www.mimedicamento.es
La plataforma independiente sobre experiencias con medicamentos.
             

Newsletter Mimedicamento - Enero 2018

Dejar de fumar

Champix es uno de los medicamentos más utilizados para dejar de fumar. Champix disminuye la sensibilidad del cerebro por la nicotina, disminuyendo el deseo hacia esta.

En las páginas web de nuestra plataforma europea hemos recibido ya 900 experiencias sobre Champix en el último mes. El 61% de las experiencias corresponden a mujeres, y el 39% a hombres. Por edad se dividen del siguiente modo: un 31% tienen entre 40-49 años, y un 30% entre 50-59 años. El 85% encontró el medicamento (muy) efectivo, el 38% no sintió o apenas sintió efectos secundarios, el 75% quedó (muy) satisfecho. ¿Ha tomado Champix para dejar de fumar? Comparta su experiencia con nosotros.

La canela puede ser un ingrediente muy importante en la lucha contra la obesidad

La canela puede ser un ingrediente muy importante en la lucha contra la obesidad

El cinamaldehído, una fragancia que se produce naturalmente en la canela, estimularía la quema de grasa en las células humanas.

Eso es lo que concluyen unos investigadores estadounidenses. El estudio analizó el tejido adiposo de sujetos de diferentes edades, grupos étnicos y categorías de peso. Se sabía desde hacía tiempo que la canela podía combatir el sobrepeso en ratones. Esta investigación ahora muestra que el cinamaldehído también provoca la quema de grasa más rápidamente en las células humanas. Los investigadores advierten que no se trata ahora de que todos consuman canela en masa. Se necesita más investigación para determinar los posibles efectos secundarios.

¿Usas un medicamento que te hace ganar o perder peso? ¡Cuéntanos!

quĂ© es mimedicamento.es |  privacidad |  responsabilidad |  enlaces |  mapa del sitio |  contacto
© 2024 - Insight Pharma Services BV