La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

116
opiniones

Quetiapina

quetiapina

da tu opinión

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
sin efectosmuchísimos

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Abilify (187 opiniones)
Xeplion (106 opiniones)
Zyprexa (47 opiniones)
Solian (43 opiniones)
Risperdal (37 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
4

Quetiapina

02/10/2022 | Mujer | 50
quetiapina (25mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Tomaba 2 mg de Alprazolam y luego de un año no podía dormir. Me indicaron 25 mg de quetiapina y 2 mg de Alprazolam. Dormía muy bien. Al día siguiente sin malestar ni somnolienta. Luego por motivos económicos no pude seguir comprando Alprazolam y solo tome quetiapina 25mg con la sorpresa de que si me induce al sueño. En ocasiones no la he tomado por olvidó de comprarla y no... leer más puedo dormir nada nada. Pero no me produce efectos secundarios y considero que me hace muy bien en mi caso porque puedo dormir y al día siguiente estoy perfectamente para trabajar o lo que quiera hacer.
1

Quetiapina

20/09/2022 | Hombre | 49
quetiapina (100mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me dieron primero en 300mg, rompí todos los vasos por las noches, desmayos, panico, asociado a bupropion se hizo mas tolerable el dìa, pero DURMIENDO 14hs !!!!! y despuès vino la GRAN SORPRESA: NO PODER DEJARLO, actualmente en 100mg. Fatiga, no existen las mañanas, dormìs 14 hs. Cansado. Ojo que lo dan a 300mg en depresion resistente, bipolar, o depresion mayor, obviamen... leer máste en TLP, ansiedad, Estres Post Traumàtico, y para lo q se les ocurra, OBVIO para insomnio, al poco tiempo con 25 y 50 no dormis, y terminas en 100 mg. Es DROGA LITERAL, QUE TODOS NOS UNAMOS PARA DECIR LA VERDAD DE ESTE MEDICAMENTO SOBRE INDICADO PARA CUALQUIER PATOLOGIA. A mi me destrozó el eje Acth Cortisol, ademàs desde que lo tomo, NUNCA PUDE VOLVER A TRABAJAR. EN ARGENTINA lo usan MUCHO para TODO, y el DR E. G. un experto en meterlo para cualquier cosa. MUCHO CUIDADO; ES UN INFIERNO. y para que vean que NO Sirve (Siendo adicto a el todavìa) SIEMPRE lo dan en "cóctel", porque Sòlo es la muerte! Entonces con su supuesto efecto "ANTIDEPRESIVO", terminas usandolo como potenciador u antidepresivo, màs 2 antidepresivos mas???? Bupropion seguro, sino NI te despertas, y el otro el q se le ocurra al DR.....entonces 3 antidepresivos???? ES DROGA, NEGOCIO, FACIL PARA DRES RECETAR RAPIDO. OJO AUTORIDADES DE ARGENTINA!!!!!!! QUETIAPINA ES VENENO en uso INDISCRIMINADO!!! Despuès te dicen que no toleras la medicaciòn SE ENOJA EL MEDICO; y te manda TEC o Esketamina.!!!!
1

Quetiapina

16/09/2022 | Hombre | 49
quetiapina (150mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
La Quetiapina me la dieron por Depresion, junto a otros antidepresivos. Me volvì adicto a ese remedio, los Dres NO logran quitarlo. Si ella No duermo y el animo se afecta. Con Quetiapina duermo (entre cortado) unas 12 hs!!!! Cansancio, letargia, las mañanas DEJARON DE EXISTIR Me dieron hasta 300 mg en su momento, pero con bupropion y demas modafinilo, etc. ImposibleT... leer másolerar esa dosis por la noche, te caes, no te puedes levantar, si se incendia el edificio NI te enteras. UN PELIGRO, ahora en 150 mg AH y NO tengo casi cortisol matinal y tampoco ACTH Desde que ese DR me dio ese veneno mi vida es un infierno. NO puedo trabajar. PORQUE NO HABLAN DE LA ADICCION QUE GENERA!!!!!!!!!!! Y encima la dan en 300 para depresion pero con otros antidepresivos. EN ARGENTINA LA USAN COMO AGUA ALGUNOS DRES PSIQUIATRAS. Con sus evidencias de "estudios" que seguramente veran en internet ustedes tambièn. Bueno yo NO soy un estudio estadistico, soy un PERSONA UN SER HUMANO, destruido por el DR E. G. de Argentina Cap Fed. QUE LAS ASOCIACIONES INTERNACIONES ADVIERTAN ESTO! DESPUES TE OFRECEN TEC porque NO toleras la medicacion, TODA LA CULPA CAE EN EL PACIENTE. ES MUY PELIGROSA, el que le haga bien, me alegro, pero seguramente esta en un coctel de medicacion para palear efectos colaterales (seguramente bupropion, o modafinilo, etc) CUIDADO PORQUE LA RECETAN PARA TODO, CAMBIA EL EFECTO SEGUN LA DOSIS, y de ahi es para BP TLP Depresion Mayor, Ansiedad, Insomnio (fuera de etiqueta) te la dan como si fuese el elixir de la vida.
2

Quetiapina

14/09/2022 | Mujer | 27
quetiapina (100mg)
Trastorno bipolar
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Llevo 2 años tomando quetiapina, la verdad me ayuda mucho para controlar mi cabeza (padezco o tengo trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad) y debería tomarla 3 veces al día pero la tomo solo en la noche. Después de haber vivido más de 10 años con insomnio (desde yo creo los 8 años hasta los 25) ha sido la mejor pastilla que he tomado ya que me induce un su... leer máseño profundo. Una vez intenté dejarla y la verdad yo creo que me generó una dependencia porque me puse más nerviosa, ansiosa, vomitos, mareos que tuve que volver a tomarla. Lo más terrible para mi que he experimentado con esta pastilla son las pesadillas tan vividas que tengo todas las noches y de verdad ya me están volviendo loca porque es como si de verdad las estuviese viviendo y a veces me despierto y no sé si viví o si soñé lo que me pasó.
2

Quetiapina

28/08/2022 | Mujer | 19
quetiapina (25mg)
Trastorno de ansiedad y pánico
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Hace 2 años que tomo quetiapina para dormir. El primer dia que la tome recuerdo que pasaron 15 minutos y estaba completamente sedada, no podia ni moverme, se me salia la saliva de la boca, estaba completamente drogada. Asi que le pedi a la psiquiatra tomar la mitad, estuve tomando 12 mg mas o menos el primer año...fue genial al fin dormia, aunque luego me quedaba como aton... leer mástada el resto del dia, era manejable. Fui bajando la dosis hasta que al cumplir 19 la deje...y ahi se fue todo a la mierda. Mi psiquiatra me habia dicho que esta pastilla no causaba dependencia, pero no puedo vivir sin ella. Apenas la deje me agarro una crisis de ansiedad muy fuerte..vomitaba de los nervios y temblaba, no dormia por semanas. Estaba desesperada por tomarla. Ahora en vez de tomar la mitad tomo una entera de 25 mg y gotas de clonazepam. Pero es una pesadilla, luego de 2 años ahora si noto la perdida de memoria cada vez peor..no recuerdo ni lo que hice hace 2 segundos, estoy muy atontada y es como si tuviera una piedra en la cabeza muy pesada, me cuesta levantarme al despertarme. En fin, no la recomiendo..nose como haré para dejarla ahora..porque no quiero volver a la crisis de panico de la ultima vez.
1

Quetiapina

18/08/2022 | Hombre | 54
quetiapina (50mg)
Depresión crónica
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
A mi me ayuda a dormir si estoy tranquilo, si no tengo preocupaciones, si no tengo un compromiso de estar en un sitio, porque entionces no hacen efecto, tengo bastantes nervios y problemas depresivos y una inmensa lista de problemas de todo tipo, amo la vida pero la tengo tan llena de problemas que hace que la odie a la vez inmensamente, las chicas preciosisimas que me han... leer más dejado por burro, borrego, me hacen una fustracion inmensa, las perrerías que me han echo, los trabajos horribles que he hecho, etc, ahora, desde un tiempo aquí me ha bajado inmensamente la libido y la potencia sexual, eso me esta dejando fatal, fatal, pues para mi el sexo, aunque a día de hoy sea auto practicado es muy importante para mi, quisiera saber si en caso de que hubiese sido producido por tomar Depakine crono 500mg, y Ketiapina 25 mg tendría solución si dejo de tomarlo o el daño ocasionado seria algo irreversible. Muchas gracias por adelantado.
2

Quetiapina

13/07/2022 | Hombre | 54
quetiapina (25)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Para dormir va de maravilla, yo me quedo frito, pero al día siguiente soy un vegetal, no valgo para nada. Hace años que voy al gimnasio y en una semana que llevo tomando Rocoz, no puedo ni moverme. He vuelto a tomar Melatonina y he dejado el Rocoz, no me compensa dormir bien si al día siguiente no puedo ni moverme del cansancio y el sueño. Además crea adicción, así que no ... leer máslo recomiendo para el insomnio.
3

Quetiapina

02/06/2022 | Hombre | 41
quetiapina (50mg)
Esquizofrenia
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Personalmente, esta medicina, es la que mejor tolero y puedo tomar, si tomo esta pastilla, rápidamente desaparecen todos los problemas de mi cabeza y me da mucho sueño. Ahora tomo 50mg, he llegado a tomar más de lo recetado, hasta 800mg, por problemas varios. Si noto que algo va mal, tomo esta pastilla, y mejoro rápidamente. Creo que va bien para tratar el insomnio del ... leer máscual padezco uno grave, normalmente, intento no tomarla, pero si noto que algo va mal, pues entonces la tomo, y los resultados son positivos, creo que es mejor tomarla a bajas dosis,pero según la gravedad claro,si con 50mg no funciona, tomo más, y actualmente con 50mg me basta,si tomo 100mg me deja totalmente somnoliento tirado con mareos y ganas de dormir, lo cual me va bien, y se van ideas raras de la cabeza. Lo malo que si tomo esta pastilla, no puedo hacer casi nada,ni estudiar ni aprender cosas. Entonces la tomo solo cuando estoy mal, y la tomo unos días hasta que mejoro, y luego lo dejo, de esta forma, me funciona muy bien, ya que asi el cuerpo no coge tolerancia, y al tomarla nuevamente, el efecto es muy positivo para mi, en cambio, si la tomo continuadamente, mi cuerpo se acostumbra, y necesito más cantidad, por lo cual, para mi, es mejor tomarla solo cuando me aparece algún problema, en cuanto me encuentro bien, la dejo.
2

Quetiapina

30/05/2022 | Mujer | 50
quetiapina (25mg)
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Tomo rocoz 25 desde hace un año aproximadamente para la ansiedad. El siquiatra me aseguró que me levantaría mejor por las mañanas. Nunca he tenido problemas para dormir, con lo cual al tomarlo caigo en un sueño profundo...me despierto excesivamente cansada...he engordado sin comer más de lo habitual más de 15 kilos. El día es cuesta arriba. Y nace una frustración que yo no... leer más tenía. Mi rendimiento ha bajado muchísimo....cansada todo el día. También tomo un antidepresivos y unas gotas de ansiolítico. Estoy muy descontenta con este medicamento. No me deja hacer nada. Un horror.
1

Quetiapina

26/05/2022 | Hombre | 35
quetiapina (150mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
¿A alguien le ha funcionado? A mí me dejó atontado y con un carácter aún más inestable.
4

Quetiapina

20/05/2022 | Mujer | 26
quetiapina (50mg)
Depresión
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar

1

Quetiapina

30/04/2022 | Mujer | 32
quetiapina (200mg)
Trastorno por estrés postraumático
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
¿A alguien más esta mierda le ha provocado convulsiones? A parte de volverme irritable al máximo. Lo único bueno es que me hacía dormir. Pero estaba atontada todo el día.
1

Quetiapina

08/04/2022 | Mujer | 71
quetiapina (200mg)
Ansiedad
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Lamentablemente este producto no lo recomiendo sea utilizado en adulto mayor, no es bueno y nunca se ve mejoría , fue utilizado durante un mes y no se vio ningún efecto positivo.
1

Quetiapina

20/03/2022 | Mujer | 24
quetiapina (200mg)
Insomnio
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me lo mandaron para el insomnio grave cronico, no me ha hecho efecto, he tenido muy mala experiencia he tenido rigidez muy grave en el cuerpo, dificultad al tragar , mucha taquicardia, y una vez lo he dejado me a creado dependencia importante no la recomiendo además yo creo que teniendo la depresión mayor resistente al tratamiento y insomnio grave no es el medicamento más ... leer másadecuado para el insomnio, además del peso que coges
1

Quetiapina

26/02/2022 | Hombre | 38
quetiapina (100mg)
Estado depresivo
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me lo recetaron para aumentar el efecto del antidepresivo que tomo (fluvoxamina). He leído estudios de que aumenta el efecto un 200%. Lo cierto es que para dormir no me ha ayudado, para la depresión tampoco, me produce insomnio intermitente, estando despierto paso cómo una planta la mayor parte del día. Con el pasar de los meses (llevo unos 9) el deseo sexual ni recuerdo q... leer másue es. Todo me cuesta y me pesa. A mí no me ha resultado para nada. He leído mucho sobre esta droga y me parece que ya es un tirar a embocar. Hay a quién le resulta pero creo que a la mayoría no. Y que los efectos secundarios (al menos en jóvenes y adultos, yo tengo 38) hace que sea muy cuestionable su uso.
1

Quetiapina

21/02/2022 | Hombre | 50
quetiapina (50mg)
Depresión crónica
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Gravedad de los efectos secundarios
Fácil de ingerir / utilizar
Me lo dan como inductor del sueño, pero los efectos secundarios son terribles

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1024) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (539) - Anticoncepción - otros
Sertralina (444) - Depresión - antidepresivos IRSS
Cerazet (412) - Anticoncepción - otros
Champix (407) - Toxicomanías
Tramadol (377) - Dolor - morfínicos
Paroxetina (308) - Depresión - antidepresivos IRSS
Escitalopram (268) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (236) - Depresión - antidepresivos IRSS
Venlafaxina (195) - Depresión - antidepresivos - otros
Amoxicilina (193) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cymbalta (193) - Depresión - antidepresivos - otros
Fluoxetina (189) - Depresión - antidepresivos IRSS
Lyrica (187) - Epilepsia
Abilify (187) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Implanon (184) - Anticoncepción - otros
Tamoxifeno (158) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Citalopram (145) - Depresión - antidepresivos IRSS
Monurol (128) - Antibióticos - infección urinaria
Victoza (122) - Diabetes - agentes orales
Levofloxacino (120) - Antibióticos - quinolonas
Quetiapina (116) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Mirtazapina (115) - Depresión - antidepresivos - otros
Humira (114) - Problemas intestinales - infección
Xeplion (106) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Xarelto (103) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (103) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (97) - Urología - próstata dilatada
Concerta (94) - TDAH - psicoestimulantes
Zolpidem (93) - Agentes somníferos y calmantes

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.