ISO 27001

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Anticoncepción / prevención del embarazo


 

Comparar las experiencias con medicamentos para anticoncepción / prevención del embarazo

Nombre Número de experiencias Eficacia Satisfacción total
Mirena 174 4,04597701149425
1,86206896551724
Cerazet 44 3,86363636363636
2,63636363636364
Implanon 26 3,92307692307692
2,38461538461538
Nuvaring 14 4,5
3,14285714285714
Jaydess 9 4,77777777777778
2,11111111111111
Zoely 5 3,4
3,4
Loette 1 4
3
Enbrel 1 4
3
Norlevo 1 5
1
Evra 1 5
3
Movicol 1 2
1

Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: anticoncepción / prevención del embarazo


18/05/2018
Mujer, 28
Satisfacción total 2

Cerazet (desogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
2
3
4
Empecé a tomar la pastilla hace 3 meses pq buscaba un método anticonceptivo que pudiese utilizar junto con la lactancia... los primeros 15 días bien, después me bajó el período (aún no me había venido después del parto) y estuve manchando 15 días... al mes empezaron los dolores de cabeza continuos, gané peso, cansancio y apatía... pero lo peor de todo el insomnio!! Me cues... leer másta muchísimo dormir, me desvelo a la noche y si duermo tengo un sueño muy ligero... y mi nena ya tiene 14 meses y duerme del tirón... estoy agotada y de bajón por como me siento físicamente... dejaré de tomarlas y probaré otro método ahora q le quiero retirar la lactancia
17/05/2018
Mujer, 37
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
2
3
5
Alguien ha tenido problemas digestivos (nauseas, dolor de estómago, mareos, diarreas...) Yo era sensible a estos problemas antes de ponérmelo pero llevo un tiempo que no levanta cabeza . Me inserté el DIU Mirena en abril del año pasado. Me han hecho pruebas digestivas y no aparece por ahora, ningún problema. No sé que pensar pero esta situación me tiene muy agobiada.
16/05/2018
Mujer, 23
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
2
2
5
Tengo 22 años, después de 8 meses de haber tenido a mi bebé me pusieron el diu Mirena, y desde entonces e tenido problemas. Primero dolores de cabeza intensos acompañado de cólicos y depresión, mi lactancia volvió después de tener 5 meses sin dar pecho y ya estaba seca. Después de eso aparecieron bochornos como si estuviese en la menopausia, acompañado con la disminución ... leer másde la libido y cambios de humor. Mi doctor me dijo que eso no lo ovación el diu pero no hay otra cosa que pueda hacer que este así. Por tanto hoy me lo retirare y espero que todos estos efectos desaparezcan. Porque la e pasado fatal estos 5 meses. No se los recomiendo
15/05/2018
Mujer, 38
Satisfacción total 3

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
1
1
5
Buen dia comunidad, les contare mi experiencia yo me coloque el implanos luego de terner mellizos al dia siguiente el dispositivo de 3 años, sangre dos meses y medio, luego de eso jamas sangre nunca ni siquiera leves manchas nada yo estaba feliz porque no veia periodo pero los efectos secundarios jamas se los atribuí al implante hasta que a los dos años visite otro medico ... leer másy me dijo que mi falta de apetito sexual no era por el estres, que mi aumento de peso de mas de 10 kilos mis dolores de cabezas mi mal humor y mi depresion y ansiedad eran por la hormona del aparato sin embargo no me lo quite espere su vencimiento 3 años y pues hace un dia me lo retiraron esperemos a ver como me voy sintiendo lo malo es que me va a venir el periodo cosa que odio jajajaja bueno yo no lo recomendaria no se con que me cuidare ahora pero de algo estoy segura que con el implanon NO
13/05/2018
Mujer, 37
Satisfacción total 1

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
1
1
1
Me lo puse principalmente para programación familiar. Tengo dos hijos y no quería tener más. Cuando se lo consulte a mi doctora la especialista en ginecología me dijo que era un método muy eficaz pero nadie me habló de las barbaridades y la cantidad de efectos secundarios que tiene. Los primeros tres meses me sentía super irascible e Irritable, luego empecé a sentir ansi... leer másedad y mucho nerviosismo, creo que si sigo con esto acabaré en una depresión. Al margen de ello he tenido los peores pensamientos de mi vida, ideas suicidas y constantemente preocupada por motivos de la muerte. Esto no se lo recomiendo a nadie, si lo llego a saber no me lo tomo, gracias a mis hijos me levanto cada día. Este jueves día 17 de mayo por fin me lo van a quitar espero y notando la mejoría poco a poco y volver hacer la persona que era.
08/05/2018
Mujer, 36
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
1
1
5
Hola, sinceramente estoy decepcionada, es el tercer Mirena que uso seguido, o sea son 14 años ya , y creí que mis síntomas pre- menstruales, cambios de humor, ansiedad, irritabilidasd, desgano, angustia, entre otros eran normales, hasta que hace un mes me mandaron a un psiquiatra y me medicaron, no conforme acudí a la medicina Ayurvédica, en una consulta que duró 3 hs, lle... leer másgamos a la conclusión que tenía que ver con el diu, por ende debo sacarmelo para volver a síntomas más normales, creí que era mi mente el problema, tantos años de usar este método me hicieron olvidar que antes no me pasaba, muy efectivo en cuanto a prevención de embarazo, pero mi vida emocional es un completo desequilibrio. Es mi experiencia y quería compartirla porque creo que a todas nos sirve como hoy me sirvió a mi leerlas a ustedes, muchas gracias por compartir sus experiencias.
07/05/2018
Hombre, 33
Satisfacción total 2

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
1
3
4
Fui usuaria del parche y las pastillas, y decidi probar con el implante después de tener un hijo. Ne costó 180€, mas unos 50 euros de la colocación., y dura 3 años. Pesaba 54kg y usaba la 36,de pantalon... Ahora llevo la 42 y peso 66kg, y no ha pasado ni un año.. Tengo problemas con edemas al retener líquidos, mis piernas me duelen muchísimo. Lo primero que note, fuer... leer máson como los síntomas del embarazo, nauseas, dolor y aumento de mamas, dolor de cabeza, falta total de periodo, dolor de espalda y las hormonas revolucionadas. , asi estuve unos meses. A continuación empecé con urticaria, me pica todo y me salen ronchas , fui a dos alergologos y un dermatologo, y despues de varias pruebas, me han dicho que al ser ideopatico, sin causa normal aparente, se deba a las hormonas, y la ansiedad, cosa que empezó con el implante., a diario tomó anti estaminicos o corticoides si empeora. A los tres meses sin periodo tuve cándida, empeze a manchar narron café un mes, me traté yo y mi pareja y se volvio a cortar la menstruación. La falta de apetito sexual, creo que fue desde el principio, te sientes hinchada, con sangrados marrones espesos de olor ácido, dolor de cabeza a diario, tomándome analgésicos casi a diario. Ahora llevo desde hace más de dos meses con la regla, que no es abundante y ya paso del color negruzco al sangre vivo., y han vuelto los hongos. Este mes voy al gine, ya estoy rallada con tanta sangre, temo que sean quistes y le voy a pedir que me lo quite, esto para quien lo quiera. Yo no lo recomendaría.
04/05/2018
Mujer, 31
Satisfacción total 1

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
2
1
1
5
Lo peor que he usado en mi vida, creo que no debería estar en el mercado dado que sus efectos secundarios son gravísimos, desde sangrado continúo, depresión, perda del libido e etc. Claro que no te quedas embarazada, no tienes relación, porque el mismo te quita las ganas y con tanto sangrado imposible.
04/05/2018
Mujer, 38
Satisfacción total 4

Jaydess (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
4
5
5
Llevo 2 años y medio utilizándolo y estoy encantada. Cero efectos secundarios. La inserción duele unos 10 segundos. Luego hay sangrados irregulares una semana o así. En mi caso notaba tension en los pechos como el síndrome premenstrual durante dos o tres semanas. Luego genial. Prácticamente no tengo la regla, ni me duele nada, ni me hincho. Hago una vida activa, deporte. M... leer mási marido no nota nada. En enero tengo que cambiarlo y mi vine me ha comentado que ha salido para 5años en lugar de para 3 como hasta ahora y además por el mismo precio. Genial! Lo recomiendo. Te olvidas de todo y no tienes que andar preocupándote si te coincide la regla en vacaciones, si no puedes llevar determinado tipo de ropa... no te condiciona la vida. Te libera.
25/04/2018
Mujer, 44
Satisfacción total 5

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Mirena está genial, dejé de menstruar (tengo 44 y tenía unas hemorragias espantosas) mejoró mi PAP. Evita un embarazo no deseado a esta edad. Lo de los efectos secundarios no creo que sean tan así como dicen algunas de ustedes, porque vaya, yo con 7 días de sangrado intenso me retorcía de dolor de ovarios y senos hinchados. Ahora los efectos son mucho más leves. ... leer másNo he engordado ni tengo más dolores de cabeza de lo normal. ¿En realidad han comparado con cómo se sentían antes? ¿No será que todo lo que les sucede se lo atribuyen al diu mirena? Pues es una dosis hormonal local que si bien se absorbe, es diferente a tomar un anticonceptivo. Luego de 7 meses de puesto yo ya no menstrúo y prácticamente no siento dolores de ovarios. Cuando corresponde a la regla siento un poco de hinchazón en los senos pero no más de lo que sentía antes, siento menos hinchazón. Estoy muy conforme, además mejoró mi pap y ya no sufro de sequedad vaginal. Mejoró mi flora vaginal por lo tanto, mis relaciones son más cómodas. Es un DIU para esta edad, no para mujeres jóvenes.
25/04/2018
Mujer, 35
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
3
3
5
Desde que nacio mi hijo comence a tener jaquecas horribles 3 a 6 veces en el mes de esas que no se te pasan hasta que lo vomitas todo y te dura todo el dia y la noche. Tratando de encontrar la "falla" se me ocurrió buscar efectos del mirena y justamente coinciden no solo con las jaquecas sino que tambien con la caida del cabello, la irritabilidad y cambios bruscos de animo... leer más, la baja de la libido y la depre. Yo ya me iba a anotar con un sicologo, pero creo que con quien hare una cita es con la ginecóloga.
23/04/2018
Mujer, 19
Satisfacción total 1

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
1
1
5
En junio del 2016 me hice poner el implante subdermico implanon y he sufrido de constantes dolores de cabeza, mareos, unos cambios de ánimo muy extremos y lo peor de todo... He subido 13 kilos 😞😭 esto me tiene muy deprimida, ya estoy en vueltas para quitarmelo, no digo que no se lo pongan porque pues es muy efectivo en cuestión de proteger y todos los organismos son dif... leer máserentes pero ojo muchachas no se dejen coger ventaja, en lo personal yo pensé que era mientras mi cuerpo se adaptaba y ya voy para dos años y nada.
20/04/2018
Mujer, 25
Satisfacción total 5

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Despues del nacimieento de mi bebé me recomendaron utilizar este método y llevo 5 años con el, de echo el proximo mes tendria que ser cambiado. Es un método que me ayudo a sentirme segura y no utilizo ningun tipo de anticocepcion adicional. Estoy muy contenta de su efectividad.
19/04/2018
Mujer, 25
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
1
1
4
Me recetaron Mirena, me dijeron que a diferencia de otros anticonceptivos hormonales era más eficiente y tenía menos efectos secundarios. Desde el principio mi periodo cambió el sangrado se hizo mucho menos abundante pero duraba un mayor tiempo, por ejemplo antes tenía dos días de flujo abundante y uno de flujo ligero-medio y terminaba mi periodo; con mirena tenía perio... leer másdos de siete días con flujos muy muy ligeros lo cual me parecía más molesto que mis periodos anteriores. Además empecé a tener sangrados entre periodos. Los demás efectos secundarios también aparecieron pronto, empecé a tener cólicos muy fuertes en el periodo, al grado de tener que tomar analgésicos, cosa que yo nunca tuve que hacer antes, también durante mi periodo empecé a tener dolores de cabeza fuertes. Los otros síntomas fueron en el aspecto emocional y se manifestaban mucho más durante el SPM, estaba muy irritable y muy sensible, esos días no tenía ánimo de salir de mi cama y en general me la pasé deprimida durante meses. Con ayuda de mi pareja me dí cuenta de que los últimos meses había tenido cambios muy importantes, entonces busque reseñas y me dí cuenta de que otras mujeres habían pasado por lo mismo. Revisé el manual de usuario del dispositivo y me dí cuenta de que todo lo que me pasaba y otras cosas que leí en reseñas estaban allí, el mismo manual te advertía de cada uno de los efectos secundarios y otros peores! Creo que el médico que me lo puso y recomendó no fue completamente honesto, porque aunque sé que hay personas que no sufren efectos secundarios lo mínimo que deberían hacer es comentártelos para que estés consciente de tus decisiones, se que también yo debí investigar antes de ponérmelo y no sólo creer en lo que dijo el médico, pero al final mi recomendación es informarse antes de usarlo y si notan algo diferente confíen en ustedes y en las personas que las conocen para decidir si continúan llevándolo.
17/04/2018
Mujer, 36
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
3
1
3
2
HOLA BUENAS TARDES, CONTARE MI EXPERIENCIA, LA CUAL NO FUE NADA BUENA, SUFRO EN MIS PERIODOS LOS CUALES SON MUY PROLONGADOS Y CON FLUJO MUY ABUNDANTE, MI GINECÓLOGO ME HA TRATADO ESTO DESDE HACE 12 AÑOS, EN LOS CUALES NUNCA HA PODIDO HACER QUE DISMINUYA MI REGLA, POR LO CUAL ME RECOMENDO MIRENA, ASEGURANDO QUE MIS PERIODOS SERIAN MAS CORTOS Y CON POCO SANGRADO, LLEVO 1 MES... leer más Y EL SANGRADO NO SE DETIENE, ME RECOMENDO TOMAR UNAS PASTILLAS PARA QUE ESTO SE DETUVIERA PERO NO ES ASI, HE PERDIDO DEMASIADO CABELLO, TENGO ACNE EN CARA, CABEZA, PECHO Y ESPALDA, EL DIA DE AYER DECIDI RETIRARMELO, AHORA ESPERO Y ESTO PARE, PORQUE EN VERDAD NO LE VEO FIN AL SANGRADO, QUE VIENE ACOMPAÑADO DE COAGULOS PEQUEÑOS, ME HA RECOMENDADO LOS PARCHES DE EVRA, OJALA Y ME AYUDEN . SALUDOS DESDE PUEBLA, MEX.
15/04/2018
Mujer, 36
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
2
3
4
Llevo desde enero de 2017 con el DIU Mirena y los dolores menstruales son muy intensos todos los meses. Salieron masas en mis senos y también éstos aumentaron de tamaño y están más sensibles. Hay días del síndrome premesntrual donde lloro mucho y me siento muy deprimida. He aumentado unos kilos, creo que mi ansiedad ha aumentado. En un mes me lo quitan y espero regresar pr... leer másonto a tener una vida más equilibrada. No te embarazas, pero pagas un precio alto ya que siento que deteriora la salud, al menos fue mi caso. Leí sobre una investigación en la que relacionan el cáncer de mama con los métodos anticonceptivos hormonales, así sean bajas las dosis de la hormona, así que prefiero prevenir.
13/04/2018
Mujer, 41
Satisfacción total 2

Cerazet (desogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
2
2
3
4
Hola!!!! Empezé a tomarlas hace 14 meses y los 7 primeros meses estuve sin regla y bien,pasado ese tiempo, empezé a tener las reglas cuando estaba en la semana de descanso e incluso todo un mes sangrando.Tengo dolores de cabeza y sobre todo la barriga muy hinchada.Un saludo
12/04/2018
Mujer, 27
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
1
1
1
Llevo casi un año con el diu. Los efectos secundarios han aparecido hace unos meses. Empecé a sentirme muy cansada, con crisis de ansiedad y problemas de memoria, pero cuando se ha vuelto verdaderamente insufrible ha sido con la migraña continuamente y dolor de espalda. NI siquiera había caído que podría deberse al diu hasta que vi artículos en Facebook y los consejos sobr... leer máse este. Tengan cuidado, he pedido cita para quitármelo.
12/04/2018
Mujer, 42
Satisfacción total 4

Cerazet (desogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
5
5
4
No entiendo por qué tienes sangrado, yo llevo muchos años usándolo precisamente porque no me baja la regla, ni siquiera manchas. Yo estoy muy contenta con ellas.
12/04/2018
Mujer, 22
Satisfacción total 3

Cerazet (desogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
La llevo tomando exactamente 9 dias. Y los dolores de cabeza son horribles, por no hablar de que se junta con un insomnio terrible, mi horario esta torcido por completo, y por lo que he podido leer puede ser causa de esta píldora. También debo decir que desde que la tomo me han aparecido muchisimos granitos en la cara y mi piel esta mucho mas sensible. Puede que todo sea... leer más un periodo de adaptación, por lo que seguiré tomándola este primer mes, a ver si mi cuerpo se adapta.
10/04/2018
Mujer, 28
Satisfacción total 1

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
1
2
5
Comencé a utilizar Implanon en febrero de 2017 por su facilidad más que nada y dado que anteriormente utilicé parches Evra los cuales me llevaron a la sala de emergencias por una hipocalemia (baja el K en la sangre y eso provoca dificultad respiratoria) por tantos vómitos y diarrea que me provocó durante los primeros meses. Bueno con implanon no tuve problemas los primeros... leer más 5 meses hasta que repentinamente experimenté problemas de ansiedad, depresión e incluso ideas suicidas cuando jamás en la vida había experimentado tales cosas, posteriormente desarrollé una blefaritis esto es una infección en el ojo por ojo seco que se exacerbó por el uso de este método, así mismo candidiasis recurrentes, no sentía ningún deseo sexual, así que no tuvo caso habermelo puesto si para eso precisamente lo usé: relaciones con protección, pero no tenía nada de apetito sexual; lo peor fue que tengo un tinitus (acúfeno, zumbido de oídos) que fue lo que me llevó a quitarmelo por recomendación del otorrino, él me dijo que mi zumbido se debía a el implante que llevaba puesto. Ahora ya después de 4 meses de retiro he mejorado enormemente en cuanto a la depresiñon y ansiedad que me provocó, eso si me ha dejado un acné leve, pero eso no es nada comparado a lo que antes me provoco. Lo peor es que el médico que me lo colocó no me lo quería quitar pero tuve que ser exigente porque esto ya estaba afectando muchisímo mi calidad de vida. Soy médico y sabía de algunos efectos como dolores de cabeza y sangrados ,pero el médico ginecólogo al que consulté jamás me advirtió de todos los otros posibles efectos que pudiera desarrollar y ni me llevo controles periódicos para ver que tal iba, ni me hizo examenes previos para ver si era una candidata a usarlo, puesto que cada método es de acuerdo a un examen individualizado. Ahora antes de volver a usar algún otro método me cersioraré de informarme ampliamente de todos los efectos adversos que en sí lleva. Esto ha hecho que haga gastos de más en busca de especialistas para tratar los problemas que tuve: oftlmológo, ginecologo, otorrino. Definitivamente un método que no es para todas pero en mi caso jamás lo recomendaría o si deseas usarlo hazlo bajo estricta y regular supervisión médica. Todos estos efectos posteriormente me comentó otro médico ginecologo se deben a las altas concentraciones de hormona que se van liberando con el implante.
10/04/2018
Hombre, 21
Satisfacción total 1

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
1
1
4
3
Llevo apenas 3 meses con esto.. se me subió la presión una vez eh quedado con nerviosismo mi cuerpo no es igual nauseas... mal mal no soy la misma me siento triste y pesaba 158 ahora 167 y es wow no se que hacer quiero auditarmelo disen q no afecta la presión pero jamás he padecido de nada y desde el 2 mes eh estado mal que me aconsejan?
08/04/2018
Mujer, 33
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
1
2
4
Hace 3 años que llevo el DIU, y los síntomas han ido llegado poco a poco sin que lo relacionara con ello. Me lo voy a quitar el 18/4/2018 tras haber leído otras historias esperando que todo vuelva a la normalidad rápidamente.
08/04/2018
Mujer, 28
Satisfacción total 1

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
soy el triste esposo de una maravillosa mujer que se puso implanon, mi esposa cambio su humor totalmente, todo es pelea, amiga si usted ama a su esposo no se ponga este aparato, ademas pierde totalemente el deseo sexual, el cambio fue drastico y ya no soporto, lo peor es que ella no se lo piensa quitar, señores esto es un bombardeo de hormonas que cambian a la persona tota... leer máslmente, hasta sube de peso, que mas efectos negativos quieren escuchar para rechazar esta nefasta desgracia llamado implanon
07/04/2018
Mujer, 29
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
2
3
2
Me puse mirena en diciembre de 2016 y durante 9 meses fue una Maravilla. Pasado este tiempo el estomago se me ha inflamado tanto que parezco embarazada,he cogido 8 kg y tengo muchisima ansiedad.No puedo dormir y cualquier cosas se convierte en un drama. El jueves voy a quitármelo y espero que los efectos secundarios remitan lo mas pronto posible.
04/04/2018
Mujer, 23
Satisfacción total 3

Implanon (etonogestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
2
3
4
Hola chicas mi experienca a sido la siguente ,me lo coloque diciembre del 2015 y termina diciembre 2018 los primeros meses todo bien sin embargo mi menstruacion se descontrolo me venia cada dos meses pero me duraba casi 3 semanas. Cambios de humor horribles, el deseo sexual? Ni hablar hasta problemas x eso. Ya estoy en en 3er año cuando me lo puse pesaba 60 kilos hoy peso ... leer más79 con una alimentacion normal igual q antes de ponermelo.. Ayuda con algo te elvidas de tomar . inyectar o cambiar el anticonceptivo pero si causa muchos efectos secundarios.quisiera provar con otro anticonceptivo pero no se cual sea efectivo
02/04/2018
Mujer, 41
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
4
1
3
4
Tengo el Mirena desde noviembre de 2016. Al principio todo iba bien y desde hace unos meses nada marcha bien: dolores de cabeza, aumento de peso, trastornos de humor, dolor en los senos, cansancio excesivo y reglas que duran más 10 días. Solo quiero que me lo quiten ya. Tengo cita con el ginecólogo el miércoles.
26/03/2018
Mujer, 28
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
1
1
5
Desde el segundo mes que me lo puse comence a sentirme asi, mi humor a cambiado , tanto dolores de cabeza, aveces mareos, me siento con cansancio siempre, un dia estoy super otro dia horriblemente irritable,el deseo sexual a disminuido muchisimo, le dije a mi doctor me dijo que eso no era el mirena y me mando a hacer pruebas de hormonas y todo eso y salio todo normal... n... leer máso tengo nada.. leyendo sus testimonios me hace sentoir mas tranquila y hasta lloro porq pensaba q algo malo tenia yo y creo q es el mirena... mañana mismo llamo par aquitarmelo... gracias por compartir sus experiencias...
25/03/2018
Mujer, 30
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
2
4
4
Al usar el Diu mirena aumente 8 kg en 4 meses a pesar de que hacía ejercicio, entre en una gran depresión pero también me volví muy colerica y explotó con mucha facilidad. Estoy perdiendo mi cabello y no tengo deseo sexual , ni siquiera quiero que se me acerqué mi esposo. Aunque le comenté estos cambios a mi ginecólogo me dijo que no eran ocasionados por el Diu mirena, per... leer máso yo no encuentro otra explicación si todo esto me ocurrió después de colocarme el Diu
22/03/2018
Mujer, 33
Satisfacción total 2

Jaydess (levonorgestrel)
Anticoncepción / prevención del embarazo

Satisfacción acerca de
5
3
3
2
Lamentablemente mi experiencia no es nada satisfactoria. Nunca he tenido hijos, por lo que decidí ponerme Jaydess ( venía de utilizar el anillo hormonal ). Para empezar, el momento de colocación del DIU es doloroso. No como una regla, es más aún. Directamente no me podía incorporar ( y eso que ya había tomado Buscapina 4 días antes! ). Ese día tuve que estar en la cama d... leer másirectamente y por la noche me quería morir del dolor abdominal, espalda y piernas. Los días posteriores no fueron mejores... tardé una semana en dejar de tomar a diario Enantium. Después de esto, las relaciones sexuales han sido dolorosas también, tanto para mí como para mi novio ( èl lo siente siempre, además le pincha porque cuando lo cortan se queda como afilado ). Y yo, dependiendo de la postura veo las estrellas ( y no en el buen sentido ). Ni hablemos de los kilos que he ganado... Total, que después de ver miles de comentarios de chicas que quitan hierro al asunto del dolor y molestias con este DIU, quiero contar mi experiencia porque no todo es así. Y si, duele ! Y no, no como una regla fuerte. El mes que viene tengo cita para quitármelo de una vez, no digo más.


Enfermedades con más experiencias

Depresión (365)
Extirpación de la glándula tiroidea (317)
Tiroides (292)
Anticoncepción / prevención del embarazo (277)
Trastorno de ansiedad y pánico (213)
Cáncer de mama (171)
Ansiedad (171)
Tensión arterial alta (140)
Epilepsia (132)
Dejar de fumar (129)
Diabetes tipo 2 (116)
Alergia (92)
Migraña (91)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (88)
Acné / espinillas (87)
Insomnio (82)
Asma (77)
Trastorno de ansiedad (71)
Depresión crónica (67)
Colesterol alto (66)

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore