La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Psicosis


 

Comparar las experiencias con medicamentos para psicosis

Nombre Número de experiencias Eficacia Satisfacción total
Abilify 62 2,74193548387097
2,12903225806452
Xeplion 27 2,44444444444444
1,48148148148148
Risperdal 10 2,5
1,9
Zyprexa 9 2,33333333333333
1,88888888888889
Solian 5 3,4
3,4
Quetiapina 4 3,25
1,25
Sertralina 2 5
4
Invega 2 3
3
Seroquel 2 4
4
Clopixol 2 3
2,5
Mutabase 1 3
1
Zypadhera 1 1
1
Lormetazepam 1 4
3
Valium 1 4
4
Plenur 1 4
4
Amisulprida 1 1
1
Decentan 1 5
5

Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: psicosis

1

Abilify

01/04/2024 | Hombre | 30
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios

Efectos secundarios

acatisia

Me la recetaron para la psicosis y me causó acatasia, estuve despierto 10 días durante la acatasia al borde del suicidio, es veneno.
1

Abilify

28/03/2024 | Hombre | 44
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios

Efectos secundarios

rigidez muscular diarrea aguda cansado somnolencia

Llevo 10 meses tomando primero Okedi y me han pasado al Abilify, lo efectos secundarios son un infierno. Aunque duermas dias completos sigues cansado sin ganas de hacer nada. Los efectos Secundarios que percibo son Rigidez Muscular, Cansancio, Somnolencia, Diarrea, Impotencia, una Sensacion de Malestar continuo, y un largo etc. Esta Medicacion Bloquea la Dopamina D2 que es... leer más la que nos da la Vitalidad para vivir plenamente, mientras la estes tomando no habra resultado positivo en ninguno de los sintomas secundarios. Queria dar mi opinion dado que me encuentro como si me hubiesen cortado la salud vital.
2

Abilify

17/03/2024 | Hombre | 34
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios

Efectos secundarios

despertarse cansado

Llevo 8 meses con el inyectable de 400mg. Estoy cansado desde que me levanto de la cama tras dormir 12 horas. No hablo apenas nada, no puedo seguir una conversación normal con la gente lo que me provoca fobia social. No se me ocurre nada que decir en grupo. Soy incapaz de ser gracioso como lo era antes de tomar el medicamento. No logro disfrutar nada en la vida como antes.... leer más Y lo peor de todo, nadie te sabe decir si es por la medicación o por la enfermedad. Pensamientos intrusivos suicidas y hostiles. Me bajaron a 300mg y tenía más pensamientos hostiles, por lo que me lo volvieron a subir. Ya tomé este medicamento durante años y logré superar todo esto tras varios años. Pero tuve otro brote psicótico y todo volvió a empezar de nuevo. Se me hace eterno. Escribo esto para desahogarme. Sé que nadie más me puede ayudar, solo que el tiempo pase hasta que puedan rebajarme la dosis poco a poco. Sé que tardarán todavía mucho tiempo en rebajarme la dosis. Ánimo a todos. Es sin duda lo más difícil que me lo ha puesto la vida hasta ahora.
1

Risperdal

13/11/2023 | Hombre | 65
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Mi esposa estuvo tomando por 10 años aproximadamente le trajo muchos efectos secundarios y no mejoraba su enfermedad. Hasta que por un problema en el habla le plantee al doctor que se la cambiara por que no la tomaba mas .Ahora toma quetiapina en bajas dosis le dieron 100mg. pero como le da mucho sueño durante el día toma solo 50mg a la noche . ademas de toma clonazepam 1m... leer másgx2 . valproato 125mg x2y biperideno por los efectos secundarios que le trajo la risperidona. Esta un poco mejor pero por no cambiar la medicación a tiempo le dejo secuelas.
1

Quetiapina

22/10/2023 | Hombre | 27
quetiapina
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me recetaron Quetiapina en 200mg por las noches, tengo problemas sociales, no puedo comunicarme ya que me cuesta que me lleguen ideas para la cabeza y las ideas que me llegan tienden a ofender a los demás, me chocaron la moticicleta nueva y solo firmé para que la repararan cuando debí pedir piezas nuevas y situaciones como esas muchas, hago cosas que molestan a las demás p... leer másersonas de hecho me han querido mtar por cosas iraras que hago, siempre estoy irritad y me toirno hostil, no agresivo pero si hostil, me dicen algo y siento mucha rabia, pero no me puedo defender con las palabras porque si digo algo es demasiado iriente, no me permite aprender, me cuesta mucho trabajo. Estoy en una mesa y tengo que voltear para tomar algo de la otra y ya se me olvidó, regreso para la primera y también ya se me olvidó lo que estaba haciendo en ambas. En las mañanas me costaba mucho despertarme y no tengo energía, cuando me baño se me relajan los músculos tanto hasta un punto en el que ya me quedo horas acostado durante horas. Para hablar puedo medio pensar pero al hablar me cuesta mucho trabajo decir lo que quería decir y se me olvida todo al hablar o seam que recuerdo todo antes y después pero mientras hablo mucho muchísimo muy poco, digo cosas que no debería de decir, me crea confusión, me deja como niño pues me crea una sensación de vulnerabilidad emocional y mental, muy poco libido y ni decir de lo que dice el doctor, le molesta mucho que tenga efectos secundarios, se molesta mucho he llegado a pensar que es otro el que necesta Quetiapina pero bueno, el prestigio lo pone por delante de la ética. Mucha reseuedad en la boca, tomar agua y agua y agua, en ocasiones me siento tan mal que hasta olvido tomar. Mi discurso es confuso, me siento peor que como estaba antees, y mi mejor parte del dia es en la madruagada cuando ya se me pasó el efecto del medicamento aunque nuevamente tengo que volver a tomarlo y al dia siguiente como si no recordara mucho o muy poco de lo que pasó un día anterior, me ha creado problemas en muchos sentidos, pero quitó los sintomas por lo cual se tomaba, sin embargo, puede hablar un mejor medicamento
1

Amisulprida

22/08/2023 | Hombre | 21
amisulprida
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Pensaba que podría servir de algo mi médico pero nada más tomarlo comencé a verme saltando por la ventana y una ansiedad tremenda totalmente destrozado a nivel mental casi pierdo el juicio.
1

Mutabase

22/08/2023 | Hombre | 23
perfenazina, amitriptilina
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Me lo tomé un tiempo y me dejó KO. Lo.deje y cuando un médico volvió a dármelo me quedé paralizado sin saliva, rígido no podía ni respirar bien y me venían a la cabeza pánico constante de ir a quedarme así. Por fortuna me dieron el antídoto.
1

Risperdal

22/08/2023 | Hombre | 21
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Al llegar a la dosis de 0.5 mg comenzó a hincharseme un pecho. Cuando lo tomaba daba vueltas en el sofá o en la cama sin poder dejar de mover las piernas y sentía una angustia muy grande. Era incapaz de leer una página entera de un libro, no me concentraba, perdí tiempo de estudios y caí en picado. Tardaba en reaccionar. Lo peor es que los efectos no desaparecieron aunque ... leer másno puedo decir que fuesen por este fármaco o por otros, pero años después sigo moviendo el cuello de forma rara, parpadeando o dando traspiés y haciendo movimientos involuntarios que antes de tomarlo nunca tuve. Estos medicamentos dejan secuelas permanentes en algunas personas, debe saberse.
1

Abilify

18/08/2023 | Mujer | 32
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Yo me uno a crear un grupo
1

Abilify

11/08/2023 | Mujer | 32
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hace 6 meses que me inyectan 400mg de abilify maintena y mi psiquiatra diría esque no tienes que leer lo que pone en internet y mi madre no para de decirme que todos los medicamentos tienen efectos secundarios.... la misma aspirina tiene un montón de efectos secundarios pero ya me he cansado de notar exactamente todo lo que comentáis como por ejemplo cansancio, nerviosismo... leer más interno incapaz de estar quieta tranquila, más miedo que nunca a hacer las cosas sola, sin comentar tema sentimientos sonará cursi y nunca había sentido esto pero noto el alma vacía todo me da igual y odio esta sensación yo siempre he sido impulsiva, risueña, me gusta la vida, hacer cosas, deporte y desde que tomo este fármaco(luego se dice que la droga es mala que si que si... Pero estos fármacos ami me da miedo nose que diferencia hay porque como siga con esto voy a acabar con una depresión...) siento que ni me reconozco y el médico no me da soluciones... Y he decidido dejar de inyectarme radicalmente esto alguien tiene la experiencia de haber dejado el fármaco así?? Escribiría muchísimas cosas porque tengo un cabreo con el fármaco este bueno con el fármaco con los psiquiatras y estos temas y medicaciones me dan mal rollo porque me conozco como soy y se que no me está sentando bien
1

Risperdal

07/05/2023 | Mujer | 24
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Soy una mujer trans aún en el armario así que pongo que soy hombre. Me la suban o bajen no deja de venirme mal.
2

Abilify

13/02/2023 | Mujer | 22
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hola no sé por donde empezar, yo era una persona completamente sana hasta que me recetaron un medicamento EXPERIMENTAL, se llamaba STAYVEER BOSSENTAN, ese medicamento me daba sensaciones horribles como estar en la cama y de repente notar como que me caía de la cama (no se si me explico) y me lo recetaron para tratar el Síndrome de Raynaud. El caso es, que la noche del 11 ... leer másal 12 de febrero del 2021, sufrí mi primer brote psicótico, brote en el que oía voces, fui al médico y en aquel entonces me recetaron, Rivotril, que me daba temblores muy fuertes en la cabeza y me lo quitaron, me recetaron Abilify 10 mg que a día de hoy tomo de 5 mg ya que he mejorado favorablemente y ya no oígo voces pero si es cierto que la gente de mi alrededor me nota más atontada y cada día tengo menos retentiva. Me van a quitar el medicamento y tengo miedo de volver a sufrir otro brote psicótico, he leído que al quitar el Abilify se pueden sufrir efectos secundarios. ¿Qué debería hacer? Muchas gracias por vuestra atención y por leerme.
5

Abilify

23/01/2023 | Mujer | 35
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Debido a abusos continuados durante mi infancia, adolescencia y parte de mi vida adulta me disocié sin llegar a tener trastorno de identidad disociativo. Debido a un evento muy estresante en 2020 tuve un episodio disociativo con brote psicótico, al principio me mandaron olanzapina y más cosas que no recuerdo, pero al poco tiempo me lo cambiaron por aripiprazol. Los efectos... leer más secundarios fueron aumento de peso, hipercolesterolemia, aumento de la miopía, disminución casi total del deseo sexual, mucha dificultad para llegar al orgasmo. Por otro lado, con mucho trabajo psicológico, la ayuda de la medicina y dormir mucho, mis pensamientos se fueron ordenando e incluso pude sacarme la carrera. Hace poco más de una semana me han retirado totalmente esta medicación después de un periodo de reducción de la dosis y ahora estoy notando los efectos de retirarla tanto positivos como negativos. Los negativos son: me pica el cuerpo muchísimo, noto desesperación como que me falta algo y el cuerpo me lo pide, sólo se me antojan cosas sabrosas, me dan dolorcitos de cabeza que no se van con paracetamol que es lo que me funciona para eso, me dan dolorcitos molestos como dolor en el hombro, la mandíbula, el tobillo que van y vienen, muchísimo sueño pero dificultad para quedarme dormida por la inquietud que siento, al principio me sentía muy cansada. Ahora, los positivos son maravillosos, me siento con mucha energía aunque me cuesta sacarla, también siento como si me hubiera quitado algo que me impedía sentir al 100% y disfruto más de comer, dormir, despertarme, del sexo, ducharme, es como tener los sentidos más despiertos, me siento más feliz y digo más porque antes con los resultados de la terapia ya me sentía feliz pero ahora es más y creo que en parte por la satisfacción del camino recorrido y ver los frutos de mi esfuerzo que pensé que nunca llegarían, por último me han vuelto las ganas de hablar y expresarme con los demás. Espero que mi experiencia te dé esperanzas, que no te sientas mal por necesitar una medicación y que no tires la toalla.
3

Abilify

23/12/2022 | Mujer | 25
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En el 2019 tuve un brote me dieron quetiapina me la quitaron abruptamente y tuve otras dos recaídas luego pase por risperidona y luego por Olanzapina me subí 25 kilos con esto ahora me cambiaron a aripiprazol es mucho mejor que los otros para mi, funciona mejor aunque adaptarme al principio fue duro tuve pensamientos intrusivos y de autolesión también desarrollé un miedo p... leer másor los cuchillos pero creo que es por la enfermedad misma pero en si, estoy mucho mejor trato de hacer ejercicio comer bien TAMBIÉN ME ESTOY PROGRAMANDO PARA HACERME UN EXAMEN CON EL NEURÓLOGO Y UN MAPEO CEREBRAL para saber con exactitud cómo estoy y en qué estado está mi cerebro, ánimo! Y mi recomendación no dejar la medicación de golpe por que estoy muy segura que irá peor. Todo con cuidado.
4

Abilify

25/09/2022 | Mujer | 29
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Lo tomo desde hace un año y ha sido de gran ayuda, lo tomo junto con amisulpirida y no tengo efectos secundarios, solo un poco de somnolencia… gracias a Dios. Ojalá sea esperanzador mi mensaje para todos aquellos que están recién comenzando tratamiento y tienen miedo de los efectos secundarios. Saludos.
5

Risperdal

13/09/2022 | Mujer | 41
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hace dos años que tomo el medicamento. Y aunque ya llevo tiempo aún tengo algunos síntomas que me siguen molestando, como son el sueño tan grande que me da y las pérdidas de memoria. Ahora mismo estoy tratando de insistir con esto a mi psiquiatra porque lo considero importante. En mi opinión es un buen medicamento, ningún brote ni por asomo. Me da tranquilidad tomarlo a pe... leer mássar de los efectos secundarios que me produce pues en cierto modo ya me he acostumbrado a ellos. Si nos lo mandan considero que es porque realmente lo necesitamos y lo hacen por nuestro bien, ningún médico lo hace para fastidiarnos. Lo digo porque he leído comentarios muy malos sobre el medicamento y no es malo, es bastante bueno. Y sobre los efectos secundarios me dijeron que los produce cualquier antipsicótico, de todos modos yo le preguntaré a mi doctora a ver si me dice lo mismo. Si es así seguiré tomándolo tal como me lo han recetado, ya que me ayuda mucho con los brotes, voces y con la ansiedad que ahora mismo estoy pasando. Totalmente recomendado bajo mi opinión.
1

Xeplion

02/06/2022 | Hombre | 41
paliperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En mi caso fue inyectada,no se que dosis exactamente, acababa de pasar por un trombo cerebral, fue terrible experiencia, muchos efectos secundarios, síndrome de las piernas inquietas, no poder dormir ni estar quieto nunca, y mucho dolor de cabeza muy intenso, intenté suicidarme, para poder dormir, debia tomar muchas pastillas, si no, no podia dormir, el dolor de cabeza so... leer máslo desaparecia si me dormia, en cuanto me despertaba ,me dolia extremadamente la cabeza, pero en mi caso acababa de pasar por un trombo, con lo cual, supongo que no será lo mismo para otra persona que no hubiera pasado por un trombo. Ya digo que intenté suicidarme varias veces, e ideas de suicidio continuas. Personalmente, no lo recomiendo por mi experiencia, y no quiero ningún inyectable más en la vida, la última vez que me inyectaron, se me inflamó el brazo, y tube un dolor terrible por más de un mes en el brazo sumado a todo lo demás, fue terrible, esto pasó hace años.
1

Xeplion

02/06/2022 | Hombre | 41
paliperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
En mi caso fue inyectada,no se que dosis exactamente, acababa de pasar por un trombo cerebral, fue terrible experiencia, muchos efectos secundarios, síndrome de las piernas inquietas, no poder dormir ni estar quieto nunca, y mucho dolor de cabeza muy intenso, intenté suicidarme, para poder dormir, debia tomar muchas pastillas, si no no podia dormir, el dolor de cabeza sol... leer máso desaparecia si me dormia, en cuanto me despertaba ,me dolia extremadamente la cabeza, pero en mi caso acababa de pasar por un trombo, con lo cual, supongo que no será lo mismo para otra persona que no hubiera pasado por un trombo. Ya digo que intenté suicidarme varias veces, e ideas de suicidio continuas. Personalmente, no lo recomiendo por mi experiencia, y no quiero ningún inyectable más en la vida, la última vez que me inyectaron, se me inflamó el brazo, y tube un dolor terrible por más de un mes en el brazo sumado a todo lo demás, fue terrible, esto pasó hace años. (Red: si está experimentando pensamientos suicidas, comuníquese con su médico para discutirlo.)
4

Zyprexa

31/05/2022 | Mujer | 55
olanzapina
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
A raíz de una experiencia traumática desarrollé un trastorno psicótico que atenazó y anuló mi vida. Todo cuanto veía u oía tanto en la calle como por televisión mi cerebro lo interpretaba como "señales" de algo. Todo pasó a tener un significado extraño que formaba parte de un gran complot de todo el mundo que me hacía vivir presa del pánico. Fue mi médico de cabecera quien... leer más hizo un diagnóstico perfecto y me recetó la Zyprexa (después de haber probado con Risperidona, que también me ayudó). Desde entonces mi vida cambió radicalmente a mejor. Volví a tener ganas de salir y le perdí el miedo a la gente. He recuperado mi vida, y al cabo de unos meses de tomar la Zyprexa me la retiró dada la mejoría. Desde entonces he tenido alguna recaída que el médico cortó de raíz volviéndomela a recetar durante algunos meses, para retirarla de nuevo al mejorar. Me ha dicho que es posible que a lo largo de mi vida alterne periodos buenos con alguna recaída, que atajaríamos rápidamente volviendo a tomar el medicamento unos meses. A mí me compensa sobradamente sus efectos secundarios a cambio de haber vuelto a tener alegría de vivir. Hoy soy otra persona más feliz.
5

Abilify

13/05/2022 | Mujer | 31
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Buenos días gran familia!! Os resumo un poquito … en noviembre de 2017 me dio un brote psicótico que provocó 3 ingresos en psiquiatría ( desde alucinaciones auditivas hasta visuales) , enero de 2018 primer pinchazo con abilify maimtenia 400 gr… puff lo recuerdo como una experiencia súper traumática… estaba como ida, dolor de cabeza, subida de peso(14 kilos) , falta de inic... leer másiativa para todo, inexpresividad, carencia de sentimientos… lo peor q os podáis imaginar. Me fueron reduciendo la dosis progresivamente(200gr) y ahora a 13 de mayo de 2022 os puedo asegurar q estoy casi como antes de medicarme, no tiréis la toalla amigos, hay salida, es cierto q hay que poner mucho de nuestra parte pero dejando de lamentarnos( q no conseguimos mada) se puede salir de todo esto… Mi próximo proyecto y casi rozándolo con los dedos volver a conducir :) Un abrazo para todos y mucho ánimo
4

Risperdal

27/03/2022 | Hombre | 37
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Llevo tomando Risperdal por 3 meses por un brote psicótico y para eso me funciona bien. No he vuelto a tener y me noto mas calmado. Como efecto secundario ultimamente me noto desmotivado y sin ganas de hacer nada. Me supone un esfuerzo hacer cosas. Todo el dia estaria en el sofà. Dentro de poco voy al medico para decirle esto haver que me dice.
1

Risperdal

23/03/2022 | Mujer | 23
risperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Empezé a tomar risperdal 100 mg después de haber tomado abilify 300 mg inyectable, que me causaba acatisia, sedación y sensación de estar drogada; la psiquiatra me cambió a risperdal porque decía que no me veía lo suficiente tranquila. Los efectos del risperdal fueron aún peores, al principio me noté más activa y más abierta a relacionarme con mis compañeros durante la es... leer mástancia en el hospital. pero des de los primeros dias ya noté que no sentía nada al masturbarme... han pasado cuatro meses y sigo sin sentir nada. Soy incapaz de excitarme sexualmente, sola o en compañía y de tener placer sexual. Tengo 23 años. A parte de eso, al volver a casa, sin darme cuenta de como ocurrió, me quedé sin sentimientos ni emociones durante un mes. Tenía la cabeza en blanco, no podía seguir conversaciones (solo contestaba si y no), y no sentía placer por nada de mi vida; ni cuando veía una película, ni cuando comía, ni cuando escuchaba música. Dejé la medicación después de un mes de tomarla, por suerte no recaí ya que fui reduciendo la dosis poco a poco; y ahora me siento mucho mejor. Vuelvo a ser feliz, pero siento que mi cerebro ha cambiado. Ya no siento la misma motivación que antes, ni la misma espontaneidad, ni creatividad. Antes tenía muchos sentimientos y ahora son más llanos; es decir, estoy totalmente tranquila, no sufro, ni me enfado, ni siento mucha euforia, ni mucha excitación . Eso no me gusta, pues siento que mi personalidad ha cambiado y estoy mas apagada. Antes me gustaba tocar el piano, bailar... ahora ya no siento lo mismo y no tengo ganas. Estos medicamentos son horribles, pues no te dejan solucionar tus problemas emocionales sino que los suprimen, como si nunca hubiesen existido. No te dejan curarlos. Os deseo mucha fuerza a todos los que estéis pasando por esto, y espero que podáis recuperar vuestras vidas y vuestra sensibilidad. Yo soy un ejemplo de que se puede recuperar, en parte.... aunque de momento solo han pasado cuatro meses. UN abrazo. Estoy muchísimo mejor des de que los dejé, espero que podáis dejarlos.
1

Xeplion

15/02/2022 | Mujer | 39
paliperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
He dejado el xeplion pero no noto mejoría en los efectos secundarios. Me gustaría contactar con gente que le pasara lo mismo y gente que se haya recuperado
1

Xeplion

02/02/2022 | Hombre | 27
paliperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Lo peor que he tomado a dosis altas 150 ( me pincharon doa veces, creo) me daba mucha inquietud despues me bajaron a 75 y 50. Me pinchaban una vez al mes. Me sentia fatal, me costaba andar, nulo deseo sexual, etc. Le dije que me daban efectos secundarios y me lo quito. Me dijo que si volvía a ingresar me lo daría otra vez. Padezco de psicosis.
1

Xeplion

30/01/2022 | Mujer | 46
paliperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Un enorme cúmulo de efectos secundarios como el insomnio. Duermo 3 horas y debido a la falta de sueño me duele la cabeza durante el día, acatisia, problemas cognitivos (me he vuelto tonta con esta medicación) Aconsejo huir de ella a toda costa
1

Quetiapina

22/01/2022 | Hombre | 38
quetiapina
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Hola estoy tomando Quetiapina y a veces me da dolor de articulaciones,es normal ese dolor.
2

Abilify

29/12/2021 | Hombre | 38
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
A ver no es facil llevarlo, hay que tener paciencia y poco a poco al bajar la dosis los efectos se notan menos, aunque siempre haya, pero se puede llevar aunque cueste mas hacer las cosas cotidianas. En mi caso tuve un brote en 2010 y cierto que al principio muy mal, pero acabe la carrera y encontre trabajo al final. Lo mas importante es su efectividad, y los efectos secu... leer másndarios esforzarse un poco mas en comer bien hacer deporte etc. En una epoca adelgace 8 kilos y fisicamente bien, es cuestion de esforzarse un poco mas, pero a la larga y con paciencia se puede llevar una vida normal dentro de lo que cabe.
1

Abilify

14/11/2021 | Hombre | 22
aripiprazol
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Este medicamento podrá ser eficaz para los síntomas positivos, delirios, alucinaciones, pero deja a la persona sin vida, incapaz de expresar emociones, eso no es vivir..
3

Invega

05/11/2021 | Mujer | 19
paliperidona
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Tengo una sensación agridulce respecto a la ingesta de este medicamento, al principio tomaba una dosis superior a esta lo que me provocó una subida de peso como de unos 10 kilos y eso afectó negativamente a mi autoestima, tuve que hacer deporte durante un año para volver a la normalidad, por no hablar de las taquicardias que me provocó al inicio tuve que acudir al hospital... leer más un par de veces, empecé el “apasionante” viaje de los antipsicóticos tomando abilify y al ver que me daba temblores y dolor muscular muy molestos mi psiquiatra decidió cambiar la medicación. Odio levantarme cada mañana como si no hubiera dormido en tres días, y en fin la parte buena o menos mala es que parece ser el único antipsicótico que mi cuerpo ha tolerado más o menos bien, y aunque a veces echo de menos sentir las cosas como antes, se que esta “barrera” es necesaria, al menos de momento, llevo dos años ya con el tratamiento y mi evolución parece ser favorable.
2

Zyprexa

28/10/2021 | Mujer | 20
olanzapina
Psicosis
Eficacia
Cantidad de efectos secundarios
Llegué al consultorio de mi psiquiatra con lo q al parecer fue un cuadro psicótico. Al terminar la consulta me explico que me iba a recetar Midax 5 mg y que eso me iba a ayudar a estar mas concentrada. Nunca me comento los efectos secundarios que iba a experimentar, principalmente los primeros 3 meses. Horrible. Aumente 12 k en dos meses (igual no me quejo, hay casos peore... leer máss), muchisimo sueño y cansancio. Y cuando estaba cansada no podia dormir, me acostaba, cerraba los ojos pero nunca me dormia pero permanecia asi muchas horas. Rarisimo. Ademas de que estaba siempre como un zombie (yo que soy una neurotica a flor de piel) me empezo a salir leche por las mamas lo q evidentemente eran niveles altos de prolactina en sangre y eso q no me hice analisis porq si me los hago hasta el.colesterol por las nubes. Fue un año tomando olanzapina y no note ningun cambio porq ya me habia sentido asi antes pero sumandole todos los efectos secundarios q lograban q me.sienta peor q antes, no igual. Hablen con sus psiquiatras y digan que hay cosad que no quieren soportar. Yo lo hable mucho y mi medica sabia bien cual era mi opinion sobre el tratamiento. Soy consciente que sere dependiente de neurolepticos toda mi vida pero eso no quiere decir q me.merezca una mejor calidad de vida. Despues de un año cambie olanzapina por quetiapina. El paso de medicamento a otro fue muy duro pero me siento mucho mejor: disminuyo mi apetito, mi sueño es normal, no aumente mas de peso y espero q de a poco mi metabolismo vuelva a ser normal. Eso si, tengo mas ensoñaciones q lo normal pero obviamente que lo hablaré con mi psiquiatra. Siempre cedan al tratamiento, sean pacientes pero establezcan limites de dignidad. Estos medicamentos son especiales para destruirla.

Enfermedades con más experiencias

Depresión (959)
Anticoncepción / prevención del embarazo (823)
Ansiedad (670)
Trastorno de ansiedad y pánico (498)
Extirpación de la glándula tiroidea (364)
Dejar de fumar (362)
Trastorno de ansiedad (360)
Tiroides (346)
Cáncer de mama (322)
Epilepsia (251)
Insomnio (242)
Tensión arterial alta (241)
Migraña (235)
Depresión crónica (228)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (189)
Diabetes tipo 2 (166)
Infección de la vía urinaria (148)
Acné / espinillas (144)
Alergia (139)
Trastorno bipolar (133)
COVID-19 (90)

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.