La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Ansiedad


¡Atención! Esto es solo una parte de las opiniones de este grupo.
Para más opiniones vaya a: Trastorno de ansiedad (385)  

Comparar las experiencias con medicamentos para ansiedad


Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: ansiedad

18/03/2019
Hombre, 46
Satisfacción total 5

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
1
1
4
Yo llevo tomando Cilatropan 20 mg un poco más de dos semanas. Me lo prescribió el psiquiatra para tratar mi ansiedad generalizada (angustia). Yo he sufrido esto desde que era niño, pero hay etapas que se me empeora. Se que este medicamento es muy bueno, pero los efectos secundarios son horribles (es peor el remedio que la enfermedad). A mi me ha dado de todo, especialmente... leer más en la segunda semana. Yo nunca había sufrido de ataques de pánico, lo mio es ansiedad generalizada. El medicamento me provocó ataques de pánico que terminé en la sala de emergencia. La ansiedad aumentó considerablemente, me tiembla todo el cuerpo (vibro), me baja el pulso, dolor y presión de oidos, camino y es como si estuviera flotando, mareos, nauseas, rigidez en las piernas, brazos y cuello. Tuve que dejar de manejar porque las piernas se me ponen tan rígidas al grado que no me responden. Me provoca tanta debilidad que siento que no puedo hacer nada. El haber leido todos estos testimonios me hace sentir seguro de que aunque la esté pasando mal esto pasará. No nos demos por vencidos. Echémosle muchas ganas y no nos rindamos.
17/03/2019
Hombre, 46
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
2
1
3
Yo siempre he sufrido de ansiedad generalizada, no tanto ataques de pánico. El psiquiatra me prescribió SERTRALINA y a mi me causa estar despierto las 24 horas. Ando todo el día nervioso. Pensé que este efecto pasaría, pero no pasa. Tres de mis amigos que sufren de ansiedad se han aliviado con este medicamento. El caso de ellos era incluso era peor que el mio y ahora están... leer más de maravilla. Ahora los tres lo toman un día sí y otro no. No le echemos la culpa al doctor o al psiquiatra. Cada cuerpo lo tolera diferente.
14/03/2019
Mujer, 42
Satisfacción total 4

Fluoxetina (fluoxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
4
5
5

14/03/2019
Mujer, 42
Satisfacción total 2

Venlafaxina (venlafaxina )
Ansiedad

Satisfacción acerca de
3
2
3
5
Ademas al dejar de tomar una dosis, los efectos de descontinuacion (espero sea la forma correcta de llamarlo) son sumamente molestos e incapacitantes para asistir al trabajo. Me dan nauseas, vomito, dolor de cabeza muy severo, dolor de cuerpo.
04/03/2019
Mujer, 32
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
5
5
4
Hila buenas noches, me tomo sertralina de 50mg y por la noche anafranil de 10mg y hoy por error me tomado por la noche una de sertralina en ves de anafranil. Pasa algo?
22/02/2019
Mujer, 54
Satisfacción total 5

Fluoxetina (fluoxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Hace casi 20 años, sin causa ninguna, entré en una especie de depresion( asi lo llamaron). Un dia, de repente, me senti triste, con ganas de llorar a todas horas, nada ni nadie me importaba, la vida habia dejado de tener sentido.Estaba permanentemente enfada, malhumorada, irritada, todo a mi alrededor estaba mal. Tenia dos hijos estupendos, un marido maravilloso, un buen ... leer mástrabajo, un entorno familiar perfecto. ¿ que me pasaba? Visité a mi medica porque estaba desesperada, de la mañana a la noche lloraba sin parar, esa no era yo. Me recetaron Orfidal, a los 3 dias pensé que me moria, estaba peor que nunca. Lo interrumpi y volvi al medico. Entonces me recetó Fluoxetina. Es increible la receptividad de mi cuerpo a ese medicamento. Al segundo dia, desperté siendo otra. Ya no queria llorar, los colores empezaban a aflorar, mi caracter se dulcificaba, la ilusion del dia a dia volvia a mi. Era posible? A partir de entonces la fluoxetina se convirtió en una necesidad diaria. Ningun efecto secundario, me sentia perfecta. Pasados unos años, por un olvido en un viaje, dejé de tomarla, y a los dos dias los efectos volvieron a aparecer. Lloraba por todo, gritaba por todo. Volví a ella. Con el tiempo volví a intentarlo y volvio a suceder. No puedo entender que una unica pastilla tenga el control total de mi vida. Asi pasaron casi 20 años, hasta que hace dos meses, tambien en un viaje, de una forma un poco consciente decidé dejarmelas en casa. Al tercer dia, empezaron los sintomas. Llanto, irritabilidad, tristeza, apatia.. pero decidí seguir. Tenia a mi marido soportandome, apoyandome, y me propuse aguantar un mes. Ha sido muy duro, en el inicio de la segunda semana, tome una, y por increible que parezca noté la mejoria, pero seguia dispuesta a alcanzar mi meta. He de añadir que sentí taquicardias, opresiones en el pecho como si tubiera clavada una gran espina, cefaleas muy frecuentes, pequeños temblores, solo perceptibles para mi. A medida que se acercaba final de mes, noté como mi llanto era mas controlado, mi irritabilidad no era tan grande, incluso tenia momentos en los que me sentia feliz, y asi dia a dia, hasta hoy. Han pasado dos meses, y aunque mis emociones afloran con mas facilidad, y tengo altibajos de inestabilidad en mi caracter, me siento cada vez mas feliz y dichosa. Ahora estoy segura de que he conseguido prescindir para siempre de la fluoxetina. A mi me devolvio la vida, y me acompaño durante 20 años. Creo que los efectos de dejarla han sido pocos comparado con lo mucho que me ayudó y con tenacidad he logrado superarlo.
21/02/2019
Hombre, 30
Satisfacción total 3

Escitalopram (escitalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
A mi me dieron espasmosinvoluntarios en todo el cuerpo. Me hicieron análisis y todo bien así que el doctor dedujo que era ansiedad. Me recetó este antidepresivo y me negué a tomarlo pero los espasmos no desaparecían así que un día los tomé mientras me decía a mi mismo que “no los tomaba por estar loco” sino para parar los espasmos y que aunque los tomara yo sería el mismo... leer más chico feliz, es decir me autosugestione positivamente pues tenía terror a tomar pastillas que recetaba a personas “locas” (perdón es sin ofender a nadie) y confieso que hablarle a mi mente y decirle que esas pastillitas eran como dulces ayudó pues la verdad a mi no me generó ni un solo efecto secundario, cuando la tomaba no le daba importancia ni decía “ay mi pastilla para la ansiedad y depresión” solo la agarraba y la tomaba y no le daba importancia a ella, eso si lo tomaba como a la 1de la tarde para que en caso de que me generara insomnio tuviera muchas otras más antes de dormir para que mi cuerpo la asimilara, pero no tuve nunca ese problema. Me ayudo mucho pero a la mitad de tratamiento la deje y los espasmos me regresaron y no se porque jaja si realmente me considero feliz o al menos normal. Volveré a tomarla y ahora si espero terminar el tratamiento para que ya se me quiten de una vez. Lo que si les recomiendo es que hagan algo por ustedes y no se lo dejen solo a la pastillita. No se queden en su casa lamentado su vida. Salgan al mundo pero sobre todo convivan con gente sonrían cuando caminen aunque la gente piense que están locos por caminar con una sonrisa sin razón pero lo más más importante interactúen con gente, la soledad y el ocio sin hacer nada es lo que más alimenta a las enfermedad mentales. Alejen su mente de lo que les acongoja y verán que la pastilla solo se convertirá en algo secundario.
19/02/2019
Mujer, 43
Satisfacción total 1

Venlafaxina (venlafaxina )
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
5
5
1
Tengo depresión,y no tengo ganas de vivir,asi que me tome 20 pastillas,pero no noto nada.A mi este medicamento no me ayudo
18/02/2019
Mujer, 24
Satisfacción total 1

Quetiapina (quetiapina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
3
3
4
Tengo 4 meses tomando quetiapina luego de haber tomado fluoxetina y sertralina... La verdad lo unico que he experimentado es el síndrome de abstinencia ya que la deje por mis propios medios luego de conversarlo con mi psicóloga quién fue la que me receto este medicamento sin tener control de un psiquiatra y sin tener un diagnóstico a lo que me responde que lo ultiliza par... leer mása estabilizar mi ánimo y que el uso debe ser de por lo menos 8 meses lo que para mi no es lógico ya que no tengo un diagnostico
06/02/2019
Mujer, 41
Satisfacción total 2

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
3
2
3
3
Hola, hace un mes q tomo este medicamento, voy por 5mg por día, tuve muchos efecots secundarios pq soy sensible a cualquier medicamento y además me hago la cabeza yo misma, me ha dado ansiedad y pasadas de pánico, me siento. Despersonalizada, medio torpe, por ahí me Dan pasas de hormigueo en las. Extremidades, me afecta al estomago e hígado, lo bueno es que baje un par de ... leer máskg, no hay mal q por bien no venga dice el dicho. Casi lo cambio por otro medicamento pero le viy a dar más tiempo ya q el médico dijo q llevaas. Tiempo en hacer efecto
29/01/2019
Hombre, 65
Satisfacción total 2

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
4
5
5
Tomo Brintellix de 20 mg , desde 90 hace días y no tengo mayor resultado, quisiera saber cuanto tiempo necesito tomar para notar resultados.
27/01/2019
Mujer, 28
Satisfacción total 3

Rivotril (clonazepam)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
2
1
5
Hola, por un proceso de duelo traumático me dieron rivotril porqué alprazolsm a las 3-h dejaba de hacerme efecto y sobretodo lo necesitaba para controlar la ansiedad en ej trabajo y poder dormir. Por circunstancias profesionales me es imposible estar de baja. También tomo BRINTELLIX 5mg. Los efectos secundarios de RIVOTRIL son aterradores, sobretodo si por lo que voy ... leer másleyendo parecen irreversibles. Tengo pérdidas de memoria a corto plazo, de reflejos, mareos. Piero si reduzco la dosis me viene la falta de aire y dolor de pecho. Llevo un mes y medio tomando 3 dosis de gotas diarias 10-10-15 reduciendo cada cada semana 2 gotas de cada toma, tuve revisión al mes u como por la mañana sobretodo me costaba llevar el día me aconsejó la psiquiatra volver a la dosis inicial. Qué hay natural que pueda ayudarne con esta ansiedad tan fuerte? Flores de bach nada, Valeriana nada, tiene q ser algo instantáneo cuando ne da el ataque de llorar desconsoladamente o para aguantar en e trabajo...gracias...
24/01/2019
Mujer, 51
Satisfacción total 1

Mirtazapina (mirtazapina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
1
3
4
Comence a tomarla para paliar los efectos de la abstinencia del nobritol pautado hacia 5 años por el digestivo.No pude mantener el tratamiento pues me sentia voladisima todo el dia y con fuertes migrañas. Baje la dosis a 7.50 mg pero seguia siendo insoportable. Asi que fuera!
20/01/2019
Hombre, 27
Satisfacción total 1

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
2
2
5
Bueno yo hace algunos años tome sertralina y anduve súper bien todo empezó por un t0c diagnosticado a los 18 Ahora a mis 26 me volvió un episodio obsesivo por lo cual me volvieron a recetar la sertralina de 100 me tomo la mitad ósea 50 al pasar 6 horas de tomarla empiezo a sentir mucha euforia y muchos pensamientos e ideas que no se alejan no sé si esto me está haciendo m... leer másal y debo dejarla mi Siquiatra insiste que está bien ayudaaaa
17/01/2019
Mujer, 40
Satisfacción total 5

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Después de meses tomando 10mg genial. Tarda mucho en hacer efecto, pero luego una maravilla, ningún efecto secundario. Estoy más activa, ningún mal pensamiento, mejora la memoria y piensas con más lucidez.Aprovecho para preguntar ...alguien lo ha dejado? Efectos tras la retirada? Deja de hacer efecto con el tiempo? Yo llevo medio año, y tardé meses en que me hiciera efec... leer másto pero soy yo misma, es la parte mejor del medicamento, otro que tomé me tenía deshumanizada, no pensaba bien. A ver si más gente opina sobre este medicamento ya que hay poca información al ser nuevo. Un saludo!
12/01/2019
Hombre, 27
Satisfacción total 4

Abilify (aripiprazol)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
3
4
4
Cuento mi experiencia para ayudar a todo aquel que quieran leer mi comentario. Intentaré no enrollarme mucho. Empecé con 17 años, con una pastilla todos los días, que además de no haceme efecto, tenía muchos efectos secundarios así que después de 4 años tomando esa pastilla lo interrumpí, cagada!!! Tuve una recaída brutal. Ingrese en el hospital de siquiatría de Elche cull... leer máso jefe de siquiatría era José Vicente Baeza, un fiera, un acha, un máquina y un profesional. Salí de ese hospital nuevo como si volviera a nacer todo lo malo que me rondaba la cabeza de repente se esfumó. Hoy tengo 27 años y tomo 100mg de abilify maintena inyectado una vez al mes y dentro de 8 meses fuera tratamiento. Me gustaría dar ánimos, esperanza y fuerzas a todos los que tomáis psicóticos. Esto es una putada pero de todo se sale, yo, por ejemplo, e luchado y me e sacrificado de una manera que no os lo podéis ni imaginar, pero nunca nunca me e rendido, me e levantado cada mañana para ir a trabajar, me e relacionado, e levantado la cabeza y para adelante!!! Y a quien no le guste y judge vuestra situación, fuera!! por qué no merece vuestra a mistad o vuestro tiempo. Y LO MAS IMPORTANTE, TOMARSELO TODO A RISA!!! quiero decir que no le deis más importancia a aquello que no la tiene, pasar de todo!! Y a ser felizes.
10/12/2018
Mujer, 42
Satisfacción total 4

Fluoxetina (fluoxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
1
2
5
Un horror las primeras semanas, me pasaba el día durmiendo y como si me hubieran extirpado parte del cerebro, me daban crisis de pánico por la noche y lo pasaba fatal. Mi médico de cabecera me insistió en que aguantara un mes y medio, interaccionaba con mi medicina del asma, finalmente me dió la baja. ...No pude hacer vida normal hasta los 2 meses después de empezar a toma... leer másrla. Ahora no me arrepiento, me encuentro mucho mejor, no tengo la tristeza que tenía, no me dan las crisis de ansiedad (me mareaba y caía redonda al suelo) e incluso al estabilizarme me han mejorado los efectos del asma. Eso sí, no sólo tomo las pastillas también lo complemento con terapia. Suerte a todos, aguantad un poco los efectos secundarios porque puede merecer la pena.
10/12/2018
Mujer, 42
Satisfacción total 4

Fluoxetina (fluoxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
2
2
5
Un horror las primeras semanas, me pasaba el día durmiendo y como si me hubieran extirpado parte del cerebro. No pude hacer vida normal hasta los 2 meses después de empezar a tomarla.
04/12/2018
Hombre, 44
Satisfacción total 1

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
3
5
5
La verdad, que este medí amento para la ansiedad no es el adecuado, durante estos meses he estado peor que nunca, la ansiedad que me da es brutal, hoy me han cambiado y veremos que tal,
04/12/2018
Mujer, 39
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
5
5
5
Durante toda mi vida he experimentado irritabilidad excesiva lo que me llevó a tener una adolescencia muy dura, luego de los 30 años comencé a experimentar ataques de ansiedad, celopatía y cambios bruscos de humor lo que me llevó a fracasar en muchas relaciones por sentir dependencia excesiva y miedo a estar sola. Los síntomas después de los 35 comenzaron a empeorar al apa... leer másrecer nuevos temores de tener enfermedades incurables, claustrofobia, delirio de persecución..esto me llevó a no poder tener una vida normal nunca a pesar de que debía continuar con mi trabajo y obligaciones normales. He ensayado muchos medicamentos pero realmente ninguno me ha hecho el efecto desdeado. Llevo solamente un mes tomando sertralina y los miedos, angustia, celopatía y ansiedad han disminuido considerablemente, mi relación ha estado tranquila y no he tenido ningun efecto secundario salvo algunos dolores de cabeza...también me he sentido tranquila y los cambio de humor han disminuido..tengo mucha fe en el medicamento. Me motiva leer estos comentarios positivos y saber que no estoy sola y hay otras personas que sienten lo mismo.
29/11/2018
Hombre, 48
Satisfacción total 1

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
1
2
4
De todos los antidepresivos que he tomado que han sido muchos este es el peor náuseas calor dolor de cabeza picores y pitido en el oído y sobre todo una ansiedad tremenda no he notado ninguna mejoría todo lo contrario
29/11/2018
Hombre, 48
Satisfacción total 1

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
1
2
4
De todos los antidepresivos que he tomado que han sido muchos este es el peor náuseas calor dolor de cabeza picores y pitido en el oído y sobre todo una ansiedad tremenda no he notado ninguna mejoría todo lo contrario
27/11/2018
Mujer, 32
Satisfacción total 1

Brintellix (vortioxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
1
2
5
He tomado 4 días vortioxetina y me ha sentado fatal. Empezo a dolerme la cabeza, a picarme la piel, a tener la sensación de que estaba tiritando, muchas náuseas y me levantaba con mucha ansiedad, me costaba dormir e incluso una noche tuve una especie de ataque de pánico, cosa que nunca me había pasado.. pediré a mi médico que me lo retire o cambie..
21/11/2018
Hombre, 35
Satisfacción total 3

Diazepan (diazepam)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
2
4
1
ataques de ansiedad
09/11/2018
Hombre, 33
Satisfacción total 5

Seroxat (paroxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Tuve muchos problemas tomando Paraoxetina de otras marcas, pero doy gracias a Dios Celestial por esta medicina SEROXAT me ayudo mucho todo pudo volver a la normalidad. Tengan paciencia, y primero mucho Fé que con la ayuda de Dios y los compuestos químicos de estos fármacos que nuestro padre a puesto en la naturaleza tu cerebro se equilibra. Un abrazo para todos, al p... leer másrincipio es un poco difícil.. pero de un día a otro todo se normaliza...
07/11/2018
Mujer, 53
Satisfacción total 1

Alprazolam (alprazolam)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
5
5
1
En el año 217 mi hija emigro de nuestro pais, sufri de mucho insomio y mi cardiologo me receto 0,5 mg de alprazolan a las 9 Pm. antes de dormir la cual me funciono muy bien, actuamente me encuentro en el exilio junto con mi hija, llegue en abril de este año, debido a factores emocionales y economicos ultimamente se me dificulta mucho dormir desde hace a dos meses sufro de... leer más episodios muy altos de ansiedad, sensacion de ahogo, crisis de llanto, consulte con mi cardiologo y me recomendo inicial nuevamente el medicamento, pero este no surte nungun efecto apenas logro dormir unas tres horas y esta afectando mi vida y me produce mucho miedo. No tengo los medios economicos para contactar un especialista asi que recurro a este medio, se que esta mal automedicarse pero creo que es peor caer en un estado depresivo que atente contra mi vida, Por favor necesito de su orientacion para poder por lo menos dormir y no sentir estos ataques de ansiedad que cada dia son mas frecuentes, mi madre obviamente por todo lo que estamos viviendo en venezuela toma Fluoxetina y alprazolan, mi pregunta es: yo podria tomar floxerina o sertralina dosil bajas en la mañana hasta que pueda mejorar mi situacion economica y consurtal a un especialista. Se los suplico necesito ayuda, Mil gracias por su colaboracion
07/11/2018
Hombre, 53
Satisfacción total 1

Alprazolam (alprazolam)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
2
2
4
En el año 217 mi hija emigro de nuestro pais, sufri de mucho insomio y mi cardiologo me receto 0,5 mg de alprazolan a las 9 Pm. antes de dormir la cual me funciono muy bien, actuamente me encuentro en el exilio junto con mi hija, llegue en abril de este año, debido a factores emocionales y economicos ultimamente se me dificulta mucho dormir desde hace a dos meses sufro de... leer más episodios muy altos de ansiedad, sensacion de ahogo, crisis de llanto, consulte con mi cardiologo y me recomendo inicial nuevamente el medicamento, pero este no surte nungun efecto apenas logro dormir unas tres horas y esta afectando mi vida y me produce mucho miedo. No tengo los medios economicos para contactar un especialista asi que recurro a este medio, se que esta mal automedicarse pero creo que es peor caer en un estado depresivo que atente contra mi vida, Por favor necesito de su orientacion para poder por lo menos dormir y no sentir estos ataques de ansiedad que cada dia son mas frecuentes, mi madre obviamente por todo lo que estamos viviendo en venezuela toma Fluoxetina y alprazolan, mi pregunta es: yo podria tomar floxerina o sertralina dosil bajas en la mañana hasta que pueda mejorar mi situacion economica y consurtal a un especialista. Se los suplico necesito ayuda, Mil gracias por su colaboracion
18/10/2018
Mujer, 27
Satisfacción total 4

Sertralina (sertralina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
2
1
3
3
Hola a todos, en primer lugar les quiero decir que muchos son los miedos y los problemas que tiene una persona, y superarlo esta en uno mismo. Hace 3 meses comencé a tomar la sertralina en una dosis de 50mg por problema de ansiedad, antes de tomar la pastilla sentía como dolor en el pecho y pensé que me iba a dar un infarto, fui a muchos médicos y me dijeron que era ansi... leer másedad después de algunos estudios. Al ir al psiquiatra me dio la primera dosis por un mes, en dicho tiempo presente algunos síntomas imperceptible Quizás, como visión borrosa, sequedad en la boca, dolor de estomago, no podía dormir. Luego de este tiempo al me subieron la dosis a 100 mg. Ahí fue un calvario, sentí temblores en las piernas, pero disminuyó el dolor de cabeza, me di cuenta que había perdido 4 kg y eso me asustó mucho pensé que tenía muchas enfermedades, me dolía levemente las articulaciones (hasta el momento) a veces me entra la ansiedad al pensar algunas enfermedades, tuve sudoración por las noches por una semana y media, y en el día también, la sequedad en la boca provocó que me duela la garganta con esto sigo hasta el momento y es muy molesto y tuve algunos síntomas más, ahora ya estoy en el tercer mes aproximadamente y poco a poco va mejorando, los pensamientos negativos han disminuido, al mismo tiempo la ansiedad también y muchos de los síntomas, sigo con la sequedad en la boca y a veces me duele un poco la cabeza. Solo decirles sigan perseverando, la decisión de estar sano la tiene cada uno y por favor estén apoyados en Dios. Verán que hay resultados muy positivos. Mucha suerte en su tratamiento. Les mando un abrazo psicológico muy fuerte. Dios los bendiga.
17/10/2018
Hombre, 25
Satisfacción total 3

Venlafaxina (venlafaxina )
Ansiedad

Satisfacción acerca de
3
3
3
4
Comenze a tomarla por una fuerte ansiedad y depresion que tuve durante casi los 4 años de la universidad, tardo como 3 semanas en hacerme efectos positivos, pero tenia mucho sueño y se me olvidaban mucho las cosas, ya llevo 2 años tomandola y ya no tengo mucha somnolencia, cuando se me olvida tomar la dosis del dia no tengo efectos secundarios pero si pasan mas de 2 dias s... leer másin tomarla me empieza a dar nauseas y mareo y algo como dolor de cabeza pero vuevo a tomarla y se me pasa despes de unas 20 horas. quiciera dejar de tomarlas pero se que no es bueno dejarlas por mi mismo asi que ire a revisarme de nuevo, en lo personal me ha servido para poder continuar con mi vida normal aunque aveces siento que me falta algo para ser totalmente feliz.
16/10/2018
Mujer, 48
Satisfacción total 3

Cymbalta (duloxetina)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
5
5
4
Tomo 4 O 5 años cymbalta de 30mg. Pero últimamente no me encuentro muy bien, si empezará con 60mg tendría efectos secundarios? Gracias

Enfermedades con más experiencias

Depresión (460)
Anticoncepción / prevención del embarazo (352)
Extirpación de la glándula tiroidea (340)
Tiroides (313)
Trastorno de ansiedad y pánico (243)
Ansiedad (240)
Cáncer de mama (198)
Tensión arterial alta (179)
Dejar de fumar (151)
Epilepsia (150)
Diabetes tipo 2 (133)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (109)
Insomnio (107)
Acné / espinillas (107)
Migraña (107)
Trastorno de ansiedad (106)
Alergia (104)
Asma (91)
Depresión crónica (90)
Colesterol alto (78)

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore