La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Complicación postoperatoria


 

Comparar las experiencias con medicamentos para complicación postoperatoria

Nombre Número de experiencias Eficacia Satisfacción total
Ciprofloxacino 1 5
1
Enantyum 1 5
1
Levofloxacino 1 2
1
Avamys 1 5
4
Neurontin 1 1
1
Tramadol 1 5
5
Arcoxia 1 1
1
Cefadroxilo 1 3
2

Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: complicación postoperatoria

2

Cefadroxilo

04/06/2020 | Mujer | 21
cefadroxilo
Complicación postoperatoria
Eficacia 3
Cantidad de efectos secundarios 3
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Seca de vientre como nunca, gases, dolores intestinales y MUCHO acne a los costados del cuello como nunca en mi vida tuve, como dolorosos.
1

Ciprofloxacino

10/05/2020 | Hombre | 32
ciprofloxacino
Complicación postoperatoria
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 5
El peor error de mi vida no leer los efectos adversos del medicamento. Horrible. Tomé ciprofloxacino por una operación leve durante 10 días, a la semana de terminar el tratamiento comencé con síntomas como náuseas, insomnio, quemazón en el cuerpo, me provocó hepatitis y visión borrosa. Si podéis no lo toméis. Espero poder recuperarme
1

Arcoxia

04/08/2019 | Mujer | 51
etoricoxib
Complicación postoperatoria
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 5
Gravedad de los efectos secundarios 5
Fácil de ingerir / utilizar 5
Me han operado de rodilla hace 10 días. La Dra me ha cambiado a este medicamento junto a paracetamol. No me hace nada, ni desinflama, ni me quita el dolor, que es mucho. He tenido que dejarlo yvolver al naproxeno
1

Neurontin

03/06/2019 | Hombre | 48
gabapentina
Complicación postoperatoria
Eficacia 1
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 1
Fácil de ingerir / utilizar 4
El cirujano especialista en ap. circulatorio me recetó Neurontin 300 mg a causa del daño que me produjo en los nervios en una operación de varices. Y no me avisó de los efectos secundarios y, aún más siendo chico, de los problemas con la actividad sexual: Dificultades en la erección (impotencia) - Incapacidad para llegar al orgasmo y eyaculación retardada, lo que me ha c... leer másausado trastornos emocionales. Por suerte me informé al notar esos síntomas y automáticamente dejé de tomarlo y todo volvió a la normalidad, pero pasé una mala experiencia. Y lo peor de todo que no me sirvió para eliminar el problema para la cual lo tomé, eso encima. Mi consejo: CHICOS, NO UTILICÉIS NEURONTIN O VERÉIS MERMADA VUESTRA ACTIVIDAD SEXUAL Y ES MUY MUY DESAGRADABLE. BUSCAD OTRAS ALTERNATIVAS. Un saludo!
1

Enantyum

11/09/2018 | Mujer | 45
dexketoprofeno
Complicación postoperatoria
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 2
Gravedad de los efectos secundarios 3
Fácil de ingerir / utilizar 5
Estoy tomando esta medicina por prescripción médica tras una intervención quirúrgica del pie como antiinflamatorio 3 veces al día durante 5 días. Es buen antiinflamatorio y analgésico, pero sus efectos secundarios, al menos para mi, están siendo muy molestos. Menos mal que hoy es el último día que tengo que tomarlo. Primero fue problemas estomacales, aún tomando Omeprazol,... leer más me provocó diarrea,por lo que comencé a tomar probióticos para no destrizarme la flora intestinal. Ésto parece que se ha solucionado Después vinieron los mareos, lo que me faltaba al no poder andar bien. Aunque lo peor es al tumbarme y sobre todo al dormir. Ahí comienzan los vértigos. Parece que te vas a caer de la cama. Sensación super desagradable. Debe ser como cuando te acuestas muy bebido. Y después la boca seca. Lo dicho, es bueno pero para mi gusto tiene demasiados efectos secundarios.
1

Levofloxacino

12/07/2018 | Mujer | 38
levofloxacino
Complicación postoperatoria
Eficacia 2
Cantidad de efectos secundarios 1
Gravedad de los efectos secundarios 2
Fácil de ingerir / utilizar 5
Después de mi cirugía del tercer molar (muela del juicio) la cirujano maxilo-facial me prescribió comprimidos de Evocs (levofloxacino de 750mg) 1 comprimido diario, ketokorolako de 30 mg 1 tableta cada 6 horas, clindamicina de 300 mg 1 c/8 hrs, 2 ampolletas de celestone 1 c/24 hrs. La recuperación post-quirúrgica fue lenta ya que seguía con dolor e inflamación, de hecho au... leer másnque estaba tomando clindamicina y levofloxacino, a los 10 días de la cirugía aparació un abseso y advertí que además el maxilar estaba más grueso de lo normal, así que me enviaron a radiografía y el diagnóstico fue infección en el hueso, en seguida me prescribieron Macrozit de 500 mg 1 diario por 3 días. Me volvieron a prescribir Evocs de 750 mg (Levofloxacino de 750 mg) 1 c/24 hrs, Actron 600 mg (ibuprofeno) por otros 7 días. Al seguir mal me enviaron Flagyl (metronidazol) 500 mg y 1 caja de Facicam (piroxicam) 20 mg 1 c/24 hs, PERO, para este momento me sentía tan enferma que casi no podía caminar y lo peor es que yo no me imaginaba que tuviera relación con el LEVOFLOXACINO. Jamás había experimentado esto, creí que se trataba de otra enfermedad que me estaba atacando. Experimenté mayor dificultad de movimiento en las rodillas y en segundo lugar en los tobillos, además del dolor, tenía poca fuerza para mover mi peso, necesitaba apoyo. La mayor crisis duró 10 días aproximadamente, porque luego, he tenido recaídas principalmente en las rodillas (a veces en una sola), estos episodios duran de 1 a 2 semanas, y el movimiento en rodillas es limitado tanto para flexión como para extensión. Estoy preocupada porque no sé si esto vaya a ser irreversible, pues en realidad ya no he vuelto a ser la misma, ya no puedo estar en cuclillas ni de chiste. Mi último malestar empezó hace 8 días con entumecimiento en rodilla derecha y con una clara limitación de movimiento, dolor al caminar o incluso al tacto.... Esto me tiene un poco triste en verdad. En fin, espero que mi caso sea de utilidad para que se eviten situaciones como ésta. Nota: Cabe mencionar, que la infección de hueso finalmente cedió con fosfomicina de 500mg que me prescribió otro meédico -una pediatra-, era evidente que el Levofloxacino no estaba haciendo diferencia alguna en esto y desafortunadamente mi cirujano maxilofacial no encontró el tratamiento adecuado. Gracias por su atención!
4

Avamys

08/02/2017 | Hombre | 30
furoato fluticasona
Complicación postoperatoria
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 3
Presentó secuelas postoperatorias tras el retiro quirúrgico de un tumor en la región para parafaringea derecha. Entre las secuelas presentaba plenitud otica, esto debido a una disfuncion mandibular y la consiguiente alteración de la trompa de eustaquio. El otorrinolaringologo me receto este medicamento y mejoró casi en su totalidad la plenitud otica.
5

Tramadol

07/06/2016 | Mujer | 21
tramadol
Complicación postoperatoria
Eficacia 5
Cantidad de efectos secundarios 4
Gravedad de los efectos secundarios 4
Fácil de ingerir / utilizar 5

Enfermedades con más experiencias

Depresión (692)
Anticoncepción / prevención del embarazo (668)
Ansiedad (567)
Extirpación de la glándula tiroidea (359)
Trastorno de ansiedad y pánico (345)
Dejar de fumar (330)
Tiroides (329)
Cáncer de mama (242)
Tensión arterial alta (228)
Epilepsia (202)
Trastorno de ansiedad (201)
Depresión crónica (173)
Insomnio (166)
Migraña (165)
Diabetes tipo 2 (156)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (151)
Acné / espinillas (137)
Alergia (130)
Asma (121)
Cistitis (110)
COVID-19 (89)

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.