La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

5
opiniones

Tramadol

tramadol

da tu opinión
Para  AnsiedadX

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
sin efectosmuchísimos

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

Artrosis (27 opiniones)
Artrosis de la columna vertebral (20 opiniones)
Fibromialgia (18 opiniones)
Dolor articular (16 opiniones)
Hernia (15 opiniones)
Dolor (general) (15 opiniones)
Neuralgia (10 opiniones)
Migraña (6 opiniones)
Enfermedad de Bechterew (4 opiniones)
Artritis psoriática (4 opiniones)
Reúma (2 opiniones)
Dolor facial (2 opiniones)
Quemaduras (1 opinión)
Complicación postoperatoria (1 opinión)

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Zaldiar (17 opiniones)
Oxynorm (12 opiniones)
Oxycontin (10 opiniones)
Durogesic (9 opiniones)
Ceparidin (6 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
1
5

Tramadol

03/02/2021 | Hombre | 23
tramadol (200mg)
Ansiedad
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Lo tomaba por la mañana para aliviar mi ansiedad social (también llamada fobia social) en el trabajo. Sé que esta no es una de sus indicaciones "oficiales", pero sabía que el tramadol actuaba como un antidepresivo y antiansioso, por su efecto inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina, mecanismo farmacológico común por el que actúan igualmente los antidepres... leer másivos convencionales, con la diferencia de que, a diferencia de ellos, el tramadol ejerce un efecto antidepresivo desde la primera toma. En mi caso, el único efecto secundario que tuve fue picores algunas veces, que supongo, quizá se pudiese contrarrestar con algún antihistamínico, pero en mi ansiedad social me ayudó mucho, no redujo al 100% mis inhibiciones, pero me ayudó lo suficiente para poderme enfrentar a las cosas y conseguir sacarme mis estudios. No sé como habiendo tantos testimonios en internet y viendo su mecanismo de acción no lo plantean como un posible antidepresivo (y también antiansioso, ya que se sabe que los antidepresivos se usan también para tratar la ansiedad). Supongo que por ser un agonista opioide (aunque su potencia sea débil), sea por eso que no lo quieran promover como un posible antidepresivo, pero yo pienso que este fármaco podría ayudar a mucha gente. En mi caso, los efectos opioides eran casi nulos, ya que yo apenas sentía sonmnolencia, sino que me activaba, por su efecto sobre la noradrenalina. Estuve tomando durante 3 meses 200 mg diarios por la mañana, en el desayuno, sólo de lunes a viernes. Los fines de semana no lo tomaba. Cuando lo dejé no tuve ningún síndrome de abstinencia, sólo un leve insomnio durante 2 días, que combatí esos dos días con lorazepam. PD: Lo tomaba sin receta.
5

Tramadol

03/02/2021 | Hombre | 23
tramadol (200mg)
Ansiedad
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Lo tomaba por la mañana para aliviar mi ansiedad social (también llamada fobia social) en el trabajo. Sé que esta no es una de sus indicaciones "oficiales", pero sabía que el tramadol actuaba como un antidepresivo y antiansioso, por su efecto inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina, mecanismo farmacológico común por el que actúan igualmente los antidepres... leer másivos convencionales, con la diferencia de que, a diferencia de ellos, el tramadol ejerce un efecto antidepresivo desde la primera toma. En mi caso, el único efecto secundario que tuve fue picores algunas veces, que supongo, quizá se pudiese contrarrestar con algún antihistamínico, pero en mi ansiedad social me ayudó mucho, no redujo al 100% mis inhibiciones, pero me ayudó lo suficiente para poderme enfrentar a las cosas y conseguir sacarme mis estudios. No sé como habiendo tantos testimonios en internet y viendo su mecanismo de acción no lo plantean como un posible antidepresivo (y también antiansioso, ya que se sabe que los antidepresivos se usan también para tratar la ansiedad). Supongo que por ser un agonista opioide (aunque su potencia sea débil), sea por eso que no lo quieran promover como un posible antidepresivo, pero yo pienso que este fármaco podría ayudar a mucha gente. En mi caso, los efectos opioides eran casi nulos, ya que yo apenas sentía sonmnolencia, sino que me activaba, por su efecto sobre la noradrenalina.
5

Tramadol

03/02/2021 | Hombre | 23
tramadol (150mg)
Ansiedad
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Lo tomaba por la mañana para aliviar mi ansiedad social (también llamada fobia social) en el trabajo. Sé que esta no es una de sus indicaciones "oficiales", pero sabía que el tramadol actuaba como un antidepresivo y antiansioso, por su efecto inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina, mecanismo farmacológico común por el que actúan igualmente los antidepres... leer másivos convencionales, con la diferencia de que, a diferencia de ellos, el tramadol ejerce un efecto antidepresivo desde la primera toma.
1

Tramadol

06/10/2020 | Hombre | 21
tramadol (100mg/ml)
Ansiedad
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 1
Mi hermano lo usaba para poder dormir y relajarse, los efectos secundarios fueron devastadores, no me imagino lo que llegó a experimentar o el grado de inconsciencia que tuvo al tomarlas para quitarse la vida, ni siquiera sé si fue así.
4

Tramadol

30/06/2018 | Mujer | 47
tramadol (100mg)
Ansiedad
Eficacia 4
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 4
Tomo tramadol en gotas, lo tome hace años por un golpe que recibi en la espalda y me lo receto mi medico. Deje de tomarlo por muchos años y como ya lo conocia lo compre en la farmacia y es de venta libre sin formula médica. Solia tener dolores de espalda y ansiedad pero con estas gotas mis dolores y ansiedad desaparecieron, tomo 15 gotas diarias en la noche en una copit... leer mása de agua, estas gotas me permiten dormir espectacularmente y descanso como un bebe, me mantiene sin dolor, trabajo con mas animos, me siento feliz como nunca antes me sentí, los efectos secundarios de las gotas son casi imperceptibles, lo unico que he sentido es un poco de mareo pero muy poco. De resto me han ayudado mucho para aliviar mi estres el dolor de mis musculos, la tension de cabeza y cuello y me levanto como nueva todos los dias. No hay necesidad de tomar mas durante el dia, con 15 gotas en la noche es mas que suficiente. Estoy feliz!
1

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1011) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (472) - Anticoncepción - otros
Champix (399) - Toxicomanías
Sertralina (394) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tramadol (361) - Dolor - morfínicos
Cerazet (333) - Anticoncepción - otros
Paroxetina (265) - Depresión - antidepresivos IRSS
Escitalopram (204) - Depresión - antidepresivos IRSS
Amoxicilina (190) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Brintellix (182) - Depresión - antidepresivos IRSS
Cymbalta (174) - Depresión - antidepresivos - otros
Abilify (172) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Implanon (168) - Anticoncepción - otros
Fluoxetina (167) - Depresión - antidepresivos IRSS
Lyrica (159) - Epilepsia
Venlafaxina (157) - Depresión - antidepresivos - otros
Tamoxifeno (138) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Citalopram (132) - Depresión - antidepresivos IRSS
Victoza (112) - Diabetes - agentes orales
Monurol (110) - Antibióticos - infección urinaria
Humira (107) - Problemas intestinales - infección
Levofloxacino (101) - Antibióticos - quinolonas
Xarelto (100) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (93) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (90) - Urología - próstata dilatada
Xeplion (89) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Quetiapina (84) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Concerta (78) - TDAH - psicoestimulantes
Mirtazapina (77) - Depresión - antidepresivos - otros
Metformina (75) - Diabetes - agentes orales

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.