La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

categorie

Epilepsia


 

Compare las experiencias con medicinas por categoría


Las últimas experiencias de la categoría: Epilepsia

18/03/2019
Mujer, 33
Satisfacción total 3

Lamictal (lamotrigina)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
3
2
3
4
Soy epiléptica desde el año y medio, tomé depakine hasta los 8 años que me retiraron la medicación, a los 11 me dieron el alta médica pero yo seguí siempre anualmente haciéndome la revisión. Con 18 años tuve un caso de ausencia y me caí por las escaleras desmayada a raíz de ahí comencé tratamiento con lamotrigina 50mg por la mañana y 50 por la noche. Los efectos secundario... leer máss inmediatos y que perduran hasta hoy fueron somnolencia e insomnio y dificultad para concentrarme y memorizar. Desde hace unos años me noto más cansada y con dolores de músculos y articulaciones; yo no me había dado cuenta en relacionar estos dolores con la medicacion hasta que la semana pasada en consulta con el traumatólogo precisamente por estos dolores me lo comentó. Dos neurológos que me han visto en los últimos años me han propuesto retirarme la medicación y he sido yo quién no ha querido por miedo a que me pueda dar de nuevo una ausencia y causar daño a un tercero (conduciendo por ejemplo). El caso es que a raíz de ir al traumatólogo si me estoy planteando seriamente dejar la medicación, y me gustaría que alguien me contaste su experiencia al dejarla, o si les ha pasado lo de los dolores musculares y articulares.
14/03/2019
Mujer, 29
Satisfacción total 4

Lamictal (lamotrigina)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
4
3
4
5
Buenos días! Al poco de ingresar en las Fuerzas Armadas con 19 años ( 2009 ) y después de que me administrasen unas cuantas vacunas antes de irnos a navegar, me desmayé tenia 40 º de fiebre .. me di un golpe en la cabeza , que me provocó una pequeña lesión, que actualmente a mis 29 años no sale en ninguna resonancia.., después de esa crisis me dieron 2 más ese mismo año, ... leer máspero no hallaban la causa, después en 2013 me volvió a dar, siempre coinciden en situaciones de estrés extremas y falta de sueño y descanso, , después aumentaron su frecuencia por año, hasta que en 2015 me dio una crisis muy fuerte, pegué un grito , y estuve ausente más de 3 min.. esta crisis me dejó rastro ..y por fin el diagnostico..." epilepsia del lóbulo frontal" Desde que tomo el "Lamictal" sólo tomo 200 al día , ha mejorado mi vida en todos los sentidos, ya que ha desaparecido esa ansiedad extraña que no era capaz de controlar., ahora soy más feliz, pero tengo que confesar que mi enfermedad me limita para trabajos de oficina, ya que la medicación me provoca somnolencia , y por lo tanto tengo más despistes que una persona sana. , y aunque pueda conducir , por que la medicación me ha estabilizado la enfermedad, tampoco puedo optar a trabajos donde maneje maquinaria pesada, o trabajos donde no tenga un sueño y descanso regulares. , por lo tanto, me encantaría que siguieseis investigando para poder hallar las causas de este trastorno. Como sufridora de este trastorno, yo podría decir las causas que me lo provocaron, o que ayudaron a que se manifestase: - violencia de genero ámbito laboral. - violencia de genero ámbito familiar. - estudiar + deporte + guardias. - no tener ningún tipo de rutina diaria , ni hogar permanente. - no poder ver a mis seres queridos ni poder formar una familia. Actualmente , me aíslo de todas las personas toxicas que hay a mi alrededor, y llevo unas rutinas sanas, estoy pensando en irme a vivir al campo y trabajar a mi ritmo y no al ritmo que te exige esta sociedad.. para curarse ," hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar" por que "una vez muerto ya no puedes ayudar a nadie "
10/03/2019
Mujer, 42
Satisfacción total 5

Lyrica (pregabalina)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Tomo este medicamento desde hace un mes y lo recomiendo. Mi nutricionista me ha puesto una dieta también y no tengo efectos secundarios, y me permite vivir mejor, e incluso he perdido 2 kilos.
09/03/2019
Hombre, 28
Satisfacción total 4

Keppra (levetiracetam)
Anemia ferropénica

Satisfacción acerca de
4
5
5
5
La forma genérica provoca epilepsias. Hemos tenido que volver a la fórmula base, las pequeñas crisis de epilepsia han desaparecido.
03/03/2019
Mujer, 34
Satisfacción total 1

Lyrica (pregabalina)
No está en la lista

Satisfacción acerca de
2
2
5
5
Tuve un accidente 24/06/16 tuve muchos dolores en el brazo izquierdo desde el hombro asta el codo i mano donde el codo me salió un edema,me diagnosticaron un síndrome de dolor regional complejo ice 9 infiltración no me sirvió de nada i dos años después de no poder dormir ni sentarme se dan cuenta por resonancias que tengo las vértebras cervicales charadas me operan el 31/1... leer más0/17 i desde entonces Estoi igual o peor sigo con muchos dolores i me duele la espalda i me caja el dolor al lado izquierdo he perdido memoria i ahora me Estoi dando cuenta he engordado me dice mi familia que no me ven bien que ago cosas que no son normales como dejarme el fuego encendido o decir cosas sin sentido me cuesta concentrarme mucho siempre Estoi cansada aveces Estoi algo de vajon
25/02/2019
Hombre, 50
Satisfacción total 2

Topamax (topiramato)
Migraña

Satisfacción acerca de
5
1
1
5
Me lo recetaron como profilaxis de la migraña pero los efectos secundarios són limitantes en distinta forma que una cefalea. Hay que probar y valorar pero yo voy a pedir que me lo retiren.
08/02/2019
Hombre, 40
Satisfacción total 5

Lyrica (pregabalina)
Trastorno bipolar

Satisfacción acerca de
5
3
4
5
mi vida ha cambiado gracias a este medicamento, me quitó la depresión a la media hora de ingerirlo, mis cambios de humor son mas ligeros y duermo por la noche como un angelito, me socializo con las personas y hablo con mucha fluidez. llevo tomándola más de un año seguido y los efectos secundarios son ligeros, al principio engorde un poco, creo que al quitarme el estado d... leer máse nerviosismo ayudó a que engordara, pero como soy deportista no me preocupó, ahora estoy bien en ese aspecto
27/01/2019
Mujer, 28
Satisfacción total 3

Rivotril (clonazepam)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
2
1
5
Hola, por un proceso de duelo traumático me dieron rivotril porqué alprazolsm a las 3-h dejaba de hacerme efecto y sobretodo lo necesitaba para controlar la ansiedad en ej trabajo y poder dormir. Por circunstancias profesionales me es imposible estar de baja. También tomo BRINTELLIX 5mg. Los efectos secundarios de RIVOTRIL son aterradores, sobretodo si por lo que voy ... leer másleyendo parecen irreversibles. Tengo pérdidas de memoria a corto plazo, de reflejos, mareos. Piero si reduzco la dosis me viene la falta de aire y dolor de pecho. Llevo un mes y medio tomando 3 dosis de gotas diarias 10-10-15 reduciendo cada cada semana 2 gotas de cada toma, tuve revisión al mes u como por la mañana sobretodo me costaba llevar el día me aconsejó la psiquiatra volver a la dosis inicial. Qué hay natural que pueda ayudarne con esta ansiedad tan fuerte? Flores de bach nada, Valeriana nada, tiene q ser algo instantáneo cuando ne da el ataque de llorar desconsoladamente o para aguantar en e trabajo...gracias...
10/01/2019
Hombre, 7
Satisfacción total 4

Depakine (valproico acido, valproato sodio)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
5
4
3
5
Mi hijo de 7 años fue diagnosticado de Epilepsia hace dos años tras sufrir una crisis con pérdida de consciencia. Comenzamos el tratamiento con Keppra pero seguía teniendo crisis, ya solo tenía ausencias que le duraban segundos, pero muchas al dia. Comenzó con Depakine y se acabaron las crisis por completo. En casi dos años que lleva con el tratamiento no ha tenido efecto... leer máss secundarios apreciables, las analíticas son correctas pero si he notado que le cuesta concentrarse y el rendimiento es más bajo. Está en primero de primaria y claro no sé cómo seria su rendimiento si no tomara Depakine ya que desde que está en el cole lo toma, pero si observo que le cuesta concentrarse y comprender algunos concepto, es más lento trabajando que el resto de sus compañeros. Quizás son sus capacidades, independientemente de la medicación, pero me gustaría saber si hay más personas que hayan observado estos síntomas en sus hijos al tomar esta medición. Gracias!
19/12/2018
Mujer, 47
Satisfacción total 1

Depakine (valproico acido, valproato sodio)
Cefalea tensional

Satisfacción acerca de
4
1
2
4
Cefaleas crónicas mixta con más de treinta años de duración. He probado muchos medicamentos pero persisten. También en tratamiento con inyecciones de botox para el mismo problema
13/12/2018
Mujer, 55
Satisfacción total 4

Depamide (valpromida)
Trastorno bipolar

Satisfacción acerca de
4
5
5
5
Tengo 55 años y sufro esta enfermedad desde hace muchos años. Me la diagnosticaron en 2012, y tomo Depamine 300 dos veces al día, junto con Seroplex en los periodos depresivos y Noctamide como somnífero también.
05/11/2018
Hombre, 29
Satisfacción total 5

Lamictal (lamotrigina)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
5
4
5
5
Tengo epilepsia leve (aprox. una crisis al mes), el médico me ha recetado Lamictal a dosis baja (25 mg). Hace unos dos meses que lo tomo y desde entonces no he sufrido ninguna crisis, tampoco estoy particularmente cansado ni tengo problemas de memoria. Sin embargo, he tendido problemas para dormir sobre todo el primer mes. A día de hoy, tengo la impresión de tener el sueño... leer más menos profundo que antes pero no tiene importancia teniendo en cuenta los efectos positivos que tiene sobre mi epilepsia. No he probado antes otros tratamientos. Llevo una vida sana, dieta cetogénica, deporte, no fumo.
28/10/2018
Mujer, 45
Satisfacción total 3

Vimpat (lacosamida)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Mejor control de las crisis focales que han pasado a ser mucho menos frecuentes (de 1-3/mes a 2-3/año) y las generalizadas también han disminuido algo (2-3/año y solo en situacion de hiperventilacion) pero los efectos secundarios son más complejos y me cuesta más aceptarlos (lentitud de pensamiento, empeoramiento de la memoria reciente, limitación en el lenguaje y en alg... leer másuna ocasión idea de suicidio aunque soy consciente de que es provocado por la medicación y me dura poco)
25/10/2018
Mujer, 17
Satisfacción total 2

Keppra (levetiracetam)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
3
1
3
4
No quiero decir que este medicamento sea malo, porque no lo es, simplemente es que tiene muchos efectos secundaria bastante molestos , actualmente le tengo una fobia a los gatos ya que cada día me parecen que tienen el rostro casi como de un humano con la sonrisa muy retorcida y los ojos mas grandes de lo normal, si los veo no puedo evitar gritar como si me estuviera matan... leer másdo alguien, salir corriendo, temblar de miedo e incluso hasta llorar, también he experimentado otras alucinaciones como si las paredes se estuvieran moviendo, el piso se inclina o de hunde, el cielo siento que esta casi aplastandome o que está muy retirado más de lo normal, sombras de humanos me persiguen y me observan todo el tiempo, el incluso las personas que me rodean siento que me quieren matar, escucho música clásica como si me la estuvieran poniendo en el oído a todo volumen y no lo puedo callar al igual que también escucho como si alguien me estuviera hablando muy claramente en el oído, otro de mis malestares es que me dueleNo mucho los huesos tanto que tumba el dolor hacia el suelo y llego a llorar de la molestia, la luz me molesta mucho, últimamente no he parado de intentar suicidarme, no estoy durmiendo lo suficiente, no tengo mucho apetito, olvido rápidamente las cosas, se me cae mucho el cabello, por ratos siento muchisimo frío, no puedo concentrarme en casi todo lo que hago, no presto atención a casi nada, me da miedo relacionarme con gente, no me gusta salir para nada de mi casa, mi humor cambia bastante rápido, no siento fuerzas para hacer algo productivo, ya no me gusta hacer las cosas que antes me solían gustar (jugar voleibol, tocar el teclado, patinar, platicar, cantar, escuchar música).
14/10/2018
Hombre, 48
Satisfacción total 5

Lamictal (lamotrigina)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Ha sido una bendicion. Tomaba Fycompa y casi me cuesta la vida. Ha sido un cambio brutal. Casi no tengo nada de sintomas, ni de epilepsia ni secundarios. Alguna vez cuando se me ha olvidado tomarla he notado las auras pero poco mas.
23/09/2018
Hombre, 34
Satisfacción total 1

Lyrica (pregabalina)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
2
1
2
2
Medicamento sin interés para la ansiedad en mi caso. Efectos secundarios numerosos y duraderos. Lo venden en formato de cápsulas, por lo que no hay manera de dividir la dosis como con los comprimidos. Para mí no sirve para nada, perdió rápidamente su eficacia. Espero que la investigación y la medicina encuentren otras soluciones para aliviar la ansiedad.
03/09/2018
Hombre, 70
Satisfacción total 5

Rivotril (clonazepam)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Toda mi vida he sido tímido y nervioso. Me cuesta relacionarme e incluso o cualquier actividad que implique un mínimo riesgo. En los años 70 se conseguían Valium y Librium y algún médico me las recomendó y me cambiaron la vida. me sentía tranquilo e incluso un poco eufórico, pero lo más importante es que podía realizar mis actividades profesionales con normalidad. Después... leer más demonizaron las benzodiacepinas (no se todavía porque) y solo con receta médica se conseguían. Pero los Médicos actuaban como si fueran algo prohibido. Entonces me refugié en el alcohol y destruí mi reputación y mi hígado. Lo deje porque sentía que me degradaba; luego use cannabis unas pocas veces y sentía que me quitaba las ganas de hacer cosas. Y Los médicos no me ayudaban. Ya como a los 50 años alguien comenzó a suministrarme Valium 5 sin receta y comencé a renacer, lo usaba cuando lo necesitaba para dormir o afrontar situaciones difíciles y me permitió tener una vida profesional exitosa e incluso a veces con destellos Nunca he sido un adicto, soy muy mesurado sé que un exceso puede dañar y cuando escasea el Valium parto las pastillas para no quedarme sin nada Otra vez perdí mi fuente de suministros y recurrí al internet y fue la peor idea. Había que prepararlo por western digital y esperar como dos meses. A veces llegaba el Valium original y a veces un sustituto de dudoso efecto y varias veces me timaron y no llego el producto e incluso, una vez trataron de chantajearme. Llegue a la tercera edad sin lograr estabilizar mi trastorno de ansiedad, como no era un enfermo grave, simplemente me decían que me tranquilizara. Finalmente mi médico internista me vio tan mal, que considero que yo estaba para Psiquiatría, me envió allá y que agradable sorpresa saber que alguien me entendía perfectamente. Me receto Rivotril de 2 mgr. Una vez al día y comencé a vivir de nuevo. Repito no soy un adicto, no lo utilizo para tener experiencia Heroicas sino para controlar el trastorno de ansiedad-pánico que yo sabía tenerlo desde los 20 años pero que ningún médico permitía que me auto diagnosticara y menos que les sugiriera lo que me haría bien. En resumen las benzodiacepinas podrán ser nocivas como vicio, pero en mi caso me hicieron mucho bien; si yo hubiera tenido un suministro regular y moderado toda mi vida seguro que hubiera sido un triunfador pues mi coeficiente intelectual es alto, pero quien puede creer que vivía como conduciendo un auto de lujo con un freno trabado. Me quedan pocos años y aun en ellos me ayuda el Rivotril a tomar decisiones libres, no bajo el efecto del miedo. Gracias a los que me han ayudado. Y un llamado de atención a los médicos que diagnostican al paciente dentro de sus ideas preconcebidas.
03/09/2018
Hombre, 70
Satisfacción total 5

Rivotril (clonazepam)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Toda mi vida he sido tímido y nervioso. Me cuesta relacionarme e incluso o cualquier actividad que implique un mínimo riesgo. En los años 70 se conseguían Valium y Librium y algún médico me las recomendó y me cambiaron la vida. me sentía tranquilo e incluso un poco eufórico, pero lo más importante es que podía realizar mis actividades profesionales con normalidad. Después... leer más demonizaron las benzodiacepinas (no se todavía porque) y solo con receta médica se conseguían. Pero los Médicos actuaban como si fueran algo prohibido. Entonces me refugié en el alcohol y destruí mi reputación y mi hígado. Lo deje porque sentía que me degradaba; luego use cannabis unas pocas veces y sentía que me quitaba las ganas de hacer cosas. Y Los médicos no me ayudaban. Ya como a los 50 años alguien comenzó a suministrarme Valium 5 sin receta y comencé a renacer, lo usaba cuando lo necesitaba para dormir o afrontar situaciones difíciles y me permitió tener una vida profesional exitosa e incluso a veces con destellos Nunca he sido un adicto, soy muy mesurado sé que un exceso puede dañar y cuando escasea el Valium parto las pastillas para no quedarme sin nada Otra vez perdí mi fuente de suministros y recurrí al internet y fue la peor idea. Había que prepararlo por western digital y esperar como dos meses. A veces llegaba el Valium original y a veces un sustituto de dudoso efecto y varias veces me timaron y no llego el producto e incluso, una vez trataron de chantajearme. Llegue a la tercera edad sin lograr estabilizar mi trastorno de ansiedad, como no era un enfermo grave, simplemente me decían que me tranquilizara. Finalmente mi médico internista me vio tan mal, que considero que yo estaba para Psiquiatría, me envió allá y que agradable sorpresa saber que alguien me entendía perfectamente. Me receto Rivotril de 2 mgr. Una vez al día y comencé a vivir de nuevo. Repito no soy un adicto, no lo utilizo para tener experiencia Heroicas sino para controlar el trastorno de ansiedad-pánico que yo sabía tenerlo desde los 20 años pero que ningún médico permitía que me auto diagnosticara y menos que les sugiriera lo que me haría bien. En resumen las benzodiacepinas podrán ser nocivas como vicio, pero en mi caso me hicieron mucho bien; si yo hubiera tenido un suministro regular y moderado toda mi vida seguro que hubiera sido un triunfador pues mi coeficiente intelectual es alto, pero quien puede creer que vivía como conduciendo un auto de lujo con un freno trabado. Me quedan pocos años y aun en ellos me ayuda el Rivotril a tomar decisiones libres, no bajo el efecto del miedo. Gracias a los que me han ayudado. Y un llamado de atención a los médicos que diagnostican al paciente dentro de sus ideas preconcebidas.
02/09/2018
Mujer, 33
Satisfacción total 1

Keppra (levetiracetam)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
1
5
5
5
Llevo con epilepsia diagnosticada desde que tenía 19 años, ahora tengo 33. Tomaba depakine pero me dio hepatitis medicamentosa, y al mes o así empecé con Topiramato. Estuve comando Topiramato unos 12 años o así, y el neurólogo me lo cambió a Keppra 500-0-500 en marzo 2016 para poder quedarme embarazada, es de los que menos efectos secundarios tiene en el feto. Tras una cri... leer mássis generalizada, me lo subió a 750-0-750, y tras otra a 1000-0-1000, me quedé embarazada, no tuve crisis durante el embarazo gracias a dios, pero después de dar a luz, y habiéndome aumentado la dosis a 1000-1000-1000 me dieron dos crisis generalizadas. Mi niña está sana como una rosa, pero antes de tener otro hijo me la tendrán que cambiar y supongo que Lamictal es el candidato al cambio. Puedes tomarla durante el embarazo, que es la que menos riesgo da junto con la Lamotrigina, siempre en monoterapia. Decidí no darle lactancia materna sino artificial, por si me daba una crisis mientras que le daba el pecho. Pero es perfectamente compatible con la lactancia.
01/09/2018
Mujer, 24
Satisfacción total 1

Lyrica (pregabalina)
Dolor (general)

Satisfacción acerca de
2
5
5
5
Estoy tomando pregabalina y tramadol desde hace 1 mes por dolores abdominales sin causa aparente pero de larga duración. Tengo muchos episodios de dolor por día y por desgracia ya no duran poco tiempo como al principio. Con estos medicamentos solo se redujeron un poco los dolores, sólo un poco. Me hicieron aumentar muchísimo de peso y su eficacia realmente no es mucha. De... leer más todas formas lo sigo tomando porque hasta ahora es lo único que me redujo algo el dolor.
26/08/2018
Hombre, 42
Satisfacción total 3

Zonegran (zonisamida)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
3
3
3
4
hola yo es que tomo 600mg de tegretol desde hace 20 años y me dan auras epilepticas,y parece ser que despues de tantos años tomando un mismo medicamento,el tegretol ya no me hace efecto, y esta semana empezado a tomar zonisamida 50 mg ,hasta 150 mg,es mucha cantidad?me recomendais tomar tanta dosis,es que tomo solo 50mg y me duelen los ojos y vision borrosa,puede ser de ... leer máseste medicamento?gracias
24/08/2018
Mujer, 60
Satisfacción total 5

Lyrica (pregabalina)
Restless legs syndrome (síndrome de las piernas inquietas)

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Este medicamento me lo recetó el sustituto de mi médico, mientras que hacía más o menos un año que mi médico buscaba las causas de la hinchazón en las piernas, y ardor en los pies que me obligaba a levantarme cada noche para meter mis pies en agua fría. El medicamento me ha aliviado de un día para otro. Me ha cambiado la vida.
23/08/2018
Mujer, 33
Satisfacción total 3

Levetiracetam (levetiracetam)
TDA

Satisfacción acerca de
3
3
3
3
Apenas empiezo con el medicamento. Un psiquiatra me diagnosticó TDAH y me dió recetó stratera, que me hacia sentir muy mal pero insistio en que siguiera tomandolo, asi que cambie de psiquiatra, que al revisar un eeg que me hicieron me comentó la posibilidad de que habia como una especie de corriente electrica (queee??) que es la que no me deja concentrarme, y altera mis... leer más funciones ejecutivas (todas), o sea aun no se si si es el tda o la alteracion en un lobulo o todo junto, quisiera entender mas, asi que me recetó concerta para el tda, brintellix para la ansiedad, y levetiracetam por eso de la dichosa corriente electrica, pero yo vi que este medicamento es para la epilepsia (pero de ahi tambien vi que hay varios tipos, uno de ellos que no se aprecian fisicamente, como los que comunmente se conocen). me sorprendió mucho pero tambien ahora estoy algo confundida, no se como voy a reaccionar a este medicamento o si realmente lo necesito (aunque el fundamento de la psiquiatra fue el resultado del eeg), y es que eso jamas pasó por mi cabeza (ja!) yo creia que era solo el tdah y ahora me salen con esto, ya no se que pensar, solo quiero saber que hacer para estudiar eficientemente y estar mas tranquila. Ojala haya alguien que lo tome por razones similares (alteracion en uno de los lobulos del cerebro) y me cuente su experiencia, me siento sola ya que jamas habia escuchado de algo asi en una persona.
22/08/2018
Mujer, 21
Satisfacción total 3

Keppra (levetiracetam)
Epilepsia

Satisfacción acerca de
3
2
3
5
Hola! Fui diagnosticada con epilepsia en el 2010 luego de descartar otras cosas, comenzaron dandome medicamentos para la ansiedad, que en verdad no recuerdo. Y luego la keppra ajustandome las dosis. Actualmente son 2 dosis de 1000mg me controla algo, pero no completo pues las convulsiones estan ahí las leves(ausencia) y las graves (generalizadas)pues como cada 3 años apare... leer máscen. Pero ha sido el medicamento que mi neurologo me receto desde el inicio y por tanto no se como vaya a reaccionar a otro. En cuestion de los efectos secundarios debo de decir que he tenido que bregar con el sueño es una lucha al igual que los problemas de memoria a los cuales ya se dieron cuenta, ha cambiado todo mi mundo, pues ahora ando con libreta y sticky notes pues se me olvidan cosas, a las que no creo importante se borran y ya luego no recuerdo. Me pasa mucho con mi prometido cuando hablamos de recuerdos no tengo mucho que aportar, porque recuerdo mínimas cosas de mi adolescencia y solo tengo 21 años. Y los cambios emocionales conjunto con la depresión y ansiedad. Por lo demas me mantengo firme en que tengo vida y aunque las crisis existen ellas no controlan mi vida. Ánimo!
22/08/2018
Mujer, 52
Satisfacción total 1

Lyrica (pregabalina)
Neuralgia

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
Al cabo de un mes de tratamiento tuve que dejarlo ya que mi estado psicológico era como poco inquietante- Me había vuelto muy agresiva, tenía ganas reales de matar, daba miedo a mi entorno (especialmente mis hijos y mi marido). Mi médico me lo prohibió y me puso bajo vigilancia. Me han hecho falta varias semanas para volver a ser yo. Nunca me he sentido tan mal, y todo par... leer mása nada.
15/08/2018
Mujer, 39
Satisfacción total 2

Rivotril (clonazepam)
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
1
5
5
4
Hola, me han recetado Rivotril 2 mg en caso de necesidad para mi ansiedad, pero no veo mejoría. ¿Debería aumentar la dosis?
12/08/2018
Mujer, 74
Satisfacción total 1

Lamictal (lamotrigina)
Convulsiones

Satisfacción acerca de
1
1
1
4
Crisis comicial con convulsiones por hiponatremia
12/08/2018
Mujer, 74
Satisfacción total 1

Lamictal (lamotrigina)
Convulsiones

Satisfacción acerca de
1
2
2
4
Crisis comicial con convulsiones por hiponatremia
07/08/2018
Hombre, 60
Satisfacción total 2

Rivotril (clonazepam)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
3
3
5
Deseando dejar de tomarlo cuando me lo diga el médico
07/08/2018
Mujer, 68
Satisfacción total 2

Lyrica (pregabalina)
Polineuropatía

Satisfacción acerca de
3
2
3
5
Debido a una poliradiculonefritis reincidente estable desde hace dos años tomo Lyrica en periodos cortos, pero me provoca temblores en los miembros, sobre todo las manos, es difícil seguir así.

Categorías con más experiencias insertadas

Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento) (995)
Depresión - antidepresivos IRSS (868)
Anticoncepción - otros (577)
Epilepsia (437)
Dolor - morfínicos (375)
Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos (323)
Depresión - antidepresivos - otros (302)
Cáncer - hormonas y antihormonas (259)
Colesterol (210)
Antibióticos - quinolonas (209)
Toxicomanías (199)
Antibióticos - penicilinas de amplio espectro (171)
Diabetes - agentes orales (165)
Dolor (161)
Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas (136)
Trastornos de ansiedad (133)
Tensión arterial - antagonista de la angiotensina (130)
Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre) (123)
Urología - próstata dilatada (123)
Sistema inmunológico - inmunosupresores (121)

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore