La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

Preguntas frecuentes acerca de mimedicamento.es

ACERCA DE mimedicamento.es
  • ¿Es mimedicamento.es independiente? ¿Quién se encuentra tras mimedicamento.es?

    mimedicamento.es es un producto de Insight Pharma Services BV. Insight Pharma Services es completamente independiente y, por tanto, no está vinculada a ninguna otra parte dentro del mundo médico y farmacéutico.

  • ¿Qué es IPS como empresa?

    Insight Pharma Services BV fue fundada en 2008 por una farmacéutica con la finalidad de apoyar a los pacientes en sus usos medicinales. Al hacer más accesible al paciente el suministro de información sobre las medicinas, una nueva perspectiva sobre las medicinas se hace posible. Lo que verdaderamente sucede durante la toma de una medicina se convierte, de ese modo, en punto de partida y con él obtiene el paciente un papel determinante. Este punto de partida es en Insight PS la base de todas las actividades y eso explica porqué en la empresa se pone énfasis en el conocimiento médico-farmacéutico. Con esta manera de trabajar tuvo lugar a principios de 2010 una ronda de inversión e Insight PS puede así seguir dando forma a sus ideas.

  • ¿Cuál es la finalidad de mimedicamento.es?

    mimedicamento.es tiene como finalidad apoyar al usuario en la fase de toma de medicación mediante la inserción de experiencias en la página web. El usuario y sus experiencias con los medicamentos son, por tanto, lo primero.
    Cada experiencia es cómo el usuario en cuestión experimenta o interpreta la medicina. Por supuesto, la acción de un medicamento en distintas personas puede ser diferente porque las experiencias son personales. Por tanto, mimedicamento.es aconseja también consultar siempre a su médico de cabecera / farmacéutico en caso de dudas sobre las medicinas y el inicio de la toma y/o los cambios de medicación.

  • ¿Debilita esta página web la posición del médico o del farmacéutico?

    No, en absoluto. La elección de un medicamento es siempre tarea del médico. El paciente, por otra parte, sí puede ser ayudado en su necesidad informativa, por la cual puede darse más diálogo entre médico y paciente. De distintos estudios de investigación se desprende también que cuando el paciente está involucrado activamente en su tratamiento (o medicinas), la confianza el la terapia aumenta considerablemente.

  • ¿Cómo se garantiza la privacidad?

    mimedicamento.es cree que la privacidad de los visitantes de su página web es de una importancia crucial para sus actividades. Los datos que alguien comunica al dar una opinión pasan a formar parte de una base de datos protegida. La información que, a partir de ahí, se refleja en la página web no reproduce ningún dato personal. mimedicamento.es cumple en todos los casos con las condiciones que establece la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, véase la declaración de privacidad de la página web.

  • ¿Cuál es vuestro modelo lucrativo?

    Insight Pharma Services BV ha optado por hacer accesibles de forma gratuita para los pacientes las páginas web de experiencias anónimas con medicinas. Las ganancias las genera Insight PS mediante la venta de complementos y aplicativos ejecutables, en las que puede reproducirse información de nuestras páginas web en otras páginas web. De esa manera, una empresa puede exportar el contenido de su página web y, si así se desea, saber ofrecer contenido mediante una manera interactiva de tratar a sus clientes / pacientes. Además, en Insight PS pueden comprarse bloques de análisis con los que se obtiene una idea mejor de los efectos de las medicinas. Con esto una empresa puede comparar, por ejemplo, la satisfacción de sus pacientes con su tratamiento con la población en general.

ACERCA DE LA COMPARTICIÓN DE EXPERIENCIAS
¿TIENE OTRAS PREGUNTAS?
  • Si tuviera otras preguntas, naturalmente siempre puede contactarnos. Responderemos a su pregunta lo antes posible.