La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

31
opiniones

Jaydess

levonorgestrel

da tu opinión

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
sin efectosmuchísimos

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Mirena (451 opiniones)
Cerazet (299 opiniones)
Implanon (161 opiniones)
Nuvaring (52 opiniones)
Evra (4 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
12
5

Jaydess

27/04/2021 | Mujer | 30
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Llevo 7 meses con Jaydess y tengo una relación amor/odio con él. El momento que me lo pusieron para mí fue muy doloroso, los días siguientes fueron dolores abdominales constantes y regla. No mejoró hasta pasados 15-20 días. En mi caso (Región de Murcia) tuve que pagarlo yo, 150€ Mis periodos siguieron bajando en el día estipulado, muchos más escasos (reglas muy abundan... leer mástes) pero me duraba el periodo mínimo 10 días y no me ha fallado ningún mes. Las relaciones con mi pareja son iguales a antes de tenerlo. Eso si, me ha bajado el alivido , sufro dolores de cabeza varios días y abdominales también. Si no cambia mucho la cosa seguiré usándolo ya que creo que tiene efecto acumulativo. De momento estoy contenta con él . No he tenido embarazos ni abortos.
3

Jaydess

21/02/2021 | Mujer | 31
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 2
La inserción me dejo llorando un par de horas y con dolores por los tres siguientes días. Durante el mes, en la ovulación y cuando tienes el periodo los dolores son mucho más intensos, a veces me hacen llorar y yo me considero una persona con alta resistencia al dolor. Periodo dura como 10 días. Ya casi voy a cumplir tres años con el, espero el retiro con ansias y miedo p... leer másor el dolor. Por la eficacia si la considero súper efectiva!
1

Jaydess

08/01/2021 | Mujer | 21
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 2
La peor desicion de mi vida entera fue esta, tengo 21 años y en noviembre vine a RD a planificarme y mi doctora me recomendó el jaydess y me costó 20500 pesos y yo dije debe ser bueno porque es caro, yo soy una persona que la mestruacion le da horrible con muchísimo dolor y ella me Dijo que el jaydess me iba a mejorar de los dolores que casi no tenía hormonas que lo maxim... leer máso que me iba a pasar era un simple dolor de cabeza y nada más, pues todo eso es mentira ya estamos a 8 de enero y tengo muchísimos dolores el peor diciembre que e tenido en mi vida me la pase acostada con muchos dolores, de espalda me ardía mucho y me pongo pálida a un punto de desmayarme del dolor el dolor de abdomen es mucho más fuerte que el de la menstruacion no se me han quitado los dolores desde que me lo puse y una donde la doctora y solo me dijo que me cuerpo tenía que adaptarse pero mientras tanto una pastilla para el Dolor la cual no me hacían absolutamente nada, y estoy esperando que se me quite la menstruacion para ir a quitármelo. CHICAS POR FAVOR SI AÚN NO TIENEN HIJOS COMO YO Y TIENEN SU MATRIZ VIRGEN NO SE LO PONGAN PARA QUE NO PASEN LO QUE YO Y INFÓRMENSE MUCHO POR FAVOR PREGUNTENLE A SU DOCTOR LOS DOLORES QUE LE PUEDAN DAR. No quiero que nadie pase por lo que estoy pasando yo.😭
1

Jaydess

26/11/2020 | Mujer | 21
levonorgestrel (13,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 5
Hola a todas, quiero comentar mí experiencia con el diu hormonal Jaydess... Este mismo año en agosto me decidí ponerme Jaydess por recomendación de mí doctora. Me había dicho que no tenía los mismos efectos secundarios que con la pastilla hormonal y que valía la pena, que era un viaje de ida. El primer día de colocación la pasé terrible estuve con contracciones muy fuertes... leer más. Luego durante el mes normal, todo iba bien sin dolores ni molestias pero al llegar unos días antes de la menstruación volvieron las contracciones, mí cuerpo quería expulsar el diu no lo toleraba. También estuve una semana con migraña muy fuerte no se me calmaba con nada, incluso tuve que ir a darme una inyección con diclofenaco y dexametasona y tampoco se me fue con eso. Se me pasó a la semana, jamás tuve en mí vida una migraña así que lo relaciono con el diu. También noté que mí presión arterial si bien no era alta si había aumentado. Solo lo tuve 3 meses porque la verdad cada vez que iba a menstruar tenía esas contracciones graves que me dejaban en cama varias horas retorciéndome. Ya no había analgésico que calmara mí dolor, en esos 3 meses no se imaginan la cantidad de analgésicos que tome entre ellos ibuprofeno tafirol ponstil. Era demasiado. Y dije ya está me lo quito porque mi cuerpo no soporta tener un objeto extraño. Ahora que me lo quité mí presión arterial se normalizó ya no tengo más dolores abdominales ni contracciones espero que se me vayan también los puntos negros del rostro que me generó el Jaydess. Menos mal que fui a decirle a mi doctora porque ella misma me dijo que si tenía estos efectos secundarios entonces no era para mi. Fue la peor decisión que tome en mi vida. Nunca más. Ni tampoco voy a regresar a las pastillas hormonales, el cuerpo normal funciona mejor.
1

Jaydess

14/09/2020 | Mujer | 25
levonorgestrel (19,5mg)
No está en la lista
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 1
Lo detesto, me colocaron un dispositivo por hiperplasia endometrial, me indicaron que con esto dejaría de sangrar ya que nada me detenía el sangrado, posteriormente que fue introducido seguí sangrando y continuo así, es elevado el costo y no lo he visto funcional. Estoy desesperada porque nada me para la hemorragia, mi médico me recomendó tomar provera por 1 año para espe... leer másrar que el dispositivo se adaptara pero no lo veo así de funcional, es un dispositivo de alto costo para que me dé otro gasto.
1

Jaydess

10/08/2020 | Mujer | 25
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
la verdad esque la función de no quedarte embarazada la hace...pero el precio que hay que pagar me resulta muy caro.... llevo dos años y 3 meses con jaydess me dolio mucho ponermelo la mestruacion me dura mas , el sangrado es muy poco pero los dolores de 5 dias antes y durante son insoportable(porfin esta semana me lo quito tengo mucho miedo porque me dolio ponerlo no lo a... leer másconsejo para nada
2

Jaydess

08/08/2020 | Mujer | 36
levonorgestrel (19,5mg)
Artritis
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 4
Tengo 36 años y les voy a contar mi experiencia con Jaydess. Actualmente estoy tratando una enfermedad autoinmune llamada Artritis Reumatoide por lo que mi reumatólogo me dijo que no podía quedar embarazada pues el medicamento podía causar deformaciones en él bebe, así que decidí buscar métodos efectivos que no afectaran mi tratamiento y que fueran sencillos, buscando opc... leer másiones una amiga me recomendó Jaydess , ella lleva varios años con este método y no le ha causado mayores molestias por lo que decidí preguntarlo a mi ginecóloga. Luego de revisar la carga hormonal y el valor (es muy costoso la verdad) decido colocármelo pues como muchas veces pensamos si es costoso debe ser muy bueno. La inserción fue muy dolorosa tanto que se me bajo la presión y temblaba como loca, también manche mucho en el consultorio de la doctora. Como consejo adicional no vayan solas a la inserción pues no sabes que reacción tendrás, yo fui sola y debí tomar un taxi porque no me sentía bien, luego de eso los cólicos se extendieron por una semana (fuertes cólicos) pero fueron disminuyendo paulatinamente , a pensar de eso las molestias en abdomen bajo siguieron durante todo el tiempo que lo utilice (3 meses) , nunca deje de manchar y unos días era mas que otros con un flujo que cambiaba de coloración entre marrón y sangre por lo que asumía que era el periodo pero a ciencia cierta nunca supe cuál era mi periodo. El primer mes tuve cambios hormonales fuertes como acné, dolores de cabeza y calores que me desesperaban. Luego fueron disminuyendo en el segundo mes. Cuando decidí tener relaciones con mi esposo al siguiente día manché y los dolores volvieron con fuerza. Nunca me sentí tranquila con el método, no por la eficacia porque es muy eficaz en cuanto al método de planificación, pero los efectos no me gustaban para nada. Después de eso decido quitármelo a pesar del alto costo del método, pero quería estar tranquila realmente, no me importaba perder el dinero, el retiro es molesto mas no doloroso y personalmente sentí un descanso total al ya no tenerlo, en la revisión y retiro del DIU mi ginecóloga noto que podía estar desarrollando una infección y debo realizarme un examen para determinar que sucede. Como indique anteriormente, no niego que el método cumpla con el cometido que es planificar, pero debemos colocar en una balanza si realmente el costo y el hecho de no tener bebes con este método compensa los molestos efectos secundarios. Como todos los comentarios en este lugar y muchos otros se trata experiencias propias que no necesariamente nos deba ocurrir a todas.
3

Jaydess

03/08/2020 | Mujer | 22
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 4
Hola tengo 22 años me puse el Jaydess hace unos 10 meses, el único efecto secundario que no me ha gustado a sido el acné, la inserción si es molesta. Pero depende más de tu ginecólogo, la mía duro cinco minutos en colocármelo. En ocasiones da cólicos y mis periodos son más largos pero no sangro tanto. Sobre depresión y esos casos no e tenido y espero no tener.
1

Jaydess

10/06/2020 | Mujer | 34
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 1
No lo usen. Es terrible, en la revista alemana llamada Siegel salió un artículo donde hablan del negocio redondeo de este aparato. Yo lo usé por 2 años y desde que me lo pusieron fue el dolor más feo que he experimentado hasta que me lo quitaron, tuve una gran infección y mi doctora cuando me lo quito me dijo que estuve a dos días de una operación. Se me incrustó en la mat... leer másriz. Además de sufrir tantas depresiones que nunca antes había padecido. No lo recomiendo por nada del mundo.
5

Jaydess

02/06/2020 | Mujer | 22
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Tengo 23 años y les cuento mi experiencia con Jaydess... El día que me insertaron el DIU, fue horrible, mucho dolor, me dio un síncope vasovagal, luego todo el día en cama. Días después tenía poco sangrado y molestias, cuando permanecía mucho tiempo sentada tenía bastante dolor y sangrados irregulares, luego de 1 mes comenzó el periodo normal, pero siempre con molestia... leer máss (me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo) y bueno hasta el momento a cumplido su función, pero tengo molestias constantes.
5

Jaydess

13/04/2020 | Mujer | 35
levonorgestrel (52mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 5
Tuve dolores persistentes 3 días después de la colocación (me anestesiaron para insertarlo), pasé 6 meses lidiando con infecciones vaginales, mi periodo ahora es súper irregular, todo el tiempo tengo molestias de cólicos, a veces fuertes, a veces leves. Subí 10 kilos y no los puedo bajar aunque haga dieta y ejercicio. Empeoró mis síntomas depresivos y de ansiedad.
4

Jaydess

29/01/2020 | Mujer | 34
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 3
Hola! Tengo 8 meses usando Jaydess y les cuento, la inserción pensé que no dolería pero si que dolió y estuve toda la semana con cólicos parecidos a los menstruales y mucha molestia a nivel pélvico, luego de eso todo fue para mejor. Mantengo Relaciones Sexuales sin ningún problema y apenas veo la menstruación, a veces me dan dolores de cabeza que los asocio con el uso de e... leer másste anticonceptivo porque antes no tenía, sin embargo en periodos que use pildora estos dolores de cabeza eran mucho peores que los que me dan ahora que son perfectamente controlables. En resumen todo ok, lo malo es que al parecer me lo han colocado muy adentro y los hilos no se notan en el cuello uterino así que al parecer la extracción va a ser mas complicada y tengo miedo por el dolor, si alguien me puede decir si paso x lo mismo estaría agradecida, que me pongo nerviosa en el gine xq no tengo tolerancia al dolor! Pero absolutamente recomendado
2

Jaydess

24/01/2020 | Mujer | 38
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 5
La verdad, en principio, me fue muy bien y la inserción no fue traumática. No se sentía y en el primer año no tuve percance alguno. Sin embargo, al segundo año comencé con unas migrañas horribles, y me daban ataques de pánico y depresivos, y siempre me mantenía muy nerviosa. Cumplidos los tres años me lo retiré, lo cual fue muy doloroso, al punto que me mareé y estuve bast... leer másante afectada ese día. Ahora, no tomo ningún anticonceptivo pues mi esposo se hizo la vasectomía, así que ya me liberé de esa carga.
1

Jaydess

15/12/2019 | Mujer | 28
levonorgestrel (19,5mg)
Ciclo de menstruación irregular
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 4
al ponermelo no noté apenas nada, si que molesta pero bien. Sangré durante el primer mes y bastante cuando tenía relaciones sexuales,. no tengo acné ni me he engordado, pero si noto que las reglas son más dolorosas. los días de la regla, tengo unas contracciones terribles. y mancho más. hace tres meses que lo llevo. quizas van desapareciendo. me lo puse porque me salía... leer más mucho más econòmico quee el Nuva ring, pero la verdad que no lo encuentro mejor, ya que como digo, tengo dolores fuertes.
5

Jaydess

23/08/2019 | Mujer | 31
levonorgestrel (52mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5
Hola tengo 31 años, tres hijos y una vida muy activa, cuando te lo colocan si es un poco incómodo y duele pero no terrible sólo es por segundos luego te dejan un tiempo de quietud pero bueno a mi no me dio nada de nada,ni dolor después nada, yo sufría mucho cuando me llegaba el periodo tenía hemorragias, migrañas terribles,mi periodo tomaba muchos días y debido a la infl... leer másamación y al dolor me incapacitada, pero mi vida cambio con jaydess, total para bien mi peso no se afectó para nada es más baje todo el peso de mi último embarazo sin ningún problema rápidamente y hablamos de unos 18 kilos, tengo el peso de antes de mi bb, ni subo ni bajo, ya termine el primero de tres años y inicio el segundo de otros tres años, salen un poco espinillas pero no Barros o granos así, no se siente ni lo siente tu pareja, para mi fue lo mejor te da libertad total no estas sufriendo con los cólicos con el periodo, esta increíble como cambio mi vida para bien. Por eso decido seguir usándolo otra vez y lo recomiendo.
5

Jaydess

25/05/2019 | Mujer | 18
levonorgestrel (19,5mg)
Anticoncepción / prevención del embarazo
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 3
Yo tengo 18 años cuando tenia 16 casi cumplir 17 me coloque el Jaydess, el día de la inserción me molestó un poco pero fue realmente algo muy breve, cuando llegue a mi casa estuve aproximadamente 3 días con algunas molestias en el abdomen, a veces fuertes. Posterior a los 3 días retome mi rutina de ejercicio normal me molestaba un poco el hacer ejercicio, sin embargo, nada... leer más grave y así fue durante un mes. Dure aproximadamente 1 año sin la regla, ahora me llega pero ha disminuido, no sufro de dolores durante esta. Mi peso sigues normal incluso cambie mis hábitos alimenticios y baje 5 kilos de grasa, nunca he tenido acné. Sin embargo los otros métodos anticonceptivos me estaban afectando mucho emocionalmente, hormonalmente e incluso estaban causándome retención de líquidos. Actualmente yendo el Jaydess y ha sido el mejor método que he usado, tengo relaciones con mi novio y el no siente nada. Nunca he tendido embarazos ni aborto.
12

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1009) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (451) - Anticoncepción - otros
Sertralina (375) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (363) - Toxicomanías
Tramadol (356) - Dolor - morfínicos
Cerazet (299) - Anticoncepción - otros
Paroxetina (259) - Depresión - antidepresivos IRSS
Escitalopram (190) - Depresión - antidepresivos IRSS
Amoxicilina (188) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cymbalta (168) - Depresión - antidepresivos - otros
Abilify (164) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Brintellix (163) - Depresión - antidepresivos IRSS
Implanon (161) - Anticoncepción - otros
Fluoxetina (160) - Depresión - antidepresivos IRSS
Lyrica (152) - Epilepsia
Venlafaxina (142) - Depresión - antidepresivos - otros
Tamoxifeno (134) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Citalopram (131) - Depresión - antidepresivos IRSS
Victoza (107) - Diabetes - agentes orales
Monurol (104) - Antibióticos - infección urinaria
Humira (104) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (99) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Levofloxacino (98) - Antibióticos - quinolonas
Seroxat (93) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (87) - Urología - próstata dilatada
Xeplion (79) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Metformina (75) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (75) - Antibióticos - quinolonas
Keppra (72) - Epilepsia
Prolia (72) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.