ISO 27001

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

experiencias por categoría

Depresión - antidepresivos IRSS


 

Compare las experiencias con medicinas por categoría


Las últimas experiencias de la categoría: Depresión - antidepresivos IRSS

13/11/2018
Mujer, 49
Satisfacción total 5

Escitalopram (escitalopram)
Depresión

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Tuve una depresión por estrès laboral (que yo desconocía hasta que me puse a llorar delante del doctor) e insomnio (desde bebé). La combino con Orfidal para dormir (que ya lo tomaba 6 meses antes)...¡¡y soy otra persona!!. No anula mis emociones ni sentimientos, al contrario, vuelvo a ser la persona simpática y buena que era y no la infeliz y huraña en la que me habían con... leer másvertido mis miedos.
12/11/2018
Hombre, 21
Satisfacción total 3

Sertralina (sertralina)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
3
3
4
4
Caí en una depresión con ansiedad elevada que deje de trabajar y todo me mandaron pristiq 05 como primera opción la tomé 14 días y estuve mucho peor luego me la cambiaron a sertralina 05 con aplazolam 025 mañana y 025 a mediodía , note bastante cambio aunque tardo un poco , fui a revisión después de 1 mes y aún me notaba raro no era yo 100% y me la subieron a 0'75 y llevo ... leer más2 días y siento algo de mareo y diarrea.
09/11/2018
Hombre, 33
Satisfacción total 5

Seroxat (paroxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Tuve muchos problemas tomando Paraoxetina de otras marcas, pero doy gracias a Dios Celestial por esta medicina SEROXAT me ayudo mucho todo pudo volver a la normalidad. Tengan paciencia, y primero mucho Fé que con la ayuda de Dios y los compuestos químicos de estos fármacos que nuestro padre a puesto en la naturaleza tu cerebro se equilibra. Un abrazo para todos, al p... leer másrincipio es un poco difícil.. pero de un día a otro todo se normaliza...
05/11/2018
Mujer, 30
Satisfacción total 5

Escitalopram (escitalopram)
Depresión

Satisfacción acerca de
5
5
5
1
Hola! No soy de escribir en blogs pero se q mucha gente a la q le habran recetado escitalopran o heipram estara con dudas y miedos. No pasa nada, a veces necesitamos ayuda y os puedo asegurar q a mi me costo mucho aceptarlo, habia muerto mi padre de manera repentina, lo habia dejado con mi novio de 10 años, tenia un trabajo sumanente exigente y me habia mudado a Madrid, ... leer másmi familia estaba lejos y por momentos yo ya no tenia ganas de vivir, siendo yo una persona vital y alegre. Desde q lo tomo vuelvo a sonreir, a sentir alivio, a angustiarme menos. Los primeros dias senti algo de nauseas y un poco temblor d manos, pero nada enseguida mi cuerpo lo asimilo genial y estoy muy feliz , evidentemente hay q combinarlo con terapia, amigos, familia, meditacion y un camino espiritual de autoconocimiento y amor propio. La serotonina a veces se acaba y hay q confiar en la neuroquimica!
04/11/2018
Hombre, 32
Satisfacción total 5

Cipralex (escitalopram)
Depresión

Satisfacción acerca de
4
4
4
5
Empecé con el tratamiento a mediados de febrero 2018, me ha ayudado mucho a vencer la depresión y los efectos negativos ligados a esta. Comencé con 10 mg y el médico subió la dosis a 15 en otoño para contrarrestar la depresión estacional. Me siento mucho más feliz y bien conmigo mismo desde que tomo este medicamento. Espero comenzar a dejarlo en verano de 2019.
27/10/2018
Mujer, 41
Satisfacción total 3

Sertralina (sertralina)
Adelgazar - sobrepeso

Satisfacción acerca de
4
2
2
4
empecé a tomar sertralina por prescripción médica, igual me ha ayudado bastante , lo unico malo que mi deseo sexual disminuyó mucho no funciona nada normal en ese sentido.
26/10/2018
Mujer, 28
Satisfacción total 5

Escitalopram (escitalopram)
Trastorno bipolar

Satisfacción acerca de
5
4
4
4
Tuve problemas con mi estado anímico desde hace 7 años, los cuales no me permitían socializar con nadie, estar irritable todo el tiempo y pasado un tiempo ataques de depresión graves, por lo cual me llevaron al médico al ser insostenible la situación, me recetaron escitalopram 20 mg y sentí una diferencia importante increíble en estos momentos tomo 10 mg me siento estable... leer más y los efecto secundario más notable es el hambre, muy difícil de controlarla pues es un hambre terrible, pero estoy satisfecha con el resultado.
26/10/2018
Mujer, 26
Satisfacción total 1

Fluoxetina (fluoxetina)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
1
1
1
1
Empecé a tomar fluoxetina por mis crisis de pánico, pero a la tercera semana, mis crisis fueron peores, me ardía el cuerpo, pensaba que iba a morir. Me dió un tic en la cara, mi cuerpo temblaba completamente, se me llegaba a mover la cabeza, tenía mareos, mi hambre se me quitó por completo, de hecho, tenía que poner horarios para acordarme de comer. Tengo taquicardia. Al p... leer másarecer hizo que mi sistema nervioso colapsara, por que han pasado 2 meses y sigo igual. Ya no puedo salir sola, ni dormir con la luz apagada por que me mareo, no puedo pasar por ningún estrés, o vuelven con mayor fuerza los síntomas. Es terrible vivir así, buscar ayuda para estar mejor, y terminar peor. Al parecer, tuve todos los efectos secundarios :(
25/10/2018
Hombre, 59
Satisfacción total 1

Paroxetina (paroxetina)
Depresión

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
He tomado 10 mg de Escitalopram al día durante dos meses, lo he pasado muy mal. El psicólogo me dio Paroxetina 30 mg, pero tampoco la soporto. Tengo la impresión de caminar sobre barro. Esto cansado todo el día. Ahora tengo Duloxetina 60 mg, pero no me atrevo a tomarla por las malas experiencias anteriores.
24/10/2018
Mujer, 33
Satisfacción total 4

Paroxetina (paroxetina)
Cambios de humor

Satisfacción acerca de
4
4
5
4
Hace unos 15 años aproximadamente falleció mi padre. yo era muy joven y al principio me afectó pero no demasiado. al cabo de unos años empecé a notar que no tenia ganas de salir, no tenia ganar de estar con mis amigos, si tenia algún evento importante siempre daba excusas/mentiras para no ir.... hasta que dije basta. hablé con mi medico de cabecera y me recetó la paroxetin... leer mása. Lo complemento con el psicólogo. A temporadas estoy mejor y reduzco la toma y a temporadas noto que la necesito y la vuelvo a tomar, siempre por prescripción medica.
23/10/2018
Hombre, 30
Satisfacción total 3

Paroxetina (paroxetina)
Trastorno obsesivo-compulsivo

Satisfacción acerca de
2
5
4
1
Note mas mejoras con la sertralina.
23/10/2018
Hombre, 30
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Trastorno obsesivo-compulsivo

Satisfacción acerca de
3
4
5
5
Despues de un año tomando , paroxetina, me decline a ello para cambiar a sertralina, ciertamente no te mejorias, pero mi propio medico de cabecera me dijo que tomara 100 mañana y 100 noche. Y no notaba gran cambio, hasta que le pregunte si podria tomarme los 200 mg en la mañana y asi fue cuando note los grandes cambios. Ahora despues de un año, voy a replantear el cambio d... leer máse comprimidos por Anafranil. O combinado con sertralina. Todo es probar gente, siempre hay un medicamento que funcionara mejor que otro, pero eso si, teneis que poner muchiiiisisisiimo de vuestra parte. Yo trato de tomar minerales, como magnesio,zinc, batidos proteinas, vitaminas y bueno un buen descanso y una mentalidad positiva. SUERTE!
23/10/2018
Mujer, 35
Satisfacción total 3

Sertralina (sertralina)
Depresión crónica

Satisfacción acerca de
3
5
5
5
Tendré algunos 3 años tomando Sertraline 25 ml por día . Me ayudo mucho para la ansiedad, para la tristeza , para el estrés .... Recupere mi vida en gran manera , pues salir me angustiaba !! Salgo con mis hijos y todo bien ... Lo único que no me ayuda es no descansar bien , y vivir bajo mucha presión eso hace que me sienta agotada algunas veces , también en ocasiones más c... leer másuando tengo mi periodo me deprimo , luego me preocupa tanto hacerme adicta al medicamento :( y ahí comienza mi mente a pensar y pensar .... pues así mi vida !!! Afortunadamente creo mucho en Dios, asisto a una iglesia , me siento bien saber que Dios está con cada uno de nosotros, y espero algún día poder dar mi testimonio de vida dejando el medicamento por completo , ojalá ! Mi Oración por cada uno de ustedes , esperando podamos sanar algún día o por lo menos llevar una mejor calidad de vida :) Tengo 35 años y 3 hijos que son mi vida ... la vida no es fácil , pero a Dios gracias que existen algunas alternativas para salir adelante ... Cabe mencionar que Bendito Dios nunca he teñido pensamientos suicidas al contrario quisiera VIVIR MUCHO TIEMPO!!! También tengo desde el 2008 con depresión, ansiedad tome muchas medicaciones hasta hace 3 años que me quede con Sertraline ! Un abrazo fuerte para cada uno de ustedes ! Saldremos adelante , primero DIOS
18/10/2018
Mujer, 27
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
1
3
3
Hola a todos, en primer lugar les quiero decir que muchos son los miedos y los problemas que tiene una persona, y superarlo esta en uno mismo. Hace 3 meses comencé a tomar la sertralina en una dosis de 50mg por problema de ansiedad, antes de tomar la pastilla sentía como dolor en el pecho y pensé que me iba a dar un infarto, fui a muchos médicos y me dijeron que era ansi... leer másedad después de algunos estudios. Al ir al psiquiatra me dio la primera dosis por un mes, en dicho tiempo presente algunos síntomas imperceptible Quizás, como visión borrosa, sequedad en la boca, dolor de estomago, no podía dormir. Luego de este tiempo al me subieron la dosis a 100 mg. Ahí fue un calvario, sentí temblores en las piernas, pero disminuyó el dolor de cabeza, me di cuenta que había perdido 4 kg y eso me asustó mucho pensé que tenía muchas enfermedades, me dolía levemente las articulaciones (hasta el momento) a veces me entra la ansiedad al pensar algunas enfermedades, tuve sudoración por las noches por una semana y media, y en el día también, la sequedad en la boca provocó que me duela la garganta con esto sigo hasta el momento y es muy molesto y tuve algunos síntomas más, ahora ya estoy en el tercer mes aproximadamente y poco a poco va mejorando, los pensamientos negativos han disminuido, al mismo tiempo la ansiedad también y muchos de los síntomas, sigo con la sequedad en la boca y a veces me duele un poco la cabeza. Solo decirles sigan perseverando, la decisión de estar sano la tiene cada uno y por favor estén apoyados en Dios. Verán que hay resultados muy positivos. Mucha suerte en su tratamiento. Les mando un abrazo psicológico muy fuerte. Dios los bendiga.
16/10/2018
Mujer, 25
Satisfacción total 4

Fluoxetina (fluoxetina)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
4
4
4
4
Hola tomo fluexetina hace un mes ya que desde hace casi un año vine padeciendo de atqies de pánico las tres primeras veces en ese mismo año fueron muy leves no miraba ningún problema creo que era nervio o algo a si ultimado mente me estuve sintiendo bien me sentía segura de Mi misma estaba haciendo ejercicios mi mentalidad positiva pero de repente un 8 de septiembre de est... leer máse año estaba terminando de cenar estaba con mi familia en la sala de repente me comenzó a faltar el aire mis manos sudaban mi corazón estaba acelerado un ormigueo en mi cara y manos me sentí tan mal que salí corriendo al baño me metí ala ducha con todo y ropa me sentía que iba a morir mi cuerpo temblaba pensé morir fue tan duro que hasta me despedí de mi esposo de mi madre y de mis hijos está vez la crisis no fue como las otras está vez no pude soperarlo pase días sin dormir con ansiedad inquietud nervios sentía que cada día que pasaba era un día menos de vida quería terminar con eso lloraba sentía Que de esta no me salvaba pues mi mamá y yo fuimos al doctor me recetaron fluexetina dos veces al día y amitriptilina en la noche para poder relajarme y buscar el sueño pues me inyente vitamina 1 por semana por un mes y la fluexetina la comencé a tomar ese mismo día que fui al médico pasaban los días y no miraba efectos me sentía mal me daban los ataques de pánico yo lloraba pedía ayuda a Dios que ya no podía más pues alas dos semana de tomar la fluexetina un día logré dormir y al día siguiente me desperté muy difrente ya no sentía esa inquietud ese miedo ese pánico esa falta de aire pues que les diré ya llevo un mes con ella y pues no he tenido otro ataque de pánico sólo me dan aveces mareo y un poco de Temblorina en el cuerpo pero después se me pasa y paso el día y la noche tranquila espero que les valla bien como a mi pero ante todo la fe en Dios y después en los medicemtos Grcias cuidense
13/10/2018
Hombre, 22
Satisfacción total 5

Sertralina (sertralina)
Acidez gástrica

Satisfacción acerca de
5
4
5
4
me da un poco de molestia si la consumo antes de alguna comida
13/10/2018
Mujer, 39
Satisfacción total 5

Sertralina (sertralina)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Buenas ..fui al cardiólogo como última instancia..pensando que me iba a morir..ya no podia respirar..la falta de aire constante era día y noche ..una agonía..un dolor en el centro del pecho..mis pensamien tos a la orden del día y noche..Me agarraba un calor tremendo en el cuerpo con mareos .luego un frío aterrador..pensé qu iba a morir duraban entre 2 a3 minutos.pero fue... leer másron los segundos mas catastróficos de mi vida..gracias A Díos el cardiólogo me dijo qu sólo es trastorno de la ansiedad .son ataques de pánico .Me recetó Atenix 50 mg .medio comprimido cada noche.solo por un mes.y que lo deje.obviamente regresar al dr.de nuevo. Estoy como nueva..excelente la medicación.la recomiendo.y también tomó las flores de bach .5gotitas a la mañana.tarde y noche Estoy tan feliz.agtadrezco a Díos.al cardiólogo.
13/10/2018
Mujer, 39
Satisfacción total 5

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
En mi experiencia .hace un mes estoy tomando este medicamento y es excelente.lo recomiendo.!!!
09/10/2018
Hombre, 42
Satisfacción total 1

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
2
3
4
Acabo de tomar mi primera dosis de este medicamento. Las sensaciones han sido horribles. A la hora he comenzado a sentir debilidad en las piernas, náuseas, temblores, rigidez en las cervicales, lo cual me ha causado un ataque de pánico de los grandes. Dudo mucho que lo vaya a seguir tomando, ya que mi problema es que soy muy nervioso y eso me lleva a la ansiedad y no creo ... leer másque me ayude lo más mínimo. Creo que seguiré con el lexatin
07/10/2018
Hombre, 52
Satisfacción total 3

Citalopram (citalopram)
Convulsiones

Satisfacción acerca de
4
1
3
4
Ataques de pánico y ansiedad grave. Mi médico me ha sugerido que pruebe con Citalopram para reducir mi ansiedad. A veces funciona, otras no. Pero he de decir que a veces tengo un sentimiento de bienestar muy fuerte, y otras unos mareos difíciles de soportar. Voy a continuar con ello, ,solo hace dos semanas que lo tomo.
06/10/2018
Mujer, 54
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
3
3
3
5
Empezé a tomarla por mis problemas de ansiedad ,y bulimia, ideas obsesivas ,antisocial,en fin durante más de 15 años la cosa ha sido más suave, pero con sus bajones y vaivenes igualmente,eso sí más controlados 😊,pero estos últimos años la cosa cambio ,me notaba otra vez pensando cosas extrañas,desaparecer,huir,nada tiene sentido otra vez bufffff,creo que un efecto rebote... leer más ,ya no te hacen ver todo tan yupi,al final he decidido dejarlas ,llevo Dos meses y estoy tranquila pero muy muy llorona,sensible, aunque controlo mi irá y mis palabras hirientes ,ya se que soy terrible cuando me pongo así😰,joder como voy a superar esto ,cuando baje a mí siquiatra y l diga,intentará darme otra pastilla para paliar la falta del citaloplan,que porquería de rueda ,que agobio, 😩 para dormir tomo deprax y topamax y descansar es lo qu más agradezco😧 gracias.
06/10/2018
Mujer, 60
Satisfacción total 3

Citalopram (citalopram)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
4
4
4
4
En 2012 sufrí terriblemente de ataque de pánico. Sentí morir literalmente. Me recetaron este medicamento y estuve genial . Al año me dieron el alta. Ahora por una próxima cirugía . La boda de mi hija y muchas cosas más. Sentí que volvía ese síntoma.por eso acudí a la dra y acá estoy. Ya bastante mejor. Pero claro que no todos los organismos son iguales. Yo soy una person... leer mása grande y también con vih así que lo recomiendo ya que no posee casi interacciones.
03/10/2018
Mujer, 50
Satisfacción total 4

Brintellix (vortioxetina)
Depresión

Satisfacción acerca de
3
4
5
5
depresión por situaciones eventuales ,ansiedad y angustia , lo cambie porque antes tomaba sertraline, altruline, no sentí mucho cambio con el anterior lo probé un mes aproximadamente , y la ansiedad y ganas de tragarme el mudo seguía , es segunda vez que vuelo al Brintelix y de verdad que en la primera semana ya siento sus efectos que son extraordinarios lo recomiendo ,p... leer másara personas que han tenidos eventos anguatiantes y no han podido salir solos ,haciendo un esfuerzo para estar mejor!!
25/09/2018
Mujer, 41
Satisfacción total 1

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
2
2
4
Llevo desde el año 2000 diagnosticada de agorafobia, he tomado bastantes antidepresivos y ansiolíticos, actualmente estoy en tratamiento con lorazepam y citalopram, hubo unos años que mejoró mi situacion pero en estos momentos no hace mucho efecto, pues mis crisis de ansiedad y pánico no me dejan vivir. La conclusión es que a largo plazo tu cuerpo se acostumbra y ya no hac... leer máse ni efecto, a parte de que te quedas con el estómago mal, dolor de cabeza.
25/09/2018
Mujer, 54
Satisfacción total 1

Cipralex (escitalopram)
Depresión

Satisfacción acerca de
2
4
4
3
He tomado Cipralex 10 mg. Actúa en un mes aproximadamente. Lo peor ha sido cuando he querido dejarlo: graves problemas gástricos y síndrome de abstinencia. Bueno para a depresión pero provoca mucho cansancio. No lo recomiendo.
21/09/2018
Mujer, 20
Satisfacción total 2

Sertralina (sertralina)
Depresión

Satisfacción acerca de
4
3
4
5
Comencé a tomar sertralina a los 15 o 16 años, por 4 años. La dosis máxima que utilizé fue de 175 mg. El tratamiento vale la pena considerando la eficaz disminución de los sintomas depresivos a largo plazo. El gran problema surge en el momento de dejar de tomar el medicamento. A pesar de seguir las indicaciones medicas y bajar la dosis poco a poco cada una o dos semanas, a... leer másl suapenderlo completamente los malestares son insoportables. Mareo, nauseas, fatiga, temblores, sensacion de "electricidad" en mis extremidades, inestabilidad. Debido a que mi médico nunca mencionó que podría sentirme así lo descubri por mi cuenta... resulta que existe el "sindrome de abstinencia de los ISRS". Los sintomas pueden durar horas o meses. Recomiendo: pregunten absolutamente todo a su médico antes de comenzar a tomar cualquier medicamento. Efectos secundarios durante el tratamiento, desventajas y ventajas, en que consiste el proceso, genera adicción o no, etc. Tomé sertralina por cuatro años, valió la pena considerando los enormes avances que logré con AYUDA del medicamento (no gracias a el) ... pero si hubiera sabido lo difícil que sería dejarlo quizás hubiera pedido una segunda opción.
18/09/2018
Mujer, 30
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Depresión

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Tengo depresión y ansiedad desde hace 6 años, hace 2 que me estoy tomando sertralina y me ha mejorado mucho, no tengo efectos secundarios apenas, lo recomiendo.
18/09/2018
Hombre, 27
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
5
3
3
5
El psiquiatra me recetó sertralina por 6 meses, y el primer mes alprazolam para disminuir los efectos secundarios que en mi caso fueron más ansiedad y pánico. Me recetó esto por que me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizado. Después de una semana todo bien, y en dos semana ya era un nuevo yo. Paralelamente iba a psicoterapia. A la tercera semana ya me había olvi... leer másdado de mis crisis de pánico. Un día iba en el bus y me di cuenta que simplemente estaba mirando por la ventana SIN PENSAR EN NADA, como las personas normales... es que yo pensaba demasiado, cada segundo, y no sabía callar mi mente, sobre todo pensaba cosas negativas o tristes y el psicólogo me dijo que eso era por depresión y que yo no era así sino que había vivido siempre con esa enfermedad :( Ahora era una persona normal, que no se toma nada tan en serio ni personal ni con sufrimiento y drama... Me fui de viaje y decidí dejar la sertralina en el 4to mes, me puse nervioso pensando si me iba a pasar algo así que tomé alprazolam varios días y ya, al regreso de mi viaje no tomé más sertralina y me mantuve unos meses igual de bien, pero luego poco a poco volví a pensar y pensar y a escuchar música triste y un día en el bus me vi de nuevo mirando por la ventana pensando en cosas angustiantes segundo a segundo y me sentí muy triste porque habái vueto a ser el de antes de la sertralina, y bueno... me he mantenido en un intermedio, entre lo que era antes y lo que fui luego, a veces quisiera volver al tratamiento pero no me gustó bajar de peso, ese fue el peor efecto en mi caso, ya que soy delgado y la sertralina me puso super flaco y sin deseos sexuales... Puedo dar fe que sirve para dejar de pensar en negativo y descubrir lo que se siente ser una persona "normal".
17/09/2018
Hombre, 39
Satisfacción total 5

Sertralina (sertralina)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
5
3
4
5
AL PRINCIPIO DE EMPEZAR A TOMAR SERTRALINA LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUERON AUMENTANDOPOR UN MES, LUEGO DE DOS MESES MI ORGANISMO SE FUE ADAPTANDO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUERON DISMINUYENDO POCO A POCO, TENGO UN AÑO TOMADO LA MEDICACION Y YA NO TENGO LOS EFECTOS SECUNDARIOS. ME HA DICHO MI PSIQUIATRA QUE MUY PRONTO VA A AUMENTAR LA DOSIS EL DOBLE. ESPERO QUE EL AUMENTO... leer más DE DOSIS NO GENERE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.
12/09/2018
Hombre, 18
Satisfacción total 2

Sertralina (sertralina)
Depresión

Satisfacción acerca de
2
4
4
5

Categorías con más experiencias insertadas

Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento) (977)
Depresión - antidepresivos IRSS (798)
Anticoncepción - otros (542)
Epilepsia (419)
Dolor - morfínicos (359)
Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos (298)
Depresión - antidepresivos - otros (279)
Cáncer - hormonas y antihormonas (247)
Colesterol (203)
Antibióticos - quinolonas (195)
Toxicomanías (187)
Antibióticos - penicilinas de amplio espectro (165)
Diabetes - agentes orales (158)
Dolor (154)
Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas (126)
Trastornos de ansiedad (123)
Tensión arterial - antagonista de la angiotensina (123)
Sistema inmunológico - inmunosupresores (117)
Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre) (115)
Urología - próstata dilatada (112)

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore