La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

categorie

Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos


 

Compare las experiencias con medicinas por categoría


Las últimas experiencias de la categoría: Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos

3

Quetiapina

25/01/2023 | Mujer | 40
quetiapina
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Fue un infierno apenas puedo caminar unarabia un odio una tristeza no puedo mover ni manos ni pies ni puedo andar dejaron en estado vegetal como muerta en vida hecha polvo dolor Espalda cansancio extremo no tomáis nunca esto rabia tristeza agonía
4

Quetiapina

23/01/2023 | Hombre | 40
quetiapina
Cambios de humor
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me quedé sin habla cansada y con agonía estar muerta en vida como vegetal la Quetiapina me dejó hecha polvo no puedo caminar dolor de huesos apatía cansancio extremo muerto en vida cansancio extremo rabia malhumor
5

Abilify

23/01/2023 | Mujer | 35
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Debido a abusos continuados durante mi infancia, adolescencia y parte de mi vida adulta me disocié sin llegar a tener trastorno de identidad disociativo. Debido a un evento muy estresante en 2020 tuve un episodio disociativo con brote psicótico, al principio me mandaron olanzapina y más cosas que no recuerdo, pero al poco tiempo me lo cambiaron por aripiprazol. Los efectos... leer más secundarios fueron aumento de peso, hipercolesterolemia, aumento de la miopía, disminución casi total del deseo sexual, mucha dificultad para llegar al orgasmo. Por otro lado, con mucho trabajo psicológico, la ayuda de la medicina y dormir mucho, mis pensamientos se fueron ordenando e incluso pude sacarme la carrera. Hace poco más de una semana me han retirado totalmente esta medicación después de un periodo de reducción de la dosis y ahora estoy notando los efectos de retirarla tanto positivos como negativos. Los negativos son: me pica el cuerpo muchísimo, noto desesperación como que me falta algo y el cuerpo me lo pide, sólo se me antojan cosas sabrosas, me dan dolorcitos de cabeza que no se van con paracetamol que es lo que me funciona para eso, me dan dolorcitos molestos como dolor en el hombro, la mandíbula, el tobillo que van y vienen, muchísimo sueño pero dificultad para quedarme dormida por la inquietud que siento, al principio me sentía muy cansada. Ahora, los positivos son maravillosos, me siento con mucha energía aunque me cuesta sacarla, también siento como si me hubiera quitado algo que me impedía sentir al 100% y disfruto más de comer, dormir, despertarme, del sexo, ducharme, es como tener los sentidos más despiertos, me siento más feliz y digo más porque antes con los resultados de la terapia ya me sentía feliz pero ahora es más y creo que en parte por la satisfacción del camino recorrido y ver los frutos de mi esfuerzo que pensé que nunca llegarían, por último me han vuelto las ganas de hablar y expresarme con los demás. Espero que mi experiencia te dé esperanzas, que no te sientas mal por necesitar una medicación y que no tires la toalla.
4

Quetiapina

22/01/2023 | Hombre | 33
quetiapina
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Anteriormente no podía dormir y padecía de mucho insomnio. La quetiapina me ayudó mucho a dormir bien. He visto muchas malas reseñas de cansancio y somnolencia al día siguiente. En mi caso no es así. Continúo mis actividades desde temprano. Eso sí; en ocasiones en que he olvidado tomarla noto que me vuelvo un poco hiperactivo. En conclusión, me agrada porque me deja dorm... leer másir pero lo que no me gusta es que parte de mi temperamento natural se ve menguado y me siento demasiado estático.
1

Zyprexa

18/01/2023 | Hombre | 29
olanzapina
Trastorno esquizoafectivo
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
He puesto que es efectiva porque acabó con la "psicosis" cuando recaí, pero quizá sin medicina y con apoyo y comprensión también me hubiese curado. Mi caso fue muy similar al de Ángel Martín, (el famoso de TV) sin embargo a él le recetaron solamente de manera temporal abilify y demás, después se curó y no volvió a tomar nada más. Mi pregunta es, por qué yo debo seguir con ... leer másel tratamiento de por vida a pesar de no tener ningún síntoma de psicosis y sufriendo todo tipo de efectos secundarios que me impiden llevar una vida normal? Que diferencia hay entre el "brote psicótico" de Ángel Martín y el mío? Me escuché su audiolibro y ese tipo tuvo una "locura" muy similar a la mía. Todo me hace pensar que a parte de que el sistema de salud mental aboga por anular al paciente en vez de tratar de ayudarle con otros métodos, hay unos intereses claros para que las empresas farmacológicas se lucren. Cómo pasa en otros ámbitos, recientemente con el COVID también se ha visto. Conclusión? El sistema te enferma, nadie te ayuda de manera adecuada y cuando no puedes más te encierran y te anulan de por vida. Triste pero cierto. Ah sí, la olanzapina es una mierda, pero eso es obvio ya que todo el mundo concuerda. Lo triste es cuando la psiquiatra te dice que la perdida de memoria y la falta de concentración son a causa de varias recaídas, que a costa de eso el cerebro va perdiendo materia gris. Triste es que te engañen diciéndote que no perderás tu capacidad de razonamiento al tomar la medicación. Si tenéis a alguien con problemas mentales, hijo, amigo, primo... Jamás le llevéis a la seguridad social, tampoco os fieis de psiquiatras convencionales. La medicina guarda oscuros intereses, hay otras maneras de tratar a los seres humanos que sufren colapsos mentales u otro tipo de desajustes. En mi caso hubiese bastado con un buen psicólogo a tiempo y apoyo familiar.... Ahora mi siguiente paso será librarme de esta pesadilla, empoderandome, leyendo, informándome. Buscando apoyo en mi madre, trataré de huir de mi psiquiatra de la SS puesto que me está matando. Llevo meses con diarrea a causa de la olanzapina, pero ella cree que no es del medicamento y yo he hecho pruebas dejando de tomarlo y yendo mejor al baño, menos descompuesto. Llevo 10 años tirados a la basura, con repercusiones, sin dopamina, ni ganas de vivir. Toca actuar. Basta ya.
1

Risperdal

16/01/2023 | Mujer | 24
risperidona
Autismo
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Soy una mujer trans diagnosticada de trastorno del espectro autista con algunos síntomas como psicosis o depresión y llevo 10 años o más tomando esta medicación, pero hace unos meses me la subieron y no noto cambios, solo mayores efectos adversos. He engordado, y eso es lo que más me afecta. Otros problemas no sabría decir cuales son, pero si no la tomo me da el mono (igua... leer másl que con la paroxetina) y eso me pasa factura. No me quita agresividad ni irritabilidad ni evita reacciones sin pensar. Otros efectos adversos podrían ser insomnio, colesterol, depresión, falta de emociones ante algunas situaciones.. Estoy buscando alternativas menos nocivas que tengan efectos similares.
2

Seroquel

01/01/2023 | Mujer | 30
quetiapina
Cambios de humor
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Estar en estado vegetal poca fuerza para vivir o andar extremo cansancio estado vegetal y poca habla
3

Abilify

27/12/2022 | Hombre | 35
aripiprazol
Trastornos psíquicos
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Tube un episodio psicotico en 2018 con 31 años. Estube un mes y medio ingresado en el Hospital, dandome distintos medicamentos como olenzapina entre otros… al final el psiquiatra me medio engaño diciendome que me pondría una medicación con muy pocos efectos secundarios a la que acabe sediendo por las ansias de salir de allí. Me administraron abilify 400mg inyectable. Las... leer más primera dosis casi ni note el efecto, la segunda si que aperecieron algunos efectos secundarios, como inquietud (acasia) y la nueva psiquiatra me ma redujo a 300mg. Era muy ágil mental yo y muy resolutivo en el trabajo y empece a notar que no lo era tanto, pense que era a causa del episodio psicotico, ya que te dicen que puede pasar, que poco a poco te iras estabilizando… Pasaron los meses y cada vez, tus pensamientos desaparecen, eres insensible, estas cansado, cada vez te ves menos activo y sin ganas de hacer nada, tu cabeza esta en blanco, sin emociones… Fuy por casualidad a un psiquiatra de la mutua y me recomendo que pidiera que me dieran la dosis en pastilla mejor, que se adaptava mejor, y al final al cabo de dos meses de insistir me lo cambiaron (15mg de abilify) tambien era la 5a psiquiatra que tenia en la seguridad social… sin pedir yo el cambio… Al final cada año pues pedía que me bajaran la dosis… bajaron a 10mg, luego a 5mg y ahora llevo un año a 2,5mg. Esta dosis, aúnque digan que es muy pequeña, hace bastante, seguramente lo suficiente para mi. Pero si que me siento más activo, con ganas de hacer cosas, curioso, empiezo a vivir un poco. Tambien ahora llevo un año haciendo terapia con una psicologa privada y no tiene nada que ver. Mi conclusión, nada será igual que antes, pero la medicación te frena sea para bien como para mal. El protocolo de la seguridad social es bloquearte para que no des problemas, nunca te van a dar a día de hoy un tratamiento adecuado para que seas tu mismo, lo que obtendrás es silencio y calma. Y en un momento de vulnarabilidad te sobremedicaran…
2

Quetiapina

25/12/2022 | Hombre | 37
quetiapina
Trastorno esquizoafectivo
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Empecé a tomar la quetiapina sobre mayo del 2022. Mi psiquiatra me pautó de golpe 100mg y esa noche aluciné al caer como un tronco y dormir del tirón. Lo malo vino al día siguiente... una somnolencia terrible, era un zombie completamente y no podía hacer nada. Ese día, si no exagero, estuve unas 15 horas tranquilamente en la cama. Hablé con mi psiquiatra y me bajó la ... leer másdosis a un cuarto de una pastilla (cada pastilla es de 50mg), por lo que estaba tomando una cantidad paupérrima. Y aún así me seguía provocando somnolencia pero más manejable. Con el tiempo me acostumbré a ese cuarto y subí a media pastilla. Y tiempo después ya empecé a tomar 50mg. Pero hace un mes o así me volvió a poner los 100mg y estoy que no levanto cabeza, hay días que no soy persona, duermo muchísimo y es que ni a base de cafés, bebidas energéticas... soy capaz de mantenerme despierto. Te apagan de una manera tremenda. He tomado otros antipsicóticos distintos como el aripiprazol, amisulprida u olanzapina y ninguno de ellos me provocaban esto. Es como si mi cuerpo no fuera capaz de tolerar el fármaco. La parte positiva es que síntomas que tenía como alucinaciones olfativas o auditivas han desaparecido (los síntomas positivos vaya), pero sigo teniendo ideas delirantes y a veces discurso desorganizado, a la par que los síntomas negativos no se han eliminado.
1

Seroquel

25/12/2022 | Hombre | 44
quetiapina
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me salieron ronchas en la cara apenas puedo andar me quedé en estado vegetal estado extremo de cansancio y poca habla como estar muerto en vida pero estado vegetal ...dolor de todo el cuerpo de arriba a abajo
3

Abilify

23/12/2022 | Mujer | 25
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
En el 2019 tuve un brote me dieron quetiapina me la quitaron abruptamente y tuve otras dos recaídas luego pase por risperidona y luego por Olanzapina me subí 25 kilos con esto ahora me cambiaron a aripiprazol es mucho mejor que los otros para mi, funciona mejor aunque adaptarme al principio fue duro tuve pensamientos intrusivos y de autolesión también desarrollé un miedo p... leer másor los cuchillos pero creo que es por la enfermedad misma pero en si, estoy mucho mejor trato de hacer ejercicio comer bien TAMBIÉN ME ESTOY PROGRAMANDO PARA HACERME UN EXAMEN CON EL NEURÓLOGO Y UN MAPEO CEREBRAL para saber con exactitud cómo estoy y en qué estado está mi cerebro, ánimo! Y mi recomendación no dejar la medicación de golpe por que estoy muy segura que irá peor. Todo con cuidado.
1

Xeplion

21/12/2022 | Mujer | 19
paliperidona
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
El mismo caso dudo si ciertas cosas que siento ahora son secuelas
2

Quetiapina

20/12/2022 | Mujer | 58
quetiapina
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Hace tres meses que tomo quetiapina, al principio tomaba 50 mg., luego me lo subieron a 100 mg porque no podía dormir pero hace dos semanas le dije a la psiquiatra que estaba muy somnolienta todo el día y me lo bajó a 50. No he logrado bajar-me-lo hasta 50 ya que si solo tomo 50 no puedo dormir. Hoy he pedido hora otra vez porque no puedo aguantar la somnolencia y el cansa... leer másncio que tengo todo el día, le voy a pedir que me la cambie por otro medicamento. La tomo por la noche juntamente con Tranxilium y Zolpidem
1

Abilify

18/12/2022 | Hombre | 39
aripiprazol
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Rigidez, falta de habla, dolor muscular, dolor articular, falta de energía, insomnio.
1

Xeplion

12/12/2022 | Hombre | 38
paliperidona
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Mi experiencia: se va el trabajo muscular como si nunca hice deporte, dolor renal, dolor testicular, visión borrosa, perdida temporal de visión algunos instantes, disfunción eréctil. Pero encontre la solución (Magnesio+Zinc) así de fácil si no vitamina B6
3

Risperdal

11/12/2022 | Mujer | 26
risperidona
Inquietud
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Apetito y aumento de peso tras un mes de ingesta.
1

Abilify

08/12/2022 | Hombre | 51
aripiprazol
Esquizofrenia
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Este medicamento es lo peor que he conocido. Te engorda entre muchísimos efectos secundarios, uno de ellos es Hipertensión. Estoy muy preocupado por mi salud pero ella solo quiere que me pinché.😭Y lo hace en contra de mi voluntad.
1

Abilify

05/12/2022 | Hombre | 39
aripiprazol
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Llevo ya dos años con esta medicación. Los efectos secundarios, en mi caso, son terribles. Insomnio, rigidez de nuca, dolor muscular, parkinsonismo, falta de habla, dolor de articulaciones, falta de emociones, de motivación y depresión.
3

Sycrest

03/12/2022 | Mujer | 22
asenapina
Trastorno límite de la personalidad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me la acabo de tomar y tengo la lengua dormidisima , me gusta la sensación, la pastilla sabe mal demomento han pasado 29 minutos y no siento cambio
4

Seroquel

01/12/2022 | Mujer | 40
quetiapina
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Estado vegetal sin poder caminar ni hacer nada no poder ir nunca al lavabo debido al fuerte estrenyimento que produce estar muerto en vida
1

Etumina

30/10/2022 | Hombre | 42
clotiapina
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Llevaba más de nueve años medicado por psiquiatra y médico de cabecera con las míticas benzodiacepinas las cuales recetan ellos como si fueran caramelos o chupa chups sin explicarte que este tipo de medicamento te arruina la vida te estropea la cabeza y tienes pérdidas de memoria muy graves he pasado nueve años medicado me enganché a ellas de tal manera que no las podía so... leer másltar vivía pegado a las pastillas llevo un año desintoxicado busqué ayuda el año pasado y estuve nueve meses ingresado en una clínica de adicciones ha sido muy duro ahora tengo pérdidas de memoria bastante graves y por colmo el psiquiatra me ha recetado un medicamento para dormir que se llama etumina que más que para dormir veo que se usa para esquizofrenia este medicamento no consigue que yo pueda dormir por las noches me puedo pasar hasta cuatro noches despierto lo paso fatal tengo pérdidas de memoria y así aun tomando una pastilla de etumina cada noche no consigo dormir y al contrario cuando dejo de tomar la etumina y tomo dos pastillas de la herboristería de medicamento natural esas pastillas en una hora hora y media me hacen efecto y me dejan dormir como puede ser que lo de laboratorio sea tan malo y nos destroce tanto la vida y los médicos no nos den la oportunidad de saber que estos medicamentos te están arruinando cuando salí de la clínica lo primero que hice fue escoger un día de la semana y hablar con mi médico de cabecera a lo que le pregunté y le dije que me contestara honestamente el porqué de que me había arruinado la vida con las a benzodiacepinas y el porqué no explica lo que sucede con este tipo de medicamento a cada uno de sus pacientes a lo que él me respondió vivimos de esto me parece una vergüenza y una falta de respeto increíble desde entonces ya no creo con los médicos ya no voy a la consulta tendría que estar muy que muy mal para tener que acudir a un médico me muevo más por herboristería por cosas naturales medicación natural y parece que está funcionando
3

Etumina

05/10/2022 | Hombre | 37
clotiapina
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
A mi me lo recetaron por ansiedad y realmente la tuve que dejarla porque me dejaba k.o. o sea técnicamente es muy efectiva pero al dia siguiente no era persona y eso si trabajas 1. Puede ser peligroso y 2. La agilidad mental merma mucho. La primera vez me tome una entera de 40mg y dormi 12h. Ahora la tomo si tengo ansiedad y la mitad. Intento no aconstumbrame a ella me ... leer máshace dormir bien pero aún asi tiene algo que es extremo no es como un tranquimazin es algo más fuerte y si la tomas diariamente no deja de ser una droga que te ayudara igual en tu ansiedad pero te dara otros problemas.
4

Quetiapina

02/10/2022 | Mujer | 50
quetiapina
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Tomaba 2 mg de Alprazolam y luego de un año no podía dormir. Me indicaron 25 mg de quetiapina y 2 mg de Alprazolam. Dormía muy bien. Al día siguiente sin malestar ni somnolienta. Luego por motivos económicos no pude seguir comprando Alprazolam y solo tome quetiapina 25mg con la sorpresa de que si me induce al sueño. En ocasiones no la he tomado por olvidó de comprarla y no... leer más puedo dormir nada nada. Pero no me produce efectos secundarios y considero que me hace muy bien en mi caso porque puedo dormir y al día siguiente estoy perfectamente para trabajar o lo que quiera hacer.
4

Abilify

25/09/2022 | Mujer | 29
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Lo tomo desde hace un año y ha sido de gran ayuda, lo tomo junto con amisulpirida y no tengo efectos secundarios, solo un poco de somnolencia… gracias a Dios. Ojalá sea esperanzador mi mensaje para todos aquellos que están recién comenzando tratamiento y tienen miedo de los efectos secundarios. Saludos.
1

Quetiapina

20/09/2022 | Hombre | 49
quetiapina
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me dieron primero en 300mg, rompí todos los vasos por las noches, desmayos, panico, asociado a bupropion se hizo mas tolerable el dìa, pero DURMIENDO 14hs !!!!! y despuès vino la GRAN SORPRESA: NO PODER DEJARLO, actualmente en 100mg. Fatiga, no existen las mañanas, dormìs 14 hs. Cansado. Ojo que lo dan a 300mg en depresion resistente, bipolar, o depresion mayor, obviamen... leer máste en TLP, ansiedad, Estres Post Traumàtico, y para lo q se les ocurra, OBVIO para insomnio, al poco tiempo con 25 y 50 no dormis, y terminas en 100 mg. Es DROGA LITERAL, QUE TODOS NOS UNAMOS PARA DECIR LA VERDAD DE ESTE MEDICAMENTO SOBRE INDICADO PARA CUALQUIER PATOLOGIA. A mi me destrozó el eje Acth Cortisol, ademàs desde que lo tomo, NUNCA PUDE VOLVER A TRABAJAR. EN ARGENTINA lo usan MUCHO para TODO, y el DR E. G. un experto en meterlo para cualquier cosa. MUCHO CUIDADO; ES UN INFIERNO. y para que vean que NO Sirve (Siendo adicto a el todavìa) SIEMPRE lo dan en "cóctel", porque Sòlo es la muerte! Entonces con su supuesto efecto "ANTIDEPRESIVO", terminas usandolo como potenciador u antidepresivo, màs 2 antidepresivos mas???? Bupropion seguro, sino NI te despertas, y el otro el q se le ocurra al DR.....entonces 3 antidepresivos???? ES DROGA, NEGOCIO, FACIL PARA DRES RECETAR RAPIDO. OJO AUTORIDADES DE ARGENTINA!!!!!!! QUETIAPINA ES VENENO en uso INDISCRIMINADO!!! Despuès te dicen que no toleras la medicaciòn SE ENOJA EL MEDICO; y te manda TEC o Esketamina.!!!!
1

Quetiapina

16/09/2022 | Hombre | 49
quetiapina
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
La Quetiapina me la dieron por Depresion, junto a otros antidepresivos. Me volvì adicto a ese remedio, los Dres NO logran quitarlo. Si ella No duermo y el animo se afecta. Con Quetiapina duermo (entre cortado) unas 12 hs!!!! Cansancio, letargia, las mañanas DEJARON DE EXISTIR Me dieron hasta 300 mg en su momento, pero con bupropion y demas modafinilo, etc. ImposibleT... leer másolerar esa dosis por la noche, te caes, no te puedes levantar, si se incendia el edificio NI te enteras. UN PELIGRO, ahora en 150 mg AH y NO tengo casi cortisol matinal y tampoco ACTH Desde que ese DR me dio ese veneno mi vida es un infierno. NO puedo trabajar. PORQUE NO HABLAN DE LA ADICCION QUE GENERA!!!!!!!!!!! Y encima la dan en 300 para depresion pero con otros antidepresivos. EN ARGENTINA LA USAN COMO AGUA ALGUNOS DRES PSIQUIATRAS. Con sus evidencias de "estudios" que seguramente veran en internet ustedes tambièn. Bueno yo NO soy un estudio estadistico, soy un PERSONA UN SER HUMANO, destruido por el DR E. G. de Argentina Cap Fed. QUE LAS ASOCIACIONES INTERNACIONES ADVIERTAN ESTO! DESPUES TE OFRECEN TEC porque NO toleras la medicacion, TODA LA CULPA CAE EN EL PACIENTE. ES MUY PELIGROSA, el que le haga bien, me alegro, pero seguramente esta en un coctel de medicacion para palear efectos colaterales (seguramente bupropion, o modafinilo, etc) CUIDADO PORQUE LA RECETAN PARA TODO, CAMBIA EL EFECTO SEGUN LA DOSIS, y de ahi es para BP TLP Depresion Mayor, Ansiedad, Insomnio (fuera de etiqueta) te la dan como si fuese el elixir de la vida.
2

Quetiapina

14/09/2022 | Mujer | 27
quetiapina
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Llevo 2 años tomando quetiapina, la verdad me ayuda mucho para controlar mi cabeza (padezco o tengo trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad) y debería tomarla 3 veces al día pero la tomo solo en la noche. Después de haber vivido más de 10 años con insomnio (desde yo creo los 8 años hasta los 25) ha sido la mejor pastilla que he tomado ya que me induce un su... leer máseño profundo. Una vez intenté dejarla y la verdad yo creo que me generó una dependencia porque me puse más nerviosa, ansiosa, vomitos, mareos que tuve que volver a tomarla. Lo más terrible para mi que he experimentado con esta pastilla son las pesadillas tan vividas que tengo todas las noches y de verdad ya me están volviendo loca porque es como si de verdad las estuviese viviendo y a veces me despierto y no sé si viví o si soñé lo que me pasó.
5

Risperdal

13/09/2022 | Mujer | 41
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Hace dos años que tomo el medicamento. Y aunque ya llevo tiempo aún tengo algunos síntomas que me siguen molestando, como son el sueño tan grande que me da y las pérdidas de memoria. Ahora mismo estoy tratando de insistir con esto a mi psiquiatra porque lo considero importante. En mi opinión es un buen medicamento, ningún brote ni por asomo. Me da tranquilidad tomarlo a pe... leer mássar de los efectos secundarios que me produce pues en cierto modo ya me he acostumbrado a ellos. Si nos lo mandan considero que es porque realmente lo necesitamos y lo hacen por nuestro bien, ningún médico lo hace para fastidiarnos. Lo digo porque he leído comentarios muy malos sobre el medicamento y no es malo, es bastante bueno. Y sobre los efectos secundarios me dijeron que los produce cualquier antipsicótico, de todos modos yo le preguntaré a mi doctora a ver si me dice lo mismo. Si es así seguiré tomándolo tal como me lo han recetado, ya que me ayuda mucho con los brotes, voces y con la ansiedad que ahora mismo estoy pasando. Totalmente recomendado bajo mi opinión.
3

Sycrest

05/09/2022 | Hombre | 59
asenapina
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me ha estabilizado y he logrado llevar una vida normal, sin fases de depresión ansiedad, y limitando los efectos de la fase maniaca. MUy satisfecho con el resultado de la medicacion, combinada con litio (PLenur) Y Aripiprazol.
2

Quetiapina

28/08/2022 | Mujer | 19
quetiapina
Trastorno de ansiedad y pánico
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Hace 2 años que tomo quetiapina para dormir. El primer dia que la tome recuerdo que pasaron 15 minutos y estaba completamente sedada, no podia ni moverme, se me salia la saliva de la boca, estaba completamente drogada. Asi que le pedi a la psiquiatra tomar la mitad, estuve tomando 12 mg mas o menos el primer año...fue genial al fin dormia, aunque luego me quedaba como aton... leer mástada el resto del dia, era manejable. Fui bajando la dosis hasta que al cumplir 19 la deje...y ahi se fue todo a la mierda. Mi psiquiatra me habia dicho que esta pastilla no causaba dependencia, pero no puedo vivir sin ella. Apenas la deje me agarro una crisis de ansiedad muy fuerte..vomitaba de los nervios y temblaba, no dormia por semanas. Estaba desesperada por tomarla. Ahora en vez de tomar la mitad tomo una entera de 25 mg y gotas de clonazepam. Pero es una pesadilla, luego de 2 años ahora si noto la perdida de memoria cada vez peor..no recuerdo ni lo que hice hace 2 segundos, estoy muy atontada y es como si tuviera una piedra en la cabeza muy pesada, me cuesta levantarme al despertarme. En fin, no la recomiendo..nose como haré para dejarla ahora..porque no quiero volver a la crisis de panico de la ultima vez.

Categorías con más experiencias insertadas

Depresión - antidepresivos IRSS (1840)
Anticoncepción - otros (1266)
Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento ... (1079)
Epilepsia (752)
Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos (685)
Depresión - antidepresivos - otros (659)
Dolor - morfínicos (471)
Toxicomanías (448)
Cáncer - hormonas y antihormonas (388)
Antibióticos - quinolonas (364)
Colesterol (253)
Diabetes - agentes orales (246)
Dolor (242)
Trastornos de ansiedad (233)
Urología - próstata dilatada (215)
Músculos / esqueleto - osteoporosis / enferme... (203)
Antibióticos - penicilinas de amplio espectro (203)
Agentes somníferos y calmantes (195)
Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de... (158)
Tensión arterial - antagonista de la angioten... (158)

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.