La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

79
opiniones

Xeplion

paliperidona

da tu opinión

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
sin efectosmuchísimos

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

Esquizofrenia (27 opiniones)
Trastorno esquizoafectivo (12 opiniones)
Trastorno bipolar (1 opinión)

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Abilify (164 opiniones)
Quetiapina (62 opiniones)
Zyprexa (41 opiniones)
Solian (40 opiniones)
Risperdal (32 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
4

Xeplion

21/03/2021 | Hombre | 30
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 4
A los 14 meses se han ido el 90% de los efectos secundarios . Hasta que no pase un año sin tomar no puedes trabajar en el campo. Agotamiento, cansancio y fatiga durante y después del trabajo físico, aparicion de una barriga de 5 kg, relajación y armonía mental, eliminación de la psicosis, disminución del número de veces que se va a hacer de vientre, ligera sensación de pr... leer másotección del estómago y de la barriga, leve disminución de la condición física , leve falta de memoria, ausencia de recuerdos y etc son los efectos secundarios tras tomar la una primera de 150 y 2 de 100mg y llevar 14 meses sin tomarla
2

Xeplion

08/03/2021 | Hombre | 17
paliperidona (250mg)
Depresión crónica
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 4
Llevo tomando este medicamento inyectable durante meses y no noto el efecto que supuestamente debería darme, solo me proporciona efectos secundarios como temblar y reirme sin poder controlarlo entre otros. A lo mejor no es la medicación el problema quien sabe.
1

Xeplion

20/02/2021 | Hombre | 56
paliperidona (100mg/ml)
Depresión
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 4
estuve internado voluntario en hospital de vic y me inyectaron xeplion bajo coaccion de una medica año 2017.y veia como inducian a demas para inyectarse y cambiar de medicacion. este medicamento no debe ser autorizado.es muy nocivo.
2

Xeplion

03/11/2020 | Mujer | 23
paliperidona (100mg/ml)
Psicosis
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Empecé tomando xeplion pero tuve muchos efectos secundarios por lo cual lo tuve que dejar y tomó abilify.
1

Xeplion

22/10/2020 | Mujer | 44
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 4
Llevo 7 meses con inyecciones de Xeplion; al principio de 150mg y ahora de 100. Me lo tuvieron que bajar porque no me viene la menstruación casi desde que lo tomo y cada vez me da más alta la prolactina en los análisis. También desde que lo tomo me da azúcar en sangre. Yo siempre he hecho deporte, pero ahora, no solo es que no tenga ganas sino que me agoto a los 5 minutos... leer más. Por la mañana me cuesta un montón levantarme. Siempre tengo sensación de hambre y me doy pequeños atracones. He engordado un montón. No me apetece hacer nada, la mayor parte del tiempo estoy tumbada o durmiendo. Me cuesta hasta asearme. En el trabajo no me concentro , no me apetece trabajar y me cuesta mucho hacer las cosas. No orino a penas a lo largo del día. Desde que lo tomo me vienen muchas veces pensamientos negativos todo el rato con mucha angustia que no puedo parar. Todo esto antes no me pasaba. Es la peor medicación que me han dado y no deberían recetarla; deberían retirarlo del mercado. Por suerte, me van a cambiar a Abilify Maintena de 400mg que ya tomé antes y que es lo que mejor me ha ido; estaba contenta, con energía y me apetecía hacer cosas y deporte. Un saludo a todos y animo!
1

Xeplion

12/10/2020 | Hombre | 25
paliperidona (100mg/ml)
Psicosis
Eficacia 2
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 4
Tuve un brote psicótico y me recetaron Xeplion. Después de tomarlo me siento como un zombi, no hablo nada, ni se me cruzan pensamientos por la cabeza, no puedo estar sentado y lo paso muy mal cuando estoy en restaurantes. A alguien le ha pasado lo mismo?
2

Xeplion

04/10/2020 | Hombre | 34
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 4
Todo empezo hace 10años yo consumia hachis y cannabis de joven y empece a ir a siquiatria por mala conducta, tenia mucho conplejo porque la gente se reia de mi y podia sentir que como si estuvieran hablado cosas malas de mi de la gente me miraba y me veian como un bicho raro los primeros años me daban risperdal y me cambiaron a invega pero yo sentia flojedad y bajo estado ... leer másde animo tambien empeze no tener placer y me costaba tener orgarmos en mis relaciones sexuales, a dia de hoy me quitaron todo tipos de pastillas y me empezaron a inyectar xeplion con el tiempo llevo 3 años con este tratamiento 1 vez al mes empezo con una dosis de 150ml luego me lo reducio a 100ml despues a 75ml y ahora hoy endia no se si me lo volvieron a reducir a 50ml..... La verdad que cuando me inyecto esa cosa no se que conlleva ese tratamiento, lo voy llevando bien por que salgo del medico como si estuviera en una nube, lo unico inconveniente que tengo de este tratamiento xeplion es que desde que melo estoy tomando en inyecciones hace 3 años e cogido sobre peso y siento los mismos sintomas de tener problemas ala ora de tener erecciones y me cuesta tener relaciones sexuales me da verguenza que no me funciones bien la cosita, el tratamiento finaliza en este mes de octubre de 2020 pero mi medica me dice que me lo quiere prolongar y a dia de hoy ya no consumo nada y estoy bastante bien con este tratamiento no tengo malos royos y no pienso que se rien de mi o hablan de mi pero no quiero continuar con este tratamiento porque en tres años he engordado 30 kilos por el resto aparte de lo que ya os digo voy bien un saludo y mucho animo....
1

Xeplion

17/09/2020 | Hombre | 31
paliperidona (100mg/ml)
Cambios de humor
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 5
Tuve un altercado con un familiar (leve) y me encerarron 6 días en un psiquiátrico. Al salir la psiquiatra se relamía los labios. Me inyectó Xeplión en dos ocasiones. 2 meses El Xeplión es basura. No hace falta que sepais nada más. Sirve PARA NADA. Como todas las pastillas y drogas psiquiátricas lo único que sirve es para dejarte ko y enfermo. De hecho el xeplión tení... leer mása que tomarlo con otras pastillas que tienen el mismo uso, como estabilizador y tomando ambas me encontraba en una situación tal de debilidad que cualquier esfuerzo, por ejemplo moverme al baño, resultaba IMPOSIBLE. Directamente sentía que moría, agonizaba, una tortura. No se lo deseo a nadie. El suicidio sería un tratamiento más efectivo que el Xeplión. Dicho lo cual si sólo tomas Xeplión puedes sobrevivir aunque estarás bastante débil también. Si tomas Xeplión durante demasiado tiempo comenzarás a tener problemas de salud evidentes como falta de aire, dolor de pecho etc que derivarán en el futuro en problemas coronarios, deficit de vitaminas, anemias, hongos y todo tipo de otros problemas. Otra persona dice aquí que le hizo que se le subiese un testiculo y que ya no baja. En mi caso uno de los testiculos ya no puedo moverlo y otro me duele. Este medicamento en definitiva es UNA ESTAFA.
1

Xeplion

05/09/2020 | Hombre | 31
paliperidona (100mg/ml)
Psicosis
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 1
Tuve un brote psicotico, surgido a raíz de una situación de acoso laboral. Comencé a pensar que todo el mundo me perseguía o atentaba contra mí. Mi primer error fue el de confiar en mi psiquiatra (no quiero decir que siempre deba ser así), me vendió el Xeplion como la solución DEFINITIVA a mi problema, que me iba a encontrar mejor decía y sin apenas algún efecto secunda... leer másrio. El infierno comenzó cuando empecé con la primera dosis, de 100mg, junto con Xyprexa. Empezé a tener insomnio, y ansiedad, la depresión comenzó con la segunda dosis, la cual me llevó a dos intentos de suicidio. El médico planteo subir la dosis a 150mg pero me negué, en total fueron 4 pinchazos hasta que decidí dejarlo. Los síntomas fueron desapareciendo con el tiempo (ya que fue un brote aislado), pero no por el uso de esta "mágica" medicación. Tras indagar un poco acerca del Xeplion me resultó extraño ver que era de los medicamentos que más facturan en España, porque lo recetan tanto?, en lugar de usar alternativas más económicas como el Modecate? y que no tiene tantos efectos secundarios. Además de insomnio, ansiedad y depresión, me daba rígidez, temblores, cansancio extremo de no poder estar de pie, debilidad muscular, perdida de fuerza, impotencia, incapacidad de sentir placer, etc... Definitivamente, te deja como un "zombie" sin capacidad de sentir ni felicidad ni placer ni nada por el estilo. Hay un cortocircuito en tu cabeza, y ellos tratan de solucionarlo cortando cables, para que no fluya corriente. Cuento esto basado en mi experiencia, asique no debes tomarlo literal ni aplicarlo a tu caso concreto. Los síntomas después del brote eran muy molestos, llegando en muchos casos a ser insoportables, pero el Xeplión lo único que hizo fue empeorar mi situación, el tiempo es lo único que ayudó a reducir los síntomas. En resumen, 4 meses con Xeplion, tras dejarlo, desapareció la ansiedad y la depresión, el insomnio fué lo ultimo en desaparecer, a los 3 meses tras dejarlo. Los síntomas ya son casi imperceptibles a los 10 meses del brote. Tuve mucho miedo al decidir dejarlo ya que nadie me apoyaba, pensaba que me volverían los síntomas o me daría otro brote, pero EN MI CASO, los síntomas han seguido desaparenciendo al mismo ritmo que cuando tomaba Xeplion....
1

Xeplion

24/08/2020 | Hombre | 42
paliperidona (100mg/ml)
Esquizofrenia
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 1
Hace un año me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, yo fumaba mucha marihuana, oia voces que desparecieron al dejar el consumo, no por la medicacion, por eso creo que mi diagnostico deberia haber sido psicosis toxica. Hice una tonteria y el juez me sentencio a un año de tratamiento. Siempre he estado bien cuando no he fumado. Este tratamiento me anula completamente, afo... leer másrtunadamente duermo bien, quizas demasiado pero tengo temblores, rigidez, cansancio extremo, mareos, disfuncion sexual y no siento placer con nada. Tengo que aguantar este suplicio otros 5 meses mas, luego lo dejo.
1

Xeplion

02/08/2020 | Mujer | 44
paliperidona (100mg/ml)
Cambios de humor
Eficacia 2
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 2

3

Xeplion

22/07/2020 | Hombre | 23
paliperidona (100mg/ml)
Psicosis
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 4
Soy un chaval de 23 años , que en el pasado era consumidor de cannabis y cocaína en menor cantidad . Nunca había estado demasiado enganchado pero un día yendo al trabajo con mi tío me dio por pensar que se le había muerto un hijo , lo cual me causo un trauma que derivó en una fobia impulsiva , momento en el que pensé que todos los demás podían escuchar mis pensamientos . L... leer máse comenté a mi padre sobre ir al médico pero no me hizo caso y a la semana pensaba que podía hablar mentalmente con todos cosa que hizo desaparecer la fobia apareciendo la psicosis . Finalmente mi ingreso en un hospital mental donde nadie me informo sobre lo que pasaba se dio un día en el que rompí un par de cristales porque estaba empeñado en hacer una revolución , como acto revolucionario . La primera toma de xeplion recuerdo que me dejó seco , hundido , lo dejé de tomar pero el médico me dijo que me iba a dar otro brote así que lo llevo tomando ya un año seguido y aún me queda otro . Ahora lo llevo mejor y ánimo a la gente a que se espere porque se reducen los efectos secundarios . Me gustaría saber de alguien que haya completado el medicamento para saber cómo está para comparar nuestros casos dado que hay poca información . Un saludo y ánimo para todos los que pasamos esta enfermedades y otras porque nos arruinan la vida y es algo muy triste cuando una persona es feliz .
1

Xeplion

12/07/2020 | Mujer | 24
paliperidona (100mg/ml)
Ansiedad
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 1
Mi hija tratada desde los 18 años con Xeplion 150 cada 21 días Esta última recaída a punto de morir, está casi demenciada a causa de este fármaco Es un veneno No caer en la trampa de laboratorios multimillonarios y esos psiquiatras y farmacéuticos depravados que vanaglorian sus efectos a cambio de grandes sumas de dinero y pacientes muertos
2

Xeplion

26/05/2020 | Hombre | 31
paliperidona (100mg/ml)
Psicosis
Eficacia 3
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
La verdad que me duele mucho que hayan quitado el modecate porque es el que me venía genial, no tenía ninguno de esos efectos secundarios o por lo menos no los notaba como con xeplion, me parece muy fuerte que se juegue con la salud de las personas por dinero. Xeplion=engaño que vuelvan a hacer modecate por favor!
1

Xeplion

25/05/2020 | Hombre | 36
paliperidona (100mg/ml)
Psicosis
Eficacia 3
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 2
He leído comentarios acerca de la Psicosis parecidos a mi experiencia en esta pagina y me gustaría intentar ayudar a gente con el mismo problema ,era consumidor social de Cannabis, y un día de repente comencé a sentir efectos adversos , creía que tenia relación muchas cosas de las que pensaba, pensaba que alguien me quería hacer daño y mas ..., (es posible que esto pase po... leer másr la combinación de medicación para dormir con Cannabis, imagino que al consumir ambas sustancias pudo tener ese desencadenante, en el prospecto de las pastillas pone que puede causar delirios y cosas peores , era Noctamid pero al leer prospectos de varios tipos de pastillas similares "benzodiacepinas" resulta que tienen efectos similares y demás síntomas que tu medico de cabecera no te advierte). Me administraron Xeplion y tenia unos efectos secundarios terribles como imposibilidad para dormir, agarrotamiento, pensamientos raros, imposibilidad de tener relaciones sexuales, y mas cosas que no quiero ni acordarme, deje de tomarlo. Lo peor de la Psicosis causada por este problema es que tu no eres consciente de lo que te esta pasando , crees que los pensamientos son reales y puedes estar en situación de peligro, por favor NO sigas tomando Cannabis porque de alguna manera te has vuelto intolerante al THC y te puede causar problemas mas graves. Empece a documentarme y tratar de entender que me estaba sucediendo, al leer varios estudios del Cannabis y en especial de sus dos compuestos mas conocidos THC y CBD. Muy resumido y para que todo el mundo lo pueda entender rápidamente resulta que el THC es un principio psicoactivo que puede causar psicosis y el CBD es un antagonista del THC, es decir que controla los efectos adversos del THC, es decir el CBD puede ser un antipsicótico muy potente al menos en este caso. Era la hora de hacer el estudio por mí mismo, 1- Probé a consumir Cannabis "normal" y me sentó fatal empece a tener la psicosis nuevamente, así entendí que no me estaba volviendo loco era esta sustancia la que me provocaba este efecto, la abandone por completo no podía permitirme este efecto. 2- Con mucho miedo al tener la desagradable experiencia que comento el punto uno, decidí probar a consumir Cannabis "CBD" de una fuente fiable, tiene que estar analizada en laboratorio y contener la mínima cantidad posible de THC posible menos del 0,2%, es mejor en extractos porque te evitas fumar, bueno tengo que decir que ha sido una nueva y grata experiencia para mi, primero y mas importante que no coloca como el Cannabis "normal" pero si sientes relajación y bienestar, pero lo mas importante que la psicosis me ha desaparecido por completo (con Xeplion no me había desaparecido totalmente), he vuelto a hacer vida normal. El problema es que las plantas que se han producido últimamente por la gente era para elevar los contenidos en THC, y mucha gente esta desinformada y puede estar en peligro, es más seguro un planta que este equilibrada 1:1 en relación al THC Y CBD. Quiero aclarar que no soy médico y hablo de mi experiencia personal, no quiero decir que esta sea la mejor solución y que cada caso o persona es diferente, por favor siempre dejaros asesorar por un profesional medico antes de hacer nada. Pero paradójicamente la misma planta del Cannabis que me dio el problema , es la que me mejor me ha ayudado a salir de él. Creo que se debería estudiar mas las propiedades del CBD y la posibilidad de dar a pacientes con Psicosis este tipo de remedio, ya que los efectos secundarios son mucho menos desagradables que el Xeplion por ejemplo. Repito asesoraros bien antes con un medico , ellos tambien me salvaron cuando esta con el brote psicótico y me hospitalizaron si no fuera así igual podría haber causado daño a alguien o a mí mismo.
1

Xeplion

12/05/2020 | Mujer | 40
paliperidona (75)
Trastorno esquizoafectivo
Eficacia 3
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 5
Me ha causado tras dos años de pincharme una apnea severa del sueño con lo que llevo respirador nocturno y un síndrome severo de Cushing con rabdomiolisis, mi psiquiatra me lo ha reducido a la mitad.

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1009) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (451) - Anticoncepción - otros
Sertralina (375) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (363) - Toxicomanías
Tramadol (356) - Dolor - morfínicos
Cerazet (299) - Anticoncepción - otros
Paroxetina (259) - Depresión - antidepresivos IRSS
Escitalopram (190) - Depresión - antidepresivos IRSS
Amoxicilina (188) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cymbalta (168) - Depresión - antidepresivos - otros
Abilify (164) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Brintellix (163) - Depresión - antidepresivos IRSS
Implanon (161) - Anticoncepción - otros
Fluoxetina (160) - Depresión - antidepresivos IRSS
Lyrica (152) - Epilepsia
Venlafaxina (142) - Depresión - antidepresivos - otros
Tamoxifeno (134) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Citalopram (131) - Depresión - antidepresivos IRSS
Victoza (107) - Diabetes - agentes orales
Monurol (104) - Antibióticos - infección urinaria
Humira (104) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (99) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Levofloxacino (98) - Antibióticos - quinolonas
Seroxat (93) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (87) - Urología - próstata dilatada
Xeplion (79) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Metformina (75) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (75) - Antibióticos - quinolonas
Keppra (72) - Epilepsia
Prolia (72) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.