La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

leer las experiencias

61
opiniones

Abilify

aripiprazol

Da tu opinión

Satisfacción total

Satisfacción total

Eficacia

Eficacia

Cantidad de efectos secundarios

Cantidad de efectos secundarios

Edad + Sexo

Edad + Sexo

Efectos secundarios

Efectos secundarios
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
Página 1 de 2

07/02/2017
Mujer, 40
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
1
1
1
Buenas tardes. A mí me han obligado a tomar Abilify en el hospital, 30mg, durante casi 10 días y supuestamente seguir con ello en casa. Es un medicamento muy fuerte y para tratar un problema que yo no tenía, esquizofrenia, a tomarcausa de un mal diagnóstico. Es el medicamento que más problemas me ha dado en mi vida. Cuando lo tomaba, me dejaba zombi. No podía pensar ... leer máscon claridad, ni leer. Tenía que hacer grandes esfuerzos por concentrarme. Me ha afectado a mi capacidad psicomotora, no camino como antes, a veces incluso no puedo aunque quiera, me da tirones musculares en las piernas que duelen mucho. No evacúo y tengo dificultad para orinar. Desde que salí de allí, no lo tomo (hace unos cinco días), pero sigo sufriendo sus efectos. Me gustaría saber cuánto tiempo duran y si la dopamina perdida se puede recuperar de algún modo. Gracias.
21/01/2017
Hombre, 22
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Síndrome de Asperger

Satisfacción acerca de
3
2
2
5
Todo empezo cuando ingresé en el hospital de dia de psiquiatría y me recetaror Sertralina 50mg, tras tener una discusión con la psiquiatra me obligaron a ingresar en el hospital de rehabilitación de psiquiatría firmando una oja supuestamente voluntaria. Fue alli donde me subieron la Sertalina a 150mg y me dieron Abilify 10mg tras tener una discrepancia con una psicologa ... leer más Dejé de tomar esta medicación despues de la negativa de una psiquiatra a cambiarme la medicación con un informe de cambio del endocrino, yo ya pesaba 95kg y subiendo, con disfunción y zombie. A tomar por culo, y no he buelto a tomar nada. A se me olvidaba, estas medicaciones relajan los esfinteres y tengo el piloro abierto, tengo que tomar Ranitidina 150 para el reflujo y la acided, y hay dias que hasta 2 sobres de Almax además. Fui al gimnasio 1 año y ni bajé de peso ni gané musculatura, (siguiendo las indicaciones del entrnador). Actualmente estoy bien, siempre y cuando no esté viviendo en mi casa, mis padres me machacan, me pinchan, mi padre la toma con migo siempre y me desprecia, mi madre no esá muy bien de la cabeza, se le olvidan las cosas, no se entera de otras, y los 2 tienen alitosis.
17/01/2017
Hombre, 34
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Estrés

Satisfacción acerca de
4
2
3
4
Yo empecé con invega y eso sí que no hay quien se lo tome, demasiado fuerte. Más tarde me pasaron a abilify que es equivalente pero al ser un medicamento más moderno te afecta menos al cuerpo. Yo noto inquietud, y es cierto que te bloquea un poco los sentimientos, pero de esa manera hace que las cosas no te afecten, y no te ralles. Cuesta un poco más hacer las cosas pero l... leer másas puedes hacer igual. Las piernas me pesan un poco más. Si estas quieto todo el rato te amuermas pero si te mueves te espabilas, o sea que dentro de lo malo si no tienes más remedio que tomarlo es efectivo.
28/12/2016
Mujer, 48
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Depresión

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
30 años medicada por depresión con componente de ansiedad. "Mi diabetes particular" la llamo yo. Al desaparecer el Mutabase 2.10 que tomaba además del Seroxat desde hace 20 años....y estabilizada completamente, el psiquiatra decide meter el ABILIFY en mi medicación. Brutal. Sin hacerme historia. Sin entender que en 2 años en 13 citas le manifiesto que me estoy sientiendo... leer más rara y mal....mueve el resto de medicación persevera en el Abilify. Resultado.... recaida en una adicción que me arruina económicamente y que estaba superada y engordar 15 kilos. En cuanto dejé de tomarlo.... he bajado de peso, han desaparecido los miedos pero sigo arruinada. No tuvo a bien avisarme por si acaso que es un medicamento que se está comprobando provoca conductas impulsivas incontroladas.... Le pedí que se lo cuestionara 13 veces en visitas durante 2 años..... TREMENDO. Lo he manifestado a la FDA, a la EMA y a la DGOL.... hay que prevenir al paciente que toma Abilify de las conductas impulsivas que puede provocar.
27/12/2016
Mujer, 22
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Depresión crónica

Satisfacción acerca de
1
2
2
5
Tomé Abilify tras una tentativa de suicidio. El personal del hospital ni siquiera intentó comprender el contexto o el problema de mi tentativa. Todos los pacientes de mi unidad lo tomaban también. Por suerte, di con otro médico competente que me hizo dejar inmediatamente el tratamiento.
14/12/2016
Mujer, 31
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
1
2
2
4
A mi personalmente este medicamento junto a la olanzapina me han causado apatia, falta de libido, anulamiento de sentimientos, engordar 20 kilos... Los protocolos en España ante un caso de salud mental son deporables...te tratan como un delincuente, te encierran, si es necesario te atan e inyectan sedantes, los psiquiatras de turno se creen en posesion de la verdad y con ... leer másla excusa de ser un peligro para ti mismo o la "sociedad" pueden hacer lo que quieran. Tiene que venir alguien de un juzgado para autorizar el encierro que digo yo esos que abran estudiado, despues de 5 minutos de entrevista autorizan a la S.S. ha hacer lo que quieran contigo y cumples sus normas o no te dejaran salir del hospital... Te sientes totalmente impotente.. Yo siempre le dije al psiquiatra lo q queria oir..si estoy mejor...ya no tengo esas ideas extrañas... Nunca hable con un psicologo o psicoterapeuta.... Deje la medicacion cuando me dio la gana y ahora despues de mas de un año de mi "crisis" soy una persona totalmente normal y feliz, todo lo que conseguido a mi parecer sin ayuda con mucha introspeccion, libros de autoayuda, familiares y amigos. Nunca voy a creer en una ciencia (psiquiatria) que esta en pañales y van a comision de farmaceuticas. Experimentan con nosotros porque cada persona es un mundo y muchas veces lo que te cura es un efecto placebo o te enganchan a algo que tu cuerpo no necesita. Realmente creo que enfermedades como adicciones, ansiedad, psicosis, depresiones menores, se pueden superar con voluntad propia y un profesional de la psicologia que te escuche y te de pautas para manejarlo. Bueno perdon por el rollo :)
10/12/2016
Hombre, 24
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
No está en la lista

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Hola, quería mostrar mis experiencias no con abilify, si no con risperidona de 2 mg 2 al día, el día 14/12/2016 me cambiaran a abilify de 10mg y quería saber qué efectos secuanduraios prodrian tener, he sufrido un brote psicótico y desde julio llevo con risperidona la cual me deja con un zombi si pensamientos, ni sentimientos he engordado 10kg en 6 meses, he de decir que t... leer másodo fue por escaso en el consumo de cannabis, me gustaría que me ayudara alguien y ver más experiencias con este tipo de fármacos ya que a mí no me está sentado nada bien tanto antipsicotico un saludo y gracias!!
09/12/2016
Hombre, 25
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
No está en la lista

Satisfacción acerca de
4
3
4
4
Antes de tomar este medicamento, siempre tenía ganas de liarme a puñetazos con mi madre, y Barney mi yo imaginario me hacía hacer cosas terribles, ahora voy mejor.
08/12/2016
Hombre, 24
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
3
3
3
5
No sé qué pensar sobre esta medicación, la verdad. El médico me la recetó por un cuadro parecido a la psicosis, por rasgos psicóticos, esquizotipia y arranques de irritabilidad. Yo creo que me lo recetó por la versatilidad de esta substancia que lo mismo se usa como antipsicótico, que como estabilizador del ánimo. Empecé con media pastilla de 5 mg, subiendo gradualmente... leer más hasta los 15 mg. Al principio notaba mucha somnolencia y falta de energía. Ahora que lo tomo por la noche, el tema de la somnolencia lo llevo mejor, aunque sigo notando más que antes de tomarlo. Por lo demás, diría que desde que tomo esto me noto mucho más apático que antes, sin ganas de nada, he perdido el interés por las pocas cosas en las que me quedaba, me cuesta leer, porque me cuesta concentrarme y encontrar el motivo para hacerlo. Creo que el médico actuó a la ligera al recetarme esto y yo en tomarlo. Ahora estoy preocupado por cuándo podré dejar de tomarlo.
29/11/2016
Mujer, 36
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
No está en la lista

Satisfacción acerca de
3
1
2
5

25/11/2016
Hombre, 42
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
3
3
3
3
Hola, desde los 23 años estoy tomando antidepresivos, ansiolíticos y demás drogas (sí, no dejan de ser drogas con receta). Estuve tomando varios años Dobupal Retard de 150mg para una fuerte depresión (motivos laborales y sentimentales a la vez). Un psiquiatra me dijo que tenía que cambiar de vida: cambiar de ciudad, de trabajo, encontrar una pareja estable, etc. Al cab... leer máso de un año y medio había conseguido todo esto y en la última visita, me dijo que ya podía dejar la medicación paulatinamente. Eso hice, pero cada vez que iba tomando menos medicación me sentía peor, supongo que por el síndrome de abstinencia. Estaba cada vez más nervioso, no podía dormir por las noches, empecé a tener alucinaciones, hasta que el psiquiatra me dijo que la volviera a tomar. Peró ya fue demasiado tarde tuve un brote psicótico muy fuerte y tuvieron que ingresarme unos dos meses atiborrandome de medicación y trantándome con electroshocks porque lo demás no funcionaba. Al salir de la clínica tomaba 5 pastillas diarias. Creo que la que me estabilizó fue el Leponex 100mg (una medicina un poco peligrosa porque puede afectar a los leucocitos de la sangre) y después la dejé. Mediante otro psiquiatra conseguimos reducir la medicación después de 2 años de colaborar los dos juntos (me refiero a que yo le decía al médico las pastillas que en lugar de ayudarme me hacían sentir peor, era ir probando de reducir las dosis y a ver cómo me sentía). El médico me regañaba porque yo reducía las dosis y después le pedía si me podía recetar dosis más bajas, o sea lo hacía al revés. Aunque funcionó el sistema. Al final estaba tomando 1 Abilify de 15mg y medio Rivotril de 0.5mg y estaba más o menos bien. Pero ahora me ha dicho que pruebe el Abilify inyectable de 300mg. Yo era reacio, porque cuando algo va bien no lo toques. Pues la verdad es que no me siento a gusto con esta forma de administrar la medicación. Al día siguiente de tomar la inyección, me siento con mucho sueño, cansado, apático, mareado, ansioso, etc. Además he engordado unos 6 kilos en 3 meses. Le voy a pedir al médico de volver a las pastillas y a ver si podemos bajar la dosis. Han sido muchos años de lucha con las pastillas, si ahora lo supiera no me habría tomado el primer antidepresivo a los 23 años. Ahora tengo 42 y todavía estoy enganchado a estas drogas con receta. RESUMEN: SI ESTÁIS TOMANDO ALGÚN MEDICAMENTO PARA LA MENTE, PEDIR AL MÉDICO QUE OS RECETE SIEMPRE LA DOSIS MÍNIMA POSIBLE ADECUADA A VUESTRA SITUACIÓN.
24/11/2016
Mujer, 18
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
2
2
2
4
leed esta pagina: http://www.ccdh.es/.es una pagina aprobada por el ministerio del interior en españa y es a nivel mundial.habla sobre los abusos de la psiquiatria acualmente
21/11/2016
Hombre, 32
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
3
3
2
5
Llevo tomando Abilify más de año y medio y estoy destrozado. No entiendo lo que dice la gente cuando me habla, no entiendo una película ni lo que leo. Es como si no tuviera pensamientos, mi mente parece vacía. Aparte de mi falta de concentración y atención he de decir que mi memoria es inexistente, no puedo retener la información en mi cerebro. Mi psiquiatra dice que es de... leer másbido a la enfermedad, pero noto que he perdido facultades desde que tomo este medicamento.
07/11/2016
Mujer, 20
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
3
3
3
5
Recetado por un psicosis, los delirios han cesado tras un mes de tratamiento, incluso más (en el hospital tomaba 10 mg). Todavía tengo ideas obsesivas que me rondan la cabeza, no puedo hacer nada. No tengo ganas de hacer nada. Me gustaría cambiar de medicina.
24/10/2016
Mujer, 25
Satisfacción total 4

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Al empezar a tomar Abilify tuve insomnio. Anteriormente tomaba olanzapina y era un zombie, sin pensamiento, sin tema de conversación, con mucho apetito y sólo deseando dormir y comer. Con Abilify he recuperado el pensamiento, no de manera acelerada como con el brote psicótico sino de manera normal. Lo que sí noto es menos ilusión que cuando no me lo he tomado, estoy más ap... leer másática.
22/10/2016
Mujer, 45
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
Depresión

Satisfacción acerca de
5
3
3
5
He estado tomando 3 años aprox, antipsicóticos. Empecé con Zyprexa, después Abilify. Fui aumentando de peso, hasta llegar a engordar 20 kilos más. Ahora llevo 6 meses sin medicación, muy estable, sin síntomas. Pero no he perdido ni un gramo.
Página 1 de 2

Medicinas con más experiencias insertadas

Tramadol (163) - Dolor - morfínicos
Mirena (119) - Anticoncepción - otros
Paroxetina (94) - Depresión - antidepresivos IRSS
Amoxicilina (92) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Champix (91) - Toxicomanías
Cymbalta (76) - Depresión - antidepresivos - otros
Lyrica (74) - Epilepsia
Cerazet (73) - Anticoncepción - otros
Tamoxifeno (66) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (61) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Sertralina (61) - Depresión - antidepresivos IRSS
Citalopram (45) - Depresión - antidepresivos IRSS
Xarelto (41) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Crestor (41) - Colesterol
Seroxat (41) - Depresión - antidepresivos IRSS
Levotiroxina (40) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Ofloxacino (39) - Antibióticos - quinolonas
Humira (39) - Problemas intestinales - infección
Metformina (37) - Diabetes - agentes orales
Victoza (36) - Diabetes - agentes orales
Aromasil (34) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Aclasta (30) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas
Atarax (30) - Trastornos de ansiedad
Doxicrisol (28) - Antibióticos - tetraciclinas
Valdoxan (26) - Depresión - antidepresivos - otros
Atorvastatina (22) - Colesterol
Cialis (22) - Urología - trastorno eréctil
Anafranil (22) - Depresión - antidepresivos ACT
Keppra (21) - Epilepsia
Fluoxetina (21) - Depresión - antidepresivos IRSS

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore