La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Experiencias con Xeplion

116
opiniones

Xeplion

paliperidona

da tu opinión

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
sin efectosmuchísimos

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

Esquizofrenia (36 opiniones)
Trastorno esquizoafectivo (15 opiniones)
Trastorno bipolar (5 opiniones)

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Abilify (206 opiniones)
Quetiapina (140 opiniones)
Zyprexa (49 opiniones)
Risperdal (45 opiniones)
Solian (44 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
1

Xeplion

19/09/2023 | Mujer | 44
paliperidona (100mg/ml)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
A sido la peor experiencia de mi vida, esa maldita medicación te deja sin aliento. Todo los efectos secundarios no vale nada, me deje levar y e creido en ese medico. No se como pueden dar esta medicación a un umano!! Yo no puedo hablar nada bien de ese trauma que e vivido, y como supere todo y estoy viva. Solo puedo decir a quien lo toma que la dejen para siempre, es duro ... leer máspero poco a poco uno se recupera tarda tiempo en desaparecer de tu cuerpo pero se va poco a poco, pero eso si dejelaaaa. Nuncha pense o imagine que una medicación te puede dejar tan mal, por esa culpa tuve un intento de suicidio que ahora después de recuperar poca a poco , pienso como estuve capaz de hacer esto pero no era yo es esa maldita medicación que te deja nulo en todo los aspectos. Sin memoria sin vida un calvario.
1

Xeplion

26/08/2023 | Hombre | 28
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hola,voy a resumir,es basura el Xeplion,la mierda más grande de las que hay de psicofármacos seguro,tengo bipolaridad y trastorno paranoide,100mg 1 vez al mes tomo,llevo 6 años tomándolo,estudiando psicología empecé a enterarme de cómo van los fármacos,pues el xeplion me ha provocado depresión,apatía extrema,ansiedad,fatiga ultraextrema muscular y cognitiva/mental,falta ex... leer mástrema de motivación y concentración por hacer cualquier cosa,y me lleva matando 6 años ya casi 7 de mi vida,pura basura es xeplion,habría que denunciar a las farmacéuticas estas de mierda que son mafias como el sistema sanitario y todos los sistemas de cualquier organización grande(casi siempre).Me voy a quitar esta mierda.Antes de tomar esta pedazo de mierda trabajaba a jornada completa a la vez que estudiaba los cursos enteros,y también hacía boxeo y Kick boxing a nivel precompeticion,pesas y running/correr con mucha hiperactividad intensidad,también tengo TDAH pero este medicamento me ha quitado toda la energía y me ha ido muy a peor además de varios intentos de suicidio con 3 comas de varios días sin daños significativos.En fin y resumiendo,habría que denunciarl@s a tod@ está gentuza de farmacéuticas y científicos.Conclusion:No toméis estas pedazo de mierdas que os joderan la puta vida,os lo digo yo por experiencia.Buena suerte a todoas.
1

Xeplion

25/08/2023 | Hombre | 28
paliperidona (100mg/ml)
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Bueno,pues la información que os doy es la de mucha gente,la gran mayoría,y esque este medicamento es una pedazo de mierda tremendamente cagada enorme,es pura basura,me ha causado aumento de mis depresiones constantes por la dopamina y el mecanismo que tiene esta basura de pinchazo de mierda que me ha robado 6 años de mi vida que me los he pasado encerrado en casa casi sin... leer más salir NADA!6 Años matados.Antes de esta pedazo de basura de medicamento yo era hiperactivo y hacia muchas cosas buenas y buenamente hechas,trabajaba al mismo tiempo que estudiaba y me daba para hacer 2 deportes de contacto a la vez ir a entrenamientos preparatorios precompeticion,más salía a correr muchos días por semana,hacia pesas en el gym,tenía una mente privilegiada,tal cual,lo cual en los estudios me iba perfecto,y después de esta mierduza no tengo fuerzas casi literalmente ni para andar por casa,ni me concentro leyendo,ni tengo nada de ilusión,motivación,chispa,sentido de y ante la vida,varios intentos de suicidio con varios comas sin repercusiones psicológicas ni neurológicas pero bastante es intentar suicidarse y quedarse en coma,y por qué me he intentado suicidar muchas veces?por el puto xeplion,por sus efectos secundarios,ahora soy un zombie,no te coloca visualmente pero te coloca física y cognitivointelectualmente y anímicamente,y no sé qué más decir,ahora me van a dar otra medicación porque vamos,lo estoy moviendo yo el tema de que me quiten este tipo de mierdas,xeplion la peor de todas las medicaciones que he tenido en mi puta vida,y pena,una pena absoluta y una cero % vergüenza por parte de l@s hij@s de puta creadores de este compuesto-medicamento.Que vergüenza de medicina de los cojones.Para mi no es que valga 0 sobre 100 sino un -100 sobre 100.En fin dejad esta pedazo de mierda basurera y que nos mediquen como es debidamente positivamente.Tened un buen día...
1

Xeplion

23/08/2023 | Mujer | 49
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me lo inyectaron forzada,engorde 7 kilos en la estancia en el hospital,el trato es inhumano,quisieron que siguiera poniendomelo y llamaron hasta 3 veces a casa y yo me negue.Me drogaron con alprazolam y me di a la bebida y casi acabo en la calle.Asi brevemente sin muchas explicaciones ,esa fue mi experiencia
1

Xeplion

29/06/2023 | Hombre | 41
paliperidona (75mg)
Esquizofrenia
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Mi hijo de 41 años sufrió hace casi 4 meses un brote psicótico sin haber consumido nunca drogas. Estuvo ingresado 18 dias. Actualmente recibe 75mg de Xeplion. Le diagnosticaron esquizofrenia indiferenciada. Llevo dias con insomnio y ansiedad, anhedonia y desmotivación. Por las tardes mejora su estado un poco. El Xeplion le ha quitado los delirios, pero nada hace por elimin... leer másar los sintomas negativos. Se agradecería mucho que quienes han comentado sobre el Xeplion en años pasados, a día de hoy en junio o julio de 2023, aportasen nuevos comentarios: habéis mejorado o seguís igual? Muchos testimonios refieren que han precisado dos años de media para sentirse bien. He leído que la fase de estabilización del Xeplion es al quinto mes. Es decir, que a partir del quinto mes se debiera ir sintiendo una ligera mejoría. Mucho ánimo a todo el mundo. Me temo que no es el Xeplion el causante de tantos sintomas sino el brote psicótico y el proceso largo de recuperación.
1

Xeplion

10/05/2023 | Hombre | 25
paliperidona (100mg/ml)
Trastorno esquizoafectivo
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hola,soy Lin,he descubierto la gran mentira farmacológica de esta empresa pero me callé durante años,después de leer todos los comentarios de aquí, ya no soporto compartir mi experiencia, la empresa farmacología Jassen cilag y Jhonson & Jhonson mundialmente conocido por Xeplión ha causado muchos muertes en el mundo debido a Xeplión, primero 17 muertes en Japón. Yo pasé por... leer más lo mismo,primero me pusieron palipelidona inyectable por una crisis de ansiedad y irritabilidad ,luego sentí que no sentía nada de emociones,luego de unos días de repente empezaba a agitar las manos y pies como loco y un dolor extremo en la cabeza y nervios, sentí las ganas de tirarme por la ventana día y noche hasta que un día me devolvieron las emociones en la sala de psiquiatría,no sabía porqué era,sentía algo muy rápido circulando por mi cuerpo y mi glándula pituitaria,hablé de que eso no era normal y al momento me bloquearon otra vez las emociones,desde ese día supe que esta inyección contiene algo biológico y inteligente adentro,seguramente común llamado naorrobots,que sé que desde 2006 la nanotecnología es muy desarrollado en Estados Unidos, he escrito un libro electrónico hablando de eso y actualmente estoy demandando la empresa farmacéutica Jassen cilag por aplicar biomaterial inteligente dentro de la inyección de salud mental.Soy una persona muy inteligente, y esto para mí es una crimen de lesa humanidad bloquear las emociones a quien no te interesa y hacer dolores fuertes con esos nanorrobots dentro del cuerpo de cada quien que se enfermó con (nanotecnología).
2

Xeplion

23/04/2023 | Hombre | 42
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Este medicamento es útil a la hora de hacer desaparecer brotes psicóticos y demás complicaciones mentales. Realmente me inyectan TREVICTA de 263 mg una vez cada TRES MESES desde hace -mínimo- 6-7 años. El medicamento sí funciona, porque ha logrado estabilizarme de forma prolongada en el tiempo por muchos años. Al poco tiempo de empezar a inyectármelo hace 6-7 años, dejé de... leer más consumir por completo; dejé de beber alcohol para siempre, no tuve ni un solo brote psicótico y logré controlar bastante mis frecuentes arranques de ira. Este medicamento me hizo una persona completamente normal; salvo que me gusta estar en Soledad; pero esto forma parte de mi carácter. En resumen: funciona. Eso sí: los efectos secundarios son la bomba...!!!. Me cuesta varias horas empezar a despejarme cuando me levanto y duermo con un sueño tan profundo que tengo la sensación de que el colchón me absorbe. Creo que es porque baja la tensión y es horrible sentirse así. Lo que peor llevo son las primeras horas del día, ya que me cuesta empezar a 'reaccionar' y generalmente, tardo VARIAS HORAS en comenzar a despejarme mínimamente. Dá mucho apetito y esto hace que engordes, aunque en mi caso he logrado establecer una rutina de entrenamiento diario -fitness- y estoy fuerte; aunque sin definición y con grasilla abdominal. Si lo tomas te vas a engordar sí o sí; aunque entrenes a diario como es mi caso. También dá algo de ansiedad con miedos irracionales y una especie de sensación de peligro o alerta constante. Esto me ocurrió siempre. Quizás no sea el medicamento y sea yo mismo; aunque varios/as lo habéis comentado también. Sexualmente nunca me afectó en absoluto y eyaculo con normalidad; así como mantengo mi deseo sexual al 100%. Alguien ha comentado que te vuelve una persona 'demasiado complaciente' y es verdad; me preocupo más por cómo están los demás, que yo mismo; aunque esto último no lo calificaría como algo negativo. Me volvió una persona mucho más empática; hasta el punto de hacerme vegetariano y dejar de comer carne y pescado por empatía con los animales. Me volvió mucho más sencillo y sensible. Realmente me convirtió en una MEJOR PERSONA de lo que era. En resumen: lo peor de los efectos secundarios es, en mi caso, a la hora de dormir tan profundamente que es muy incómodo y al levantarte, que tardas varias horas en comenzar a despejarte de verdad. También la ganancia de peso y de apetito. Además sufro arritmias extrasístoles que CREO que son producidas por el medicamento. ¿Merece la pena?; yo digo que sí. PD: Lo más molesto y esto es un 'off topic' que añado, no es el medicamento; es mi enfermero -la persona que me lo inyecta-, que me hace más preguntas personales que mi psiquiatra y sólo es enfermero. La última vez -hace pocos días- me preguntó si consumía; cuando llevo muchos años sin consumir ni con idea alguna de hacerlo y mi médico -psiquiatra- lo sabe perfectamente. Me sometió a un interrogatorio muy incómodo con preguntas personales que, de algún modo, sentí que me acusaban y eso no es la praxis con un paciente que lleva MUCHOS AÑOS ESTABILIZADO como es mi caso. Menos aún, por parte de un enfermero y no de mi médico psiquiatra. Pediría que me cambien de enfermero, pero no creo que sea posible. Suerte, salud y cuidaos.
2

Xeplion

09/03/2023 | Hombre | 31
paliperidona (100mg/ml)
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me pincharon Xeplion a principios de mes ya que probaron con otro antipsicótico y me fue mal. Tanto este como el anterior me lo pinchan para evitar estar tomando pastillas. Al principio empecé a notar que no tenía ganas de salir a correr ni hacer ejercicio junto con una pérdida del apetito sexual, con el tiempo me di cuenta de que no me podía concentrar ni recordar alguna... leer máss cosas mientras hablo, perdía el hilo de la conversación. No tenía muchas relaciones sociales y ahora en el trabajo estoy en contacto con compañeros y me siento tonto porque voy detrás de los demás a ver si necesitan algo en todo momento, estoy demasiado complaciente y sé que en realidad no soy así. Pese a todo, confío en el profesional que me pautó esta medicación, me ha administrado Brintellix para la depresión y voy a comprar un suplemento de magnesio, zinc y vitamina b6 para el deseo sexual.
1

Xeplion

21/12/2022 | Mujer | 19
paliperidona (100mg/ml)
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
El mismo caso dudo si ciertas cosas que siento ahora son secuelas
1

Xeplion

12/12/2022 | Hombre | 38
paliperidona (100mg/ml)
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Mi experiencia: se va el trabajo muscular como si nunca hice deporte, dolor renal, dolor testicular, visión borrosa, perdida temporal de visión algunos instantes, disfunción eréctil. Pero encontre la solución (Magnesio+Zinc) así de fácil si no vitamina B6
1

Xeplion

11/08/2022 | Hombre | 52
paliperidona (150mg)
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Tranquila ,tienes que tener pasiencia para que se vaya los efectos secundarios ellos dicen que en un mes no sientes los efectos secundarios pero es mentira por lo minimo un año y algo para que se vayan pasando pero sales de todo esto la verdad que te va acostar pero se fuerte aveces son peores los efectos secundarios pero haciendo sopas de letras o algo de esos que te gu... leer mássta tienes la mente entretenida y tu cerebro no esta pendiente de los efectos que tiene tu cuerpo y vas haciendo un poco de ejercicios y si tienes al lado tuyo alguien que todos los dias te vaya diciendo y explicando que lo que te esta pasando es causa de esa medicacion que medida que va pasando los dias iras notando mejoria .animo que si se sale hay que tener pasiencia para poder salir
1

Xeplion

21/07/2022 | Mujer | 44
paliperidona (100mg/ml)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Estoy cansada ,apática,ando como un zombi,falta de memoria,ausente,zero libido,me e vuelto tonta,sin ganas de hacer nada,busco gente en decir si uno se recupera con el tiempo
4

Xeplion

30/06/2022 | Hombre | 34
paliperidona (100mg/ml)
Trastorno de la conducta
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En mi caso lo tomo por trastorno delirante, o como se decía antes, por paranoia. La medicación hace que no me obsesione y que no anticipe cosas o que me quede pillado con cosas del pasado. Hace que no tenga ansiedad ni pensamientos machacones. Soy mucho más funcional con esta medicación, que por otra parte no influye en mi sueño, movilidad y apenas en mi apetencia sexual (... leer máspuede que un poco)
1

Xeplion

12/06/2022 | Mujer | 43
paliperidona (7,5mg)
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Falta de memoria, cansancios,apenas caminas , desorientacion,insomnio
1

Xeplion

02/06/2022 | Hombre | 41
paliperidona (9mg)
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En mi caso fue inyectada,no se que dosis exactamente, acababa de pasar por un trombo cerebral, fue terrible experiencia, muchos efectos secundarios, síndrome de las piernas inquietas, no poder dormir ni estar quieto nunca, y mucho dolor de cabeza muy intenso, intenté suicidarme, para poder dormir, debia tomar muchas pastillas, si no, no podia dormir, el dolor de cabeza so... leer máslo desaparecia si me dormia, en cuanto me despertaba ,me dolia extremadamente la cabeza, pero en mi caso acababa de pasar por un trombo, con lo cual, supongo que no será lo mismo para otra persona que no hubiera pasado por un trombo. Ya digo que intenté suicidarme varias veces, e ideas de suicidio continuas. Personalmente, no lo recomiendo por mi experiencia, y no quiero ningún inyectable más en la vida, la última vez que me inyectaron, se me inflamó el brazo, y tube un dolor terrible por más de un mes en el brazo sumado a todo lo demás, fue terrible, esto pasó hace años.
1

Xeplion

02/06/2022 | Hombre | 41
paliperidona (9mg)
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En mi caso fue inyectada,no se que dosis exactamente, acababa de pasar por un trombo cerebral, fue terrible experiencia, muchos efectos secundarios, síndrome de las piernas inquietas, no poder dormir ni estar quieto nunca, y mucho dolor de cabeza muy intenso, intenté suicidarme, para poder dormir, debia tomar muchas pastillas, si no no podia dormir, el dolor de cabeza sol... leer máso desaparecia si me dormia, en cuanto me despertaba ,me dolia extremadamente la cabeza, pero en mi caso acababa de pasar por un trombo, con lo cual, supongo que no será lo mismo para otra persona que no hubiera pasado por un trombo. Ya digo que intenté suicidarme varias veces, e ideas de suicidio continuas. Personalmente, no lo recomiendo por mi experiencia, y no quiero ningún inyectable más en la vida, la última vez que me inyectaron, se me inflamó el brazo, y tube un dolor terrible por más de un mes en el brazo sumado a todo lo demás, fue terrible, esto pasó hace años. (Red: si está experimentando pensamientos suicidas, comuníquese con su médico para discutirlo.)

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1030) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (577) - Anticoncepción - otros
Cerazet (483) - Anticoncepción - otros
Sertralina (467) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (409) - Toxicomanías
Tramadol (382) - Dolor - morfínicos
Paroxetina (336) - Depresión - antidepresivos IRSS
Escitalopram (310) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (277) - Depresión - antidepresivos IRSS
Venlafaxina (210) - Depresión - antidepresivos - otros
Abilify (206) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Lyrica (198) - Epilepsia
Cymbalta (198) - Depresión - antidepresivos - otros
Amoxicilina (195) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Fluoxetina (195) - Depresión - antidepresivos IRSS
Implanon (191) - Anticoncepción - otros
Tamoxifeno (161) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Citalopram (151) - Depresión - antidepresivos IRSS
Quetiapina (140) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Mirtazapina (134) - Depresión - antidepresivos - otros
Monurol (132) - Antibióticos - infección urinaria
Victoza (127) - Diabetes - agentes orales
Levofloxacino (125) - Antibióticos - quinolonas
Humira (116) - Problemas intestinales - infección
Xeplion (116) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Xarelto (104) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (104) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (101) - Urología - próstata dilatada
Concerta (101) - TDAH - psicoestimulantes
Zolpidem (99) - Agentes somníferos y calmantes

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.