La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Estado depresivo


¡Atención! Esto es solo una parte de las opiniones de este grupo.
Para más opiniones vaya a: Depresión (504)  

Comparar las experiencias con medicamentos para estado depresivo

Nombre Número de experiencias Eficacia Satisfacción total
Sertralina 5 3,2
2,8
Paroxetina 4 2,75
2,5
Brintellix 3 4
4,33333333333333
Escitalopram 3 4
3,66666666666667
Fluoxetina 3 4
4
Venlafaxina 2 3
3
Mirtazapina 2 3
2,5
Citalopram 2 3
2,5
Heipram 1 4
4
Xeristar 1 2
1
Seropram 1 5
5
Anafranil 1 5
5

Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: estado depresivo

02/03/2019
Mujer, 18
Satisfacción total 1

Sertralina (sertralina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
1
3
1
5
Después de entrar en un estado depresivo y ataques de pánico me recetaron Sertralina 25 mg. La tome por casi un mes y los síntomas empeoraron, de hecho, aparecieron nuevos. La ansiedad aumento y los efectos secundarios fueron imposibles de soportar. Imsonio, náuseas, entre otros.
15/01/2019
Mujer, 50
Satisfacción total 3

Escitalopram (escitalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
3
4
5
2
Es un buen medicamento con pocos efectos secundarios, solo que me daba mucha hambre, cambiè a Sertralina porque me cae mucho mejor.
15/01/2019
Mujer, 50
Satisfacción total 1

Venlafaxina (venlafaxina )
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
2
2
4
EL MÈDICO ME RECETO ESTE MEDICAMENTO QUE RESULTO EFICAZ PARA MEJORAR LA DEPRESION PERO TREMENDO PARA LA ANSIEDAD, ESO DE QUE TIENE RECEPTOR DE NORADRENALINA FUE LO PEOR QUE ME PUDO PASAR ME PUSO EN UN ESTADO DE ALERTA, NO COMIA NI DORMIA POR TENER ALTERADISIMO EL SISTEMA NERVIOSO. JAMAS LO VUELVO A TOMAR!!!!!!!!
13/01/2019
Hombre, 64
Satisfacción total 4

Brintellix (vortioxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
3
4
4
5
He tomado escitaloprán durante años y la verdad es que para mi era perfecto. Mi vida cambió radicalmente, era otra persona, con ganas de comerme el mundo. A nivel de socialización me fue genial. Sin embargo me produjo anorgasmia y disfunción sexual. Por ello llegó un momento que decidí terminar con el yugo de la "pastilla" y empecé a aplicar técnicas para dejar la medic... leer másación. Ninguna de ellas funcionó: mareos, decaimiento, tristeza, etc, se convirtieron en una pesadilla para mi. Finalmente comenté con mi médico de familia y sustituyó escitalopran por brintellix. He recuperado mi función sexual y he podido dejar escitaloprán sin ningún sintoma desagradable. En cambio algún problemilla gastrointestinal si que me produce y no es tan efectivo para un estado depresivo, he vuelto a mis inseguridades que manejo con bastante esfuerzo, pero de momento no me planteo otra cosa. Estoy tomando 5 mg diarios y mi médico no parece muy convencido a aumentar la dosis a pesar de que me comento que se puede aumentar sin problemas, pero aconseja aguantar un poquito más.
07/01/2019
Hombre, 20
Satisfacción total 4

Fluoxetina (fluoxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
3
3
3
5
HACE YA ALGUNOS AÑOS, CUANDO SALÍ DEL CLOSET Y OTRAS SITUACIONES FAMILIARES, UN DOCTOR ME RECETO "PAROXETINA", PERO NO ME CAYO ABSOLUTAMENTE NADA NADA NADA BIEN, MI CUERPO LA RECHAZO HORRIBLEMENTE Y TUVE QUE PARAR A URGENCIAS PORQUE ME SENTIA SUPER MAL. AHORA UNA DOCTORA ME RECETO FLUOXETINA, ELLA ME DICE QUE EN LA MAÑANA ME TOME UNA TABLETA DE 20 MG CON EL ALMUERZO Y EN E... leer másL MOMENTO QUE ME HACE EFECTO ME SIENTO BIEN, MUCHOS PENSAMIENTOS EN DENTRO DE MI CABEZA CESARON, Y POCO A POCO LA ANSIEDAD SE CALMA, SOLO QUE ESTOY FUMANDO MUCHISIMO, EN MOMENTOS ME VUELVO A SENTIR SOLEDAD Y YA NO TENGO ERECCIONES :'(, HACE POCO ME MASTURBE Y TARDE MUCHISIMO EN EYACULAR Y MI APETITO SEXUAL SE FUE :'( HOY VISITARE A LA DOCTORA PARA EL SEGUIMIENTO.
27/12/2018
Hombre, 51
Satisfacción total 4

Heipram (escitalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Tengo 51 años y hace unos tres meses que paso por un estado de abatimiento y ansiedad que nunca me habia ocurrido antes,asi que hace aproximadamente un mes acudi a mi medico de cabecera y me receto Heipram 10mg,tarde como unas tres semanas en sentir mejoria,y de hecho después de un mes me encuentro mucho mejor, aunque tengo ciertos efectos secundarios bastante molest... leer másos,pero son llevaderos.
26/11/2018
Mujer, 28
Satisfacción total 4

Brintellix (vortioxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Después de una HORRIBLE experiencia con SERTRALINA en la que mi estado depresivo empeoró muy significativamente y me anulaba el efecto de Zolpidem (insomnio durante semanas hasta que decidí dejarlo), empecé con Brintelix 10mg pero me lo bajaron a 5 akl mes porque tenía muy fuertes dolores de cabeza en el momento pico de concentración química. Tenía que estar tomando naproc... leer máseno cada día.... Ahora llevo un mes tomando esta dosis y a pesar de los efectos secundarios, estoy como si no me pasara nada, me va muy bien (también hago terapia psicológica). Recientemente, además, he perdido a un familiar de una horma muy trágica y esta medicación, junto a alprazolam me está ayudando a no hundirme, y aunque tengo momentos de tristeza porque es lógico, no es una depresión grave gracias a este tratamiento. Me está salvando.... Ah, zolpidem ya no lo tomo desde que empecé a mejorar con bribtelix, y ahora el alprazolam lo tomo por la ansiedad de este acontecimiento reciente, pero no necesito nada más para dormir.
03/08/2018
Mujer, 37
Satisfacción total 5

Brintellix (vortioxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
Tomo Brintellix (vortioxetina) desde hace casi 20 dias. Ya noto el efecto. En realidad no queria empezar a tomar ningun antidepresivo ya que hace tres años tomaba duloxetina y cuando lo deje fue el mismo infierno ( me quitaba la capacidad de reaccionar pero estaba muerta en vida, no me sentia mas feliz al contrario....lo unico que me daba algo de energia y la retirada una ... leer mássemana con el mono....fiebre, temblores, sudores, me perdi en la calle aturdida.... etc....eso si aguante esa semana y luego bien.....te recuperas...) Esa fue la razon por la que no queria de nuevo tomar pastillas. Tengo mucha fuerza de voluntad. Leo de psicologia bastante. Y como no he pasado buena epoca decidi probar este medicamento del que lei mucho que toca varios neurotransmisores. Yo tomo poquisimo, la mitad del minimo, 2.5. Y lo noto mucho. Hasta que empece a tomarlo estaba siempre cansada, desanimada, desconcentrada, despistada, no disfrutaba, siempre negativa, le daba muchas vueltas a todo, me sentia agotada. Me ha devuelto la vida. Eso si, me da ansiedad, noto el corazon que bombea fuerte, tengo mas insomnio pero al mismo tiempo estoy tranquila, tengo confianza en mi misma, estoy mas sociable, y no tengo pensamientos malos. Me noto que puedo pensar mejor y sigo siendo la misma pero con la mente como nueva. Con la duloxetina no era yo. Sexualmente mejor. Y tuve alguna nausea pero tomo la mitad de cinco que es el minimo ( me dieron 5 ampliable a 10 pero decidi ir poco a poco y con este poco que tomo me ha mucho efecto). Yo lo recomiendo. Y no me gusta nada el tema de las pastillas pero a esta le doy visto bueno. Dicen que tiene buena retirada eso ya no lo se.
31/07/2018
Mujer, 25
Satisfacción total 3

Paroxetina (paroxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
3
3
2
5
Tomo la medicación a raíz de haber vivido una situación traumatica. Mi pareja me dejó y tengo una fuerte dependencia emocional, junto con un estado depresivo y pensamientos obsesivos. Para las obsesiones no he notado nada. Para la depresión funciona muy bien. Es una pena tener que dejarlo por los efectos secundarios. Una constante necesidad de mover los pies, síndrome ... leer másde piernas inquietas, lo que es muy molesto estar en la cama descansando y mover los pies sin parar, temblores musculares, espasmos musculares, me despierto por las noches temblando y tengo pesadillas a diario
30/06/2018
Hombre, 26
Satisfacción total 3

Citalopram (citalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
2
3
5
Acudiendo a este medicamento asumes que serás practicamente un producto artificial, mis manías ya me dan igual, he dejado de comerme las uñas después de TODA LA VIDA mordiendomelas hasta casi no tener uñas, los estados de ansiedad son muchísimo mas fáciles de controlar, mas serenidad y calma en momentos en los que antes hubiera explotado liandola, puedes llegar a real... leer másizar trabajos de cara al público, incluso sonreir a todo el que se te cruze delante durante horas con voluntad, pero nunca lo olvides, es artificial y si lo pruebas habrás elegido la salida facil y estarás todo el dia en una burbuja de falsa felicidad inducida. ESPERO HABER AYUDADO, un camarero a 10 horas corridas 6 dias semanales en un lugar muy concurrido. VOLUNTAD, SACRIFICIO
05/06/2018
Hombre, 16
Satisfacción total 5

Fluoxetina (fluoxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
5
5
5
He tenido estados depresivos desde hace mucho tiempo y algunos intentos de suicidio, hoy que tome la primera, sin duda el dia me fue bastante bien y le encontre solucion a mis problemas, ya no estoy tan cansado, me siento mejor y hablo mejor con mi pareja, sin duda me siento mejor pesando a que lo usare poco tiempo solo para pasar este fuerte momento.
19/05/2018
Mujer, 45
Satisfacción total 3

Paroxetina (paroxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
4
4
5
He tomado otras medicinas y hasta ahora esta es la de menores efectos secundarios, llevo solo un mes y me siento mas tranquila.
10/04/2018
Mujer, 36
Satisfacción total 1

Xeristar (duloxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
3
3
2

08/04/2018
Mujer, 23
Satisfacción total 1

Mirtazapina (mirtazapina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
2
2
5
Tomado antes de ir a dormir, todo el dia en la cama. Un empane brutal. Igual que un valium, hipnotico, etc... Además aumenta el apetito pero muchisimo, no llega sensacion de saciedad, es como si no comieras nada. Si lo llego a tomar de continuo engordaria el doble de peso. Extreñimiento, gases, malestar estomacal. Luego lo tipico de boca seca. En cuanto a relaciones sexual... leer máses no se porque no tome lo sufiicnete. En definitiva no es para mi.
27/03/2018
Hombre, 36
Satisfacción total 4

Mirtazapina (mirtazapina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
2
3
5
Tomo Mirtazapina desde hace aproximadamente un mes , un comprimido de 15 mg , siempre por las noches , antes de acostarme. Los efectos positivos los empecé a notar a los pocos días del inicio del tratamiento.Una mejora del estado de ánimo notable sin notarme drogado como con otros antidepresivos , podríamos decir que tiene un efecto bastante "limpio" En cuanto a los ef... leer másectos secundarios los más destacables son exceso de sueño , sobre todo los primeros días (cada vez me va afectando menos) , cansancio , algún que otro cambio de humor con cierta irritablidad , sobre todo cuanto tengo la ansiedad alta (también me estoy tratando para esta patología , la cual sufro desde hace años , con 1 mg de Lorazepam al día) ,exceso de brillo en la visión (sobre todo de noche , con las luces) y sueños vividos. Éste último es el que más molesto me resulta , ya que nunca me había pasado antes y suelo despertarme de ellos con algo de mal cuerpo.Me ocurren normalmente a la hora de la siesta , rara o ninguna vez por la noche , después de tomar la pastilla. No sé como definirlos muy bien pero son sueños excesivamente nítidos y con las imágenes muy definidas , en los que además , realizo mis actos de manera más o menos consciente , como si estuviese despierto.No llegan a ser pesadillas , pero si suelen ser bastante angustiosos.Los 15 minutos siguientes de despertar de ellos también son bastante angustiosos y depresivos.Ahora bien,es un peaje que acepto pagar ya que el tratamiento me está haciendo mejorar poco a poco.
16/03/2018
Hombre, 45
Satisfacción total 2

Sertralina (sertralina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
3
2
2
5
Es la segunda vez que tomo este medicamento. La primera vez por ansiedad y lo tomé 6 meses. Lo dejé porque no estaba siendo eficaz, quizá debí subir dosis como me dijo el médico. Tuve muchos efectos secundarios y durante mucho tiempo, pero algo mejoré. Ahora la vuelvo a tomar por depresión y ansiedad, con rasgos obsesivos. Llevo 7 días y estoy fatal, parece que me ha atrop... leer másellado un tren. Náuseas, insomnio, miedos, ansiedad, cansancio. Espero que esto pase pronto, es muy duro.
26/02/2018
Mujer, 29
Satisfacción total 1

Sertralina (sertralina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
2
3
4
Ola muy buenas me llamo Estefanía el 1 de septiembre de 2017 digo depresión con ansiedad a diario un estado malísimo a causa de problemas k una aveces crees k puedes pero ala larga todo te afecta yo os cuento k estoy viviendo o atravesando una racha fatal no veo nada bonito todo es negro e llegado al punto de autilisis xk yo jamás e estado así pues bien dicho esto me boi a... leer más mi medica y me puso sertalina de 50 pues bien al yo.arlas me sentía fatal me daba temblores no era yo anestesiada por completo no tenía cuerpo para nada y mis pensamientos eran los mismo pero aora muchos más angustioso pues la doctora se lo comenté y me cambio el tratamiento por paroxetina 50 y estoy sin peor estoy desesperada por la noche lantanom de 10 más diazepan yo me pongo agresiva cambio de humor lloró por nada y estoy desesperada kiero ser la de antes pero me es imposible llebo de baja 6 meses porke no puedo ni tengo ánimos para nada alguien puede explicarme algo porfabor
22/02/2018
Mujer, 38
Satisfacción total 5

Anafranil (clomipramina )
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Anafranil me salvo. Ya casi creia morir. Nada tenia sentido y vivia en constante sensacion de desesperanza. Queria morir. Mi psiquiatra me dijo q era milagroso el Anafranil. a los 2 dias note cambios positivos. ya habia probado Paroxetina sertralina escitalopram y olanzapina. Nada d eso servia. Gracias!!
01/02/2018
Mujer, 37
Satisfacción total 3

Escitalopram (escitalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
3
3
5
Me lo recetó el medico de familia por encontrarme en un momento de ansiedad por muchos motivos. Nunca antes habia tomado ningun antidepresivo. Los primeros dias me sentia como en la inopia, no tenia siquiera mucha fuerza en el tono de voz, fue extraño... Al poco me empecé a sentir bastante bien, poco a poco a mejor. Es cierto q las cosas ya no me las tomaba a la tremend... leer mása como anteriormente y me costaba llorar, parecia q me inhibía esas sensaciones y mis enfados y mi carácter se apaciguó. No he notado aumento de peso para nada. He dejado de tomarlas porque quiero quedarme embarazada y fui bajando la dosis a media pastilla hasta q se me acabaron los comprimidos, todo esto tras hablar con el medico de familia. Desde el primer dia de dejar de tomármela empecé a encontrarme rara. Mareos, nauseas, parecia q el cerebro flotaba dentro de mi cabeza... Lo peor es q me siento algo iracunda, y no se seguro si es algun tipo de efecto secundario. Un saludo.
11/01/2018
Hombre, 65
Satisfacción total 2

Paroxetina (paroxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
1
1
5
Ahora entiendo a mi médico de familia que me dijo que hace mas mal que bien. Además como se puede recetar sin haber hecho antes el test de serotonina para ver si es necesario este medicamento.
15/11/2017
Hombre, 37
Satisfacción total 5

Venlafaxina (venlafaxina )
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
4
4
5
Depresion sin un diagnostico previo, falta de iniciativa para hacer o concluir las cosas, apatia.
28/09/2017
Mujer, 50
Satisfacción total 3

Fluoxetina (fluoxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
4
2
3
5
Estuve tomando durante 8 meses paroxetina, tras un periodo de estar bien y sin medicación tuve una recaída y mi médico me recetó fluoxetina. Una de las quejas que tenía respecto a la anterior medicación era que había ganado mucho peso, precisamente por eso mi médico me cambió a fluoxetina, por sus efectos adelgazantes, pero en mi caso no ha sido así, he ganado aún más peso... leer más desde que inicié el tratamiento con fluoxetina. Por lo demás mi apetito sexual sigue menguado aunque anímicamente me encuentro bastante bien.
21/06/2017
Mujer, 32
Satisfacción total 5

Escitalopram (escitalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Mi padre sufrió un derrame cerebral que después descubrieron que fue causado por un tumor derivado de una metástasis de melanoma. También le detectaron dos tumores más en los pulmones. Debido a la gravedad de la enfermedad y la pobre esperanza de vida de este tipo de cáncer comencé a presentar síntomas de depresión y ansiedad con motivo de la preocupación del estado de s... leer másalud de mi padre.
25/03/2017
Mujer, 34
Satisfacción total 2

Paroxetina (paroxetina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
2
3
4
Hola buenos días . Acabo de empezar de tomar paraxetina de 10 mg una cada día ,pero yo creo k ha sido PEOR pk ahora me dan más ataques de pánico y mi corazón se acelera mucho me duelen los brazos y los pies y me da náuseas, por favor a alguien le está pasando lo mismo ? Pk yo trabajo y me da miedo k me de algo en el trabajo pk me siento muy débil me asusta mucho las palpit... leer másaciones aunke mi presión arterial está bien y hasta el 18 de abril no vuelvo a tener cita con mi medico alguien me ayude please
23/01/2017
Hombre, 54
Satisfacción total 5

Seropram (citalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
5
5
4
..
20/12/2016
Mujer, 44
Satisfacción total 2

Citalopram (citalopram)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
2
2
2
5
Empece a tomarlo hace dos años, por estar muy angustiada por un divorcio. Luego de 6 meses y sin cambios pase a tomar una pastilla y media por día. Paso un año y medio, uno se acostumbra y trata de salir adelante, pero despues de ya dos años de tomarlo, me siento sin falta de voluntad de hacer nada. No tengo concentracion, no puedo leer dos renglones de un diario porque m... leer máse disperso. No tengo el humor que tenia y siento que estoy seria, demasiado. Siento verguenza de ir a alguna reunion, me siento gorda, vacia, sin ganas de nada. Decidi dejarlo, hace 5 días me quede sin receta y mi medico esta de vacaciones, los dos primeros dias estaba con panico, pero el tercer dia, me levante feliz y me senti ligera, no se como explicarlo. Ahi cai que la medicacion no me estaba haciendo nada, solo me dejaba boba. Estoy en plan de dejarlo, ya hable con el medico y con familiares para que esten al tanto, porque he leido casos de gente que se siente bien y de pronto cae peor.
03/09/2016
Hombre, 35
Satisfacción total 5

Sertralina (sertralina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
3
1
5
a los 19 tuve un episodio de "ATAQUE DE PÁNICO", LO QUE ME Asustaba y deprimía al extremo era irracional, no tenia sustento alguno, pero no lo podía controlar tenia, miedo me sentía mal...... superé esa etapa con (LORAZEPAN 2 mg, cortado en dosis de 0,50 cantidad al dia 2mg mas o menos ) no recetado por cierto se lo sacaba a escondidas a mi padre que tomaba esa medicina, y... leer más terapia con una psicóloga.... posteriormente siendo mas grande a los 28 aÑOS APROX, una crisis laboral, mas la muerte de una tía que me crió, sumado a problemas sentimentales (mi ex de ese entonces me dejó por otro) concluyó en un combo y cai depre mal, ......esa crisis la superé de la misma manera que la de los 19 años medicación sin receta un tiempo y terapia con mil psicologos porque mi vieja psicologa de los 19 años era tan genia que ya no vivia en el pais porque estaba dando charlas y trabajando a nivel mundial, una lastima ya que nunca conocia una psicologa/o tan pero tannnn genio en su profesion, me servia mucho pero en fin........hace unos meses explote de nuevo por muchos temas, el disparador, problemas laborales (no tan serios pro cierto pero si para mi cabeza que hace problemas por todo)......bueno ahí aparecio la sertralina 50 mg, la verdad el primer mes nadaaaaaaaaaaaaaaa despues es algo que no senti en toda mi vida FELICIDAD, ME SIENTO NORMAL, ME SIENTO BIEN, TENGO GANAS DE HACER TODO, Y NO TENGO MIEDO A TONTERAS, ME CAMBIO LA VIDA, PEROOOOO..............de repente me empece a sentir demasiado ansioso, con sueño todo el dia, como acelerado, ........despues de eso un dia de la nada tras una llamada telefonica desagradable,,, recahí y me siento para el orto, con miedos, triste, sin ganas de nada...............ES NORMAL==?????? QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA PARA VER SI LES SIRVE DE ALGO, PERDON POR SER EXTENSO PERO QUIZAS SIRVA SALUDOS
13/08/2016
Mujer, 37
Satisfacción total 5

Sertralina (sertralina)
Estado depresivo

Satisfacción acerca de
5
4
4
5
Me diagnosticaron Trastorno ansioso depresivo , anteriormente tome Flouxetina y me fue muy bien pero el medico me cambio a sertralina; el principal sintoma de mi trasntorno era la irritabilidad y los cambios de humor ,el primes mes que tome sertralina a veces me sentia desanimada pero si bajo mi irritabilidad pero no me dejaba y planeaba algo que hacer y me va muy bien ,si... leer másempre tengo la mente ocupada y siempre estoy haciendo mis cosas ,me falta tiempo para tantas cosas que tengo que hacer y por las noches tomo mi sertralina con clonazepan ,creo que no solo la medicina hara el cambio tenemos que ponerle actitud y ocupacion a nuestra mente .

Enfermedades con más experiencias

Depresión (460)
Anticoncepción / prevención del embarazo (352)
Extirpación de la glándula tiroidea (340)
Tiroides (313)
Trastorno de ansiedad y pánico (243)
Ansiedad (240)
Cáncer de mama (198)
Tensión arterial alta (179)
Dejar de fumar (151)
Epilepsia (150)
Diabetes tipo 2 (133)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (109)
Insomnio (107)
Acné / espinillas (107)
Migraña (107)
Trastorno de ansiedad (106)
Alergia (104)
Asma (91)
Depresión crónica (90)
Colesterol alto (78)

 Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.

Denos su opinión sobre los medicamentos que utiliza

Elija entre música, aplicaciones, libros, etc.

Comparta sus experiencias sobre los medicamentos que utiliza y podrá ganar un bono regalo de
Google Playstore o Appstore
por valor de 15 euro!


¡Denos su opinión ahora!
Bono regalo de Appstore
Bono regalo de Google Playstore