La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

medicamentos

Leer las experiencias

31
opiniones

Citalopram

citalopram

da tu opinión
Para  AnsiedadX

SATISFACCIÓN TOTAL

Satisfacción total

EFICACIA

Eficacia

CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS

Cantidad de efectos secundarios

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

Depresión (27 opiniones)
Trastorno de ansiedad y pánico (16 opiniones)
Depresión crónica (5 opiniones)
Fobia social (3 opiniones)
Trastornos psíquicos (0 opiniones)
Trastorno por estrés postraumático (0 opiniones)
Depresión postparto (0 opiniones)
Trastorno obsesivo-compulsivo (0 opiniones)

INFLUENCIA DEL ADN

¿Influencia genética conocida? Sí.
Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.
Cantidad de efectos secundarios

EDAD + SEXO

EDAD + SEXO

COMPARAR

Sertralina (206 opiniones)
Paroxetina (187 opiniones)
Citalopram (99 opiniones)
Fluoxetina (93 opiniones)
Seroxat (81 opiniones)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total
Página 1 de 2
18/03/2019
Hombre, 46
Satisfacción total 5

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
1
1
4
Yo llevo tomando Cilatropan 20 mg un poco más de dos semanas. Me lo prescribió el psiquiatra para tratar mi ansiedad generalizada (angustia). Yo he sufrido esto desde que era niño, pero hay etapas que se me empeora. Se que este medicamento es muy bueno, pero los efectos secundarios son horribles (es peor el remedio que la enfermedad). A mi me ha dado de todo, especialmente... leer más en la segunda semana. Yo nunca había sufrido de ataques de pánico, lo mio es ansiedad generalizada. El medicamento me provocó ataques de pánico que terminé en la sala de emergencia. La ansiedad aumentó considerablemente, me tiembla todo el cuerpo (vibro), me baja el pulso, dolor y presión de oidos, camino y es como si estuviera flotando, mareos, nauseas, rigidez en las piernas, brazos y cuello. Tuve que dejar de manejar porque las piernas se me ponen tan rígidas al grado que no me responden. Me provoca tanta debilidad que siento que no puedo hacer nada. El haber leido todos estos testimonios me hace sentir seguro de que aunque la esté pasando mal esto pasará. No nos demos por vencidos. Echémosle muchas ganas y no nos rindamos.
06/10/2018
Mujer, 54
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
3
3
3
5
Empezé a tomarla por mis problemas de ansiedad ,y bulimia, ideas obsesivas ,antisocial,en fin durante más de 15 años la cosa ha sido más suave, pero con sus bajones y vaivenes igualmente,eso sí más controlados 😊,pero estos últimos años la cosa cambio ,me notaba otra vez pensando cosas extrañas,desaparecer,huir,nada tiene sentido otra vez bufffff,creo que un efecto rebote... leer más ,ya no te hacen ver todo tan yupi,al final he decidido dejarlas ,llevo Dos meses y estoy tranquila pero muy muy llorona,sensible, aunque controlo mi irá y mis palabras hirientes ,ya se que soy terrible cuando me pongo así😰,joder como voy a superar esto ,cuando baje a mí siquiatra y l diga,intentará darme otra pastilla para paliar la falta del citaloplan,que porquería de rueda ,que agobio, 😩 para dormir tomo deprax y topamax y descansar es lo qu más agradezco😧 gracias.
06/10/2018
Mujer, 60
Satisfacción total 3

Citalopram (citalopram)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
4
4
4
4
En 2012 sufrí terriblemente de ataque de pánico. Sentí morir literalmente. Me recetaron este medicamento y estuve genial . Al año me dieron el alta. Ahora por una próxima cirugía . La boda de mi hija y muchas cosas más. Sentí que volvía ese síntoma.por eso acudí a la dra y acá estoy. Ya bastante mejor. Pero claro que no todos los organismos son iguales. Yo soy una person... leer mása grande y también con vih así que lo recomiendo ya que no posee casi interacciones.
25/09/2018
Mujer, 41
Satisfacción total 1

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
1
2
2
4
Llevo desde el año 2000 diagnosticada de agorafobia, he tomado bastantes antidepresivos y ansiolíticos, actualmente estoy en tratamiento con lorazepam y citalopram, hubo unos años que mejoró mi situacion pero en estos momentos no hace mucho efecto, pues mis crisis de ansiedad y pánico no me dejan vivir. La conclusión es que a largo plazo tu cuerpo se acostumbra y ya no hac... leer máse ni efecto, a parte de que te quedas con el estómago mal, dolor de cabeza.
20/05/2018
Hombre, 59
Satisfacción total 5

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
5
5
5
Buen Medicamento y efectivo
02/05/2018
Mujer, 45
Satisfacción total 1

Citalopram (citalopram)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
1
5
5
1
Buenas me acaban de mandar citaloplam después de darme varias crisis de ansiedad , la verdad que me da miedo tomarmela y después de leer los efectos secundarios más.En este punto se siente una perdida sin saber que hacer
27/03/2018
Hombre, 42
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Después de algunos meses de vivir el dia a dia de una enfermedad repentina que sufre mi mujer, mi cabeza dijo basta y caí de manera brusca en un cuadro de fuerte ansiedad. Intenté aguantar pero la situación me superó totalmente y empecé con toda la sintomatología depresiva. Así en poco tiempo pasé de una situación en la que yo creía que lo tenía todo controlado a otra en l... leer mása que estaba completamente hundido y con una ansiedad increible (constante durante todo el dia). Un dia en que ya no podía más me fui a Urgencias y me recetaron Lorazepam tres veces al dia. Lo tomé algunos dias pero enseguida entendí que aquella no sería la solución (además de que temía los efectos adictivos). Así que me dirigí a mi médico de familia y me recetó citalopram (20 mg) como tratamiento a largo plazo para "luchar" contra la ansiedad y la depresión (aunque a mi me torturaban mucho más los síntomas ansiosos que los depresivos), dejando el Lorazepam sólo para momentos puntuales en que la ansiedad fuera intensa. El primer mes y medio fue realmente duro. Las primeras semanas aumentó fuertemente la ansiedad (como efecto secundario) y tuve que echar mano del Lorazepam (aunque lo hice de manera muy limitada). Fueron dias duros. Me costaba horrores salir de la cama por la mañana y afrontar el dia a dia. Además también apareció el insomnio con despertares tempranos (siempre sobre las 5). Insisto que ese primer mes y medio es muy agobiante y te lleva al desanimo porque crees que a ti el medicamento no te funciona. Pero todas las experiencias (de otros usuarios) que aconsejan tener paciencia son realmente acertadas. Después de esas 6 primeras semanas empecé a notar mejoras evidentes: la ansiedad bajó muchísimo, los despertares tempranos fueron desapareciendo, el ánimo mejoró. Ahora estoy sobre los 2 meses de tratamiento y, aunque sé que el camino no termina aquí, estoy mucho más tranquilo y controlado para tratar de afrontar los problemas del dia a dia. Mucho ánimo a todos.
08/03/2018
Hombre, 49
Satisfacción total 2

Citalopram (citalopram)
Trastorno de ansiedad

Satisfacción acerca de
1
2
3
5
Hola buenos días, Después de un año de mucho estrés laboral y otras circunstancias desagradables, empecé en vacaciones con crisis de ansiedad, casi todos los días y en diferentes situaciones, que aparentemente no tenían ningún tipo de relación, por ejemplo estar en la cola del supermercado, estar comiendo con mi familia en casa, o simplemente andando por la calle. Lo... leer máss síntomas también eran muy variados, lo más llamativo mareos con rigidez y sensación de inestabilidad y desmayo, hasta tal punto de tener que agarrarme algo. En otras ocasiones, visión borrosa, taquicardias y nerviosismo, como una sensación de intranquilidad. Al mismo tiempo, me diagnosticaron un hipotiroidismo porque llegué a tener una TSH de 15, en ese momento yo no sabía si los síntomas de ansiedad se debían al tiroides o era precisamente al revés, cosa que después me confirmaron, es decir que el estrés, probablemente era lo que me había desregulado el tiroides. Me empezaron a medicar con eu tiros de 25 y después de 50 mg y ansiolíticos, concretamente Diazepan 5 mg. Después de meses con esta medicación, el tiroides se me reguló y la TSH se normalizó, sin embargo la ansiedad no remitió y empezaron aparecer síntomas depresivos, con lo cual mi médico decidió darme citalopram, al principio durante una semana 10 mg diarios por la mañana Y después subir a 20 mg. Ahora mismo estoy tomando 10 mg porque estoy en la primera semana, y lo estoy pasando fatal, tengo muchísima más ansiedad que antes, he tenido que recurrir a tomar un ansiolítico de vida más corta como el Lorazepam, cada vez que tengo una crisis, además tengo desde el principio muchas náuseas, que apenas me dejan comer, mucho cansancio, cualquier cosa, por poco que sea me cuesta mucho hacerla, diarrea, y somnolencia, también me encuentro muy apático y a veces voy por la calle y tengo una sensación como de andar flotando y estar fuera como de la realidad. Los primeros días después de tomar Citalopram, consulte con varios médicos y me dijeron que todo eso era normal al principio. Quería saber cuál son vuestras experiencias y si esto es normal o no y cuánto tiempo dura porque yo ya llevo prácticamente una semana así y tengo la sensación de que no mejoro en nada.
08/01/2018
Hombre, 44
Satisfacción total 5

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
2
2
5
Voy a ser extenso. Cuando empecé a tomar citalopram me ayudó leer otras experiencias y aquí voy a contar la mía en detalle. Empecé a tomar citalpram hace dos años. La razón fue un estado inmanejable de ansiedad y stress debido en gran parte a la mala situación en aquel momento de la empresa que dirijo. Después de un año de mucho stress y ansiedad, me encontraba en un mome... leer másnto en el que apenas dormía (días de dormir media hora o una hora) y cuando dormía lo hacía por extenuación. Eso me afectaba mucho en el estado de ánimo y empezar a entrar en depresión. Había ido durante muchos años al psicoanalista, después al sicólogo y a coachs. Volví a buscar ayuda en sicólogos y coachs y no conseguía reducir mi nivel de ansiedad por lo que me fui a un psiquiatra. Me recetó citalopram 20mg y empecé a tomarlo. Puedo decir que la primera semana fue un auténtico horror. La descripción más gráfica de mi sensación es la de un peluche al que le quitan el relleno. Así me sentía. Vacío totalmente. Sin emociones y con un pensamiento de suicidio constante. Además todo el día estaba adormilado, con dolor de cabeza y con cero apetito de comer y sexual. Lo hablé con el médico y me redujo a los 4 días de empezar a 10mg. La sensación mejoró aunque seguí teniendo sueño, pensamientos suicidas y dolores de cabeza y mareos. Pacté con mi médico aguantar pues esos efectos son bastante habituales al principio. He de decir que tenía bastante miedo a suicidarme. Los pensamientos eran constantes en mi cabeza. A las dos semanas volvimos a subir la medicación a 20 mg. Al cabo de un mes todos esos efectos secundarios graves pararon. Sobre todo el pensamiento suicida y la sensación de peluche vacío. Al cabo de dos meses la situación había mejorado mucho. Conseguía dormir todas las noches del tirón y eso era oro para mi. Justo lo que necesitaba. A los dos meses continuaban ciertos mareos, cierto dolor de cabeza, sensación de boca seca, somnolencia durante el día, y dificultad para eyacular. Al cabo de tres o cuatro meses mi situación anímica había mejorado enormemente. Podía enfocar los problemas del día a día sin agobiarme y sin stress. Al cabo de 5 o 6 meses empecé a pensar si no andaría demasiado relajado. La verdad que todos los problemas me importaban bastante poco. No quiero decir que no les hiciese caso. Simplemente no me estrenaban ni agobiaban lo más mínimo. Creo que en parte gracias a esa enorme tranquilidad (parecía un poco el maestro yoda) mi empresa empezó a mejorar con lo que todavía menos estrés y ansiedad. Creo que al cabo de los 8 meses pasé la medicación a 15 miligramos. Continuaron los buenos efectos y bajaron los malos. Al cabo de un año estaba con medicación en 10 mg y pacté con el médico que cada mes, un día a la semana tomaría la mitad de la medicación. Al cabo de un año más estaba con la medicación en 5 mg. Según el médico esa ya no es una dosis para un tratamiento y el efecto debería ser más bien placebo. Sin embargo, notaba que si me quitaba del todo la medicación algunos problemas volvían. Con lo que empecé otra larga retirada de 1 día a la semana, cada mes, bajar de 5 a 2,5 mg. Actualmente estoy en ese proceso lento de retirada para abandonar definitivamente la medicación. Durante todo el tiempo de medicación, me preocupaba (aunque poco he de decir)si los problemas volverían de la misma forma al dejarla. Poco a poco fui descubriendo que el mayor problema era la forma en que yo afrontaba los problemas. Ese enfoque me generaba mucha ansiedad y preocupación constante. Por eso decidí iniciar una terapia durante el tratamiento. Como ya había estado muchos años con psicólogos y psicoanalistas, no tenía ninguna ni convencimiento en resolverlo hablando, así que, con ayuda de mi psiquiatra, encontré un espacio que es la terapia del arte. Se trata de buscar y tratar de entender los problemas a través del arte. (Algo complejo y largo de explicar aquí pero hay mucha doc en internet) El caso es que estos dos años y pico de medicación me han ayudado a hacer un cambio profundo en algunos aspectos de mi vida que me llevaban constantemente al mundo de la ansiedad. Muchas veces tuve duda de si mi personalidad era así. ¿Soy un tío ansioso y ya está? Lo cierto es que ahora creo que no. Quizá esté más predispuesto que otras personas a sufrir ansiedad por mi pasado pero es algo en lo que hay muuuucho espacio para el trabajo personal. En mi caso he cambiado mi forma de afrontar la vida, los valores, mis deseos, la forma de conseguirlos y otras muchas cosas que tampoco vienen al caso. Hoy por hoy pienso que el citalopram es un medicamento con enormes efectos secundarios al principio y una graaan ayuda para parar por un tiempo la mente y poder afrontar los problemas y trabajar en ellos. La medicación no te cura pero si que sirve para encontrar un poco de tranquilidad y dedicarte a trabajar esos problemas. Suerte!!!
29/10/2017
Mujer, 59
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
5
5
5

17/10/2017
Mujer, 30
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Trastorno de ansiedad

Satisfacción acerca de
4
2
5
5
Hola Les quería contar mi experiencia con la citalopram, llevo tomandola un mes por segunda vez en mi vida, por problemas de ansiedad debido a un problema hormonal que tengo en la tiroides. A todos los que sufren de depresion les recomiendo revisarse los indices de tiroides ya que mucha gente tiene problemas hormonales que causan depresión y no lo saben. En fin las pri... leer másmeras semanas del tratamiento son bastante feas, en especial los primeros días aumenta la ansiedad, el malestar, te dan nauseas, insomnio y fatiga. En mi caso después de la segunda semana la ansiedad fue disminuyendo, al igual que el insomnio y la fatiga, ahora que estoy en mi cuarta semana me siento mucho mejor, ya casi nada de ansiedad, solo algunos días, las nauseas siguen pero en menor proporción. Por lo que mi recomendación por experiencia es que sean pacientes y sigan tomando la medicina aunque en principio se sientan peor, y no se sientan mal de tomar pastillas para sentirse mejor físicamente gracias a dios existe algo que nos haga sentir mejor. Y en mi caso también tomo medicamento para la tiroides el cual debo tomar el resto de mi vida, lo que sea con tal de sentirme con animo sin nervios regresar a sentirme como persona normal.
10/10/2017
Mujer, 51
Satisfacción total 2

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
1
1
2
Afecta muchísimo a el deseo sexual te lo quita y no te das cuenta porque te encuentras muy bien,también cuando me olvidó de tomarla me viene la menstruación y por la edad 51 pues toca ya el retiro. Por lo demás me a ido muy bien.
05/10/2017
Mujer, 45
Satisfacción total 5

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
5
4
5
5
Fui diagnosticada con trastorno de ansiedad generalizada. Comencé con crisis de pánico y muchísima angustia a raíz del fallecimiento de mí mejor amiga. Luego de meses de despertar con taquicardias y un pánico atroz a morir de un infarto o un ACV , vivir los días enteros con una sensación de absoluta rareza, sentirme pérdida en mí propia vida, extrañada de cosas cotidianas.... leer más..horrible!!! Miedo a que me agarrara otra vez...un círculo vicioso, decidí pedir ayuda profesional. Me indicaron clonazepam y citalopram , el clona lo deje 15 días después de haber empezado el citalopram muy lentamente y siguiendo cautelosamente las instrucciones de mí Psiquiatra. Luego de 9 meses de tratamiento y sintiéndome estupendamente de a poco también deje el citalopram. Hoy...luego de cuatro años de aquella mala epoca, vuelvo a vivir el calvario del pánico y la ansiedad. Empece en vacaciones!! Si! Si... como leéis...en vacaciones. Cuando más debía relajar comencé otra vez con las extrasistoles y el malestar. Luego de un mes de no lograr controlarlo ni con meditación, ni yoga, ni nada he decidido hace un par de semanas regresar al psiquiatra. Quién sin dudar me ha vuelto a dar el mismo esquema de medicación. Lo tomo de noche para evitar las nauseas, y en mí caso jamás me ocaciono ningún trastorno nocturno. Por el contrario...descansaba mejor, mis músculos se relajaron por completo y luego de los primeros días q dan náuseas pasas a descansar como no recuerdas haber descansado. Para mí...que soy antimedicamentos y pro naturaleza...hay situaciones en que o te ciñes a un plan profesional o pagas caro. Porque la ansiedad no te matará directamente, pero el stress de estar tolerando esos malestares puede hacer estragos en la salud física. Ir al médico! Ceñirse a un plan que indique el profesional al que acudimos y lo principal!!!! Que el profesional que los atienda sea digno de vuestra confianza. Los hay muy buenos! Y en el peregrinaje médico que hacemos los ansiosos, analíticas, estudios, más analíticas y siempre escuchando que no tenemos nada , que más nos da que si el psiquiatra q nos atendió no nos gusta, cambiarlo!!! Ánimo!! Es muy feo!! Yo estoy ahora en ni peor etapa...con crisis de angustia diarias y pánico a morir constante...pero se que se sale! Que se supera! Que solo es cuestión de tiempo y ganas de trabajar a nivel afectivo. Los medicamentos por un lado y por el otro una gran voluntad y ganas de superarse y crecer! Ánimos!!!!
06/09/2017
Mujer, 40
Satisfacción total 2

Citalopram (citalopram)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
2
1
4
2
El medico me ha mandado este medicamento .porque estoy padeciendo una depresion .horrible ..no quiero salir a la calle me da fobia estar con la gente .cojer el coche e incluso estar sola en casa .empiezo a sudar .se me hincha el estomago y me da como fatiga en lo estoy pasando muy mal .espero que este medicamento me ayude porke lo paso fata. Empece a tomarlo ayer .y me en... leer máscuentro fatal .nauseas.mareos me arde el estomago ..nose si sera normal
12/08/2017
Mujer, 42
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Ataques de pánico

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Hola , empecé a tomar el medicamento después de qué me diagnosticaran depresión , ansiedad generalizada , el resultado de éstos trastornos fueron ataques de pánico . Puedo decir qué esté medicamento me regresó a la vida puesto que mis trastornos empezaron aproximadamente un año antes y se fueron haciendo más intensos , perdí mucho peso y era vivir un terror indescriptible ... leer más( no se a qué ) , muchos días pensé que moriría , qué en algún momento de crisis mi cerebro haría "crack" y yo me perdería ó qué mi corazón no resistiría a las taquicardias que se presentaban en cada episodio . Empecé a tener miedo de salir y me refugie en casa pero después ya no era suficiente , empecé a tener miedo cuando estaba sola , a la gente , para mi era imposible salir al grado de quedarme encerrada en casa por poco más de dos meses , yo sentía que estaba muriendo . A todos los que padecemos estos trastornos tenemos que ser valientes , aferrarnos a lo que amamos y nos hace feliz , ser positivos en todo momento y confiar en que si hacemos lo correcto estaremos bien . Gracias a Dios , al Citalopram , mi psicóloga y mi psiquiatra estoy viva !
08/07/2017
Hombre, 46
Satisfacción total 4

Citalopram (citalopram)
Ansiedad

Satisfacción acerca de
4
3
4
5
Mi doctora me recetó Citalopram por una Ansiedad generalizada. En el aspecto negativo, los primeros dias tuve bastante somnolencia y muchos bostezos. Esos efectos se redujeron con los dias, lo que no ha desaparecido es la dificultad para eyacular y cierto cansancio. Lo positivo son sus efectos en lo anímico: Me encuentro mucho más relajado y proclive a divertirme y di... leer mássfrutar de la vida. En definitiva lo recomiendaria sin problema. Pero dada mi experiencia, preferiria el prozac, mucho mas contundente en lo anímico y con menos efectos secundarios, aunque por ponerle un pero, debo decir que cuesta Dios y ayuda dejarlo por el mono psicológico que conlleva.
Página 1 de 2

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (977) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (326) - Anticoncepción - otros
Tramadol (309) - Dolor - morfínicos
Sertralina (206) - Depresión - antidepresivos IRSS
Paroxetina (187) - Depresión - antidepresivos IRSS
Champix (182) - Toxicomanías
Amoxicilina (168) - Antibióticos - penicilinas de amplio espectro
Cerazet (140) - Anticoncepción - otros
Cymbalta (140) - Depresión - antidepresivos - otros
Lyrica (133) - Epilepsia
Tamoxifeno (122) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Abilify (119) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Citalopram (99) - Depresión - antidepresivos IRSS
Fluoxetina (93) - Depresión - antidepresivos IRSS
Humira (91) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (83) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (81) - Depresión - antidepresivos IRSS
Brintellix (73) - Depresión - antidepresivos IRSS
Venlafaxina (71) - Depresión - antidepresivos - otros
Escitalopram (69) - Depresión - antidepresivos IRSS
Metformina (66) - Diabetes - agentes orales
Ofloxacino (65) - Antibióticos - quinolonas
Victoza (64) - Diabetes - agentes orales
Implanon (62) - Anticoncepción - otros
Monurol (60) - Antibióticos - infección urinaria
Crestor (59) - Colesterol
Keppra (56) - Epilepsia
Aromasil (55) - Cáncer - hormonas y antihormonas
Tamsulosina (54) - Urología - próstata dilatada
Concerta (53) - TDAH - psicoestimulantes

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore