ISO 27001

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

leer las experiencias

18
opiniones

Xeplion

paliperidona

Da tu opinión

Satisfacción total

Satisfacción total

Eficacia

Eficacia

Cantidad de efectos secundarios

Cantidad de efectos secundarios

Edad + Sexo

Edad + Sexo

Efectos secundarios

Efectos secundarios
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
Página 1 de 2

25/07/2017
Hombre, 21
Satisfacción total 2

Xeplion (paliperidona )
Psicosis

Satisfacción acerca de
3
3
2
5
Hola buenas, estuve ingresado el mes de Marzo de 2017 a causa de un brote psicótico por ideas delirantes a causa del cannabis que ahora mismo las pienso y me dan hasta vergüenza. Actualmente estoy inyectándome Xeplion 50 mg una vez al mes y sinceramente me noto cansado, duermo unas 12 horas diarias, no eyaculo(cosa que me preocupa seriamente), he tenido que dejar la carre... leer másra y quiero terminar ya el proceso que no se si lo voy a poder acortar. Lo que mas deseo es ser el de antes de estar ingresado ya que es un proceso que yo creo que para mi hubiese sido suficiente con el ingreso, ya que a partir de ahí he sido un zombi con los antipsicóticos, ahora menos. Aunque me cuesta mucho pensar y trazar conversaciones como lo hacia antes, espero que esto se acabe ya que pienso que de esto se sale por uno mismo, con deporte y estudio, y no encerrado como estoy que ni me apetece ver a nadie. Para todos lo que os inyectéis Xeplion os deseo una pronta recuperación y si me podéis dar algún consejo para saber si corto las inyecciones puedo volver a sentir síntomas me lo digáis. Vivir con antipsicóticos es una rayada y quiero que se acabe.
24/07/2017
Mujer, 41
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Psicosis

Satisfacción acerca de
2
1
1
1
Hola, tuve un brote psicótico y me ingresaron 20 días en el hospital en marzo de 2017. Durante los primeros días me dieron pastilla y líquido poco antes de salir me pincharon xeplion dos veces y después estuve pinchándome dos meses más. He perdido la ilusión por las cosas, tengo insomnio, cansancio, dolor de cabeza, ideas suicidas. Creo que los antipsicóticos son drogas mu... leer másy fuertes que deberían evitarse en la medida de lo posible, dejar que el paciente pueda recuperarse con ayuda de gente que le quiera y cuándo no quede más remedio recurrir a ellos pero no al revés, que parece que son inocuos y de inocuos nada de nada, yo espero que no me dejen secuelas de por vida. He dejado de tomarlos por las ideas suicidas que me han dado. Espero poder recuperarme..
18/07/2017
Hombre, 39
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Trastorno esquizoafectivo

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
Pongo este comentario para tranquilizar un poco a la gente. No os preocupéis, los que hemos pasado por el calvario del xeplion sabemos lo que es y podemos deciros que los efectos revierten, tardareis pero volveréis a la normalidad una vez que dejéis ese veneno. Evitar los anti-psicoticos, a menos que tengáis necesidad imperiosa de tomarlos, y en caso de necesitar antipsico... leer másticos hay otros más efectivos y con efectos secundarios no tan severos. Tener paciencia, todo suele volver a la normalidad alrededor de un año/ año y medio después de la última dosis. Ánimo a tod@s os aseguro que se sale adelante, yo estuve cerca de la muerte con la mierda del xeplion y aquí me tenéis año y medio después practicamente recuperado al 100%.
27/06/2017
Hombre, 28
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Trastornos psíquicos

Satisfacción acerca de
4
1
2
5
A mi pareja, desde hace ya unos 8 meses le prescribieron Paliperidona (también recibe el nombre de Xeplion, Invega..). Se la recetaron justo después de haber dejado de consumir drogas porque en los últimos meses había estado empezando a experimentar situaciones paranoicas, justo después de dejar de consumir -y a sabiendas de que en las primeras semanas que se deja la cocaí... leer másna los pacientes suelen tener paranoias- le dijeron que tenía un "Trastorno de la Personalidad Paranoide". Empezó tomando 9 mg, ahora está tomando 6 mg pero los efectos secundarios siguen siendo enormes; de hecho, son de tal envergadura que parece otra persona, su mente está totalmente ida y como he comentado algunos de los efectos secundarios son: torpeza mental, sudoración excesiva, salibación excesiva, apatía, dolores musculares, aumento de peso, hinchazón en cara y extremidades, falta de líbido, desanimo, debilidad general... Hay muchos más, pero estos son los que presenta él. Con 28 años, a lo mejor le han arruinado la vida. Quiero ser positiva, pero sinceramente si no se la bajan ya (lleva meses para que lo atienda la psiquiatra y sin una sola paranoia o pensamiento extraño) tengo miedo de que le queden secuelas que sean irreversibles. Agradecería de corazón que si alguien acaba de recibir la noticia de que debe de tomar este fármaco (a no ser que de verdad sea urgente porque tenga una enfermedad mental grave) contraste la información y espere un poco antes de tomar una decisión así. También agradecería mucho si alguien puede hablarme, contactar conmigo y decirme si al dejar el tratamiento volvió a la normalidad o fue muy duro conseguir estabilizar su vida y a ser posible si cree que es peligroso que la siga tomando a pesar de no tener ya pensamientos paranoicos, o simplemente su experiencia. Muchísimas gracias.
08/06/2017
Mujer, 53
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
1
1
1
1
Experiencia horrorosa en mi mujer con Xeplion, le inyectaron una de 100 y a la semana otra de 150, y lleva 10 días sin poder salir de casa, con temblores en brazos y piernas, taquicardias, con miedo a todo, a salir de casa, insomnio, sin fuerzas ni para mover un tenedor, de la cama al sofa y del sofa a la cama, y con ideas suicidas constantes entre otras cosas. No hay dere... leer máscho a lo que le han hecho, y ahora tenemos que pelear con el psiquiatra para que no le administren otra dosis de ese veneno, y seguramente bajo amenaza de ingreso involuntario, ¿Hay derecho a que hagan esto con la vida de una persona? Por otra parte parece que no existe ningún antídoto, es día 8 y tenemos que esperar hasta el 19 para que nos atiendan, ya que la próxima inyección es para el 20, es una desesperación, porque cada día que pasa está peor que el anterior y no te dan una solución. No hay derecho.
06/06/2017
Mujer, 38
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
3
1
1
4
Tome durante dos meses invega 9 y después me inyectaron xeplion 150 la primera semana y 100 la segunda semana , los efectos secundarios han sido horribles , no podía realizar ni las mas básicas como por ejemplo el aseo personal . han pasado ya tres y aunque las tareas mas básicas ya las puedo realizar mucho me temo que me ha dejado secuelas de por vida , falta de concentra... leer másción , desorientaciones , problemas para dormir .... Ponerme la inyección provoco que tuviera que cojer la baja laboral y habiendo pasado tres meses desde que la puse aún sigo de baja . Añadir a todo esto que mi diagnostico no fue de esquizofrenia , mucho cuidado con los psiquiatras yo confie y me ha cambiado la vida pero para muy mal
01/06/2017
Hombre, 23
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
5
1
1
2
He engordado 25 kilos con xeplion han pasa 6 meses desde la ultima vez que me lo pinche y no he adelgazado nada y tengo miedo de no adelgazar en años
08/05/2017
Hombre, 39
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Trastorno esquizoafectivo

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
Me diagnosticaron con trastorno esquizoafectivo, y me pincharon Xeplion en Noviembre de 2015, una sola dosis de 150 mg. Estamos a Mayo de 2017 y aún arrastro efectos secundarios de aquella inyección, afortunadamente a día de hoy solo me queda el insomnio. Xeplión es un veneno que ha matado a decenas de personas por todo el mundo, personalmente estuve muy cerca de la muert... leer máse, a punto de ahogarme en mi propio vómito. HUIR de XEPLION... para mi fue la peor experiencia de mi vida, de hecho me ha destrozado la vida.
27/04/2017
Hombre, 36
Satisfacción total 2

Xeplion (paliperidona )
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
2
2
2
Me recetaron esta medicina sin yo tener sintomas q se acercasen al diagnostico de esquizofrenia y llevo 5meses con este tratamiento y los efectos son negativos falta de sueño cansansio excesivo cuando practico deporte me sofoco el corazon y falta de apetito sexual sensasion de podee haceer nada tuve q solicitar ayuda psicilogica y ayuda de profesional de la medicina altern... leer másariva y habee como evoluciono
02/03/2017
Hombre, 35
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
1
1
4
Me diagnosticaron esquizofrenia, una pésima ¿profesional? de la salud mental tras sufrir dos brotes que únicamente fueron producidos por el consumo de marihuana, jamás por sufrir patología mental alguna. Hace ya más de un año de estos brotes y me obliga esta maldita psiquiatra inmoral a mis 35 años a inyectarme Trivecta -Xeplión pero una inyección más fuerte cada tres mese... leer máss- bajo amenazas de ingreso si no me la inyecto. ¿ESTO ES LEGAL? ¿ESTOY CUMPLIENDO ACASO ALGÚN TIPO DE CONDENA? ¿SOY UN INVÁLIDO EMOCIONAL PARA QUE ME SUCEDA ESTO? ¿EN QUÉ PAÍS DE MIERDA VIVIMOS? ¿POR QUÉ LOS PSIQUIATRAS PUEDEN REALIZAR TODO ESTE TIPO DE DAÑOS INMUNEMENTE? no, amigos, esto NO es normal y una democracia NUNCA, y digo, NUNCA DEBERÍA DE FUNCIONAR ASÍ. Muy decepcionado y triste, así me tenéis/tienen. PD: Revisad bien esta medicación porque os doy mi palabra de que es un veneno para la salud y hace engordar muchísimo. Prohibid este medicamento porque es MUY peligroso y da taquicardias.
25/02/2017
Hombre, 27
Satisfacción total 4

Xeplion (paliperidona )
Trastorno bipolar

Satisfacción acerca de
4
3
4
4
Sufro de trastorno bipolar tipo 3 y tengo tendencia a variar de peso y un bulto en la nalga izquierda.
16/02/2017
Hombre, 38
Satisfacción total 3

Xeplion (paliperidona )
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
2
3
3
3
Estoy con tratamiento xeplion inyectable y estoy con desconfianza y rechazo al tratamiento producida por sus efectos secundarios y me he visto obligado a tomar atención psicológica de confianza
09/02/2017
Hombre, 28
Satisfacción total 4

Xeplion (paliperidona )
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
4
3
4
5
Desde octubre de 2015, mi hijo (28 años) toma Xeplion 100mg por una esquizofrenia, y desde diciembre de 2016, vemos como aparecen los buenos resultados: Sonríe, mantiene buenas conversaciones con razonamientos estables y con sentido, participa en la vida familiar, recupera la memoria y habla también del pasado (recuerdos de la infancia). Sin embargo, antes de este tratamie... leer másnto, tenía la talla 40, y ha pasado a la 4XL, midiendo 1,80. Era paisajista hasta noviembre de 2016 y no había estado de baja durante un año, pero luego dejó de trabajar por culpa de su peso y la falta de aliento. Desde entonces se siente más relajado pero no vigila su peso.
14/01/2017
Hombre, 35
Satisfacción total 4

Xeplion (paliperidona )
Trastorno de ansiedad y pánico

Satisfacción acerca de
5
5
5
4
Es una medicación nueva que se utiliza para diversos trastornos mentales, entre los cuales se encuentra la ansiedad y el pánico y/o estrés postraumático, sin ser una alteración mental grave esta última, sí que es muy limitante y angustiosa. Realmente durante los cinco o seis primeros meses los efectos secundarios sin ser graves sí que son algo molestos, ya que físicamente... leer más notas cierta pesadez, ansiedad los primeros días y bastante cansancio/sueño, pero esto sólo dura aproximadamente de una semana a diez días. Posteriormente a los seis/ocho primeros meses NO sentí efectos secundarios ni tampoco sueño, fatiga y/o cansancio. Al principio engorda y genera mayor apetito, pero superados los seis/ocho primeros meses de este tratamiento tampoco hay un mayor aumento del apetito, ergo, si haces algo de deporte y además cuidas la dieta dicha medicación no te va a engordar ni a fatigar una vez superar ese tiempo de tratamiento -unos 6-8 meses.) estabiliza bastante y a medida que pasa el tiempo -no es milagroso- pero aleja la ansiedad y la irritabilidad producida por cualquier tipo de trastorno de ansiedad, que es en realidad el único padecimiento que en mi caso personal sufro. En definitiva una vez superas ese tiempo de tratamiento es un medicamento poco agresivo a nivel de efectos secundarios y MUY eficaz. El último mes/dosis he tenido la sensación de que lo habían mejorado mucho, al NO producirme ansiedad como las anteriores dosis durante la primera semana y/o diez días, aprox.
16/09/2016
Hombre, 40
Satisfacción total 1

Xeplion (paliperidona )
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
Hola mi experiencia con Xeplion inyectable fue un infierno, me diagnosticaron una enfermedad mental y me comenzaron a pinchar Xeplion,los efectos secundarios fueron brutales, cefaleas,problemas digestivos,insomnio,problemas para socializarme y hablar, acatasia, aumento de peso,problemas de hígado, ideas homicidas y suicidas, cuando jamás había tenido esas ideas ni esos efe... leer másctos secundarios, esta droga es veneno y debería estar prohibida para el consumo humano, no me ha ayudado en nada referente a la enfermedad,negaros a tomar Xeplion porque podéis acabar colgados o asesisando a alguien, no es ninguna broma.
20/04/2016
Hombre, 52
Satisfacción total 2

Xeplion (paliperidona )
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
4
2
2
3
Algunos psiquiatras demasiado rígidos en sus tratamientos. Falta de comunicación con los pacientes enfermos mentales. Prejuicios para un abordaje mas personal e individualizado al caso específico. Falta de tiempo y dedicación a la "persona" que está detrás del enfermo.
Página 1 de 2

Medicinas con más experiencias insertadas

Tramadol (187) - Dolor - morfínicos
Mirena (160) - Anticoncepción - otros
Paroxetina (121) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (111) - Toxicomanías
Amoxicilina (104) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Lyrica (88) - Epilepsia
Cymbalta (87) - Depresión - antidepresivos - otros
Sertralina (86) - Depresión - antidepresivos IRSS
Cerazet (82) - Anticoncepción - otros
Tamoxifeno (80) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (68) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Citalopram (62) - Depresión - antidepresivos IRSS
Levotiroxina (61) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Humira (54) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (53) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Crestor (47) - Colesterol
Seroxat (47) - Depresión - antidepresivos IRSS
Metformina (45) - Diabetes - agentes orales
Victoza (45) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (43) - Antibióticos - quinolonas
Aromasil (37) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Concerta (36) - TDAH - psicoestimulantes
Atarax (33) - Trastornos de ansiedad
Fluoxetina (33) - Depresión - antidepresivos IRSS
Aclasta (32) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas
Doxicrisol (31) - Antibióticos - tetraciclinas
Valdoxan (31) - Depresión - antidepresivos - otros
Cialis (28) - Urología - trastorno eréctil
Keppra (28) - Epilepsia
Zolpidem (28) - Agentes somníferos y calmantes

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore