La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Experiencias con Deprax

34
opiniones

Deprax

trazodona

da tu opinión

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
sin efectosmuchísimos

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Venlafaxina (210 opiniones)
Cymbalta (198 opiniones)
Mirtazapina (134 opiniones)
Valdoxan (71 opiniones)
Elontril (20 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
123
4

Deprax

04/02/2024 | Hombre | 55
trazodona (100mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Después de muchos años tratandome para ansiedad y depresión mayor, con muchos fármacos distintos, me diagnosticaron Ciclotimia. Es un trastorno bipolar menor. Combino 100mg de deprax junto con 100mg de Lamotrigina y 30mg de duloxetina. Esta combinación me ha ido perfecta una vez superados la adaptación a los fármacos. Esta semana empezé a bajar el deprax de 100mg a 50mg... leer más,y de nuevo y en solo 3 dias al "pozo" otra vez... Voy a retomar otra vez la pauta y lograr el equilibrio donde estaba. El deprax produce sueño si, pero es llevadero cuando empiezas a encontrarte bién y abandonas las ganas de quere morir... Animos a todos los que estamos en esta desdicha
4

Deprax

11/01/2024 | Mujer | 56
trazodona (100mg)
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me recetaron Deprax para dormir y para el trastorno de ansiedad. Me va bien de momento, llevo mes y medio con el tratamiento, y aparte de dormir bien, sufro menos ansiedad durante el día y tomo menos trankimazín y tengo menos miedo.
2

Deprax

24/12/2023 | Hombre | 42
trazodona (100mg)
Depresión crónica
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En mi vida he probado un medicamento que te deje tan sedado. Me levanto literalmente como un zombie; desorientado, completamente fatigado y con el cerebro anestesiado físicamente hablando. Tardo unas 5h en comenzar a despejarme un poco y durante esas 5h al despertarme, soy torpe moviéndome y no puedo realizar actividades normales. Me deja en un estado de pesadez, fatiga ex... leer mástrema, sueño, cansancio y sin reflejos durante todo el día. Realmente la depresión me la ha curado, ¿¿¿pero a qué precio??? Consumo media pastilla cada noche. He probado infinidad de medicamentos y éste es, de lejos, el más fuerte a nivel de efectos secundarios indeseables. Tengo depresión y ansiedad crónicas y en esto sí me ha ayudado mucho, pero los efectos secundarios son DEMOLEDORES; jamás probé algo tan fuerte en toda mi vida. Te deja como un robot; como un autómata y sin poder pensar con claridad. Es terrible, de verdad. En resumen: del 1 al 10, los efectos secundarios indeseables de Deprax, son un 11. Jamás probé algo tan FUERTE. Deberían considerar su prohibición con semejantes efectos secundarios tan graves y alarmantes y sustituirlo por otro medicamento mejor.
2

Deprax

04/12/2023 | Mujer | 25
trazodona (50mg)
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Empecé a ver a mi psiquiatra en 2018, tengo depresión mayor y ansiedad generalizada. Llevo desde entonces tomando dos medicamentos para tratar ambas cosas. En principio me mandó deprax 100mg para ayudarme a conciliar el sueño y dormir de un tiróndurante la noche y me funcionó, pero al cabo de las semanas me seguía levantando con una sensación de cansancio que no me dejaba ... leer másfuncionar en prácticamente todo el día. Entonces me cambiaron a mirtazapina pero no me hizo ningún efecto, no dormía bien y seguía cansada durante el día. así que volví a deprax. Llevo desde hace más de un año tomando solo media pastilla de 100mg antes de dormir y desde hace meses me vuelve a costar conciliar el sueño, me despierto durante la noche y por la mañana estoy tan cansada que tardo 20 minutos en poder levantarme de la cama. El cansancio y la somnolencia no desaparece en todo el día. Personalmente a mí no me ha ayudado porque los efectos secundarios me perjudican más de lo que me ayuda la medicación. Estoy pensando en dejarlo y hablar con mi doctora para cambiar el tratamiento.
2

Deprax

23/11/2023 | Mujer | 20
trazodona (150mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
La trazadona me iba bien para conciliar el sueño, pero mi tipo de insomnio es del que cuesta mantener durante la noche. Me seguía despertando a cada rato. Encima la pastilla se deshace al segundo, da igual lo rápido que intentes tragarla que vas a notar el sabor súper amargo en la boca (es asqueroso). Como efectos secundarios empecé a levantarme modo zombie varias veces po... leer másr la noche para comer cualquier cosa, pero durante el día no comía absolutamente nada porque se me fue el hambre. Es una buena pastilla para conciliar el sueño, pero no para mantenerlo, además de que tiene efectos secundarios bastante malos, yo me encontraba fatal por no comer nada.
4

Deprax

21/09/2023 | Mujer | 49
trazodona (100mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me hace dormir bien y ahora después de 7 días no siento ansiedad de comer .
4

Deprax

16/09/2023 | Mujer | 35
trazodona (100mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Mi experiencia con Deprax 100mg comenzó siendo muy buena! Tengo depresión y muchísima ansiedad. No dormía nada por la noche a pesar de estar cansadisima, y no quería tomar benzodiacepinas porque a la larga acaban generando dependencia. Por ello, el psiquiatra me recetó Deprax, y la verdad es que dormía al segundo, empecé a tener pesadillas y la boca muy seca, pero vamos no... leer más me parecieron efectos secundarios tan malos si tenía en cuenta lo bien que dormía luego por la noche. Sin embargo, como a las dos o tres semanas de estar tomándolo me empezó a causar problemas para respirar, como cuando estás acatarrada y se te tapona la nariz, sólo que en mi caso además me costaba hasta respirar por la boca... Y claro, ya empecé a asustarme y a dormir de nuevo fatal porque no podía respirar bien y me agobiaba. Tuve que dejarlo... Me han recetado Rivotril por lo menos de manera temporal, a ver qué tal con esta nueva medicación.
1

Deprax

20/08/2023 | Mujer | 54
trazodona (50mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Horroroso!!!! drogada TODO el día, prefiero la inyección letal, nunca lo he pasado peor, aún estando con depresión...no se la aconsejo a nadie!!
3

Deprax

16/02/2023 | Mujer | 49
trazodona (100mg)
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Buenos dias es la primera vez que me lo recetan, en principio 50mg. Y luego 100mg..combino con lexatìn alguna vez. El sabado por la noche empiezo a tomarlo porque hoy y mañana trabajo turno de noche. Soy recepcionista de residencia Universitaria. Espero me vaya bien.Estoy muy alterada con todo y con todos ..😘Antes del diagnostico tomaba citalopram.
5

Deprax

22/12/2022 | Hombre | 50
trazodona (100mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Sigo un tratamiento para el cáncer de mama que me produce insomnio y depresión . Después de probar otros medicamentos que no me fueron bien , mi médico me recetó deprax . A mi me ha ido genial . Y no tengo ningún efecto secundario importante . Me levanto despejada y ha estabilizado y normalizado mis emociones . Estoy contenta de haber encontrado el tratamiento adecuado .
4

Deprax

25/10/2022 | Mujer | 43
trazodona (50mg)
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me diagnosticaron un trastorno bipolar tras 4 depresiones mayores y dos episodios maníacos/ depresivos. (Dos tratados con Mirtazapina que resultó muy eficaz pero decidió retirarse por aumento de peso MUY considerable en poco tiempo). Empecé a tomar Brintellix (Náuseas terribles pero poco a poco me fuí acostumbrado. Es un antidepresivo me va fenomenal eso si tarda de 6 a... leer más 8 semanas en notarse efecto). Tuve un episodio psicótico terrible con ingreso en unidad de agudos en psiquiatría 11 días. (El segundo tras 3 años). Me retiraron brintellix de golpe al diagnosticarse a partir de ese momento trastorno bipolar (A los 2 meses tuve la 4 depresión, la peor de todas) y empezaron a dar Reagila+ Olanzapina. Como resultó inefrctivo se retiraron ambos medicamentos y se pautó Depakene + Brintellix. Como no mejoraba me dieron 50 MG de Deprax para dormir y a los 15 días me encontraba mejor y al mes eutimica. (3 Medicamentos). En análisis rutinario de sangre se comprobó que la dosis en sangre de Depakene era inferior a la necesaria. Se pautó aumento y me negué a tomarlo por toxicidad y aumento de peso considerable. Se retiró Depakene y Brintellix para evitar virajes maníacos y se dejó dosis 50 MG Deprax y se introdujo Lamotriginia de forma gradual hasta 200 MG. Llevo 7 meses fenomenal. (Vamos como una persona "normal"). Sólo tomo Deprax + Lamotriginia. He adelgazado 14 kilos. IMC de 23 en la actualidad. Trabajo en puesto de gran responsabilidad (desde hace 20 años). Nadie sospecharía que soy Bipolar. Único problema es que tengo tensión intraocular alta y tengo que consultar con oculista si puedo seguir tomando Deprax. Me da miedo dejarlo ya que estoy 100% bien. Cada paciente es un mundo pero a mí 200 mgr de Lamotriginia y 50 de Deprax una sola dosis por la noche me hacen estar perfectamente. Como es una enfermedad cursa a brotes/ciclos intentaré actualizar esta opinión dentro de unos meses. En total se tardó unos 3 años en encontrar una combinación de medicamentos funcionara.
2

Deprax

15/09/2022 | Mujer | 22
trazodona (100mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me lo recetaron para tratar mi insomnio. El primer día que me lo tome dormir más de 10 horas, y lo que me despertó fue un dolor de cabeza impresionante, a lo que se sumó una sensación de somnolencia que me duro casi todo el día. El segundo día me levanté mareada y somnolienta, y respectivamente tarde, teniendo en cuenta que mi primera alarma sonaba a las 7:00 y hasta que n... leer máso fueron las 7:40 no logre estar consciente completamente, la sensación de somnolencia me persiguió durante todo el día. Estos efectos secundarios me privan también de poder conducir. Las he dejado, siento que un tratamiento a base de melatonina me puede sentar mejor que esto, ya que pese a que pueda dormir menos, siento que la calidad del sueño es mejor, y que no me paso el día entero queriendo dormirme.
4

Deprax

10/08/2022 | Hombre | 47
trazodona (50mg)
No está en la lista
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Llevo un año con depresión por un cúmulo de cosas. He empezado ahora, un año después a tomar Deprax. De momento sólo 50mg por la noche para poder dormir, cosa q con esta dosis no me hace mucho. Lo tengo que acompañar con Melatonina. A pesar de sólo tomar 50mg, me levanto muy mareado y con dolor de cabeza. Tendré que esperar un poco porque sólo llevo tomándolo 3 días. Hace ... leer másun mes empecé con Escitalopram y me lo tuvieron que cambiar por Deprax ya que Escitalopram me quitó el sueño completamente y por las noches mi cabeza no paraba de darle vueltas a los problemas. Tambien tomo Paroxetina por ansiedad
1

Deprax

12/07/2022 | Mujer | 19
trazodona (50mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Llevaba 3 meses tomando pristiq para la depresión sin ningún resultado, sólo más facilidad para hacer cosas. Entonces me recetaron 50 mg de deprax por la noche, manteniendo 100 mg de pristiq en las mañanas. Yo tenía bastante miedo de tomar deprax, y mi miedo era real, el primer día me provocó muchísima ansiedad además de congestión nasal y rinitis que me impedían respirar ... leer máscon normalidad, al día siguiente no me lo tomé y fue horrible, todo el día me sentí mareada, fuera de mí, por lo que retomé la medicación, lo cual me quitó estos síntomas, sin embargo, esta mañana me he despertado horrible, siento que casi no puedo moverme, tengo una presión en la cabeza, me siento desconectada de mí, mareada, débil… Quiero dejar de tomármelo, este y cualquier tipo de medicación, llevo con antidepresivos 7 meses y sólo noté cambios a las 3 semanas(con paroxetina), la cual poco a poco disminuyó su eficacia y aún aumentando la dosis nada. Deprax además si es verdad que ayuda a dormir, hace que me duerma a los minutos de tomármela y además duermo muchas horas seguidas, pero a mi no me gusta esa sensación, es como estar drogada, además yo no tenía problemas para dormir, al contrario la depresión me ha hecho dormir de más.
5

Deprax

30/06/2022 | Mujer | 62
trazodona (50mg)
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hola, yo tuve la mala suerte de que me estuvieron tratando años con antisicóticos, los resultados fueron nulos excepto que me dejaban como un vegetal que ni sentia, ni padecia. El Deprax, me lo receto una doctora de cabecera, no un psiquiatra que sigue empeñado en los antisicóticos. Mis sintomas eran estrés (crónico) ansiedad, angustia, mi cabeza entraba en bucles y no pod... leer másia dominar los pensamientos. A las dos semanas de tomar Deprax, empecé a encontrarme mejor. La ansiedad y el estrés habian bajado de intensidad. Pude por primera vez en muchos años empezar a pensar con claridad, dormia mucho mejor y mi anímo mejoró notablemente, aunque de forma paulatina. El único efecto secundario es la tremenda sequedad en la boca. Ahora ya llevo un año con el Deprax y esto más un año también de terapia de gestión emocional, mi vida ha cambiado notablemente. Naturalmente que me planteo dejar el Deprax, pero no tengo prisa ya que solo me produce beneficios. Todavia se tiene que estabilizar la notable mejora de mi salud mental, cuando eso suceda, le plantearé al medico, dejar la medicación. Yo lo recomiendo, ha sido lo único que me ha funcionado y muy bien en 10 años.
1

Deprax

28/05/2022 | Mujer | 44
trazodona (50mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Un espanto. Había probado con otras pastillas para el insomnio (Mirtazapina, que me hizo engordar, Noctamid que me producía tristeza y ansiedad, Stilnox que me hacía despertarme sonámbula y hacer cosas raras) y, como última opción, me recetaron Deprax 50 mg al acostarme. Los primeros días fue una maravilla: ningún efecto secundario notable, dormía bien, incluso me notaba m... leer másás relajada y contenta durante el día. Pero a los quince días de tomarlo empecé con diferentes infecciones: primero dos casos seguidos de herpes labial, hacía por lo menos veinte años que no me pasaba. Luego una candidiasis y al final dos procesos gripales con fiebre. Ya extrañada, decidí consultar con mi médico, me dijo que, en raras ocasiones, el Deprax puede producir agranulocitosis, es decir: destrucción de cierto tipo de glóbulos blancos, haciéndote propenso a infecciones. Tuve que dejarlo inmediatamente. Mucho cuidado cuando lo toméis: si de repente empezáis a tener síntomas de cualquier tipo de infección: viral, fúngica o bacteriana, avisad a vuestro médico.
123

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1030) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (577) - Anticoncepción - otros
Cerazet (483) - Anticoncepción - otros
Sertralina (467) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (409) - Toxicomanías
Tramadol (382) - Dolor - morfínicos
Paroxetina (336) - Depresión - antidepresivos IRSS
Escitalopram (310) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (277) - Depresión - antidepresivos IRSS
Venlafaxina (210) - Depresión - antidepresivos - otros
Abilify (206) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Lyrica (198) - Epilepsia
Cymbalta (198) - Depresión - antidepresivos - otros
Amoxicilina (195) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Fluoxetina (195) - Depresión - antidepresivos IRSS
Implanon (191) - Anticoncepción - otros
Tamoxifeno (161) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Citalopram (151) - Depresión - antidepresivos IRSS
Quetiapina (140) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Mirtazapina (134) - Depresión - antidepresivos - otros
Monurol (132) - Antibióticos - infección urinaria
Victoza (127) - Diabetes - agentes orales
Levofloxacino (125) - Antibióticos - quinolonas
Humira (116) - Problemas intestinales - infección
Xeplion (116) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Xarelto (104) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (104) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (101) - Urología - próstata dilatada
Concerta (101) - TDAH - psicoestimulantes
Zolpidem (99) - Agentes somníferos y calmantes

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.