La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

6
opiniones

Mirena

levonorgestrel

da tu opinión

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia
sin efectomuy eficaz

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios
muchísimossin efectos

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN
Influencia genética aún no conocida
Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Cerazet (144 opiniones)
Implanon (66 opiniones)
Nuvaring (31 opiniones)
Jaydess (14 opiniones)
Norlevo (3 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
<< < anterior
Página 1 de 1
siguiente > >>
07/09/2017
Mujer, 52
Satisfacción total 5

Mirena (levonorgestrel)
Dolor menstrual

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Me recetó mirena mi ginecólogo porque mi menstruación era dolorosa y abundante, mis periodos muy frecuentes. Tenia anemia, y estaba continuamente fatigada. Aunque la regla se corto pronto, tarde unos meses en notar una mejoría. Lo he usado durante 12 años, sin ningún efecto secundario ,salvo un par de cistitis, lo dejé porque he empezado con la menopausia y no lo necesito.... leer más Pero en realidad me cambio la vida para bien.
31/05/2017
Mujer, 41
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Menstruatiepijn

Satisfacción acerca de
3
2
2
3
Tenia mestruación abundante que terminaba con hemorragias y cuadros de anemia, por esa razón la ginecologa me sugirió el MIRENA. Efectivamente, el sangrado disminuyó, mas bien se paró por completo, cosa que me parecio muy sospechosa pues no se puede cortar de manera tajante un proceso. Desde el tercer mes empezé a notar la subida de peso, cada vez era peor, he ganada 20 li... leer másbras de mas que me ha sido imposible bajar. Tenia mucha apatía a todo, la libido a bajado, he notado mucho cansancio. Lo peor fue que los hilos de Mirena se habian perdido pues el aparato habia subido y empezó a perforar el utero, eso provocó una intervención de emergencia, producto de eso contrage una fuerte bacteria.
14/03/2017
Mujer, 42
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Dolor menstrual

Satisfacción acerca de
5
2
2
4
empezé a usar mirena pq estaba harta de reglas dolorosas que condicionaban mi vida esos días del mes. Una compañera de trabajo me habló muy bien del diu mirena y me dijo que ella lo llevaba puesto y que se le habían ido las reglas por completo. Decidí ponérmelo pero hoy 5 meses después tengo que contaros que todos los meses he tenido que acudir a urgencias por infecciones ... leer másde orina, tengo barriga desde la 1ra semana que me lo puse cuando yo jamás he tenido y estoy siempre cansada...por no hablar de los granos que me salen por la cara....que ni en la adolescencia he tenido acné. Estoy esperando a que pasen unos meses a ver si la cosa mejora...sobre todo pq me costó 200 euros que me lo pusieran y me da remordimiento quitármelo. A favor tengo que contaros que excepto el primer mes que tuve dolores de barriga bien fuertes y manchado por cerca de 20 días, no he vuelto a tener la regla. No lo recomiendo
26/12/2016
Mujer, 40
Satisfacción total 2

Mirena (levonorgestrel)
Dolor menstrual

Satisfacción acerca de
2
2
3
3
Me recomendaron la inserción del Mirena para disminuir los síntomas de la adenomiosis (sangrado abundante con disminución de los valores de hierro y dolores menstruales intensos). Lo que no me dijeron es que no iba a dejar de tener efectos secundarios durante todo el mes: pérdidas todo el mes, dolores menstruales y mamarios intermitentes, aumento del flujo vaginal y su den... leer mássidad, olor nauseabundo, dolores de cabeza, mayor depresión durante el período, aumento de peso y retención de líquido, dolor de caderas y laterales de las piernas (lo que recuerdo hasta ahora). Llevo 8 meses desde la colocación y sigo igual; la vida diaria y sexual se me ha alterado. Lo peor es que hablé con 4 ginecólogos y les pregunté de todo, menos lo que no sabía que tenía que preguntar, claro. Todos me lo vendieron como la panacea, sólo me dijeron que podía tener períodos menstruales irregulares dentro de los primeros meses (6, a lo sumo). Ni el prospecto ni las publicaciones del laboratorio dicen nada al respecto. La decisión de colocármelo la tomé yo, es cierto, pero no con mucha falta de información!!
31/07/2016
Mujer, 30
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Dolor menstrual

Satisfacción acerca de
3
2
2
2
Hola, a todas yo despues de llevar años tomado pastillas sin ningun problema digo. Problema Porq desde q me puce el mirena hormonal, eh tenido muchos cambios yo al principio todo era Biem, mi cuerpo Lo acepto super Biem Los primeros dos meses, para eso fue en octubre ya para diciembre no me llego me meustruacion... Solo llego enero y estube todo el mes y parte. Del febrero... leer más q no paraba de sangrar era estresante. Porq no podia tener relaciones con mi Esposo Por al otro dia sangraba, llame a mi Obgyn y me receto unas pastillas para q parar el sangrado.. Bueno para hacerle el tema corto ahora llevo ya casi UNOs 9 meses...Es horrible Medan UNOs Dolores horribles aveses mancho y nada no me llega nada. Casi no duermo siempre Estoy cansada y SE me caeh el pelo ... Mucho cambio de humor anciedad de comer aumento de peso. Por Lo General siempre eh tenido un poco de pansa Pero ya hacen Como UNOs 2 a 3 meses q eh aumentado de peso me noto mas hinchada tengo pansa de embaraza me Llevo 6 meses q no me Baja y estos Dolores .. Q me estan matando llame a mi Obgyn y tengo q pagar Porq segun mi aseguranza no la aceptan Ellos en fin en solo quitarmelo pagaria UNOs 600 dolares q la verdad no tengo! Otra cosa Es?! Meda mucha infecion asi q Ojo! Yo pienso ir a emergencia Porq para mi no Es normal!Los Dolores son horrible... Espero q esto les ayude !! Yo Por Lo personal no la recomiendo.
08/11/2013
Mujer, 47
Satisfacción total 1

Mirena (levonorgestrel)
Dolor menstrual

Satisfacción acerca de
2
1
3
4
¡Tuve un DIU Mirena durante un año y me fue fatal! Tenía la regla continuamente, muchos granos, pechos dolorosos, alopecia y depresión. Después de un año perdí la Mirena con ataques de espasmos horribles.
<< < anterior
Página 1 de 1
siguiente > >>

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (984) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (327) - Anticoncepción - otros
Tramadol (312) - Dolor - morfínicos
Sertralina (213) - Depresión - antidepresivos IRSS
Paroxetina (189) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (183) - Toxicomanías
Amoxicilina (171) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cerazet (144) - Anticoncepción - otros
Cymbalta (141) - Depresión - antidepresivos - otros
Lyrica (133) - Epilepsia
Tamoxifeno (122) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (120) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Citalopram (101) - Depresión - antidepresivos IRSS
Fluoxetina (95) - Depresión - antidepresivos IRSS
Humira (92) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (87) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (81) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (77) - Depresión - antidepresivos IRSS
Venlafaxina (73) - Depresión - antidepresivos - otros
Escitalopram (72) - Depresión - antidepresivos IRSS
Metformina (68) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (67) - Antibióticos - quinolonas
Implanon (66) - Anticoncepción - otros
Victoza (66) - Diabetes - agentes orales
Monurol (61) - Antibióticos - infección urinaria
Crestor (59) - Colesterol
Keppra (56) - Epilepsia
Aromasil (55) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Prolia (55) - Músculos / esqueleto - osteoporosis / enfermedades óseas
Tamsulosina (54) - Urología - próstata dilatada

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore