ISO 27001

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

leer las experiencias

95
opiniones

Abilify

aripiprazol

Da tu opinión

Satisfacción total

Satisfacción total

Eficacia

Eficacia

Cantidad de efectos secundarios

Cantidad de efectos secundarios

Edad + Sexo

Edad + Sexo

Efectos secundarios

Efectos secundarios
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
Página 1 de 2

01/05/2018
Mujer, 27
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
2
4
2
5
Hola a todos!!me diagnosticaron una psicosis en enero y desde entonces me inyectan abilify... Efectos secundarios.sobre todo falta de concentración para todo,disminucion de la libido,ausencia de conversaciones,aumento de peso ...alguien sabe durante cuanto tiempo se debe seguir con la medicación porque me han dado para cinco años y me niego a parecer un vegetal...quw es ... leer máscomo te deja esta droga...no te deja disfrutar de nada...ni sonreir y eso q yo era una chica super feliz...ayuda por favor
13/04/2018
Hombre, 31
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
3
3
3
4
Bueno a mi me maldiagnosticaron esquizofrenia, hay que decir que si que estabiliza las tensiones entre neuronas, sino a la larga mal, tengo que decir que con el akineton, anticolinergicos, el problema se va el akineton dura todo el dia y da un efecto bueno que al final de lo que se trata es de tener mas calidad de vida.
21/03/2018
Hombre, 39
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
2
2
3
4
Me decían que abilify maintena 400mg no tenía efectos secundarios. No los tendrá para ciertas personas. Pero he descubierto que sí los tiene y me preocupan bastante. Llevo once meses inyectándome este medicamento. Al principio me quitó todas las historias de la cabeza, eso sí. Y sigo estable. Pero me da una somnolencia excesiva todo el día, no tengo ganas de nada, y además... leer más tengo disfunción eréctil. Lo que faltaba... mi psiquiatra dice que no es de eso. Y digo yo... de qué va a ser si no? Si no tomo nada más! No les hagáis siempre caso a los psiquiatras. Yo estoy decidido a dejarlo de golpe. Pase lo que pase, porque nadie me da una solución. Alguien me puede decir cuáles son los efectos secundarios si se deja de golpe? Gracias.
13/03/2018
Hombre, 36
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Ya conté el año pasado mi experiencia con el abilify de 400mg, y acabo de ver que hay gente interesada en como me sigue yendo, ¿que decir? sigo sin encontrarle pegas, desde que dejé el xeplion por esto me va estupendo. Los efectos secundarios del xeplion creo que duraron como mes y medio desde que cambié la medicación, aunque la prolactina me bajó antes, creo, pues la fun... leer másción sexual (soy hombre) la recuperé en cosa de 15 días y comenzé a perder peso sobre la misma fecha, quizas demasiado rápido el primer mes, pero luego se estabilizó la cosa, (a los tres meses más o menos) Desde entonces mantengo el peso, el cual sigo considerando algo superior al que me correspondería si no tomara medicación, pero nada que ver con la barbaridad que llegué a pesar con el Leponex o el xeplion. Al mes más o menos de empezar a tomarlo ya me sentí "como que había salido de un pozo" mas despejado, activo, con más ganas de vivir, y con el paso del tiempo esto no ha echo si no mejorar hasta ahora, que creo que puedo decir que estoy igual de bien que antes de enfermar. Cuando vas saliendo del hoyo y te vas viendo mejor, cada vez va siendo más facil todo, no solo por la medicación. Pero esa es mi experiencia, cada persona es un mundo, al que no le vaya bien, que intente que se lo cambien.
24/02/2018
Mujer, 16
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
1
2
3
5
Tengo 16 años y hace medio año me detectaron deprecion, al inicio dijeron que solo tenia sintomas psicoticos puesno era nada grave me dieron risperidona y subi 14 kilos, empeze a vomitar y me suspendieron el medicamento, nunca me sirvio, hace un mes me recetaron aripiprazol o anify como se le conoce, dicen que puedo tener esquizofrenia o transtorno bipolar y estoy enestudi... leer másos dicen que es psicosis y ya, yo no les creo me obligan a tomar las pastillas, creo que el peor efecto secundario no es solo el cansancio el mareo y la vidion borrosa sino que constantemente me quedoquieta sin darme cuenta y olvido todo en ese lapso de tiempo, y tambien mi sangre es negra no se si sea la medicina o que me pasa
17/02/2018
Mujer, 16
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
2
3
4
5
Durante mi hospitalización, el psiquiatra me recetó primero Risperdal (gane 5 kg en una semana), y pedí que me lo quitara y lo cambiara ya que no quería ganar más peso. Después Abilify, casi o he tenido efectos secundarios aparte de las náuseas y una ligera somnolencia. No oigo nada antes de dormir (al menos se ha reducido), y espero recuperar la concentración. De momento,... leer más estoy mejor, creo. Menos mal que dejé el Risperdal.
15/02/2018
Hombre, 24
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Trastorno bipolar

Satisfacción acerca de
1
2
2
4
A mi hijo de 24 años le han diagnosticado esquizofrenia y luego trastorno bipolar (de hecho es hiperactivo, y pienso que desde la infancia tiene TDHA). Hace 3 años empezó tomando Zyprexa durante 3 meses, que le hizo perder peso además de convertirlo en un zombie. Luego Solian 200 mg que lo excitaba demasiado. Luego Risperidone 3 mg desde hace 2 años. Al principio, parecía ... leer máshaber encontrado una estabilidad pero creo que ya no hace nada. Hemos cambiado de psiquiatra y este le ha dado Abilify 15 mg. Tan solo lleva 5 días y no puedo valorar como actúa sobre mi hijo.
06/02/2018
Mujer, 22
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
3
3
1
5
Tengo esquizofrenia y he probado de todo... olanzapina(engorda muchísimo), risperdal, abilify... TODAS me dan efectos extrapiramidales (crisis oculogiras), al menos 1 vez por semana, con abilify más, además, visión borrosa, falta de concentración, etc. Mi consejo es, que si no tienes muy desarrollada la enfermedad y no te impide tener una vida normal, NO TOMES MEDICAMENTOS... leer más. A mi me obligan mis padres y no tengo alternativa porque vivo con ellos y me mantienen, pero si tú puedes no tomar drogas de este tipo, no las tomes. Todos los antipsicóticos atipicos (neurolépticos) afectan al sistema nerviosa y te van matando las neuronas día tras día. Atentamente: alguien que se preocupa por su salud.
02/02/2018
Mujer, 22
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
2
2
3
5
Hola, yo empezé tomando invega no me acuerdo la cantidad pero era media,baja.. Al principio durante el primer mes tuve una sensacion de mareo desagradable, me costaba estar en pie y vision borrosa, con cierta rigidez y tension fisica y emocional, me costaba tener fluidez para conversar con mi familia, apoco a poco fui tomando conciencia de mis delirios y paranoyas, dandome... leer más cuenta de que no era real, a los 4 meses pasé a estar mas tranquila sin tener ningun episodio de esquizofrenia, pasaron los meses, siguiendo con el tratamiento invega, los efecto secundarios fueron que no me venia la regla y engordaba unos quilos, por el aumento de la prolactina, y haciendo deporte voy mucho mas lenta, comparado con antes que iba atope. entonces me cambiaron por abilify o es lo mismo que aripiprazol ,desde hace un mes estoy teniendo mareos, sofocos, perdida de memoria, un poco mas inquieta, duermo mejor que con el invega, sentimiento de hastio... No he tenido delirios, pero como solo llevo un mes y mi cuerpo no se ha adaptado a este nuevo medicamento,lleva un proceso, tengo esperanzas de que vaya igual de bien, aunque creo que ha sido mi voluntad que me ha ayudado mas a recuperarme en tan poco tiempo, y los baños de agua fria en el mar, salir a andar por la naturaleza, comer bien, socializarme, apoco a poco, me ha ido sumando positividad, el poder esta en la mente!
26/01/2018
Hombre, 39
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Adelgazar - sobrepeso

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
Cuando llegue en el 2012 a pesar más de 113 kilos decidieron ponerme abilify, y dejé algo, pero dejé también la felicidad. Me volví antisocial, suicidarme a cada momento... Y agresivo, le he llegado a pegar un puñetazo a mi padre, cosa que nunca he hecho con mi anterior medicina, Zyprexa. Se que la Olanzapina tiende a engordar, pero sonreía, me importaba un comino si me de... leer máscian regordete. Quiero cambiar de nuevo a olanzapina porque estoy muy alterado con abilify, y quiero evitar una tragedia. Lo importante es ser feliz y el abilify no me está ayudando nada. Me refanfinfla que engorde otra vez con olanzapina, pero salía a todas partes, ahora tengo diagnosticado agorafobia por culpa de abilify. Deberían prohibir ese antipsicótico. Un saludo y ánimo a todas las familias que sufrimos con ésta porquería mental.
16/01/2018
Hombre, 70
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Trastorno bipolar

Satisfacción acerca de
2
3
3
5

04/01/2018
Hombre, 39
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Psicosis

Satisfacción acerca de
3
2
3
5
que pienso primero la psicologia es una pseudociencia.....hace unos años vaticinaron que la gente se iba a quedar loca con lo cual empezo el negocio vamos a formar a psicologos y a psicologos clinicos y llegado el año 2018 han evolucionado yo no digo que no haya trastornos de conducta pero sino se sabe bien los efectos que producen no experimenten con la gente porque posib... leer máslemente en vez de solucionar problemas creen monstruos o desordenes en los patrones de comportamiento segun el caso.....en resumidas cuentas a mi un amigo medico frances me dijo que mezclar psicofarmacos era peligroso es decir en verdad son una bomba para la cabeza y no suelen solucionar la enfermedad o patologoa del paciente es mas a largo plazo pueden causar secuelas y el ejemplo de antes habla por si solo....un saludo y espero que cuando leais esto tomeis medidas porque LA NEGLIGENCIA MEDICA ES PUNIBLE. SI QUIEREN UNA SOCIEDAD DEL BIENESTAR TRATENNOS A TODOS POR IGUAL. FELIZ AÑO 2018 ESPERO CON ESTAS PALABRAS HABER AYUDADO O PODIDO ORIENTAR A LOS LAs interesados/as....consejos de il dottore.....efectos adversos acumunlacion de toxinas en el sistema nervioso central y graves daños en el sistema locomotriz del cuerpo.....espero que todos os pregunteis para que mierda recetan esto si produce lo que produce.....pues es otro negocio para las arcas de estado seguro que los politicos y sus condescendientes no toman pastillas y si las toman toman las buenas........os puedo decir que una farmacia por dispensarte un tratamiento de zyprexa rivotril y abilify se embolsa 1400 euros aproximadamente por paciente es decir para ellos jugar con nuestra salud es un negocio si piensas igual que yo difundelo en el facebook y tu grupo de amistades que se entere ya de una vez por todas que estamios cansados ya de tanta mierda....solo se vive una vez y hay que cuidar la salud con tranquilidad y buenos alimentos y no con venemos de laboratorio que ni ellos mismos los que los diseñan saben que efectos pueden tener y se rien de la gente si
10/12/2017
Hombre, 13
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Autismo

Satisfacción acerca de
2
2
2
4
Mi hijo de 13 años. Llevaba tomando desde los 8 años 25 mg por las mañanas. Todo bien hasta cumplir los 12 años. En ese momento empieza a no hacerle efecto, se pone muy agresivo, hasta hospitalización. Eliminan en 3 semanas en el ingreso todo el abilify, junto a risperdal que tomaba desde los 5 años tambien, y cambian estos dos antipsicóticos por otro, la quetiapina hasta... leer más 700 mg día en 3 veces, todo junto a ácido valproico por episodio de manía. Sale peor en alta hospitalaria . Hasta que se descubre en nuevos ingresos que le subía el amonio en sangre y se ponía como loco agresivo es poco, autoagresión y tambien a los demás. En 6 meses de hospitales descubren que el ácido valproico le ha dado hipotiroides. Se ha de medicar con Eutirox de 100.Al alta le habían quitado toda la quetiapina y el ácido valproico. Sale con 30 mg diazepan día en 3 tomas, junto con una medicación nueva, la guanfacina, que baja la tensión y evita los problemas de conducta, con 2 mg de ésta, y sale tambien con un poco de abilify añadido las dos semanas antes del alta. Penúltima semana introducen de nuevo 5 mg de abilify, y la última sale con 10 mg de abilify. Es septiembre y el comienzo de colegio, empieza colegio muy a poco a poco, no le dejan ir todo el día, estamos en diciembre y solo va por las mañanas, pues está muy cansado y no rinde el día. En casa bien con su ordenador. Pero hace escaso un mes, mediados de noviembre, comienza a estar más inquieto, por lo que le suben, en lugar de la guanfacina que le ha ido bien, le suben el abilify a 5 g más al mediodía. En dos semanas, se pone de nuevo como loco, como cuando ingresó en marzo, un horror. Se decide quitarle esa dosis extra de 5 mg de abilify, y quitar un cuarto de los 10 mg de la mañana. HAn pasado 3 semanas, y tiene ansiedades y inquietudes, pero solo en momentos puntuales de día, hasta dos veces como mucho al día. Bastante mejor que cuando le subieron, pero con un efecto secundario, mucho dolor de barriga que lo llevan hasta revisión de urgencia en hospital con suero y analgésicos. La verdad, estamos reduciendo la dosis, no vemos que le vaya bien para nada, más bien le hizo un efecto rebote. Creo que esta medicación antipsicótica, en este caso el abilify, le está haciendo efectos de rebote, más ansiedad y más agresividad cuando se ha hecho subida. Ahora en la bajada, lo mejor será, ahora que estamos en 7,5 mg, ir bajando muy poco a poco, a ver si evitamos más efectos secundarios en él. Y al tiempo, poder bajar tambien diazepan, pues está muy cansado y él que era un chico que le gustaba hacer deporte, salir a la montaña, etc, se ha quedado en solo poder estar en casa delante del ordenador, se frustra mucho al salir, y le cogen todo tipo de ansiedades en la calle, que antes no tenía.... Todo lo que son medicaciones, vemos, que en lugar de haberle ayudado, están con el tiempo haciendo lo contrario. Espero que esto ayude a tomar decisiones mejores. De momento, aquí estamos a ver que tal pasa esta adolescencia con autismo, pero más bien, como pasamos estas medicaciones que al menos se dejen quitar con el mínimo de efectos secundarios por bajarlas.
05/12/2017
Hombre, 57
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
No está en la lista

Satisfacción acerca de
3
2
1
4
Mi padre de 57 años ha fallecido de repente por una crisis cardíaca. Los últimos años de vida de mi padre han sido los de un hombre degradado completamente. No tenía ningún antecedente cardíaco, y ahora leo que entre los efectos secundarios de este medicamento se encuentra los problemas cardíacos. Mi padre tomaba esta medicación desde hace unos años. No la recomiendo a nad... leer másie. Estoy segura de que debe haber otros tratamientos menos dañinos. Quizá todavía viviría si hubiera otra medicación.
18/11/2017
Mujer, 52
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
Depresión crónica

Satisfacción acerca de
5
3
5
5
Desde hace un mes lo tomo, y ya no tengo ansiedad ni miedo, ni pierdo peso. Ya no tomo Effexor, les seguiré contando...
13/10/2017
Mujer, 27
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Trastorno esquizoafectivo

Satisfacción acerca de
4
2
2
4
No mezclar jamás Abilfy o Invega con benzodiacepinas de ningún tipo porque es suicidio seguro. en todo caso con tranxilium(perclorato potásico),y sólo para esquizofrenia.
Página 1 de 2

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (927) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (292) - Anticoncepción - otros
Tramadol (273) - Dolor - morfínicos
Paroxetina (164) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (157) - Toxicomanías
Sertralina (150) - Depresión - antidepresivos IRSS
Amoxicilina (147) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cymbalta (119) - Depresión - antidepresivos - otros
Lyrica (116) - Epilepsia
Cerazet (111) - Anticoncepción - otros
Tamoxifeno (107) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (95) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Citalopram (87) - Depresión - antidepresivos IRSS
Humira (77) - Problemas intestinales - infección
Fluoxetina (72) - Depresión - antidepresivos IRSS
Seroxat (71) - Depresión - antidepresivos IRSS
Xarelto (70) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Ofloxacino (61) - Antibióticos - quinolonas
Metformina (57) - Diabetes - agentes orales
Crestor (56) - Colesterol
Victoza (55) - Diabetes - agentes orales
Aromasil (51) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Venlafaxina (49) - Depresión - antidepresivos - otros
Concerta (46) - TDAH - psicoestimulantes
Keppra (44) - Epilepsia
Atarax (44) - Trastornos de ansiedad
Valdoxan (44) - Depresión - antidepresivos - otros
Zolpidem (43) - Agentes somníferos y calmantes
Escitalopram (43) - Depresión - antidepresivos IRSS
Aclasta (42) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore