www.mimedicamento.es
La plataforma independiente sobre experiencias con medicamentos.
             

TEST DE ADN DE MIMEDICAMENTO

El test de medicina personal de MiMedicamento

Muchas gracias por su respuesta a nuestra encuesta sobre ADN. Mientras tanto, 3200 personas han respondido y el 90% de ellos han mostrado interés en una prueba de ADN. La investigación de manera más profunda en relación con las pruebas farmacogenéticas nos ha llevado a ofrecer un test así.

El test de medicina personal de MiMedicamento estará pronto disponible.

Con esta prueba farmacogenética, se puede determinar fácilmente qué medicamentos le convienen y con cuáles medicamentos puede ajustar mejor la dosis o incluso evitarlos.  Se está preparando un bonito video de animación que ofrece una explicación clara del test.

Muy pronto recibirá una notificación de nuestra parte indicándole que puede solicitar el test.

¿Qué hace el test de medicina personal?

Nos gustaría informarle sobre las características más importantes del test:

  • La actividad de las enzimas se puede predecir gracias a su ADN. Estas enzimas son importantes en el proceso en el que su cuerpo descompone los medicamentos. Por lo tanto, es posible que haya medicamentos que sean menos adecuados o no lo sean para usted. Puede haber medicamentos para los que su médico y/o farmacéutico puedan ajustar mejor la dosis.
  • Recibirá un informe digital práctico del resultado de este test. Puede imprimir este informe o simplemente mostrárselo a su médico o farmacéutico a través de su teléfono.
  • En su solicitud, pueden incluirse estos datos en su expediente médico.
  • ¡Es una de las pruebas farmacogenéticas más fiables del mercado! Hemos elegido un laboratorio acreditado y un test con una fiabilidad muy alta en las predicciones sobre su actividad enzimática. La alta fiabilidad proviene del hecho de que la prueba explora en profundidad los lugares en el ADN que codifican la actividad de las enzimas. Esta especificidad aumenta la precisión.
  • Sus datos genéticos son y siguen siendo propiedad suya: no se comparten con terceros. Le mantendremos informado de las últimas actualizaciones, pero si prefiere eliminar sus datos puede hacerlo usted mismo. Por último, pero no menos importante, cumplimos con los estándares GDPR y tenemos la certificación ISO 27001. Su información está segura con nosotros.

Os mantendremos informados de las nuevas evoluciones.

En nombre del equipo de MiMedicamento,

la Dra. Wendela Wessels

Farmacéutica y fundadora de MiMedicamento.es 

quĂ© es mimedicamento.es |  privacidad |  responsabilidad |  enlaces |  mapa del sitio |  contacto
© 2024 - Insight Pharma Services BV