno/a.
4

Champix

14/04/2020 | Hombre | 40
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 4
Empecé la terapia con la seg social , en un mes baje de fumar 15 a 5 y es allí cuando la enfermera me dijo q era momento de dejarlo con este medicamento a me ayudaría a la abstinencia y las ganas de fumar . Empecé y al 4 dia(2 pastillas) deje de fumar y llevo 31 días , súper contento y orgulloso de mi mismo. Pero los efectos secundarios leves los he vivido y sigo con algun... leer másos de ello a día de hoy . Hablé con mi médico y me recomendó bajar la dosis a 1 pastilla diaria y a la 8 va. Semana ya dejar de tomarla . Esto es día a día , llevo 25 años fumando y ojalá ni vuelva más . Soy deportista y asmático y en 31 días mi estado de salud a cambiado positivamente .... ánimos y a seguir en esta lucha diaria para no volver más a esta droga !!!
3

Champix

07/04/2020 | Mujer | 44
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 3
Empeze El dia 05/03 y el día 20 deje fumar. No puede fecha porque las que puse no respete y el día 20 me levante y no coji ningún tabaco . Si tengo muchas pesadillas esto es horrible la última semana de la primera caja ya estoy en la segunda semana de continuación y me han vuelto las pesadillas también creo que es por todo que estamos pasando por el covid19. También me lev... leer másando súper cansada como si me hubiera pasado un coche por encima tengo extreñimwnto. O enfermera me llamaba cada semana pero ahora ya no. No tengo mono a vezes el hábito pero se me va. Estoy súper contenta de NO fumar creo que lo demás es secundario y se puede aguantar.
4

Champix

29/03/2020 | Mujer | 51
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 3
Empecé el 5 de marzo con la primera pastilla, un poco exceptica después de 30 años fumando, y con miedo por si no era capaz de dejarlo, la primera semana fumé con normalidad, no me sabía bien el tabaco pero seguía fumando, ya la segunda semana fumaba un par de cigarros al día. Hoy ya llevo 11 días sin fumar nada, no me lo puedo creer, tengo ganas pero me resulta muy fácil ... leer másdeshechar la idea. Si yo puedo, cualquiera puede dejarlo, de verdad mucho ánimo a aquel que lo quiera dejar. Efectos secundarios: náuseas e insomnio, nada comparado con los beneficios de dejar este mal hábito
3

Champix

29/03/2020 | Mujer | 47
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Llevo un mes y seis dies sin fumar. Hasta ahora lo he llevado bastante bien. Pero últimamente solo pienso en fumar. No se si sera por el encierro del coronaviris o por que. Pero los bajones y las ganas de llorar estan todo el dia presentes. Hay algun momento en aue esto se pase? Que se puede hacer para no recaer?
4

Champix

27/03/2020 | Mujer | 39
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
A mi me da muchas reacciones pero sigo tomando por la eficacia del medicamento Siento que las molestias vale la pena por estar quitando las ganas de fumar. 25 año que yo fumava espero no tener ninguna ganas de fumar hasta el fin del tratamiento
1

Champix

26/03/2020 | Mujer | 33
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 5
Dolor cabeza dolor dental dolor ojos muy intenso dolor estómago dolor articular náuseas vómitos pinchazos en la cabeza muy agudos insomnio pesadillas pensamientos repetitivo y extraños imaginarme muerta o cómo sería cortarme las venas en la bañera ..sin apetito. Me siento perturbada ... triste por momentos muy sensible o apática... Es terrible lo que hago a mi cuerpo ... leer másal fumar pero dejo el tratamiento si cigarrillos en casa en cincuentena .. solo con la voluntad pues somos eso voluntad . No quiero dañar ni mi mente ni mi cuerpo más las pastillas me parecen terribles con la poca dosis que e tomado .... Y me siento tan mal... lo dejo por enfisema y miedo al daño pulmonar que tengo después de 17 años ... Y del coronavirus si me infectarse este año o el próximo ..mis pulmonías de costipados ...son de cuarenta días e ingresar. Respira y siente la vida . no te mates... luchar contra uno mismo la batalla más ardua vencerás Alba vencerás .
4

Champix

16/03/2020 | Hombre | 29
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Hola mi experiencia ha sido buena empezé a tomar champix el 25 de enero fumaba 20cig/día y la verdad que me ha ido muy bien llevo 7 semanas y hace 3 días que tengo ganas infinitas de fumar y hoy e fumado un cigarrillo es por qué con el coronavirus no podemos salir a la calle y desde ese día creo que solo me apetece fumar pero mi experiencia es que si funciona
4

Champix

13/03/2020 | Mujer | 45
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Empecé a tomar las pastillas el día 5 de marzo y el 12 era mi día D . La verdad es que el día 11 me faltaba lamer el cigarrillo porque a mí las ganas no se me quitaron . El día 12 no fume y llevo dos días sin fumar. A los 5 minutos de tomarme la pastilla las náuseas son horribles y ahora he vomitado incluso pero el resto del día estás normal. Lo gracioso es que estoy con ... leer másfumadores y a mí no me apetece . Hoy he tenido un recuerdo al cigarrillo pero he pensado que he dejado de fumar y es lo que hay y me he olvidado sin darme cuenta. Yo lo recomiendo
5

Champix

10/03/2020 | Mujer | 31
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5

2

Champix

09/03/2020 | Mujer | 42
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 3
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
En mi caso,desgraciadamente Champix no ha funcionado,las náuseas ,vómitos mareos eran terribles desde que empecé a tomar dos pastillas por día(blancas),me bajaba la tensión hasta el punto de no tenerme en pie con seguridad.Todo el día mareada,vomitando lo que comía.No pude llegar a tomar las azules de 1 gr,con eso lo digo todo.Además no sé si debido al cuadro anterior,me s... leer másentía muy decaída anímicamente.Una lástima porque tenía mucha fe en este fármaco.
5

Champix

07/03/2020 | Mujer | 55
vareniclina
Dejar de fumar
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Buenas noches a todos , he leído mucho sobre champix y estoy muy contenta que no me pase nada malo al contrario . Estoy en mi séptima semana de tratamiento , las tres primeras seguí fumando de 3 a 5 al día en lugar del paquete y medio que fumaba , y súper bien , ahora llevo dos semanas sin fumar nada y no tengo ningún efecto secundario, ganas de fumar si pero muy flojas y ... leer másfáciles de soportar . Si os sirve de ayuda eso es lo que hago , leer el libro “ es fácil dejar de fumar “ a mi me ha ayudado mucho , beber muchas infusiones y agua , caminar unos 5 km diarios y una dieta sana y variada para no engordar y limpiar . Es fanático sentirte cada día mejor y saber que ya no dependes de esta mierda , ánimos a todos

Enfermedades con más experiencias

Depresión (613)
Anticoncepción / prevención del embarazo (535)
Ansiedad (449)
Extirpación de la glándula tiroidea (354)
Tiroides (325)
Trastorno de ansiedad y pánico (307)
Tensión arterial alta (220)
Dejar de fumar (220)
Cáncer de mama (215)
Epilepsia (191)
Trastorno de ansiedad (159)
Diabetes tipo 2 (150)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (145)
Insomnio (138)
Depresión crónica (138)
Migraña (137)
Acné / espinillas (128)
Alergia (124)
Asma (112)
Colesterol alto (103)
COVID-19 (34)

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.