ISO 27001

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

leer las experiencias

22
opiniones

Abilify

aripiprazol

Da tu opinión

Satisfacción total

Satisfacción total

Eficacia

Eficacia

Cantidad de efectos secundarios

Cantidad de efectos secundarios

Edad + Sexo

Edad + Sexo

Efectos secundarios

Efectos secundarios
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
Página 1 de 2
14/11/2018
Hombre, 36
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Creo que estamos en bragas todavía en cuanto a psiquiatría se refiere, en estos años que han pasado desde que se inició esta rama de la medicina lo único que se ha conseguido es sacar al paciente del estado psicótico en el caso de la esquizofrenia y mantenerlo estable de pensamientos racionales con medicamentos que diezman la capacidad del individuo, como si no tuvieramos ... leer másproblemas en adaptarnos al medio social que nos discrimina y etiqueta se le añade el factor fármaco que te deja más lisiado todavía, entiendo que las cosa tienes que progresar a su tiempo pero ¿van los científicos por el buen buen camino?, no lo se, pero de lo que estoy seguro es que dentro de 20 años los psiquiatras o como se llamen en el futuro se echaran las manos a la cabeza viendo la barbaridad de medicamentos que tomábamos.
14/11/2018
Hombre, 33
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
3
3
4
5
No se si realmente funciona calma el pensamiento eso si, pero las causas de la esquizofrenia no se saben ni tampoco si es que realmente existe sino mas bien un conjunto eterojeneo de enfermedades con causas muy distintas englobadas en lo que se llama esquizofrenia o trastornos del pensamiento. Yo en mi caso tube una intoxicacion por cicuta cuando tuve el primer ingreso y ... leer mástuve psicosis, pero no se supo hasta alcabo de unos cuantos años. Aun asi esto me dejo algun tipo de daño neuronal que realmente es lo que me afecta. Sobre mis experiencias, podria decir sin ningun tipo de duda que el espiritu y la mente son inmateriales el cuerpo material es el evidente pero el inmaterial es como una serie de corrientes que fluyen dentro del cuerpo y fuera, que sino son estables por algun motivo distorsionan la realidad il.lusoria. Cuando uno por el motivo que sea tiene el cerebro dañado percibe esta il.lusoriedad de forma mas fuerte que los demas es decir la barrera que impide que esto pase esta dañada y entonces uno entra en contacto con de todo y este de todo se le puede llamar delirios alucinaciones paranoia etc. Pero eso mientras no hay una estabilidad si se logra aun entrando en contacto con esta suprarealidad metafisica por llamarle de alguna manera y no afectando directamente a uno mismo esta es sin duda igual a la realidad comun es decir igualmente real. Lo que pasa es que como si de una dictadura se tratase se impone la realidad comun o la realidad mas apegada a lo fisico, diciendo que la otra la suprarealidad metafisica es inexistente y solo se engloba en el marco de la consciencia y de la personalidad de cada uno y este del cerebro y del cuerpo. Mientras que cuando este cerebro y cuerpo es dañado la consciencia y la personalidad se sostienen por la propia realidad no es mas que eso. No hay una suprarealidad metafisica sino una parte de la realidad que por activa y por pasiva y por intereses economicos se empeñan en negar simple y llanamente. Hay miliones de experiencias de telepatia telequinesis viajes astrales etc etc pero hay una pequeña parte que gana dinero en negar y hacer ver que todo esto simplemente es algo enfermizo y no parte de la realidad normal y corriente. La psiquiatria es por lo tanto una ideologia mas y es extremista en cuanto a que como el islam radical o las sectas radicales intentan imponer su vision a los demas de forma metodica y premeditada, es y sera un problema de dificil solucion.
21/10/2018
Hombre, 24
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
3
2
3
5
Hola, he tomado Abilify durante 1 mes y medio para tratarme de esquizofrenia, y no me ha ido ya que me dormía mucho y me ha causado además algunos problemas de vértigo. Lo positivo: me ha ayudado un poco a reducir las alucinaciones auditivas que sufro.
28/07/2018
Hombre, 49
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
3
5
4
Yo tomaba abilify, pero después de tantos efectos secundarios. Me canse y busqué hasta que encontré: Curación natural de Esquizofrenia. Me leí el libro y fui a un médico de medicina ortomolecular y en seis meses curado. Me hice una analítica de Histamina TOTAL En SANGRE y entonces mi médico ya sabía el tratamiento natural que necesitaba. Si la Histamina es superior a 70 ... leer másng/ml es Histamina alta o Histadelia pero si es inferior a 40ng/ml es Histamina baja o histapenia. Si se puede.. Todo es química de tu cerebro.
30/06/2018
Hombre, 57
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
5
2
5
5
Estoy leyendo atte. los testimonios de otros enfermos como yó. Tomo 4 medicamentos para la esquizofrenia...tengo 57 años y estoy enfermo desde los 19. y tengo q decir q solo he empeorado cuando dejo de tomarlos....actualmente estoy muy bien y es gracias a haberme medicado correctamente...si los dejase de tomar no dormiría y la enfermedad recobraría su apogeo y sería otra ... leer másvez el infierno....os recomiendo q le consulteis al/a la/ psiquiatra las dudas y los efectos secundarios q tengais y seguro q con una buena medicación podeis hasta trabajar en algo q no requiera demasiado estres.....estas enfermedades sin medicar son un autentico calvario....Saludos a tod@s y tomad la medicación q si no empeorareis sin duda alguna....Lo dice un enfermo de larga duración.
13/04/2018
Hombre, 31
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
3
3
3
4
Bueno a mi me maldiagnosticaron esquizofrenia, hay que decir que si que estabiliza las tensiones entre neuronas, sino a la larga mal, tengo que decir que con el akineton, anticolinergicos, el problema se va el akineton dura todo el dia y da un efecto bueno que al final de lo que se trata es de tener mas calidad de vida.
13/03/2018
Hombre, 36
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Ya conté el año pasado mi experiencia con el abilify de 400mg, y acabo de ver que hay gente interesada en como me sigue yendo, ¿que decir? sigo sin encontrarle pegas, desde que dejé el xeplion por esto me va estupendo. Los efectos secundarios del xeplion creo que duraron como mes y medio desde que cambié la medicación, aunque la prolactina me bajó antes, creo, pues la fun... leer másción sexual (soy hombre) la recuperé en cosa de 15 días y comenzé a perder peso sobre la misma fecha, quizas demasiado rápido el primer mes, pero luego se estabilizó la cosa, (a los tres meses más o menos) Desde entonces mantengo el peso, el cual sigo considerando algo superior al que me correspondería si no tomara medicación, pero nada que ver con la barbaridad que llegué a pesar con el Leponex o el xeplion. Al mes más o menos de empezar a tomarlo ya me sentí "como que había salido de un pozo" mas despejado, activo, con más ganas de vivir, y con el paso del tiempo esto no ha echo si no mejorar hasta ahora, que creo que puedo decir que estoy igual de bien que antes de enfermar. Cuando vas saliendo del hoyo y te vas viendo mejor, cada vez va siendo más facil todo, no solo por la medicación. Pero esa es mi experiencia, cada persona es un mundo, al que no le vaya bien, que intente que se lo cambien.
17/02/2018
Mujer, 16
Satisfacción total 3

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
2
3
4
5
Durante mi hospitalización, el psiquiatra me recetó primero Risperdal (gane 5 kg en una semana), y pedí que me lo quitara y lo cambiara ya que no quería ganar más peso. Después Abilify, casi o he tenido efectos secundarios aparte de las náuseas y una ligera somnolencia. No oigo nada antes de dormir (al menos se ha reducido), y espero recuperar la concentración. De momento,... leer más estoy mejor, creo. Menos mal que dejé el Risperdal.
06/02/2018
Mujer, 22
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
3
3
1
5
Tengo esquizofrenia y he probado de todo... olanzapina(engorda muchísimo), risperdal, abilify... TODAS me dan efectos extrapiramidales (crisis oculogiras), al menos 1 vez por semana, con abilify más, además, visión borrosa, falta de concentración, etc. Mi consejo es, que si no tienes muy desarrollada la enfermedad y no te impide tener una vida normal, NO TOMES MEDICAMENTOS... leer más. A mi me obligan mis padres y no tengo alternativa porque vivo con ellos y me mantienen, pero si tú puedes no tomar drogas de este tipo, no las tomes. Todos los antipsicóticos atipicos (neurolépticos) afectan al sistema nerviosa y te van matando las neuronas día tras día. Atentamente: alguien que se preocupa por su salud.
02/02/2018
Mujer, 22
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
2
2
3
5
Hola, yo empezé tomando invega no me acuerdo la cantidad pero era media,baja.. Al principio durante el primer mes tuve una sensacion de mareo desagradable, me costaba estar en pie y vision borrosa, con cierta rigidez y tension fisica y emocional, me costaba tener fluidez para conversar con mi familia, apoco a poco fui tomando conciencia de mis delirios y paranoyas, dandome... leer más cuenta de que no era real, a los 4 meses pasé a estar mas tranquila sin tener ningun episodio de esquizofrenia, pasaron los meses, siguiendo con el tratamiento invega, los efecto secundarios fueron que no me venia la regla y engordaba unos quilos, por el aumento de la prolactina, y haciendo deporte voy mucho mas lenta, comparado con antes que iba atope. entonces me cambiaron por abilify o es lo mismo que aripiprazol ,desde hace un mes estoy teniendo mareos, sofocos, perdida de memoria, un poco mas inquieta, duermo mejor que con el invega, sentimiento de hastio... No he tenido delirios, pero como solo llevo un mes y mi cuerpo no se ha adaptado a este nuevo medicamento,lleva un proceso, tengo esperanzas de que vaya igual de bien, aunque creo que ha sido mi voluntad que me ha ayudado mas a recuperarme en tan poco tiempo, y los baños de agua fria en el mar, salir a andar por la naturaleza, comer bien, socializarme, apoco a poco, me ha ido sumando positividad, el poder esta en la mente!
24/09/2017
Hombre, 36
Satisfacción total 5

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Todo lo que he leido en este portal sobre el abilify son pestes, pero a mi me va de lujo, pasé años tomando xepliun en inyectables, llegué a los 110kg de peso cuando yo pesaba 68kg antes de enfermar, con el aripripazol adelgazé 10kg en solo un mes y he llegado a los 85 que peso ahora en el año y medio que lo llevo tomando, me encuentro mas activo, con mas ganas de todo, an... leer mástes, la función sexual la tenia anulada con el xepliun, me costaba horrores tener erecciones, y ahora con el abilify estoy cono un adolescente. Es cierto que ya con el xepliun no tuve problemas de recaidas (nuevos brotes psicóticos), pero el abilify es como de la noche al día. Este es mi caso, al que no le vaya bien, que intente que se lo cambien, digo yo...
23/09/2017
Hombre, 28
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
3
3
4
Me la cambiaron por el invega, a mi petición, y en un año me puse fatal veo caras de colores, escucho a un niño, le pongo voz a los perros, a los ruidos de estomago y estoy obsesionado con la religión porque visite a curanderos y todo empezo una noche jugando a dreamworld de pokemon y estando enganchado a las putas y a un juego de facebook de rol y estrategia al que jugaba... leer más con latinos y me acoste y antes de dormir empeze a alucinar y dormi fatal y luego cada vez dormia menos volvi al invega gracias a dios y cambie invega por abilify porque engorde mucho un consejo si tienes esquizofrenia paranoide toma invega a mi me viene genial aunque este gordo y si lo dejo me pongo muy nervioso ahora duermo algo mejor y llevo desde 2011 y 2012 con la enfermedad y fui al medico porque intente suicidarme no vayan de putas se lo aconsejo
04/06/2017
Mujer, 38
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
2
3
5
Tengo esquizofrenia, y me han obligado a tomar este tratamiento, bajo la amenaza de perder la custodia de mis hijos. Si no lo tomo lo saben, analizando el cabello. Tomo 30 mg al día. Es un veneno, como todos los neurolépticos y antipsicóticos.
15/04/2017
Hombre, 25
Satisfacción total 2

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
4
2
2
5
Se trata de mi hijo, 25 años. Esto es muy duro para su cuerpo y sus relaciones con los demás. Mi hijo le ha hablado de ello a su psicólogo, yo también, pero este dice que es lo que más le conviene. Solo ha pasado de 400 a 300. Además, tiene sobrepeso. ¿Podemos cambiar de medicamento?
07/02/2017
Mujer, 40
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
1
1
1
Buenas tardes. A mí me han obligado a tomar Abilify en el hospital, 30mg, durante casi 10 días y supuestamente seguir con ello en casa. Es un medicamento muy fuerte y para tratar un problema que yo no tenía, esquizofrenia, a tomarcausa de un mal diagnóstico. Es el medicamento que más problemas me ha dado en mi vida. Cuando lo tomaba, me dejaba zombi. No podía pensar ... leer máscon claridad, ni leer. Tenía que hacer grandes esfuerzos por concentrarme. Me ha afectado a mi capacidad psicomotora, no camino como antes, a veces incluso no puedo aunque quiera, me da tirones musculares en las piernas que duelen mucho. No evacúo y tengo dificultad para orinar. Desde que salí de allí, no lo tomo (hace unos cinco días), pero sigo sufriendo sus efectos. Me gustaría saber cuánto tiempo duran y si la dopamina perdida se puede recuperar de algún modo. Gracias.
06/10/2016
Hombre, 47
Satisfacción total 1

Abilify (aripiprazol)
Esquizofrenia

Satisfacción acerca de
1
1
1
5
Sólo la valoración negativa que he visto de los antipsicóticos en una publicación de El mundo. No sólo la gran aversión que le tengo a tener que tomar esta medicina, es que al parecer es de lo mejorcito para la esquizofrenia, pues no produce temblores como el haloperidol. He leído en una publicación de ése periódico que además de engordar y disminuír la líbido como efectos... leer más secundarios inaceptables, los antipsicóticos disminuyen la esperanza de vida de los enfermos mentales la burrada de 25 años, o sea que viven una media de 55 años. El porqué es que aumentan los triglicéridos y suelen producir diabetes tipo II.
Página 1 de 2

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (975) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (325) - Anticoncepción - otros
Tramadol (307) - Dolor - morfínicos
Sertralina (198) - Depresión - antidepresivos IRSS
Paroxetina (187) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (179) - Toxicomanías
Amoxicilina (166) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cymbalta (139) - Depresión - antidepresivos - otros
Cerazet (133) - Anticoncepción - otros
Lyrica (130) - Epilepsia
Tamoxifeno (122) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (116) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Citalopram (96) - Depresión - antidepresivos IRSS
Fluoxetina (91) - Depresión - antidepresivos IRSS
Humira (88) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (81) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (80) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (68) - Depresión - antidepresivos IRSS
Metformina (66) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (65) - Antibióticos - quinolonas
Venlafaxina (65) - Depresión - antidepresivos - otros
Escitalopram (64) - Depresión - antidepresivos IRSS
Victoza (63) - Diabetes - agentes orales
Implanon (61) - Anticoncepción - otros
Crestor (59) - Colesterol
Monurol (59) - Antibióticos - infección urinaria
Aromasil (55) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Keppra (55) - Epilepsia
Tamsulosina (53) - Urología - próstata dilatada
Concerta (52) - TDAH - psicoestimulantes

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore