La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

11
opiniones

Tramadol

tramadol

da tu opinión
Para  FibromialgiaX

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
muchísimossin efectos

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

Artrosis (23 opiniones)
Artrosis de la columna vertebral (19 opiniones)
Dolor articular (15 opiniones)
Dolor (general) (13 opiniones)
Hernia (12 opiniones)
Neuralgia (10 opiniones)
Migraña (6 opiniones)
Enfermedad de Bechterew (4 opiniones)
Artritis psoriática (4 opiniones)
Reúma (2 opiniones)
Dolor facial (2 opiniones)
Quemaduras (1 opinión)
Complicación postoperatoria (1 opinión)

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida
Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Zaldiar (12 opiniones)
Oxynorm (12 opiniones)
Oxycontin (9 opiniones)
Durogesic (8 opiniones)
Ceparidin (6 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
<< < anterior
Página 1 de 1
siguiente > >>
21/10/2018
Hombre, 52
Satisfacción total 4

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
4
3
4
4
Este medicamento me vuelve dependiente. Un solo retraso y olvido de la toma durante unas horas me provoca los síntomas de abstinencia muy desagradables. Tengo la impresión de ser un toxicómano. Es el único medicamento que me permite mantenerme en pie y hacer un mínimo de cosas. Sin él, me pasaba el tiempo gritando de dolor sin poder hacer nada. Este me permite vivir un poc... leer máso. Mi fibromialgia es muy invalidantes, categoría 2 de invalidez, sin poder desempeñar actividad profesional, y pudiendo hacer muy pocas cosas cotidianas.
17/08/2018
Hombre, 54
Satisfacción total 2

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
4
2
2
4
Lo tomé 23 años y gracias a eso pude trabajar. Opioide dicen que "débil". Al cabo del tiempo me dieron la dosis máxima hasta que ni tomándolo ni sin tomarlo estaba bien. Medio lo dejé y tuve: colapsos, pérdida de conciencia, delirios, alucinaciones, espasmos (mioclonías), episodio psicótico y 10 días en el Hospital. Cuidado si se comienza muy joven con derivados mórficos ... leer másporque pasan factura. Por lo demás, al principio me quitaba el dolor de forma radical. No recomiendo su uso durante años para enfermedades no graves.
07/07/2018
Mujer, 40
Satisfacción total 4

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
5
1
3
5
Muy eficaz contra el dolor y el cansancio. No podía caminar o levantarme sin los efectos de este medicamento. Espero que los efectos secundarios desaparecerán tras el análisis médico.
20/06/2018
Mujer, 36
Satisfacción total 5

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Yo tengo apenas unos meses tomándola, pero de verdad que ha hecho la diferencia, yo no he experimentado ningún efecto secundario que no tuviera antes, sin tomarlo. En estos días tan húmedos y fríos, estaría incapacitada y revolcándome de dolor en mi cama. Y ahora puedo hacer mis actividades diarias con facilidad. El cansancio que siento, ya lo sentía desde antes, a... leer mássí que no es parte de ningún efecto secundario, pero me ha hecho sentir súper bien. Espero seguir así. Yo lo tomo combinado con paracetamol.
09/01/2017
Mujer, 41
Satisfacción total 4

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
3
5
5
5
Me funciona el tramadol de liberación prolongada porque no tiene efectos gástricos . En cambio el tramadol simple me hace pedazos el estómago.
03/01/2017
Mujer, 39
Satisfacción total 2

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
2
1
2
4
Hola!! me llamo liliana tengo 39 años. y desde los 32 años estoy tomando tramadol por un fuerte dolor que me empezó como costo condritis que se convirtió en fibromialgia, por ser un dolor agudo. Después de tantos años de estar tomando este medicamento, por estos horribles dolores que ocasiona la fibriomialgia y el desespero de ver a mi familia mal por verme cada día casi... leer más destruida, agobiada por buscar otro medicamento para remplazar al tramadol, sin tener ningún éxito... por que ningún medicamento me funcionaba; ni el mismo tramadol. El 25 noviembre del 2016 que acabo de pasar. Tome una decisión l ver tan mal a mi familia y ami bolsillo. pensé; q yo misma puedo derrotar el tramadol y encontrar u otro medicamento que me ayude con estos dolores tan terrible que estoy padeciendo.. yo se que es difícil pero no es imposible.. de estar tomando 65 gotas cada cuatro veces al día, q aun estando trabajando me tocaba tomarlo" Claro mantenía con mareo" con tal de que mis jefes no se dieran cuenta q padezco de dolor esqueléticos y también en las coyunturas... como ya me han echado de otras empresas por los mismos dolores! preferí ocultar el dolor con tramadol y valeriana. Una mañana me levante mire a mi esposo y le dije a Dios!!! ayúdame señor.. solo tu y en nombre tuyo desde este momento me declaro sana y empezare a bajarle a la mitad al tramadol y cada semana le bajare de a cinco gotas!!!. Amigos les cuento; no ha sido nada fácil, me han dado escalofríos, el dolor sea intensificado, pero al ver Q antes me gastaba $ 200.000 en pesos colombianos, q eso sumaban 30 frascos al mes y que mi sueldo ya no e alcanzaba por este inmundo medicamento. hoy 02 de enero 2017 empezando este año, ya estoy tomando 25 gotas.... estoy feliz!! por que con fe estoy logrando lo que tanto he esperado por tantos años. No tomar mas este medicamento y poder hacerme un tratamiento que ya no afecte mi vida personal y laboral. En serio si yo lo estoy logrando con la voluntad de Dios, miren; yo no "soy cristiana " pero se que Dios me esta ayudando por que aveces y digo muchas veces perdía la fe.. pero ahora se que el es grande y si nosotros queremos y tenemos fe en el. Dios ara que sea posible dejar aun lado el tramadol y poder hacernos un buen tratamiento, por que es un logro he echo de estar tomando 65 gotas y hoy estar tomando 25, ESTOY MUUUUY FELIZ.... Bueno amigos Espero que cuando yo vuelva a contactarme con ustedes ya pueda contarles que ya no tomo mas tramadol y q empece un nuevo tratamiento para mi dolor insoportable. Chao amigos y tengan mucha fuerza de voluntad que Dios este con ustedes. " Abrazos.
02/12/2016
Mujer, 56
Satisfacción total 4

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
4
5
5
5
Mucho dolor, artrosis, fibromialgia, tendinitis (no podía moverme). Ahora retomo mi vida y vuelvo a salir.
19/10/2016
Mujer, 44
Satisfacción total 3

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
4
1
1
5
Hola, es eficaz contra dolor, pero he tenido que dejarlo porque paraliza el intestino, estreñimiento. Me hospitalizaron por un bloqueo intestinal, mi intestino no me indicaba cuando tenía que ir al baño, así que me lo hacía irremediablemente cuando ya no podía aguantar más. Cuando dejé el tratamiento, todo volvió a la normalidad. Me ha quemado el esófago, casi me provoca u... leer másn cáncer Me he operado del estómago.
05/09/2016
Mujer, 48
Satisfacción total 5

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
4
2
3
5
Tengo fibromialgia desde hace 4 años, y sin el Tramadol no puedo estar, aunque por desgracia me hace aumentar de peso pese a vigilar mi alimentación.
28/04/2016
Mujer, 42
Satisfacción total 5

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
4
3
4
5
Mi médico me recetó Tramadol para aliviar mis dolores musculares y articulares debido a la fibromialgia. No se trata tanto de los dolores, sino más bien donde este medicamento me ha cambiado la vida es sobre todo en relación con los efectos secundarios contra mi fatiga crónica. Tomo medio por la mañana y me dura hasta entrada la noche. Finalmente hago una vida normal. Sin ... leer másembargo, hay que tener cuidado con abusar y evitar absolutamente tomarlo al ir a la cama ya que en ese caso el insomnio está asegurado. Por supuesto que es mi experiencia personal, pero espero que pueda ayudar a otras personas con fibromialgias...
12/05/2015
Mujer, 46
Satisfacción total 3

Tramadol (tramadol)
Fibromialgia

Satisfacción acerca de
3
3
3
5
El Tramadol durante el tratamiento tiene poco efectos secundarios pero cuando disminuyo de 50 mg, me paso los días sin dormir. Es muy raro y no sé si tiene que ver con el medicamento pero es la segunda vez que me pasa en las mismas condiciones.
<< < anterior
Página 1 de 1
siguiente > >>

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (984) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (327) - Anticoncepción - otros
Tramadol (312) - Dolor - morfínicos
Sertralina (213) - Depresión - antidepresivos IRSS
Paroxetina (189) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (183) - Toxicomanías
Amoxicilina (171) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cerazet (144) - Anticoncepción - otros
Cymbalta (141) - Depresión - antidepresivos - otros
Lyrica (133) - Epilepsia
Tamoxifeno (122) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (120) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Citalopram (101) - Depresión - antidepresivos IRSS
Fluoxetina (95) - Depresión - antidepresivos IRSS
Humira (92) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (87) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (81) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (77) - Depresión - antidepresivos IRSS
Venlafaxina (73) - Depresión - antidepresivos - otros
Escitalopram (72) - Depresión - antidepresivos IRSS
Metformina (68) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (67) - Antibióticos - quinolonas
Implanon (66) - Anticoncepción - otros
Victoza (66) - Diabetes - agentes orales
Monurol (61) - Antibióticos - infección urinaria
Crestor (59) - Colesterol
Keppra (56) - Epilepsia
Aromasil (55) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Prolia (55) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas
Tamsulosina (54) - Urología - próstata dilatada

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore